jueves, 13 de junio de 2013

La censura en el lobby Martí Noticias miameño, sobre otra de las merdas de los Castros GENOCIDAS de SU cuba


EN LA ULTIMA DE HACER en la práctica LO QUE LES DIGA, les interesa realmente, RAUL LA CHINA CASTRO Y SUS ESBIRROS ENDEMONIADOS:

http://www.martinoticias.com/content/article/23087.html



Comentarios
     
por:: JUAN ARSENIO VALDÉS CÉSAR De:: MÉXICO
junio 03, 2013 22:33
P.Conrado, para mi tu eres el heredero de Félix Varela, de  Enrique Pérez Serantes, Pedro Meurice...esos que te proscriben, lo hacen porque están "muy comprometidos" con la dictadura, . Ellos nos han traicionado, han traicionado la Iglesia, han traicionado a Cristo...algún día tu serás el Obispo de Cuba, y esos Judas, serán olvidados, por su entreguismo. No te desanimes, escribe sí un libro, donde denuncies ESA GRAN TRAICIÓN.
"Dios perdonará a los que le niegan; pero ¿qué hará con los que cometen maldad en su nombre?"

Jacinto Octavio Picón.

por:: kaoshispano De:: spain
junio 06, 2013 07:07
MAS DE LA MISERIA CUBANA, PROSTITUIDORES LOS CASTRO DE LO ULTIMO QUE QUEDE. UNOS TIPOS QUE EN SIERRA MAESTRA HICIERON UN PACTO CON SATANÁS , SIN NINGUNA DUDA.
Responder
por:: aguas
junio 08, 2013 15:25
PIENSO QUE LA IGLESIA ANIMADA POR EL ESPIRITU SANTO ES SABIA Y MAESTRA, HAY QUE VIVIR Y CONOCER LAS INTERIORIDADES PARA OPINAR.
LOS HOMBRES SE VALEN POR LO QUE SON MAS ALLA DE SU AFILIACION POLITICA



RESPUESTA al tal aguas  CENSURADA:
Vds. le DAN oxigeno, e incluso GAS, A LOS CASTRO cuando YA están REVENTANDO EN VENEZUELA???... y pedirán clemencia para ellos en UN ACIAGO PERO GRAN DIA muy posible??? no creo q lo hagan, sean tan idiotas en grado sumo, pq después el pueblo y sus líderes irán a por Vds., y no será un martirio , NO.
LA GRAN MONTADA A BXVI (culminando con su renuncia forzada por sus clanes) CON EL VIAJETE ORTEGUISTA y hacerle criticar el INEXISTENTE bloqueo USA EN LA PRACTICA, eso tambien es del ES??? LA MENTIRA NO ES DEL E.S. saben lo que es el E.S.? REALMENTE?

MATAR A DOS CURAS ESPAÑOLES anticomunistas, Y NO ACTUAR EN CONSECUENCIA por su parte, eso tambien es del E.S.??
Vds por lo visto pueden morir de un mal virus o infección, pero de algo profético y con misión evangélica, NO?....
LA JUSTICIA ES UN ATRIBUTO DIVINO, POR SI NO LO SABIAN. Y EL TIRANICIDIO ENTRA al menos de lado EN LA MORAL DE S. TOMAS DE AQUINO.
desde palacetes y sin estar con el pueblo, y sobre todo negando su acción pastoral y social a los sacerdotes que están con ellos, VDS. NO PUEDEN ser de la PROFETICA ni de la JUSTICIA.
VEREMOS CUANTO DIOS SE APIADA DE VDS.


bien joder a BXVI. socio del PACO1, bendiciendo más 
a Frei Betto y cia, a hundir Venezuela se ha dicho!

























No hay comentarios:

Publicar un comentario