domingo, 19 de agosto de 2012

NAZIS TARADAS FEMINISTAS progresismo DESENMASCARADAS en lógica racional internetiana



las femen y pussies lesbias rezan poco, por eso las detienen en misa. Y ahora también  poseídas cristofóbicas.


LOS SIMPSON beatificados por L'osservatore romano, una serie divertida para adultos. Adultos mentales, que no se traguen el tópico de ´´Padre cavernícola-Madre inteligente; HIjo fracasado-Hija triunfadora´´. O sea, ´´Hombre inútil-Mujer salvadora´´. 

Creo que daño puede hacer, pero sobre todo a los que viven adoctrinados por la propaganda de la corrección política. 

Quizás Matt Groening pretenda hacer ver las estupideces de una sociedad coma la norteamericana, atenazada por los ´´Loby´´ de todo tipo. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM









El presidente Chávez ha expresado en varias oportunidades su interés en conversar con ella.
Sobre él asegura que "es uno de los pocos gobernantes capaz de ofrecer una alternativa al capitalismo deshumanizado que opera hoy día en occidente. Sólo por este motivo merece ser tomado en consideración".
También destaca que es una persona interesada por la cultura, los libros y la formación intelectual. "Culto, estratega, inteligente, amoroso con la historia de su país y que ha sido capaz de animar a la gente obteniendo mayorías absolutas". LA FORCADES EN RELIGIONDIGITAL.COM





DIOS LAS CRIÓ Y EL DEMONIO FEMINISTA PROGRE LAS JUNTÓ



A ver si se enteran ya que desde mediados del s. XX y el CVII esto no es La Iglesia genérica eterna, esto es SU IGLESIA. la mundana que se han ego-creado burocratones, funcionarietes, beaturros y progres posmodernos. PROA AL MARISCO YA VA TODA EN TODO EL ORBE, salvo polos y nucleos autenticos resistentes. QUÉDESE CON LA PROPIA MIGAJA satanoide.






“Una mujer nunca debería ser soldado de infantería”, escribió la Capitán de los Marines Katie Petronio en la revista “Marine Corps Gazette”, según informó la agencia LifeSiteNews.
En el artículo titulado “¡Basta de eso! No fuimos creados todos iguales!”, la Capitán defiende que la anatomía femenina no es capaz de resistir a las asperezas de la larga carrera militar que supone operaciones de infantería.
Ella advierte que los Marines sufrirán “un aumento colosal en el número de mujeres incapacitadas y obligadas a concluir su carrera por causas médicas”. La Capitán escribió que “tenía todas las condiciones” para ser una mujer-soldado ideal, cuando comenzó la carrera. “Yo era una estrella en el hockey sobre hielo en el Bowdin College, pequeña escuela de elite en Maine, con un título en Derecho y Administración”.También obtuvo resultados “de lejos sobre la media en todos los tests físicos de capacidad para mujeres”. “Cinco años después, no soy físicamente la mujer que fui una vez, y mis puntos de vista al respecto del éxito de una mujer en una carrera duradera en la infantería cambiaron mucho”.
“Puedo decir, basada en mi experiencia personal directa en Irak y en Afganistán, y no sólo en una impresión, que aún no comenzamos a analizar y a comprender las cuestiones específicas de salud del género y los daños físicos en las mujeres causadas por las continuas operaciones de combate”.
La hoy capitán Petronio “participó en numerosas operaciones de combate” que a veces duraban semanas, sufriendo stress y falta de sueño.
Sus piernas comenzaron a atrofiarse, perdió movilidad y peso, y dejó de producir estrógenos, desarrollando un síndrome en el ovario que la dejó estéril.
Ela completó su periodo con buenos resultados, pero percibió que le sería imposible soportar el esfuerzo que un hombre es capaz de realizar y pidió su retiro por razones de salud. EN ACCIONFAMILIA CHILE

LA TARADA FORCADES TAMBIEN APOYA EL ABORTISMO PROGRE, ...vivir sin cruz vital, quién la enseñaría?



Pero Rosa Regás se equivoca muy gravemente tres veces, tan gravemente que debería al menos rectificar una afirmación y retirar inmediatamente otra que repite en dos ocasiones de una forma descarnada, con una rotundidad insultante, dolorosa, injusta y excesivamente cercana a la ideología nazi. La que debería rectificar es cuando asegura que "las (mujeres) europeas ya tienen ese problema solucionado de no querer dar vida a quien no podrá disfrutarla." ¿Qué sabe Rosa Regás de eso? ¿Qué sabe Rosa Regás de la risa abierta de mi hijo, de su paz cuando duerme, de su mirada llena de luz cada mañana, de lo que le hemos podido dar y de todo lo que él no ha dado? ¿Cómo se atreve Rosa Regás a generalizar y afirmar que mi hijo -y tantos hijos- no pueden disfrutar de la vida? ¿Con que derecho dice tales cosas? ¿Con qué base científica? ¿Con qué permiso? 

Pero siendo esto ya una temeridad por parte de la escritora, no es lo peor. Insisto que, al margen de su postura a favor del aborto, que puede o no ser compartida por mas gente, doña Rosa Regás comienza su artículo/pastiche con un gravísimo desprecio hacia todos los discapacitados, incluso a los que llegaron a esa situación de una forma sobrevenida y no en el parto o la gestación porque la Regás no hace distinciones y se lamenta de "que sea el señor Ruiz Gallardón el que tenga que decidir si una mujer ha de dar a luz un monstruo". POR ANDRES ABERASTURI




No hay comentarios:

Publicar un comentario