domingo, 19 de mayo de 2013

la cagada del acabose hispano, el virus cancerígeno RAUL Castro-comunismo corrupto y degenerante se extiende


EN BOLIVIA EL PUEBLO SE REBELA CONTRA EL EVO, en Iberia los más lerdos?


HABLA DE "LIBERTAD Y DERECHOS HUMANOS"

IU anuncia una cooperación "directa" de Andalucía con Cuba y Venezuela

Diego Valderas asegura que sus objetivos coinciden con las aspiraciones del Gobierno de los hermanos Castro y pide una "estrecha colaboración".

El vicepresidente del Gobierno andaluz y coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha anunciado este sábado la celebración el próximo mes de septiembre de "un gran encuentro" que permita abrir "una cooperación directa" entre Andalucía y los países del ALBA.
Precisamente, Valderas, presidente del Gobierno de coalición entre PSOE e IU, ha hecho este anuncio en el marco del VI Encuentro de la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba, que tiene lugar este fin de semana en Málaga. Y es que, como ha subrayado, "hay raíces históricas y profundas que queremos seguir conservando de cara al futuro en el marco de desarrollo de dos pueblos que luchan por objetivos muy similares".

Por ello, ha insistido en que desde la Junta de Andalucía "se seguirá trabajando muy estrechamente con el pueblo cubano en planes de desarrollo de cooperación" y también en marcar objetivos políticos que permitan que "los derechos de un pueblo se abran paso frente a lo que está siendo una opresión, que, lógicamente, no tiene ningún elemento de justificación y que está en una posición de ilegitimidad".  EN LIBERTADDIGITAL.COM




Hoy por hoy la fuerza más importante de convocatoria es el Internet. Los políticos tienen sus salones cerrados para organizar sus trampas, pero ya el pueblo tiene el Internet como un medio de comunicación libre para expresarse y denunciar los abusos contra la libertad. Permanecer callado frente a la injusticia es una aberrante complicidad con el delito. 


Ofende a la inteligencia ver como los organismos internacionales y los países del hemisferio, guardan silencio ante el golpe de estado dado en Venezuela. Al igual que en Cuba, el dictador se jubila y con su dedo ensangrentado, señala quien debe seguir gobernando el país, como si se tratara de su finca, desconociendo la voluntad del pueblo y con un rechazo absoluto al concepto de la democracia, que ha sido, es y será, la forma más civilizada de convivencia entre los pueblos. Si no luchamos por la democracia, estamos retrocediendo a la barbarie de los pueblos primitivos, que conquistaban el poder por la fuerza de una lanza.

El internet vino a salvarnos,vino abrirnos los ojos. HAY QUE CONVOCAR A UN RECHAZO MUNDIAL EN CONTRA DE LAS DICTADURAS EXISTENTES. Mañana puede ser otro de nuestros países, que por la complicidad de nuestro silencio, caiga en la desgracia de Cuba o Venezuela. Vale aclarar que la democracia no conoce de izquierdas ni de derechas, ni de centro.



mientras, PACO1 de PAYASETE con Ortega habanero, Betto PT, Amigo masonete. LETRINOAMERICA CATOLICA demolitio romae.

La democracia es la expresión libre de los ciudadanos que deciden con su voto, su futuro. Es un derecho que debe ser respetado. Desafortunadamente, los intereses mezquinos de los políticos que deciden a puertas cerradas el futuro de los demás, callan y aceptan.

Esta claro que a los organismos internacionales, no les interesa la suerte de los demás. Ellos seguirán en sus clubes privados a puerta cerrada, con sus periódicos privados, complacientes con el descalabro social. Ellos serán juzgados por la historia. Afortunadamente, nos queda el internet con todas sus redes sociales para protestar contra las dictaduras, para luchar por la verdad y la libertad. Amigos amantes de la libertad, amantes de la democracia. HAY QUE CONVOCAR A UN RECHAZO MUNDIAL EN CONTRA DE LAS DICTADURAS EXISTENTES.
por David Fernando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario