jueves, 26 de julio de 2012

La masonada cultural y politica OLIMPICA, tipos que rendirán cuentas al Altísimo (VI)



En la entrevista que le realiza el Daily Telegraph, Mons. Carey no se muerde la lengua, afirmando literalmente que en Gran Bretaña, los cristianos están siendo “vilipendiados”, tratados como “fanáticos” y discriminados por el simple hecho de expresar sus ideas. Los valores cristianos han sido “proscritos”, y se procede a levantar una verdadera barrera de entrada de los cristianos en el mercado laboral, gracias a las normas que prohíben portar cruces o expresar sus creencias en el trabajo.

LA ELITE MASONA TAMBIEN CENSURA Y MARGINA A LOS ESCLAVOS QUE UTILIZA Y EXPLOTA


El COI ha dado a conocer la lista de exigencias para los aficionados durante los Juegos Olímpicos, entre las que se encuentra la prohibición expresa de que ningún material impreso o libro de carácter religioso podrá ser introducido en los estadios.

Una medida que choca curiosamente con las Olimpiadas de Pekín 2008, cuando las autoridades chinas permitieron que todos aquellos que lo desearan pudieran disponer de Biblias, Nuevos Testamentos, informa Libertad Digital. 

Por su parte, Mark Russell y su esposa Lauryn, tiradores del equipo australiano han manifestado que se les discrimina “por ser heterosexuales”, informa Forum Libertas.

Mark Russell afirma que él y su esposa Lauryn están siendo discriminados, y afirman quesaben de parejas homosexuales que comparten habitación en la Vila Olímpica con autorización expresa de los organizadores. Cuando hicieron la solicitud se les dijo que tendría que alquilar una habitación en un hotel si quería compartir una cama, a lo que la pareja responde que siempre comparten una habitación durante los campeonatos más importantes de todo el mundo.  EN RELIGIONENLIBERTAD.COM


MASONADA DEPORTIVA, CON MAS DOPING Y PASTA QUE EL TOUR Y DISNEY


La nadadora española de origen brasileño Duane Da Rocha ha criticado duramente a la Federación Española de Natación por no conseguirle entradas para que sus padres pudieran ver su competición: “Ya estoy harta y no me pienso quedar callada! En la Real Federacion Española de Natacion son todos unos impresentables, que son los primeros para colgarse una acteditacion pero no son capaces de facilitarme ami, que si que me he ganado a pulso estar en unos JJOO, unas entradas para que mis padres esten en la grada apoyandome!! Gracias otra vez por esta piedra en el camino hacia mi sueño que no es la primera, y se que no sera la ultima”. 

----- - -

Es lo típico de este país en los últimos años. Uno bregando a todo meter, 25 horas al día, sacrificando vida privada, familia, alimentación, todo por la gloria de una medalla para España y unos cuantos euros bien merecidos.
Detrás de las cámaras: 200 tíos burócratas, rastreros, consejeros, lameculos, estómagos agradecidos, enchufados… cebados cual gorrino, con abultadas nóminas en unas oficinas que ya las quisiera Microsoft para ellos, a las que apenas acuden 2 veces al mes a “trabajar”.
Conclusión: UNO trabajando y 200 viviendo a su costa. Y para más INRI ni siquiera son capaces de reservar dos entradas para los familiares del que les da de comer, que al fin y al cabo es el deportista. EN ALERTADIGITAL Y FORO

150.000 CONDONES sodoma SE REPARTIRÁN A ATLETAS Y OTROS VIVIDORES DE LA OLIMPIADA

En 1984, un escape de gas en una planta de pesticidas en Bhopal (India) provocó la muerte de 10.000 personas.  Miles más fallecieron en los meses y años posteriores. Casi tres décadas después, más de 100.000 personas sufren graves problemas de salud y no reciben atención sanitaria apropiada. La zona aún no ha sido limpiada y las víctimas no han recibido la reparación adecuada.

La empresa que provocó la tragedia se llama Union Carbide y fue comprada por Dow Chemical, patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, quien considera que no tiene responsabilidad por el escape. 

Lejos de condenar la inacción de Dow Chemical en el desastre de Bophal, el Comité Organizador de Londres 2012 sigue defendiendo su “buena gobernanza empresarial”. Los supervivientes de la tragedia continúan hoy en día exigiendo sin éxito que esta compañía asuma su responsabilidad. ENVIOS AMNISTIA INTERNACIONAL

PAQUETE DE MISERIA HUMANA LLEVADO POR TODO EL MUNDO

La ex mujer del ex presidente brasileño Fernando Collor de Melo (que gobernó entre 1990 y 1992),Rosane Collor, confirmó en una entrevista televisiva que el actual senador practicaba rituales de magia negra cuando gobernaba el país, según informó hace unos días el canal televisivo Globo. Recogemos los datos difundidos en español por Efe.
“Ellos (Collor de Melo y su grupo más cercano de asesores) hacían rituales de magia negra, pero no con mi participación, porque en algunas cosas yo participé, pero en la gran mayoría yo no aceptaba participar”, afirmó Rosane al programa “Fantástico” de la red de televisión Globo. Rosane, que estuvo hasta 2005 casada durante 22 años con el ex mandatario, ratificó así la revelación sobre los rituales de magia negra hecha en 1992 a la revistaVeja por Pedro Collor de Melo, el propio hermano del ex jefe de Estado que murió en 1994 víctima de un cáncer en el cerebro.
“Eran trabajos en cementerios, trabajos muy fuertes y con los animales era una matanza mismo, con gallinas, bueyes, vacas y animales que eran sacrificados, cuando conocí a Fernando él ya frecuentaba esos ‘ambientes’ y cuando estuvimos casados él los practicaba”, aseveró Rosane. EN INFOCATOLICA.COM

le enseñó al faisán Rub-al-khaba a no tirar la toalla...

el texto insinúa en dos ocasiones, no sin cierta mala leche que Gregorio Peces-Barba era homosexual: “Peces-Barba fue un soltero sin compromiso femenino conocido o por conocer y tuvo un hijo, ya mayor, adoptado”.

En otra ocasión, pone en cuestión la relación del político con su mentor: “Ruiz Giménez, también conocido en aquellos años como ‘Sor Intrépida’, llevó del talle a su joven fámulo por el tortuoso camino del liberal-catolicismo, luego reconocido como cristianismo progresista”.

El resto del artículo también carece de la tradicional cortesía con la que la prensa española suele tratar a los recíen fallecidos ilustres: Al mismo tiempo, y en otra prueba de cierta pérdida de rumbo, Peces-Barba llegó a asegurar en plena tormenta sobre la aprobación del matrimonio homosexual que la ponencia constitucional había dejado abierta la puerta a ese tipo de unión al no añadir “entre sí” al artículo 32 que dice que “el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio”. El resto de los padres constitucionales, abochornados por la torpe manipulación del socialista, señalaron que jamás se había discutido sobre el asunto, “y de ser así, me acordaría” (Herrero de Miñón)”. EN OCIOGAY.COM




http://religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=17037




otro chuleta, mason de pro, que REVIENTA y la palma cuando el pais y sus gentes van directos al precipicio y los lobos destrozan al acojonado rebaño por el exterior… igual que Fraga hace unos meses, y estos dias el genocida Carrillo… SABEN QUE ELLOS SON CULPABLES DE TODO, Dios AUN actua en sus conciencias miserables, y les hará pagar su inhumanidad y anticristianismo militante en la eternidad…




Ese tipejo en particular debe haber pactado con el diablo. O eso, o es que no existe la justicia divina. De la humana hace años que tengo la seguridad de que lo la hay.
Al menos espero que los miles de inocentes a los que asesinó en tan infames días lo estén esperando donde quiera que estén para darle la bienvenida que merece don Santiago CARRILLO.
Entretanto le pondremos su infame nombre a calles y plazas de España.
hay que joderse… POR CRAPULA


Es una pena que se haya muerto… Ahora, tenía que haberse muerto hace 70 años, ahora se muere pues está viendo lo que hace o ha hecho, pero se queda tan pancho, que no descanse en paz y que la tierra le sea pesada, muy pesada. POR JUAN DE LA COSA  en foro alertadigital.com



2 comentarios:

  1. El sábado 28, Youth 2000 será anfitrión de un día llamado Sustain en la iglesia de Santa Margarita,

    Canning Town, cerca del Parque Olímpico. Este día consiste en culto, enseñanza, compartir la fe y adoración nocturna del Santísimo. La misma tarde, a las 2:30 pm, el arzobispo Vincent Nichols será el principal celebrante de una misa de Celebración de los 30 Juegos Olímpicos en la catedral de Westminster. Asistirán arzobispos internacionales, un número de capellanes olímpicos nacionales así como atletas pasados y presentes. No hay asientos reservados para permitir a cada uno que lo desea la posibilidad de asistir. El domingo muchos equipos nacionales olímpicos celebrarán la Misa dentro de la capilla de la Villa Olímpica con algunos equipos que han optado por reunirse con familiares visitantes y amigos en iglesias católicas locales en el Parque Olímpico.

    La semana que empieza con el lunes 30 verá el inicio del internacional Joshua Camp en St Bonaventure’s School, Forest Gate. Tardes de Taizé y un servicio de sanación se proporcionarán a los visitantes y residentes locales en East London.

    James Parker, coordinador ejecutivo católico de los Juegos 2012, dijo de los preparativos: “No sabemos cuánta implicación tendrá lugar por parte de los visitantes nacionales e internacionales. Sin embargo, estamos listos para dar la bienvenida al mundo a nuestro país, y dar testimonio del amor de Cristo, y sobre todo de su paz”. EN CATHOLIC2012.COM

    ResponderEliminar
  2. Antonio Campomanes/TD.- En septiembre de 1936, el abogado Gregorio Peces-Barba del Brío -padre del difunto- denunció a uno de sus vecinos, teniente de la Guardia Civil, por ser una persona desafecta a la República. Aquel teniente fue detenido y trasladado a la checa de Atocha, de donde salió para ser asesinado en las matanzas de Paracuellos.

    El 13 de enero de 1938, el abogado Peces-Barba, ya capitán auditor del Ejército y fiscal, celebró el nacimiento de su hijo Gregorio y prosiguió con la instrucción del caso de la desaparición del líder del POUM y antiguo secretario general de la CNT, el trotskista Andrés Nin, asesinado por los comunistas. Como quedó confirmado por los testimonios de varios altos cargos republicanos tras terminar la guerra, Peces-Barba puso un especial empeño en marear el proceso para acallar la campaña de indignación levantada tras la desaparición de Nin. EN ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar