lunes, 9 de abril de 2012

El satanoide chavez y la demencia eclesial cubana. El demonio mueve altar romano ya.


en vez de exorcisarlo le dan el altar para que demonize al rebaño más aún

Hugo Chávez pidió a Cristo que le dé más vida aunque por ello deba llevar su corona de espinas, su cruz o "cien cruces" y le rogó "no me lleves todavía", en un llamativo discurso que pronunció tras la celebración este jueves de una misa de acción de gracias por su salud en su ciudad natal.


"Dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, pero dame vida, porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria,no me lleves todavía, dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sable que yo estoy dispuesto a llevarlas, pero con vida, Cristo mi señor", dijo Hugo Chávez.
El mandatario inició el discurso entre lágrimas y durante la misa que se celebró en su ciudad natal Barinas (oeste), retransmitida por la estatal Venezolana de Televisión, se mostró evidentemente emocionado.

"Y le digo a Dios, si lo que uno vivió y ha vivido no ha sido suficiente, sino que me faltaba esto, bienvenido, pero dame vida, aunque sea vida llameante, vida dolorosa, no me importa". MICO-MANDANTE CHAVEZ / EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM





Tal como hicieron con el Papa Benedicto XVI, que movilizaron al pueblo para que asistieran a las misas, y el que no iba le descontaban el salario del trabajo, no hicieron con el Viernes Santo reconocido por el régimen en más de 53 años de prohibiciones católicas. La Catedral de La Habana vacía, y una especie de comparsa exenta de rumberos, fue lo único que se vio en los alrededores del templo. POR ZOE VALDES


un FOLKLORISMO IDOLATRIZANTE vano  POR TIRANOS MARXISTAS y BUROCRATAS ECLESIALES 


Tras más de cinco décadas trabajando durante el Viernes Santo, los cubanos tuvieron un feriado para poder acudir a los templos. Sin embargo, en la misa de la catedral había menos de 200 personas y la procesión del Vía Crucis no alcanzó a llenar una cuadra de fieles.


Tampoco pareció haber tenido mucha acogida que la misa del “Sermón de las siete palabras” fuera trasmitida por la televisión oficial cubana, aunque es difícil saber con exactitud cuántas personas siguieron la ceremonia en sus viviendas. Hay menos gente que otros años, parece que muchos fieles aprovecharon el feriado y se fueron a la playa. Fuera de la catedral, los "camiones remotos" de la televisión cubana trasmitían sus palabras en directo para todo el país. Sin embargo, en un recorrido por La Habana vieja comprobamos que en pocas casas estaban viendo la misa. 

Inmediatamente después de ellas venía la fuerza de choque, formada por un grupo de ancianos dispuestos a defender con la vida la revolución de muchos malintencionados que han cogido esta procesión para hacer daño. EXTR. EN BBC.CO.UK



PERDON Y RECONCILIACION pide, sin cambiar-SE nada y en meses de represión y muerte. CARO JUICIO.

Un grupo de opositores cubanos del Directorio Democrático resultaron liberados de una vivienda del villaclareño municipio de Placetas rodeada por fuerzas represivas castristas cuando un grupo de católicos lograron romper el cerco y sacarlos del lugar sin enfrentamientos violentos. 

La iniciativa tuvo lugar este Viernes Santo gracias al ingenio del sacerdote de esa localidad, Juan Ivo Urvoy, quien una vez al tanto de la situación convocó a otros feligreses y se dirigieron al lugar donde permanecían rodeados al menos diez opositores en el hogar de Jorge Luis García Antúnez.

“Gracias a la postura valiente y digna de este padre pudo lograrse que un grupo de opositores participaran en la misa del Viernes Santo”, declaró Antúnez quien agregó que “la postura del padre Juan Ivo contrasta con la de ciertos obispos, incluso, el cardenal cubano que ha mostrado una conducta cómplice con la dictadura”.

