martes, 14 de mayo de 2013

Occidente ya en su encrucijada final: islamistas desquician, comunistas miseran, ROMA CAGADA DEMOLITIO


MIRADA de la filósofa y pedagoga EDITH STEIN judia conversa católica germano-polaca

La mirada de los mil metros, o dicho más correctamente, de las mil yardas (Thousand-yard stare), alude a una transformación en la forma de mirar de los soldados que han entrado en combate y se han visto sometidos a una gran presión. Desde el punto de vista formal, se trata de una afección psicológica producto del estrés post-traumático. Sin embargo, quien tiene la mirada de las mil yardas, más allá de las evidentes connotaciones psíquicas, diríase que está bajo los influjos de una poderosa hipnosis que le permite ver más allá de lo evidente. Como si, lejos de evadirse, estuviera en conexión permanente con una visión abrumadora que los demás somos incapaces de vislumbrar.
Algunas claves del fondo de esa mirada las dan sus propios protagonistas. En palabras de Matthew Hodgson, de tan sólo 18 años, uno de los soldados destinados a Afganistán y retratados por Lalage Snow

Tratas de explicar dónde estuviste, lo que es aquello. Pero, por más que te esfuerzas, la gente no se hace la menor idea”.

O según el soldado Steven Anderson, de 31 años: “Fuimos allí para intentar ganar sus corazones y cambiar su mentalidad. Pero aquellas personas viven sólo hasta los 45 años y mueren entre mucha pobreza, sin medicamentos. Dan un valor diferente a la vida […] Un día murió un niño, no tuvo nada que ver con la guerra, sino que cayó enfermo. Sin embargo, trajeron su cuerpo a nuestro campamento, con un disparo, diciendo que había quedado atrapado en un fuego cruzado, por lo que exigían dinero. ¿Cómo puedes cambiar la mente de alguien así?”.






En efecto, esa es la gran pregunta: ¿cómo cambiar esas mentes ancladas en el medievo y atrapadas en las madrasas (PCEs), donde todo conocimiento al margen del Libro sagrado (EL CAPITAL) está prohibido por impuro? Lograrlo se antoja una proeza, máxime cuando las democracias, que hace tiempo debieron emprender esta tarea por otras vías y hoy han de hacerlo tarde y mal, a sangre y fuego, no sólo han olvidado sus principios, sino que están incursas en una severa decadencia política y al albur de los intereses y vaivenes económicos. POR JAVIER BENEGAS EN LATERCERAOLA




MIRADA MORTIS demoniae DEL LOCO MARXISTA LETRINOAMERICANO


Para terminar quería decirles una cosa: el socialismo puede ser algo maravilloso mientras hay dinero para distribuir. El socialismo es algo especialmente fabuloso para la gente que distribuye el dinero. Cuando se acaba el dinero el socialismo no se muere por sí solo. No lo dejan morir. Lo mantienen con vida los mitos de propaganda y la apatía de la gente acostumbrada a tener el pan garantizado de cada día, con la tenue esperanza de que para una fiesta le van dar algo de jamón o de chorizo.
 
La gran fuerza que no deja morir al socialismo moribundo es la energía y el empeño de los administradores del sistema que siguen soñando con distribuir y redistribuir. A veces es la fuerza de la persuasión, a veces la legislación y cuando la ley se convierte en mera burla, la fuerza bruta de represión contra cualquier disidencia.  POR Vladimir Kokorev EN LIBERTADDIGITAL.COM







En 1480 los turcos otomanos invadieron Italia, el ejército italiano había dejado desprotegida Otranto, y la ciudad fue asediada por los musulmanes. Corriale explica que en ese episodio los musulmanes mataron al Obispo, a los sacerdotes y a los fieles que estaban en la catedral, y tomaron presos a todos los habitantes varones mayores de 15 años que se refugiaban en la colina de la ciudad.

“Los tuvieron allí unos días esperando a que se convirtieran al Islam, pero todos se negaron: ‘Somos hijos de Cristo, y le seremos fieles a Él aunque nos cueste la vida’”, contestaron ante la opresión musulmana.

Corriere explica que lo que mantuvo alta la moral del grupo hasta el último momento de vida fue un zapatero llamado Antonio, y a quien se recuerda hasta nuestros días como Antonio Primaldo, porque fue el primer de ellos en ser decapitado pero no en caer el suelo.

“Le cortaron la cabeza, pero él quedó en pie y no cayó hasta que no murió el último, antes de morir cada uno de ellos tomaba fuerzas mirando el cuerpo en pie de Antonio decapitado, y en ese gesto maravilloso de Dios, tomaban fuerza para mantenerse fieles al Señor hasta el martirio”, señala Corriale.







Esa mentalidad que refleja el parrafo del niño enfermo auto-tiroteado, es parecido el reflejo de esa sociedad y el analisis que uno puede sacar, a lo que es la sociedad castrista-cubana, tras 54 años de genocidio cultural, social, economico, en el ateo-marxismo corrupto y degenerante como nadie hizo en todo Occidente... y Cuba es Occidente, y Occidente todo es cómplice en buena medida de ese demencial regimen, con tentaculos aun hoy en media America Latina (generando una brutal ruina socio-politica en la rica Venezuela, hacia una guerra civil). En España muchos, derechosos elitistas corruptos e izquierdosos ilusos, querrian parecido sistema, PARA MANTENERSE DE ELITES DE UNA SOCIEDAD PUTREFACTA, moral, etica, cultural. PACO1 bergoglio? de socio del castro-clerical Ortega habanero, con agentes Frei Betto o Leo Boff.


LOS CASTRO CON SU INMENSA FORTUNA AMASADA CON LA RUINA CUBANA por medio globo paraiso-fiscal sobornan y cohechan al mundo, especialmente a funcionarietes y politicos NNUU, Bruselas, Washington... Como se descubre ahora a los Kirchnerr. Y se capta en el Santos colombiano.






PILATADA SADUCEA mundani de Roma final





Lo cuenta una voluntaria de Caritas en un municipio del extrarradio barcelonés. Desbordado por el elevado número de musulmanes que acuden diariamente en busca de alimentos a un centro asistencial de Caritas ubicado en los aledaños de una parroquia, su párroco contactó la pasada semana con el imán de la localidad para pedirle ayuda. Pretendía que el clérigo musulmán se responsabilizara del reparto de alimentos a los miembros de su comunidad. La respuesta que escuchó fue un derechazo en toda regla a su buenismo militante. “A las mezquitas se viene a honrar a Alá, no a recibir comida. Para eso ya estáis los cristianos”.
 
Escenas como ésta se repiten por todas las ciudades de España. Caritas se ha convertido en una gran mentira. Caritas se dedica a alimentar a los musulmanes y es el caballo de Troya de la islamización de España. Esa es la realidad y lo demás es comentario. Fueran los anatemas laicos políticamente correctos que ya no asustan a nadie. La Iglesia en España chapotea en la mentira. 
La jerarquía católica ampara la mentira de Caritas, enemiga de la sociedad cristiana y aliada del sistema. Esa es la verdad y lo demás es propaganda. Caritas no es el buen samaritano sino una exuberancia de estupidez suicida. Y si no que se lo pregunten a los coptos o a los cristianos en Nigeria o a Asia Bibi en Pakistán, incomunicada en cadena perpétua. No hay caridad para los cristianos, ni fraternidad. La Iglesia calla, cobarde y cómplice, mientras alimenta el conflicto en España.   POR CARMEN C.





MARADIAGA el topo ECCLESIA progre marxisto masonete CARITOSO



No hay comentarios:

Publicar un comentario