domingo, 12 de mayo de 2013

GENERAL Rivero y JUEZA Afiuni DOS GRANDES LUCHADORES POR LA LIBERTAD EN VENEZUELA, en situación de presos politicos DEL CASTRO-CHAVISMO COMUNISTA


DESPUES DE LA ESTALLADA BXVIcuba, ahora la explotada VenezuelaPACO1



: Caracas pasa a ser invadida por ejército de ocupación cubano-anti venezolano”


BERGOGLIO, socio de Ortega habanero y complice de Betto y Boff!! VENEZUELA LLEVADA A LA GUERRA CIVIL POR LOS CASTRO momias! la borregada CABRAS mediáticas Romae dobleagentada y cía siguen de caras del Inicuo.


El pasado 27 de Abril de 2013, fue detenido en los Servicios Bolivarianos de Inteligencia Nacional (SEBIN) el General del Ejército (R) Antonio Rivero vulnerando de manera flagrante su derecho a la defensa previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en los tratados internacionales sobre Derechos Humanos suscritos por la República.
El General de Brigada en situación de retiro, Antonio Rivero desarrollo una brillante carrera en la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela. Entre los años 2003 a 2008 se desempeñó exitosamente como Director de Protección Civil Nacional, llegando a obtener numerosos reconocimientos a nivel internacional entre los cuales cabe destacar la Orden de Caballero de la Legión de Honor de la Republica de Francia. 
Luego de denunciar la presencia de funcionarios cubanos en la Fuerza Armada venezolana fue dado de baja y comenzó su activismo político. Actualmente es Dirigente Nacional del partido político progresista Voluntad Popular, partido miembro de la Mesa Unidad Democrática (MUD). 
imputado por la Fiscalía Militar en el año 2010 por los presuntos delitos de "ultraje a la Fuerza Armada" y "revelación de noticias privadas o secretas" luego de que denunciara en esa época que personal militar cubano cumplía tareas de planificación y conformación de la organización militar venezolana, además de capacitación y amedrentamiento en dicha institución castrense.  

El pasado mes de Febrero, Rivero volvió a denunciar la presencia de más de 300 militares cubanos en el país, y que según sus propias palabras, incidían en las políticas de defensa y organización de la Fuerza Armada, considerándolo una violación a la soberanía nacional. Estos militares cubanos estarían dentro de las instalaciones militares de Fuerte Tiuna, en Caracas, la principal instalación castrense de Venezuela.

EN CHANGE.ORG




José Vicente Rivero, hermano del exgeneral de Antonio Rivero, lamentó este domingo que su madre Nelly González de Rivero, de 81 años de edad, y el resto de la familia, tuvieran que pasar este Día de las Madres en medio de un profundo dolor, por la detención del dirigente de Voluntad Popular, quien el día de hoy cumple más de 15 días en huelga de hambre desde su detención. 
De igual forma, informó que desde hace una semana no han tenido comunicación con el general retirado y agregó que tiene prohibida la entrada a la sede del Sebín, donde se encuentra detenido desde el pasado 27 de abril.


y es que así RATAS COMUNISTAS HUMILLAN A UNA BUENA MADRE ANTE EL PRESIDIO MILITAR

José Vicente Rivero resaltó que su madre no ofreció declaraciones a los medios por su estado de salud. “Mi señora madre no esperaba tener un día de la madre visitando a un hijo en la cárcel. Es un dolor para toda la familia ver a mamá en esta situación”; sin embargo, en su nombre agradeció la cobertura de los mismos y el apoyo de los presentes. EN NOTICIAS24.COM



Jueza María Lourdes Afiuni privada nuevamente de su derecho al voto

La jueza María Lourdes Afiuni no podrá ejercer su derecho al voto este domingo. Mediante una notificación a su abogado defensor, José Amalio Graterol, la jueza Marilda Ríos emitió la negativa a la solicitud del jurista para que la privada de libertad ejerciera el sufragio. EN INFORME21



21 de diciembre de 2011: Noam Chomsky, quien fue admirador de la revolución bolivariana, pidió la liberación humanitaria de la jueza.

4 de marzo 2012: La organización Human Rights Foundation (HRF), solicitó al Gobierno de Venezuela la inmediata liberación de la jueza María Lourdes Afiuni por considerarla "una prisionera de conciencia del presidente Hugo Chávez" y por las arbitrariedades.

7 de junio de 2012: La relatora de la ONU sobre la independencia de jueces y abogados, Gabriela Knaul Albuquerque e Silva, reiteró su pedido al gobierno de Venezuela de que libere a la jueza.

16 de septiembre 2012: El hermano de la jueza María Lourdes Afiuni, Nelson Afiuni, señaló que individuos desconocidos pasaron a bordo de un automóvil y dispararon contra el edificio donde reside la abogada y que le sirve de sitio de reclusión.

26 de agosto 2012: Juez es trasladada a su casa luego de ser dada de alta, tras operación de prolapso de vejiga y ano.

17 de octubre 2012: El Tribunal Disciplinario Judicial los jueces Alí Fabricio Paredes y Leyvis Azuaje, quienes fueron denunciados por el abogado de la Defensa de Afiuni, José Amalio Graterol, por violar los derechos humanos de la magistrada.

23 de noviembre: Es revelado a los medios de comunicación, tras la presentación del Libro "Afiuni la presa del Comandante", que la juez fue objeto de abuso sexual.
EN ELUNIVERSAL.COM

kaoshispano,
Tienes un nuevo mensaje directo.
kaoshispano
Maria Lourdes AfiuniMaria Lourdes Afiuni
@mariafiuni
gracias
12 may 13 06:57 p.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario