sábado, 14 de julio de 2012

EL DEMONIO ave fenix luciferina EN LA ECCLESIA postCONCILIAR (entró a saco XXII)



Demoledores colocaron y explosionan las cargas, y los IDIOTAS ECLESIALES viejos y jóvenes siguen en su ego-chorrada de tarados feladores de báculos


 Los colegios "católicos" ya no son católicos, apoyan todo lo que el mundo les dicta, aborto, homosexualidad y condones. Por éso no podemos aceptar el modernismo en nuestras escuelas. Al rato caeríamos en éso. Yo lo veo en los adolescentes de escuelas católicas, no son diferentes del resto del mundo. Los muchachos y muchachas que van a la FSSPX sí son diferentes. No todos, pero sí la inmensa mayoría. Dudo mucho que la Fraternidad pueda, por sí sóla, revertir todo el desmadre que hay en el novus ordo, a todos los niveles. Eso debe venir de la cúpula. El papa debe elegir bien sus colaboradores, pero los últimos nombramientos , no me cuadran. La Iglesia va para peor, antes de mejorarse tiene que alcanzar una crisis que la haga despertar y adoptar medidas draconianas, o no habrá cambio. O seguir conviertiéndose en la líder de la Iglesia Global que nos quieren endilgar. POR CAPETO EN FORO LACIGOÑA

Es un encuentro de Juventudes Marianas Vicencianas. Me imagino que será en Madrid.
Una vergüenza no es el calificativo: más bien una profanación. Deleznable el espectáculo:


-Una hija de la caridad con un vaso de plástico repartiendo la Sangre de Cristo como quien da limonada
-Otra hija de la Caridad repartiendo la comunión como quien reparte cacahuetes
-Otra hija de la Caridad que, en vez de dar la paz, parece que está abrazando a un ídolo de la música

Del celebrante mejor no hablar. Patético todo: la mesa del altar. Creo que la Visitadora tendría que tomar cartas en al asunto, el Sr Cardenal de Madrid también.
Quiero con locura a las Hijas de la Caridad pero tengo que reconocer que están totalmente desnortadas (especialmene en España). La que va vestida de vaqueros no tiene desperdicio.


Ojala, pronto, comiencen a entrar en dicha congregación jóvenes dispuestas a ser signo ante el mundo de lo que siempre eran las Hijas de la Caridad sin renunciar a su sencillo pero elegante hábito.

Este video merece la pena ser enviado a Rouco y, de paso, a todas las hijas de la Caridad que participaron en dicho evento (desde luego misa no es) que las envíen cuarenta días de ejercicios a la casa madre en París o....a Madagascar. Parece mentira¡¡¡¡ Qué pena me ha dado el ver este y otros tantos colgados por el mismo autor del mismo día. ¡Así no, Hijas de la Caridad! ¡Qué pena!  POR  VERBUM EN FORO LACIGOÑA




No queremos ser martires , si podemos evitarlo. Como negarse a adoptar el nuevo misal hibrido, a meter monaguillas, a adoptar el catecismo del 92, etc. Y me temo, que pronto tendran curas casados, divorciados vueltos a casar y hasta diaconesas, para comenzar.

Los progresaurios estan unificados, aunque en franca y afortunada extincion. Lo de msr. Mueller es una apuesta por la resurreccion de la difunta y desprestigiada teologia de la revolucion, con nueva cara. Muchos se temen precisamente eso. Y Mueller es ademas el jerarca de Ecclesia Dei, ni mas ni menos. POR CAPETO EN FORO LA CIGOÑA





estallarse sin rumbo contra el muro mundano y de la época APOCALÍPTICA es del gusto de  lerdos




Les pasó lo mismo que San Atanasio, que hubo de desobedecer ante la herejía arriana.Hoy día tenemos la síntesis de todas las herejías, el modernismo, que es mil veces peor que los arrianos. Los frutos de ése modernismo los estamos viendo todos los días, reflejados en abusos litúrgicos, monjas rebeldes, curas zen y yoga, etc. Y está vivito y coleando, nada le duele. Y se deja hacer, se deja pasar, no sé hasta cuando.


El plan original era borrar, eliminar, arrasar la Santa Misa de siempre, por todos los medios posibles. Muy poco les faltó , gracias a unos pocos "rebeldes" hemos conservado ése tesoro, que todavía porfían en destruir , con odio diabólico. Nosotros tomamos la estafeta y nos hemos prometido conservarla, la Santa Misa Tridentina.  

POR CAPETO EN FORO LA CIGOÑA DE LA TORRE




SOBRE LA GRAN COÑA DEL CODICE ROBADO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, punta del iceberg de la gran montaña de dinero negro que rajoy le perdona a la Iglesia con tal de fornicarla más y sacarse grandes fotos con ella,  



pues si tanto rezan las beatas españolas no se cómo no han podido evitar nadita de nada el ultimo gran escandalo de la Iglesia rouquiana...SOBRE LOS MISMOS RESTOS DE SANTIAGO APOSTOL.

AQUI el motivus AHORA ES más bien SABER CUAL Y CUANTA ES LA MONTAÑA SUBTERRANEA DE DINERO NEGRO (ni el cara dan brown, ni umberto eco imaginaron ni mostraron algo así) QUE HAY EN ESA CATEDRAL DE LOS LIOS, y que Rajoy y su tropa opusina degenerada (cotino de sumo pontifice levantino papa luno) no haga más pactos faisanescos con la curia española y gallega (intentó con manolo, pero el electricista tiene mas ego que rouco) A CAMBIO DE UNA FOTO Y MAL DISCURSO un par de dias antes de la definitiva y ruinosa intervención del borbonato...


un ejemplo claro para que una diocesis y catedral MAGNA rodaran cabezas y se pusieran NUEVAS MANERAS, y que el resto de la Iglesia española y global viera cómo se corrije y ajustan cuentas de responsabilidad, delitos e incompetencia.... A LOS POBRES PEREGRINOS NO LOS RECIBEN NI CON UN PINCHO DE TORTILLA o un vaso de sidra!!!... EL PROBLEMA ES QUE QUIZAS NO SE ENTEREN YA DE CUALES MANERAS... por tanto espiritualismo burocrata desencarnado. SUMA Y SIGUE DE DESMORONAMIENTO ECLESIAL apocaliptico...






RAJOY EL FILO-OPUSINO DEBIÓ APRENDER A MENTIR EN COLE DEL OPUS Y COMILLAS



Está haciendo una labor que ni la jerarquía ha tenido la entereza de realizar, estimado blogger. Todo es dejad hacer, dejad pasar, hasta que un video impresentable llega a los medios. Quizá lo único que hacen es prohibir las cámaras. Pero que sirva de ejemplo para que otros se cuiden.
 
Cuando la Iglesia quiere, puede actuar con la velocidad del rayo. Caso ejemplo es el del obispo Williamson, a los pocos minutos , ya estaba la otrora pesada maquinaria vaticana en los medios. Lástima que no era nada referente a la fé católica. Los sacrilegios, los abusos, las malas traducciones pueden transcurrir por años y sigue sin pasar nada. Cuando el papa nomina a un buen hombre para obispo, las todo poderosas pueden echárselo abajo. Pero nada dicen de las incontables malas nominaciones. Pero con esos bueyes hay que arar. POR CAPETO EN FORO LACIGOÑA




Sabes quién presenta este año las Fiestas Patronales de la Virgen del Pino en Teror? Pepe Alonso.
 
 Pepe a., que es culpable de corromper la Iglesia católica con todo su rollo amiguista, ególatra, protagonista y sobre todo secularista...  

El alcalde de Teror, ese cacique seudosocialista que no sabe hacer una o con un canuto -repartía donuts antes de ser alcalde, creo, y lleva ya cinco o seis legislaturas, un perfecto cacique corrupto-, ¿es amigacho de Pepe a., que no puede ocultar sus simpatías social socialistas?
 
Tipos como Pepe a. a descamisados como nosotros no nos quieren nada y si pudieran jodernos a tope nos joderían. Nos odian. No son testigos de Cristo ni nada. Increíble.    POR L.H.






Personas (mujeres) que pasan con el bolso o una chaqueta en la mano y extienden sin ningún empacho la mano para comulgar. Yo les digo ¿acaso Vd come una ensalada en su casa con un bolso colgando?
-Personas que entran en el templo y, directamente, sin agua bendita ni persignación alguna...se sientan directamente en el banco. Yo les digo ¿acaso Vd cuando entra a una casa va directamente al salón sin llamar o saludar previamente?
-Personas que, al llegar la consagración, permanecen de pie porque hace tiempo que los curas tampocolo se arrodillan. Y yo les digo ¿acaso es mejor arrodillarse para fregar los suelos o para pedir favores a los poderosos del mundo?
-Personas que, después de comulgar, regresan con la Santa Hostia por el pasillo sin llevarla al paladar. Yo les dig ¿Vd en su casa va comiendo el segundo plato por el pasillo?
-Personas que, después de comulgar, siguen cantando como si nada hubiera ocurrido. Llegan al banco y se sientan como si, la comunión, no hubiera existido. Yo les digo ¿Vd cuando va a un banquete, no da luego las gracias al que le ha invitado?
-Personas que, en mitad de la celebración, no tienen reparo en contestar al móvil. Yo les digo ¿Vd cuando está asistiendo a una reunión importante, no desconecta el teléfono para no molestar o no llamar la atención?

-Novios y padrinos, amigos y conocidos..que cuando asisten a una boda, parece que van a una pasarela o la mismísima playa. Yo les digo ¿Os gustaría que, un sacerdote, fuera en pleno verano por la orilla de la playa con sotana, manteo y teja?
-Grupos de música que cantan lo incantable y, muchas veces, lo contrario a la fe y al sacramento. Yo les digo ¿os gustaría que, en el postre de la boda, saliera un sacerdote rezando el rosari? vosotros, aquí, hacéis lo mismo pero alcontrario.
¿Qué ocurre? La culpa no la tiene la minifalda, los fieles, los que van a una misa ni los que, de vez en cuando, participan en una celebración cristiana. Hace muchos años que los curas por nuestro afán de "ser populares" hemos perdido el norte. No advertimos ya de nada. No llamamos al silencio. No enseñamos las normas de urbanidad y de decoro cristiano dentro de un templo.

Nos hemos empeñado en acentuar lo festivo de nuestras celebraciones, en desacralizar nuestros templos, en paganizar nuestra liturgia y el resultado es ese: no sabemos distinguir una iglesia de una playa, una celebración litúrgica de un concierto rockero......etc. Qué pena¡¡  POR VERBUM EN FORO LA CIGOÑA





PONEN UNA FOTO VIEJA DEL CABRÓN... poli faisanesca de risa.





Y ALGO CLAVE, si..., Manolo no pecó de confianza, que vá... ES EL PERFECTO CASO DE FUNCIONARIETE ECLESIAL quemado, espiritualista y hasta vividor sin fe real ni obras APOSTOLICAS, que se ha vuelto loco y ya no sabe lo que hacia, POR EGO ROBÓ EL CODICE, por un ego enloquecido que queria probar hasta ese extremo a la TORPE E INUTIL IGLESIA de la que forma parte... digamos que lo hizo en rebelión con el propio demonio que lo lleva y trastoca... O EN SUMA ACCION DEL DEMONIO, PARA AL FIN, como asi ha sido, HUNDIR YA TOTALMENTE A LA IGLESIA, su reputación y honor.







Llama poderosamente la atención que un solo individuo -poco listo, según deduzco, pues no se entiende que guardara 2.400.000 € en efectivo- haya podido sustraer, supuestamente, en objetos de arte, semejante tesoro sin que nadie se enterara, que nadie lo echara en falta. ¿Tan grande es el patrimonio artístico que atesora la catedral de Santiago? ¿Qué y quiénes están detrás de toda esta historia? La versión oficial no se la cree ni el que la inventó. ¡Que sigan tirando de la manta que aquí queda mucha "lana que cardar"!





Da la impresión de que si no denunciaron mucho antes al electricista, es porque no era el único mangante, y por eso no convenia que se investigase el asunto.


EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM












El derechismo de Cigoña no me gusta. recientemente le he leído meterse incluso con cardenales brasileños como aloisio Lorcheider y el cardenal Ars, simplemente porque estos son cardenales avanzados en lo social. me parece una pasada de conservadurismo su movida. Cigoña arremete contra todo lo que le suena o suene a progresismo, izquierdismo, catolicismo social, aunque todo ello lleve el cuño de Hélder Cámara, rovirosa, Dorothy Day... Intenta buscar trabajo a ver si no te desesperas: qué hipócrita la iglesia: mi cuñada la enchufada en la escuela católica se va a gastar ahora la friolera de 3200 euros en 12 días de vacaciones en un hotel en lanzarote. ¿y la militancia?, ¿la solidaridad?, ¿el testimonio cristiano?, ¿la generosa apertura a la vida...?

 Lo peor es la Iglesia que consiente y fomenta a todos estos burócratas, que por supuesto pasan de conocer quién fue Rovirosa, Dorothy Day... Es más, en el fondo odian a todos esos autores, pues saben que esos autores les echan en cara su burguesismo. es decir, la cuestión está en cómo resistir en esta iglesia miserable.     POR L.H.






Mucho más interesante que el artículo es cómo queda al descubierto el nada católico espíritu de Pérez. La gente con sentido común le expone la solución al desastre de la iglesia conciliar. Pero el se taíma y "prohibe" que siquiera se mencione a la FSSPX en su blog. Si odia a la FSSPX odia al catolicismo. Bueno la heterodoxia de Pérez no es un misterio para nadie, pero ahora queda más en evidencia.
POR CRISTINA YAÑEZ DURAN EN LA CIGOÑA BLOG





No hay comentarios:

Publicar un comentario