miércoles, 4 de julio de 2012

El demonio entró a saco en la Ecclesia, tarados eclesiales hacen y deshacen hacia el Hades PROFETIZANDO ( entró a saco XXI)


en una almena aterrizó y ahí organizó y mandó cuerdas a todo tren.


El escrito me parece bien en lineas generales, pero discrepo de un punto: Yo soy incapaz de ir a Misa a "MI PARROQUIA", lo siento pero no puedo. Para ver como se destruye la liturgia, para observar a un sacerdote que celebra sin fe, para escuchar proclamas nacionalistas catalanas o para decir lo malo que es el gobierno del PP, pues va a ser que no... Eso sí, rezo por eso sacerdote, espero que algún día vea la luz. Pero yo prefiero ir a otra parroquia de esas que por aquí llaman "germinantes" donde uno vive intensamente el Sacrificio Eucarístico, donde el sacerdote se pone en el confesionario, donde la liturgia es cuidada con esmero y en los sermones se habla de Dios... POR JOAN MARC 

A mí un cura me dijo que dejara de ir a mi parroquia porque me perjudicaba, y desde que no voy soy feliz. Rezo para que el arcipreste se jubile y venga un cura de verdad no un pastor protestante como el que hay. Los Testigos de Jehová jóvenes y mayores que día y noche se mueven por estos barrios me provocan más admiración que los católicos de mi parroquia, a la que he dicho que ya no voy ni iré, de hecho cuando no puedo desplazarme a la que voy ahora, ni me acercó a la mía porque tengo la firme convicción de que no es válida y por tanto no sirve para cumplir con el precepto de oír Misa los Domingos. POR ANONIMO


La parróquia de Santa Maria de Cornellà si que da pena, en párroco Mn Joan santmartí, ha alquilado los locales parroquiales a los musulmanes, por supuesto nunca se confiesa individualmente, solo hace absoluciones colectivas en adviento y cuaresma, y el pobre vicario que es un buen sacerdote Mn Jorge Patiño está totalmente ninguneado por el párroco que como es del curso del Cardenal SISTACH es intocable, el pobre vicario no puede confesar individualmente porque el párroco quiere aunque es valiente y muchas veces lo hace, eso le vale estar a bronca diaria con el párroco, en fin una pena ya que es una parróquia que se podría aprovechar, pero tiene el párroco que tiene. POR ANONIMO

En mi parroquia no hay confesionarios ni confiesan, ni se espera que confiesen nunca, además la Iglesia solo está abierta durante la Misa y da la casualidad que tengo la costumbre de confesarme cada semana y acudir a Misa y al Santísimo diariamente,y para colmo la homilía es una apología de la teología de la liberación.Pero claro la culpa es mía por criticar a ese grupo de "estafadores"... pues NO!!! yo quiero escuchar la Palabra del Señor, no la palabra de esos señores.
POR ANONIMO

EN FORO GERMINANS




SI CAMINAS POR IGLESIA MINADA, PONTE TU CASCO Y MÁSCARA.


A quién han puesto al cargo de la CDF? He aquí dos perlas, tomadas de RORATE CAELI:
En su trabajo de 900 páginas "Katholische Dogmatik. Für Studium und Praxis der Theologie" (Freiburg. 5th Edition, 2003), m. Müller Niega el dogma de la Virginidad Perpetua de la Santísima y siempre Virgen María, aduciendo que la doctrina concierne no tanto al proceso natural del nacimiento, ( como el canal del parto no habiendo sido abierto, el himen no habiendo sido roto o la ausencia de dolores del parto), sino a la curación y la influencia salvífica de la gracia del Salvador sobre la naturaleza humana.

En el 2002, el obispo Muller publicó su libro "Die Messe - Quelle des christlichen Lebens" (St. Ulrich Verlag, Augsburg). En este libro habla del Sacramento del Altar y advierte que usar el término “cuerpo y sangre” en este contexto es un error, “cuando la sangre y la carne son considerados componentes biológicos del hombre Jesús. Tampoco es el cuerpo transfigurado del Jesús de la Resurrección, el que está siendo nombrado”.

El obispo Muller continúa: “En realidad, el cuerpo y la sangre de Cristo no significan los componentes materiales de la persona humana de Jesús cuando vivía o en su corporalidad transfigurada. Aquí, el cuerpo y la sangre representan la presencia de cristo en los signos del pan y del vino.  POR CAPETO EN FORO LACIGOÑA



en efecto tremendo desastre CON ESTE PROGRE TEÓSOFO CURA demoledor teológico que nos parece confirmar que BXVI ya viejo y quemado, aunque aguante físicamente, es un pelele en malas manos curiales... el secuestro  orteguiano en CUba pro beneficio y campaña castrista lo habia demostrado y esto lo reconfirma. DIOS PROTEJA A LA IGLESIA, PORQUE A ROMA...




tarados endemoniados llevan el Tesoro de las vasijas de barro!

Manuel Fernández Castiñeiras, electricista de O Milladoiro (localidad muy cercana a Santiago de Compostela), es el principal sospechoso por el robo del Códice Calixtino, hace un año, en Santiago de Compostela. El detenido (que permanecerá arrestado, al menos, hasta el jueves, junto a su mujer, su hijo y la pareja de éste) había seguido escuchando misa diaria en la Catedral durante estos meses, según han informado los responsables de la investigación. 

La Policía Nacional intentó, durante semanas, negociar con el electricista la devolución del Códice Calixtino robado de la Catedral de Santiago de Compostela. Cuando éste rechazó cualquier acuerdo, se ordenó su arresto, que se produjo el martes por la mañana. Finalmente, el Códice ha sido encontrado en una bolsa de basura, en el garaje del detenido. EN ELMUNDO.ES



DE MISA DIARIA, ...como los profereligs putañeros. LO DE NEGOCIAR CON CRIMINALES PARECE YA UNA NORMA DEL SYSTEM HISPANO Y DEL PATERNALISMO ECLESIAL, una de las claves en la ruina sureño católica degenerada.


DEMOLEDOR TEOSOFILLO DEL EDIFICIO ROMANO, por su ego y sus cojoncitos, y cómplices...


Varias formas de dar matarile a la Iglesia, o de intentarlo:

1. El desmadre posconcilar. Porque nos decían que quitándose los hábitos y dejando de rezar llegaría la primavera. Había que ser amigos de los comunistas, ya que Jesucristo fué el primero de ellos. Ja-ja-ja.

2. El nacionalismo excluyente. Había que inculturarse, adaptar el cristianismo a lo que dijeran los de la chapela, y dar la misa en euskera, por ejemplo. Lo mejor: tener un sobrino etarra, o un buen rollito con esos chicos tan majos. Ja-ja-ja.

3. Vivir del cuento. Es decir, pedir que el Gobierno suelte la pasta. Pues si paga a gais y lesbianas, porqué no a nosotros. Olvidando que el que paga manda.



El resto está muy claro, llegan los de la demoscopia, y lo explican a los curas: que hay que tener buen rollito, que la Iglesia no es lo que era, que menos rezar y más ir de marcha, etc.
Y globitos en misa y condones a los mayorcitos. Que se vea que somos más progres que ninguno.
Y de obispos a los mas guay y que más se froten con los sociatas. Menudo carrerón el de Austria. Y España parece que se apunta a lo mismo. 



Porque señores, lo que pasa en Alemania o en Austria no tiene nada que ver con la teología. Es que el gobierno paga y muy bien a la Iglesia, es decir, a los que traicionan a la Iglesia.

Y si queremos que aquí el gobierno pague, lo que necesitamos son obispos que se lleven bien con los sociatas, que los del PP son bobos. Ejemplo los Cañitas, Bertones o Blázqueces. Los nuevos juegos olímpicos: A ver quien se frota con más sociatas y en menos tiempo.

Pues de seguir así, pronto se repartirán preservativos entre los chicos de confirmación. POR  ALONSO_4  EN LACIGOÑA



ESPIRITU Y ENERGÍA DEL INICUO HIERVEN EN LA ESPOSA DE CRISTO HIJO HOY


 Sólo quisiera agregar sobre el tema del Ecumenismo, que de ser un diálogo pro-unidad de toda la Iglesia, se ha convertido en un reconocimiento de salvación en las sectas y de "cosas interesantes que debemos añadir a nuestra Iglesia".

Prueba de ello es que en las misiones y vicariatos de misión la administración de sacramento es cada vez menor. Mientras los religiosos hacen labor de ONG defendiendo los derechos humanos y buscando vida digna para todos, lo cual no me parece mal en absoluto, pero no es la misión encomendada. Y así mientras las personas buscan asistencia material (salud, vivienda, educación) en la Iglesia Católica, van a adorar a Dios en sus perversas sectas.

Ni hablar de las ideologías contrarias a la Iglesia que hoy en día adoctrinan como si la Santa Madre Iglesia fuera una vieja solterona y amargada, a la cual hay que recordarle que sus tiempos ya pasaron, y muchos jóvenes viven adoctrinados con esta idea, por estos religiosos.

Sé que parecerá radical, pero estas órdenes no tienen ya reparo, bien haría el Papa en intervenirlas o limitar sus facultades, de lo contrario lo que ha sucedido hasta ahora es solo el inicio, en América Latina se esta gestando una bomba fuera de control. POR ROMANO88 EN FORO LA CIGOÑA




No hay comentarios:

Publicar un comentario