lunes, 13 de agosto de 2012

Dios vence y se sale con la suya al fin en los Juegos Olímpicos de la masonada deportiva


a la valerosa copta la PODRIAN HABER HUMILLADO AHI y/o DESCALIFICADO A POSTERIORI,  pero eso hubiera desatado la ira y el abandono en masa CONTAGIABLE de la delegación etíope (cosa que no haría una delegación occidental borrega clericanallas)



Los católicos no ceden ante las presiones laicistas del COI

Mientras el COI coarta la libertad religiosa, han creado una Cruz Olímpica para, desde el Campamento Joshua, ayudar espiritualmente a los atletas y a los asistentes a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que se inaguran hoy.

El Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia (OLRC) denuncia la restricción a la libertad religiosa del COI en los JJ.O de Londres entre su catálogo de prohibiciones. Como informaba el martes HO, las nuevas normas de acceso durante los Juegos de Londres 2012 incluyen la prohibición de entrar en los estadios con Biblias, Nuevos Testamentos o cualquier tipo de libro o material religioso, amparándose en una citada pretensión de aislar el deporte de cualquier conflicto religioso o político
Como expresa en un comunicado remitido a HO, el OLRC considera esta prohibición "un atentado contra la libertad religiosa de las personas que acudan a este evento", y  denuncia que tal prohibición "contribuye a generar el conflicto que pretenden evitar".
Como expone Pedro Golmayo, presidente del OLRC, “la prohibición de introducir cualquier libro de carácter religioso supone una violación del derecho a la libertad religiosa y puede generar un conflicto religioso inexistente actualmente”. EXT. HAZTEOIR.ORG



CIERRE OLIMPIADA: el George Michael griego-protestantizado con barriga lució su gran cruz al cuello en un país en el que ya es delito exhibirla en lugares oficiales. En sus partes vividoras una calavera... quiere misericordia purgatoria.


LOS CATÓLICOS PRESUNTOS DEBEN ESTAR DE COPAS CON LOS AMIGOS MASONES DE BERTONE EL DEMOLEDOR...




y de postre masón ego-chulesco, TONGO DE JUEZ CORRUPTO austriaco pro alemana (COMO EL ARBITRO ESLOVENO de waterpolo pro Croacia).




1 comentario:

  1. La somalí Samia Yusuf Omar había conmovido al mundo con su carrera en los 200 metros en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde llegó última, pero demostró el verdadero espíritu olímpico, pero no pudo repetir su participación en Londres pues murió en el intento de llegar en una patera a las costas italianas e intentar entrenar con medios.

    La triste historia de Samia ocupa las primeras páginas de los medios de comunicación italianos que citan las declaraciones de algunos de sus compatriotas somalíes, que aseguran que la atleta se embarcó en Libia con dirección a Italia buscando una nueva vida, pero murió en la travesía.

    El mediofondista somalí Abdi Bile, medalla de oro en los 1.500 metros en el Mundial de atletismo de Roma, en 1987, fue el encargado de contar a la prensa durante una reunión del Comité Olímpico Nacional de Somalia qué había sido de aquella chica de 17 años que conmovió al público del estadio Olímpico de Pekín, que aplaudió su llegada en solitario a la meta con 10 segundos de retraso respecto al resto de las atletas. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar