miércoles, 25 de julio de 2012

EL DEMONIO ENTRÓ A SACO EN LA ECCLESIA, lerdos y fariseos autoconfundidos (XXIII)




Un artículo de Juan Manuel de Prada publicado en XLSemanal el pasado domingo pone el dedo en la llaga sobre el fariseísmo en la Iglesia. "Este mal del fariseísmo metido en el corazón de la Iglesia es sin duda el más grave de cuantos corrompen la fe, y el más difícil obstáculo para la evangelización. Es la causa principal de la apostasía generalizada que aflige a la Iglesia; a esta causa endógena se suman, por supuesto, otras muchas exógenas que, sin embargo, se derrumbarían como un castillo de naipes si la gente que es incitada a desertar de la fe descubriera entre quienes se supone que no hemos desertado una auténtica comunidad de fe y vida, una congruencia natural entre lo que decimos y lo que hacemos".

 "Suele ser persona soberbia y de corazón endurecido que se cree invulnerable a las asechanzas del pecado que afligen al resto de los mortales; y desde esta atalaya de engreimiento construye una religiosidad de pura fachada, una especie de fe desecada, esclerotizada, que acaba convirtiéndose en impostura".

Por su especial dureza de corazón y persecución de quienes "tienen religión verdadera", son directamente "diabólicos".

Y lo peor es encontrar a alguno de esos fariseos incrustado en el armazón de la Iglesia, concluye Prada, "en lugares donde la fe se torna burocracia y negociado": "Cuando uno se topa con uno de estos fariseos, aunque su fe sea robusta como un roble, tiembla como un frágil junco. Es la prueba más dura a la que podemos enfrentarnos". EN RELIGIONENLIBERTAD   son los nazi-catolicos  QUE ME LO DIGAN A MI, EN LA UCV Y EDUCACION AVELLANAS.




Vidal es un profesional, además de malo, parasitario. Como la garrapata, trata de engancharse al pescuezo de la Iglesia para sacar sangre con la que subsistir. Su web es mala, muy mala, una especie de recuelo de todos los restos de serie de unos falsos profetas que creían más en Marx y en el Ché Guevara que en el Hijo de Dios. POR LATIMIDABETSABE EN FORO LA CIGOÑA



NO ES UN CARNAVAL gay, es el nuevo prefecto de La Inquisición pro la Fe y la Doctrina





A mayor abundamiento, el buen don Pacopepe denuncia un día sí y otro también los abusos litúrgicos sin cuento, las negativas a dar la comunión de rodillas, y que Dios se lo tome en cuenta, pero no hay nadie de la jerarquía que cuide estos importantes detalles de la liturgia? El universo mundo quiere paz, para que haya un cuerpo de gobierno a nivel global sobre todas las naciones, pero la Santa Iglesia Católica es un obstáculo, porque se opone al divorcio, al aborto, al putimonio, a la clonación, a sacerdotas , a curas casados, a la eutanasia, al condón, etc. Está fuera de su tiempo , dicen. Y hay que "aggiornarse", dicen. La agenda del ecumenismo va muy avanzada. POR CAPETO EN FORO LA CIGOÑA



Cada vez más, Sor Teresa Forcades, OSB, va implicando a más y más obispos a medida que pasa el tiempo y estos omiten su deber de defender la verdadera Fé católica, y cada vez adquirirá fuerza mediática, por lo que el intento de disciplinarla desde la CET se volverá mediáticamente más costoso.

En "Converses amb Teresa Forcades" y en “Una nova imatge de Déu i de l’ésser humà” (con Angela Volpini), Sor Teresa Forcaes, OSB, dice lo siguiente:

- Niega el pecado original
- Acepta la ordenación sacerdotal de mujeres y homosexuales
- Acepta como moral el libre ejercicio de la sexodiversidad
- Tiene errores en la concepción eclesial y sacramental católicas


En mi opinión, son evidentes los siguientes hechos, que indican un grado de implicación de altos consagrados con la teología errónea y equivocada, herética y apartada de la plena comunión con la Iglesia de Sor Teresa Forcades, OSB.       POR JORDI EN FORO GERMINANS




monja tarada poseída, TONTUS DEMONII

Señor Anónimo, tiene delito que se queje del anonimato y usted firme como "Anónimo".

Estoy realmente cansado de explicar el tema del anonimato y espero que ésta sea la última, creo que en adelante diré a los que lo hagan que lean un poco en mis comentarios anteriores.

Cuando se tiene un arzobispo que es capaz de intentar dejar en la calle a un padre de familia a través de gestiones de alto voltaje con uno de los más altos empresarios del país, por el simple hecho de que había una simple sospecha de que pertenecía a Germinans, cuando realmente no lo era.

Cuando ese mismo arzobispo se ha negado a hacer retirar, y podría hacerlo sin ningún tipo de problemas, una demanda judicial contra un matrimonio, que tampoco forma parte de Germinans.

Cuando en pleno palacio episcopal se amenaza a sacerdotes a a abandonar "ciertas páginas web" y en caso de no hacerlo se dice que se harán públicos detalles de la vida personal del mismo sacerdote.

Cuando sacerdotes han sido visitados por personajes que les han extorsionado en su misma parroquia, a otros les han seguido por investigadores privados o detectives.

¿De que sería capaz nuestro arzobispo y su camarilla si realmente supiera nuestros nombres con toda certeza?

Le doy mi opinión personal, soy laico y en teoría tengo mucho menos que perder que los sacerdotes, pero yo no tengo ningunas ganas de que un día mi jefe, que no es precisamente Lara Bosch, me diga que me pone de patitas en la calle porque ha recibido presiones "de alguien muy importante". POR MODERADOR  EN FORO GERMINANS SOBRE SISTACH


Qué rector mas CORRUPTO! (el peruano ya ex-catolico de Lima)
Usted y su banda de MAFIOSOS han estado ROBANDO a los catolicos del Peru por DECADAS. La herencia fue dejada a manos del arzobispado de Lima y no a sus compinches.
Este rector cree que los católicos nos chupamos el dedo! POR TONY NEW YORK EN RELIGIONDIGITAL







Se había dicho que el papa le quería como a un hijo y que estaba interesado en hablar a solas con él presencialmente. Se supone que sin micrófonos ocultos. Los imperantes en el Vaticano le han concedido a entambos que Paolette escriba al Papa y el Papa reciba la carta de Paoletto. Muy generosos, pero sin que Paoletto en persona pueda referir al Papa cuanto sabe y el calvario por el que está pasando. Resulta extrañísimo que la compañí israelita concesionaria de la seguridad del Vaticano, dicen que solamente de puertas afuera, con la experiencia de esta gente en operaciones encubiertas no haya detectado las pistas falsas y contradictorias en el caso, e ignore a estas alturas be por ce hasta los más mínimos de talles de este empeño de dejar vendido y en soledad a Benedicto XVI.    Acabar con el Sumo Pontificado de la Religión Católica.     Téngase presente le sentencia del señor Segni rabino de Roma: "O ellos o nosotros" en referencia a los católicos de FSSPX. Pues algo así. POR SITO EN FORO RELIGIONDIGITAL.COM



Cuando el obispo Fellay ya estaba en Roma listo a firmar el acuerdo, mrs. Levada y Ledaria le entregan un documento alterado en el último minuto. A eso, en el mundo comercial se le llama fraude.

Luego, se nombra a este nuevo progresista , msr. Mueller, enemigo mortal de la Tradición y que no se ha retractado de las herejías que escribió sobre el Corpus Christi y la Santísima Virgen. Si el Vaticano II lo convierten en superdogma, negando todos los dogmas anteriores, creo que no hay voluntad y que Roma seguirá en el camino del ecumenismo rampante de los últimos años, donde todos nos salvamos. Y los hermanos mayores seguirán teniendo un lugar preponderante en las decisiones de Roma, puesto que dicen que su pacto con Yahvé todavía opera. POR CAPETO EN FORO LA CIGOÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario