lunes, 20 de agosto de 2012

élites progres MASONAS LISTAS chulescas por el mundo (masonada IX)




El francés Maurice Caillet es uno de esos pocos casos. Después de ser un alto cargo del Gran Oriente de Francia, este señor dejó la masonería y se convirtió al catolicismo. En su libro “Yo fui masón” muestra a la masonería como una entidad muy elitista y que le acercó a las prácticas ocultistas, sirviéndole además de trampolín para trepar en el seno de la administración pública francesa. Explica con todo detalle cómo la masonería promueve el aborto, la eutanasia activa y el maltrato institucional a la familia. Caillet relata también que apartarse de la masonería le costó ser marginado en su puesto de funcionario, perderlo e incluso sufrir diversas amenazas, incluida una de muerte. EN ELENTIR CONTANDO ESTRELAS


mira!,Y es secretario general, como los comunistas!!

s. ASOC. TEOSOFOS JUAN XXIII :

Esta panda no tiene seguidores porque su misión no es hacer seguidores sino hacer daño a la Iglesia. Su cometido no es proselitista sino incendiario. Es bien sencillo. Pago de favores, por una parte y por otra seguir con su gran descubrimiento marxista de la religión como opio del pueblo. Antes no sabíamos bien lo que pretendían, ahora ya sí: la religión les molesta para sus planes de ingeniería social tendente a suplantar a la religión por una suerte de buenismo relativista donde ellos oficien como sacerdotes laicos del reino de este mundo social-comunista o con la etiqueta que quieran ponerle pero por ahí te vi. Mitad tontos útiles, mitad listillos inútiles.
 POR MIGUEL G.R. EN FORO LA CIGOÑA





ser un cabrón traicionero de ego se nace

No sé si Bono seguirá el consejo de Solana y se integrará en la masoneria. Bono resulta muy útil para el Psoe a efectos de propaganda en su papel de “catolico progre” para atacar e intentar dividir a la Iglesia Catolica. Sin embargo, los hermanos Solana tienen todas las caracteristicas de los fieles miembros de la masoneria. Además, desde hace años en Bruselas circulan los rumores que Javier Solana ha sido reclutado en su juventud cómo “agente de influencia” de la CIA.

Es cierto que el joven Solana ha conseguido la beca de la Fundación Fullbright que hoy ya es conocida cómo la tapadera de la CIA que ofrecia las becas a los jovenes y prometedores politicos extranjeros para reclutarles. Los EE.UU. prestaron todo su apoyo a la candidatura de Solana al puesto del secretario general de la OTAN, lo que es por lo menos extraño.
 EN FORO ELENTIR







Según me confesó la impagable Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno de Madrid y parodía de la TIA de Mortadelo o del sheriff de Notingham, el PP paga a unas cuantas personas –me dio nombres- para que actúen en las redes sociales y en internet, no necesariamente dando la cara como peperos. Uno de los que más concita la inquina de su deleznable trabajo de cloaca mercenaria –cobran poco, me consta- soy yo. Al principio me extrañaban esos comentarios que me trataban de desacreditar por cuestiones muy raras y digamos muy ultras. Me he convencido de que son esos peperos. 


POR E. DE DIEGO / ANTOÑITO DIAZ DE SAAV. DESENMASCARADO



MASONISMO-SIONISMO histórico de OCCIDENTE:

El Cristianismo, cuya ética fué preparada por ensayistas Judíos (Juan) y cuyo espíritu fue condicionado por los Judíos de Alejandría (Philo), era Judaísmo renovado. Ahí hasta donde Europa es Cristiana, es en el sentido espiritual Judía, allá hasta donde Europa es moral, es Judía. 
Prácticamente toda la ética Europea está enraizada en el Judaismo. Todos los protagonistas de la moralidad crsitiana, religiosa o no religiosa, desde Augustine a Rousseau, Kant y Tolstoi, eran judíos de elección [Wahljuden]( por decisión propia, n. del T.), en un sentido espiritual. Nietzsche es el único no Judío, el único Europeo moralista pagano. 
En el Este el pueblo Chino es el paradigma por excelencia de la ética [..], en el Oeste son los Judíos. 






Dios era el líder del gobierno en el estado de los antiguos Judíos, su moral ordenaba la ley civil, el pecado era crimen.

A través de las eras la Judería ha permanecido fiel a la idea teocrática de la identificación de lo político con lo moral: Cristianismo y Socialismo son ambos un intento de crear el paraiso en la tierra. [lit.: el Estado de Dios]

Hace dos mil años los antiguos Cristianos, no los Fariseos ni los Saduceos, fueron quienes reavivaron la tradición mosaica; hoy en día no son los Sionistas ni los Cristianos, sino los líderes Judíos del Socialismo: porque ellos también desean con el mayor altruismo borrar el pecado original del capitalismo, liberar a la gente de la injusticia, la violencia y la esclavitud y trasformar al mundo redimido en un paraiso terrestre.
 EXTR. BALDER.ORG






http://www.alertadigital.com/2012/08/19/la-casta-europea-vendida-a-los-petrodolares-saudies-la-islamizacion-a-golpe-de-talonario/


La elite progre masona inocula ese sentimiento de culpa junto con el del relativismo. NO HAY PRINCIPIOS NI VALORES A LOS QUE DEFENDER TAXATIVAMENTE, HASTA CON LA VIDA. SIempre pensé y dije en alguna ocasion que dependiamos del caro y contaminante petroleo porque hay un entramado capita-listo y porque hay que mantener a los árabes e islamicos, y así estén controlados… sic. La profe de univ no tenia ni puta idea de esto, se descojonaba, esa es la formacion basura de la educacion publica, que debe ser privatizada lo maximo posible. 

LOS LIDERES ARABES NOS HAN CONTROLADO A NOSOTROS, Y CON ESE BENEFICIO VAN A POR NOSOTROS, Irán, Arabia saudi, Marruecos con el hachis, Egipto, Irak lo hacia y Afganistan taliban con la heroina-opio idem… VEREMOS QUE DEPARA EL FUTURO, mas si Obama regana, se acabó la Civilizacion judeo-griego cristiana. ya avisado…




No hay comentarios:

Publicar un comentario