martes, 28 de mayo de 2013

la hispanidad sahariana estratégica bien desgraciada y subastada, de nada colonieta PIRATAS.


Africa Occidental islámica, un polvorín incendiable por mor de SUS SÁTRAPAS

 Nos azuzan como a perros carniceros, para a su vez, nosotros también ladremos contra los moros marroquíes por robarles las montañas de fosfatos Fos Bu Cráa a nuestros primos saharauis, además de toda la pesca del mayor y más rico banco de pesca del mundo: nuestro Banco Canario-Sahariano. El que posee la mayor riqueza en extracción pesquera y rápida cría de alevines de peces, debido a su "temperatura térmica", cuyas fotos poseo (..).


SAQUEO Y DESTRUCCIÓN DE NUESTROS CALADEROS

(...) pero ocultando muy bien a los desnortados indiecitos "canarinhos" y traicionados "hijos de su provincia"  saharaui, que las montañas de fosfatos saharauis  (¿Recuerdan, que la ONU denuncia que los recursos del Sahara están siendo ilegalmente expoliando de un un territorio a descolonizar y bajo su "tutela"?) realmente no sólo son robadas por los "cocos marroquíes", sino que especialmente estas riquezas saqueadas van directamente a las plantas de  Cía "gachupina" FMC Foret, en Huelva y Barcelonapara ser transformadas y muy bien rentabilizadas en miles de valiosos productos. El mismo mismo expolio constante sufren con la pesca, que es esquilmada por su enormes barcos pesqueros de la culta y civilizada Europa, mientras son acumuladas con verdadera avaricia por los, de verdad, pescadores españoles: gallegos, asturianos, cántabros, andaluces y vascos, menos por los ninguneados indígenas "canarinhos", a los que obligaron, con muchas lágrimas derramadas, desguazar su potente flota pesquera, mientras actualmente y por norma, solo les permiten fabricar cáscaras de nueces de menos de doce metros (?).

 Entre los "libertarios" vascos predominan los bermeanos, primos del Alakrama, mientras presumen en aguas de los caladeros canarios Dacia, La Concepción y reserva de Islas Salvajes, además de nuestros canario-sahariano, de lucir con orgullo en sus pabellones sólo sus banderas ikurriñas

Todos estos esquilmadores españoles sólo utilizan artes de pesca ilegales, mientras disponen de abusadores medios para ser guiados por las últimas tecnologías de pesca por satélite, para criminalmente perseguir nuestras mayores migraciones de peces del mundo, para con extrema maldad, ¿contubernio?, alejarles de sus habituales rutas milenarias, evitando así que estas espectaculares migraciones nos den vida, enriquezca nuestro medio natural y nos genere riqueza en general a todo nuestro estratégico archipiélago, con una de las más valiosas "renta de situación" del planeta. ¿Este ilógico quebranto es por celos o por verdadero contubernio, como con la vergonzosa entrega y "coima" del Sahara? Porque disponen muchos sesudos estudios sobre la mesa de los"popes" en Madrid que alertan de la irrecuperable destrucción de nuestros fondos y bancos marinos, por tan nefasto saqueo sistemático de los pescadores, "hijos de ....nuestra "ogra madrastra", que nos están dejando cruel y totalmente huérfanos en pesca. Sufrimos una situación tan grave, tanto que el mes pasado solo se descargaron 48 Tn de pesca fresca  en el ya casi en estado terminal Puerto de La Luz. 


La Luz, bahía geo-estratégica de Africa Occidental, hoy Miami de las élites afro-capitalistas

Este citado Puerto de la Luz, otrora flamante puerto hasta hace tan solo una veintena de años, alardeó de ser líder en pesca fresca y "centro de la Bolsa Pesquera" de toda Europa ¡Si nuestra Canarias lo fuera! 

¿Acaso con tan minúscula memoria histórica como nos han dejado, nos acordamos que hasta hace poquitos lustros ostentamos por méritos propios, el cetro de ser centro de cotización del precio al mercado y de distribución de pesca?

(..) arruinando y saqueando impunemente nuestros muchos recursos y riquezas, con sus leyes coercitivas, su maraña de castrantes normas y traicionarnos con tanta nocturnidad y alevosía, al permitir  el contubernio  de la congénita "cultura de la miseria", además que deje de actuar contra todas las más elementales leyes de nuestra madre Chaxiraxi (Madre Naturaleza), entre otras muchas, por desviar estas milenarias y benditas rutas migratorias, las que nos llenaban de riqueza y empleo nuestro rico archipiélago.



MARCELINO "EL MULATO" Y SUS DOS PALANGRES DE 3O KILÓMETROS

Tampoco nos olvidamos del gran saqueo de la "madrastra" con su extracción masiva e ilegal, con enormes y destructivos arrastreros que convierten nuestros riquísimos fondos marinos en un baldío desierto, para mayor inri, con los más ilegales palangres de ¡hasta 30.000 metros!, del que los pescadores gracioseros llaman el pirata y bandolero gallego, Marcelino el Mulato. ¿Acaso sabemos que a cada metro va unido un anzuelo, lo que convierte a este tan descomunal  arte ilegal, con 30.000 anzuelos juntos, en el más destructivo y letal! A pesar que los tan humillados y ninguneados, ni los vendepatrias pesqueros del títere Gobierno canario ni el ladino español, mueven un dedo.

¿A cambio de qué este protegido y brutal esquilmador, deja llorando, no sólo a nuestros infelices y desprotegidos pescadores, también a todos los de Fuerteventura y Lanzarote. ¿Y, desde dónde se les azuzan y atosigan a los gracioseros por parte de tantos celosos uniformados de "blanco", de "azul" y de "verde" del SEPRONA, por sólo "levantar una piedra y coger un simple burgao"?

EN EL ALAKRANA HABÍA PROGRE-BATASUNOS EXPOLIANDO AFRICA

Mientras el tan acaparador esquilmador Marcelino "El Mulato" y muchos otros armadores españoles campean por sus reales, según estas mismas fuentes, los justicieros agentes del SEPRONA en cambio y con frecuencia les calimetran, más que miden, sus palangres para que no se extralimiten ni medio metro de los 200 metros reglamentarios ( ? ). Tan escaldados se encuentran nuestros humillados pescadores, que aún es reciente el sofoco que sufrieron varios agentes cuando fueron acorralados por un centenar de vecinos que se impedían a la celosa incautación de varias cajas de boquerones o sardinas por sus dudas razonables sobre su tamaño reglamentario. ¡Sin embargo nuestro amigo Antonio encuentra a los angelitos del SEPRONA "bien educados" y además, "a él nunca le han multado"? ¿Qué simple, no? ¿No será que estos sagaces justicieros saben con una ojeada, que éste puede ser un pez gordo y no es un pobre e indefenso campesino o humilde cazador?

¡QUIENES SON LOS VERDADEROS "PIRATAS"?

En definitiva, hasta el más ciego y recalcitrante pro-godo, a pesar de que pretenda enterrar su cabeza bajo tierra, como la avestruz para no ver la realidad, hasta el más despistado percibe claramente que a nuestros escuálidos pescadores"carnes de cañón", sólo les usa "El Sistema" como al vulgares indígenas "canarinhos", a los que con desfachatez se les veta pescar en sus caladeros habituales, ahora convertidos en reservas prohibidas, solo les quieren para que servilmente les críen y cuiden sus alevines de peces, para una vez de mayores, éstos sean pescados con preferencia, por  sus, de verdad, pescadores españoles, los muy tragones y verdaderos "piratas".  Aunque lo dicte"sus leyes", estos esquilmadores protegidos por su potente lobby pesquero y muy mimados por "El Sistema", deberían devolver de nuevo al mar los alevines pescados, pero en cambio éstos "muertos de hambre"  los trituran y muelen para fabricar harina de pescado en sus propios barcos factorías .

 Por ello la F.A.O. tiene a estos "ejemplares" pescadores gachupines en su lista negra, es por lo cual les desprecian y echan como agua sucia de la mayoría de los caladeros internacionales, excepto de los demasiado esquilmados de ésta su única colonia. ¡Además de en la paupérrima y tan martirizada  Somalia


PROSPECCION PETROLERA EXPERIMENTAL DE INVESTIGACION, CON GRAN RIESGO (dónde se metería Soria, y su Aliña tafireña?...)

Por ello los astutos europeos con su desmedida avaricia no respetan más que sus propias leyes: Acaparar riquezas allí donde las haya y por la fuerza bruta, por ello usan su flota de guerra contra la no sólo indefensa y empobrecida, sino paupérrima Somalia, para con su cuento de proteger sus pescadores de los "piratas", para esquilmar sus riquezas pesqueras a tan desnutridos pescadores. Los europeos como cultos hipócritas, se tapan  los ojos mientras su barcos ilegalmente saquean estos caladeros, mientras cargan hasta abarrotar sus bodegas de sus grandes pesqueros y factorías, para regresar a la Europa con su gran carga de pescado robado. La pregunta del millón es ¿Quiénes son los verdaderos "piratas? 

Tampoco nadie medianamente ilustrado se traga el cuento de sus "humanitarias" ONGs y la "ayuda al desarrollo". Por supuesto, que las tan "caritativas ONGs" europeas cuentan con la inestimable ayuda de la listilla oenegé gringa, USAID, la que con tanto mal utiliza "su" (¡no, nuestra!base internacional para que en realidad les sirvamos los canarios como "palanganeros" de esta pirata y sanguinaria tapadera de agresión de la C.I.A. 

(..) "nuestra" flamante y prepotente base de la Cruz Roja y Media Luna, ¡con nada menos que ocho gratuitas naves en el Muelle de La Luz!, made in USA son todos sus millonarios negocietes con miles de barcos repletos con sacos de presuntos alimentos? ¿Tal vez vencidos o transgénicos, para ayudar a infestar la agricultura ecológica de dichos países del tercer mundo? ¿Qué extraño que a cambio de usarnos como trompos, nunca nos encargan productos canarios líderes en Calidad Agroalimentaria, nuestros famosos plátanos, tomates, el mundialmente afamado tabaco y variados licores, si tan siquiera el tan nutritivo y apreciado alimento en África, EL GOFIO, de lo que tanto se quejan, ¡Sólo nos "amaestraron" a quejarnos! Como ya años que gimiendo están los molineros de nuestra ¿digna? Asociación de Productores de Gofio de Canarias, porque en todas las muchas campañitas humanitarias en que nos utilizan se olvidan de apoyar nuestro saludable y nutritivo gofio, por su calidad agroalimentaria y por tan asequible precio.

Los astutos y "civilizados" europeos hábiles creadores de tétricas historias para no dormir, imitando a Lucifer se las saben todas, por ello también conocen de refranes, como aquel que dice: "barco vacío no paga flete". Refrán que viene a colación por la ocultación más grave de este también contubernio internacional contra la pobrecita Somalia, ya que en el viaje de ida portan desde la civilizada Europa una letal carga con residuos radioactivos y peligrosos que arrojan e infestan las aguas hasta hace poco vírgenes de tan castigada nación. 

Por ello la zona está doblemente castigada, por la aparición de enfermedades muy raras. Tampoco ya acaramelar a ningún despistado con su publicidad engañosa y subliminal, de que actúan en aras de la tan cacareada justicia, pues ya todos saben que es por la avaricia y rapiña de tal descomunal uso de fuerza con su apabullante flota de guerra de la Operación Atalanta desplegada en toda tan empobrecida la zona somalí. Mientras tampoco nos pueden engañar con la "obligada protección entre tan peligrosos piratas",cuando los verdaderos piratas son los rateros "demócratas rubitos europeos".


EN TODA AFRICA OCCIDENTAL SE EXPOLIA LA PESCA, la propina para los locales (mafia de Guinea-bissau p.e., IDEM NAMIBIA)

 Lo mismito sufren nuestros escuálidos pescadores canarios a los que saquean sus ricos recursos pesqueros sin que dispongan de protección alguna, al igual que los colegas y raquíticos pescadores somalíes, quienes por su extrema pobreza no poseen medios para contratar patrulleras que vigilen sus costas, por lo que solo disponen de la proverbial protección de los mal llamados piratas, que no son más que justicieros, gracias a los cuales de nuevo, aquellos pescadores pueden pescar en sus propias aguas, para poder echarse un simple mendrugo a la boca.

ENDOFOBIA Y "CULTURA DE LA MISERIA" Y "PALANGANEROS"

¡Qué casualidad y desgracia tenemos que a pesar de islas turísticas y amantes de la paz, todas la agresiones parten de nuestros puertos o aeropuertos de nuestra isla "Alcatraz" (Tamarant), desde el Arsenal y Base Aérea de Gando!  Aunque por mayoría votamos ¡NO A LA OTAN! 

Al igual que  por utilizar nuestros puertos en la venta ilegal de armas, al mismo tiempo y a los mismos contendientes, Irak e Irán, el rey de Jordania -paso obligado de tan vil mercancía de armas españolas- le "regaló" al Rey Juan Carlos el "manos largas", el palacete de La Mareta? 

Como ya se ha mostrado nuestra mal ejemplo de "madrastra" como mala profesional ramera, no solo prostituye gratuitamente a su hija,  sino que también aparte de denigrar y humillar su hija, tampoco permite que su hijos los indios "canarinhos" se aprovechen de un poco de vil dinero al utilizarnos como vulgares"palanganeros" de "sus" clientes, gringos o franceses. Ya sea con el AFRICOM de Obama ó para acumular más uranio  para Holande.  POR FRANCISCO DIAZ GUERRA  / Las Palmas de G.C.


3 comentarios:

  1. El sindicato Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca realizó ayer a las 18 horas una asamblea en la sede de la CGT, en 13 de Diciembre y Ameghino, para informar sobre la prospección petrolera y como esta afecta a la actividad pesquera.

    Sergio Álvarez, delegado del gremio pesquero, comentó que el motivo del reclamo "es el impacto ambiental que produce una exploración off shore sobre el recurso del cual nosotros dependemos". La prospección petrolera off shore es la denominación de los pozos de petróleo que se encuentran en plataformas marítimas. En referencia a la prospección del año 2009 Álvarez dijo "ya tenemos experiencia de una prospección anterior con nefastos resultados que nos dejó dos años sin trabajar y hacerlo en este momento sin haber tomado ningún recaudo para parar esto no nos parece lógico, la actividad produce un daño ecológico ambiental terrible y nadie dice nada. Los informes de impacto ambiental lo hacen ellos mismos".

    En Santa Cruz, el 24 de abril de este año, la Legislatura provincial inhabilitó toda operatoria sísmica en aguas para explorar nuevos yacimientos petrolíferos. "Mientras en una provincia se ha llegado a la suspensión de las prospecciones petroleras nosotros seguimos alentando a que las empresas vengan acá" manifestó. Sin embargo el delegado gremial explicó que no se niegan a la prospección; "no nos negamos a que haya una prospección si es trabajo y producción petrolera, que es mucho más rentable. Pero sí exigimos que haya otros métodos que no afecten al recurso y por ende a la actividad nuestra". Según comentó Álvarez el objetivo de la asamblea fue "presentar el problema que tiene toda una comunidad pesquera ante el silencio total de las autoridades provinciales y nacionales". Y añadió que para las autoridades "parece que en la pesca está todo bien porque no he escuchado nada. Mientras a 70 Km. de acá se han hecho manifestaciones, reuniones sindicales, proyectos de ley de reforma para regularizar la actividad pesquera y acá no se dio nada". EN CAPITANESDEPESCA.ORG ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. El conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, ha anunciado durante el Pleno del Parlament, que impulsará las medidas necesarias para Baleares se declare zona libre de "fracking", un sistema de prospección y estracción de gas que presenta riesgos medioambientales, sobre todo de contaminación de acuíferos.

    La propuesta del conseller se traducirá en una Proposición no de Ley que nacerá con la voluntad de llegar al máximo consenso social y político y que espera recibir el apoyo unánime de la Cámara.

    En el caso de las Islas Baleares, el Ejecutivo autonómico apuesta decididamente por las energías limpias y renovables, sobre todo la eólica y la solar, para llegar a ser 100% autosuficientes. El "fracking" es un sistema de extracción de gas no convencional a partir de la técnica de la fractura hidráulica. Consiste en la extracción de gas natural mediante la fracturación de la roca madre. Para extraer el gas atrapado se emplea una técnica de perforación mixta: en primer lugar se perfora hasta 5.000 metros en vertical y luego varios kilómetros en horizontal.

    Posteriormente se inyecta agua con arena y una serie de aditivos químicos a gran presión. Esto hace que la roca se fracture y el gas se libere y ascienda a la superficie a través del pozo.

    Actualmente el marco legislativo estatal prevé que para autorizar este tipo de extracción es necesario el informe favorable del estudio de impacto ambiental. EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  3. OTRA TROLA DE LOS TRILEROS PPEROS ELECTORALES:

    El Ministro Soria ha anunciado el cierre de Garoña para el 6 de julio, tal como estaba previsto desde diciembre de 2012, pero sostiene que el cierre se produce por "razones económicas" y no de seguridad nuclear dejando una puerta abierta para estudiar su situación.

    Para Ecologistas en Acción, el cierre se debe a las enormes incertidumbres técnicas que existen por el estado degradado de la central. A los 130 millones de euros a gastar para introducir las reparaciones propuestas por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) en 2009, más las que se deducen de las pruebas de estrés, habría que añadir la posible construcción de una torre de refrigeración y las largas y costosas inspecciones necesarias en la vasija para comprobar si está sometida a los mismos problemas que la de la central de Döel 3 en Bélgica, que presentaba casi 2.000 fisuras.

    A pesar de todas estas acciones, no se garantiza que no aparezcan nuevos problemas en Garoña, dado el lamentable estado en que se encuentra la central. Se sabe que el circuito primario está aquejado de problemas de corrosión, que las penetraciones de las barras de control también lo están… Cualquiera de estos elementos podría fallar en el futuro motivando, en el mejor de los casos, largas paradas y nuevos gastos en reparaciones. En el peor podrían dar lugar a un accidente. EN TERCERAINFORMACION.ES

    ResponderEliminar