“Ayer fueron a verme, que había un problemita porque la casa de “Antúnez” estaba rodeada de carros de patrulla de policía y que temían ellos no poder llegar a participar de su oficio que está abierto para todos, sea lo que sea, su convicción política” dijo Juan Ivo. Abril 2012 / EXTR. Martinoticias.com

4 comentarios:

  1. Cómo han cambiado los “sociatas radicales o post comunistas” (viene a ser lo mismo), ¡qué engañados nos tenían!: De día fieros luchadores por el socialismo, la igualdad, las minorías marginales y los derechos sociales… Por la tarde fieros defensores de “SU” pela, sus “chanchullos”, sus “poltronas, móviles y coche oficial”…. Y por la noche, ya cansados del arduo trabajo que supone defender una cosa y la contraria, se nos animaban a transmutarse, cual “travolos” de bar de Chueca, en fieles seguidores de la Santa Católica y apostólica Madre Iglesia, con sus confesiones, sus penitencias, sus viacrucis y toda la parafernalia……

    Ahora me despierto con otro notición: Hugo Chávez, azote de la derecha, el capitalismo y el imperialismo yankee, dador de parabienes a su pueblo y ferviente admirador incondicional de “el camarada Fidel”,… ¡Rogándole a Cristo que “por favor, por favor, le conceda un poco más de vida… aunque sea dolorosa”! ¡Hay que ***** en que quedan los laicismos ateos irreductibles y las convicciones ideológicas eternas cuando nos alcanzan en primera persona… Cualquier día nos enteramos que ZP por las noches reza al niño Jesús, que Pujol pone una velita a Santa Rita por “el “BIENESTAR” de España y que los ETARRAS y PNV rezan por el alma de los asesinados a traición e indiscriminadamente….

    Al final uno llega a la conclusión: Todos ellos son unos auténticos mierdecillas, incoherentes, falsos, e incapaces ladrones y corruptos. EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  2. – A Benedicto XVI le sorprendió el inmenso contraste entre el recibimiento mexicano –alegre, libre, multitudinario y espontáneo– y las crispadas ceremonias cubanas, precedidas por centenares de detenciones, evidentemente controladas por la policía política. El espectáculo horrendo de un joven salvajemente golpeado por un policía disfrazado de camillero de la Cruz Roja le tocó el corazón al Santo Padre, que se interesó personalmente por su destino. Al fin y al cabo, el pobre hombre sólo había gritado "Abajo el comunismo", versión popular de lo que él mismo había dicho al salir de Italia cuando declaró que el marxismo era una ideología fracasada a la que había que enterrar.

    – Al Papa y a su séquito les pareció lamentable que Raúl Castro pronunciara en Santiago de Cuba el clásico discurso estalinista de Guerra Fría, con el que intentó justificar la dictadura. Esperaban un mensaje de cambio y de esperanza, no de reiteración de las líneas maestras del régimen. Ese texto, junto a los discursos que pronunciaron el canciller Bruno Rodríguez y el vicepresidente a cargo del sector económico, Marino Alberto Murillo, les convencieron de que Raúl Castro está mucho más interesado en mantenerse anclado en el pasado que en preparar un futuro mejor para los cubanos.

    – Benedicto XVI y su séquito comprobaron, con dolor, que la petición del anterior Papa, Juan Pablo II, durante su visita de hace 14 años, de que los cubanos perdieran el miedo, había sido inútil. Salvo unos cuantos centenares de demócratas de la oposición, permanentemente acosados y golpeados, y a veces encarcelados, ésa es una sociedad podrida por el miedo. Pero la manifestación de miedo que más les intrigó no fue la de los opositores, sino la de los aparentes partidarios. Conocieron muy de cerca el doble lenguaje, y eso les aterró. Cuando hablaban a solas con los funcionarios, estos se manifestaban abiertos, tolerantes y deseosos de reformas profundas que abarcaran el terreno político. Uno, en privado, hasta llegó a admitir que eran necesarios el multipartidismo y las elecciones libres para que la sociedad realmente avanzara hacia la modernidad, aunque los comunistas perdieran el poder. Pero tan pronto se sumaba otra persona a la conversación, o aparecían los periodistas, retomaban el discurso ortodoxo más inflexible y estalinista, repitiendo el guión oficial sin saltarse una sola coma.

    – El Papa y su comitiva confirmaron lo que ya sabían: la Iglesia cubana está escindida en dos líneas clarísimas: la del cardenal Jaime Ortega y otros obispos, contemporizador hasta el extremo de pedir a la fuerza pública que desalojara un templo ocupado por unos feligreses que deseaban protestar contra la dictadura, a sabiendas de que serían detenidos y seguramente maltratados, y la de obispos como Dionisio Rodríguez, están convencidos de que no habrá alivio ni reconciliación entre los cubanos hasta que ese régimen no sea pacíficamente sustituido por una verdadera democracia. POR CARLOS ALBERTO MONTANER

    ResponderEliminar
  3. La diputada María Corina Machado solicitó este martes la apertura inmediata de una investigación sobre el grupo de asesores militares cubanos que actúan en Venezuela y diseñan estrategias para una posible confrontación bélica del país suramericano.

    Machado, ex candidata presidencial opositora y una tenaz crítica del gobierno de Hugo Chávez, acudió ante la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional venezolana para denunciar el comportamiento del llamado Grupo de Cooperación y Enlace de Cuba (GRUCE), encabezado por el General de División Ermio Hernández Rodríguez.

    "Este comando (el GRUCE), ha venido actuando en asuntos que son de la exclusiva competencia de la Fuerza Armada Nacional [FAN]; ha elaborado el diseño de la estrategia de defensa del país y obligado a incorporar el concepto -ajeno a nuestra doctrina- de la guerra popular prolongada", manifestó la parlamentaria en un comunicado de prensa.
    Machado consideró que los oficiales cubanos intervienen actualmente en áreas estratégicas como la aprobación de las adquisiciones de armamento, en los programas de formación de la FAN, tanto en la Escuela Superior de Guerra Conjunta como en las cuatro escuelas tácticas y las cinco de formación de oficiales, así como en los procedimientos internos que utilizan los militares venezolanos.

    Obligados a acatar órdenes. “Nuestros oficiales y soldados han sido obligados a acatar órdenes manifiestamente ilegales de estos militares extranjeros. Recientemente, el GRUCE llegó incluso a recomendar la eliminación de la Región de Defensa Integral Marítima, lo cual fue rechazado por el actual Ministro de Defensa [General Henry Rangel Silva]”. EN CAFEFUERTE.COM

    ResponderEliminar
  4. Ahora no solo pretenden encarcelarlo nuevamente, sino también amenazan a su esposa, la DAMA DE BLANCO BELKIS CANTILLO, con quitarle la custodia de sus tres hijos menores de edad y condenarla a prisión, también. EN ESTE MOMENTO JOSE DANIEL ESTA DETENIDO, a pesar de haber sido liberado hace aproximadamente un año, al negarse a salir de CUBA JOSE DANIEL FERRER GARCIA sigue bajo una libertad condicional que no le permite hacer ninguna actividad de oposición, cual obviamente ha hecho desde que salio de la cárcel al iniciar la UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA.

    POR EL HECHO DE QUE JOSE DANIEL se niega a esa libertad condicional y a mantenerse sometido y doblegado bajo la represión del RÉGIMEN, al salir de prisión, Jose Daniel Ferrer Garcia formo la UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA (UNPACU), acto que lo ha convertido en el hombre mas temido por el RÉGIMEN CASTROASESINO, logrando que nuestros hermanos en la región de Oriente y a través de la isla se unan en OPOSICIÓN PACIFICA para tratar de llevar a CUBA a la LIBERTAD, cosa que mantiene al régimen absolutamente agonizando pues temen que esto lleve al pueblo a una rebeldía TOTAL que se convierta en la PRÓXIMA REVOLUCIÓN en la cual ellos perderían el control de CUBA y llevaría a la caída del RÉGIMEN CASTROASESINO, y por lo cual quieren volverlo a encarcelar para paralizar la hola de REBELIÓN PACIFICA que se ha desatado en todo Oriente y A TRAVÉS DE LA ISLA de CUBA.

    Desde la BRUTAL PALIZA PROPICIADA A NUESTRO HERMANO ANDRES CARRION y su encarcelación durante la visita Papal la UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA (UNPACU) se ha manifestado por su liberación, razón por la cual fueron reprimidos brutalmente y encarcelados mas de medio centenar de nuestros hermanos miembros de la UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA (UNPACU). ANDRES CARRION fue liberado el Viernes pasado PERO AHORA HA SIDO NUEVAMENTE DETENIDO Y LO PRETENDEN CONDENAR por haber violado las injustas ordenes del RÉGIMEN CASTROASESINO de mantener silencio sobre lo ocurrido durante la misa del PAPA en EL SANTUARIO DEL COBRE, en el cual grito "ABAJO EL COMUNISMO", ya que el tuvo contacto con nuestros miembros de la UNPACU e inclusive recibió un teléfono celular para poder hablar con el mundo, cosa que no pudo logra pues le interrumpieron el teléfono, a pesar de todo ANDRES CARRION logro comunicarse por un teléfono publico con RADIO MARTI, en el que fue grabado en vivo y luego reportaron la grabación al mundo entero, por lo cual ahora ha sido detenido nuevamente. POR ESTELA BARRERAS EN FB

    ResponderEliminar