lunes, 10 de junio de 2013

Lavado de cerebro psico-antropológico en la sociedad posmoderna apocalíptica. Se clarifican los diversos protagonistas y tácticas del SYSTEM




Vivimos en una época donde los nuevos ídolos, exponentes de la vacuidad imperante, se llaman Steve Jobs, París Hilton, Cristiano Ronaldo, Lady Gaga… Apoyada por una maquinaria implacable, la incultura de masas regida por la prohibición de pensar hipnotiza a la juventud mundial. Ninguna contra-educación formal puede hacer frente a este torrente de imágenes y de sonidos acumulativos que domina la cotidianidad de cada uno. Deporte, televisión, publicidad son los pilares de la manipulación de las conciencias.

La base de la hegemonía capitalista no está basada únicamente en la coerción, sino más bien en la seducción y la servidumbre voluntaria. Desde hace tiempo, la industria del espectáculo “es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón y el alma de las condiciones más desalmadas”. Es el nuevo opio del pueblo, por repetir la famosa cita de K. Marx relativa a la religión. Por su carácter divertido, la industria cultural es un regulador social, y a la vez manifestación de la inepcia existencial y compensación con efecto sedativo.

El deporte-espectáculo moviliza más que nunca capitales inverosímiles y masas magnetizadas por la pantalla, distrayéndoles de su miserable realidad social. Nada peor para desperdiciar el tiempo que las misas deportivas que colonizan el espacio público y canalizan la energía de las masas. Ávidos de poder, empresas multinacionales, incluso estados (Dubaï, Qatar) especulan sin parar en gastos y esfuerzos con este proceso innoble de embrutecimiento. POR EMRAK KAINAK EN BD alertadigital




La escuela de sociología de Frankfurt, compuesta casi en su totalidad por judíos, fue la creadora, en los 50´s y 60´s, de esta ideología de genero asquerosa que se ha implantado en Europa.
El instituto Tavistock, compuesto por cientos de científicos y psicólogos, estudia las formas de volver subnormal a la población y hacerla más manipulable por los dirigentes judíos del nuevo orden mundial.
POR RECER2013

---------


En España la estupidez entró con los Beatles. John Lennon decía que era más conocido que Jesucristo; estos “semidioses”, eran admirados por la estulticia general, que los adoraban porque hacían lo que soñaban estos, hacer lo que les daba la gana y de la manera más extravagante.
Pero es que los tiempos son raros, los famosetes, puede ganar mucho más dinero que un verdadero artista o un profesional altamente cualificado, e ir por el mundo como un salvador: “están contra las minas antipersonal, contra las grandes farmacéuticas, contra el trabajo infantil”, etc., pero sólo para hacerse publicidad, dándose una aureola de santidad que parece que están por encima de este mundo, cuando la verdad es que no dan un € para ninguna causa. Los políticos los temen, pues saben que pueden poner a mucha gente en contra de ellos; y así estamos
. POR KIRKAYU

------

Pese a lo que los Mass Media predican, el hombre jamás ha sido menos libre que ahora, lo que pasa es que la tiranía está disfrazada de mantras, propaganda y verdades a medias que prohíben o censuran si se disienten.
Zbigniew Brzezinski (cofundador de la comisión trilateral junto a Rockefeller) hace 40 años ya hablaba de la necesidad de controlar a las masas a través de los medios de masas en las democracias modernas.
POR A.J. EN foro AD


Edward Snowden, de 29 años, está detrás de las filtraciones sobre los programas de espionaje de Estados Unidos que esta semana ha publicado el diario británico The Guardian, según ha revelado el propio periódico este domingo.

"No tengo ninguna intención de ocultar quién soy, porque sé que no he hecho nada malo", asegura Snowden, que está en Hong Kong y es ex-asistente técnico de la CIA, donde estuvo empleado cuatro años y trabajó como consultor para la Agencia NSA de EEUU.

El diario británico señaló que ha decidido divulgar su identidad por deseo expreso de Snowden, quien no tiene miedo a lo que pueda ocurrirle pese al juicio contra el soldado Bradley Manning, fuente de las filtraciones de WikiLeaks.

"Quiero que el centro de atención sea sobre los documentos y el debate que espero que genere entre los ciudadanos de todo el globo sobre el tipo de mundo en el que quieren vivir", apuntó. "Mi única motivación es informar al público de lo que han hecho en su nombre y lo que se hace en su contra", agregó.

"Entiendo que me harán sufrir por mis acciones", pero "estaré satisfecho si aunque sólo sea por un instante se desvela la conjunción de leyes secretas, perdones injustos y poderes ejecutivos irresistibles que gobiernan el mundo que amo", aseguró.

Snowden ha reconocido que con sus revelaciones renuncia a una vida muy cómoda, con un salario de unos 200.000 dólares al año, una novia con la que vivía en Hawai y una familia a la que quiere. "Quiero sacrificar todo esto porque no puedo tener la conciencia tranquila y permitir que el Gobierno de Estados Unidos destruya la privacidad, la libertad de Internet y las libertades más básicas de la gente de todo el mundo con esta gigantesca máquina de vigilancia que están construyendo en secreto", ha añadido. EN huffingtonpost.es


Estas esperpénticas imágenes de los dos siniestros jerarcas, metidos hasta el cuello en la mierda de los escándalos, coinciden con las declaraciones del líder de la oposición del PSOE, el neoliberal [...] Rubalcaba, quien afirmó este jueves ante los medios de comunicación, “Hablé con Rajoy. Estamos creando un gran acuerdo”.

El cantado e inminente “gran pacto de estado”, entre estos dos partidos fieles al régimen borbónico heredero de la dictadura franquista, coincide con la macro estafa de proporciones gigantescas, que los sucesivos gobiernos del PPSOE han generado en los tristes años de esta democracia del sobre y el “¿como va lo mío?”, hundiendo al pueblo en la pobreza extrema, la indigencia, la desesperación, el desempleo, los suicidios y el hambre.

En definitiva se trata de intercambiarse gobiernos, fingir entre cubatas subvencionados que se pelean, que se insultan, que se odian, pero todo es mentira, la cuestión es no perder el chollo millonario de gobernar, de forrarse con sueldos inmorales en un país en situación de emergencia social.

nuevos ejes marxistas satrápicos de dominio global y regional

Privatizar, colocar, enchufar, montar en el dólar a sus familiares, empresas amigas y otros oscuros “asuntillos”, en los años que ostenten el poder, según ellos, “por el bien de España y los españoles”, pero siempre al servicio de las mafias financieras, las multinacionales por las que acaban siendo contratados, altamente remunerados sin dar puto golpe en sus retiros de lujo, gracias a las prebendas y favores de sus patéticos años de gobierno.

Esta es la vergonzosa realidad de un estado destruido, saqueado, hundido en la miseria, que solo sirve para enriquecer a los gobernantes y masacrar a su pueblo con medidas ultra liberales, siguiendo los dictados de la miserable Unión Europea, junto a la plataforma de delincuentes de cuello alto de la “troika”.

Se trata de saquear, de esclavizar a la clase trabajadora del estado español, quitarnos todo, dejarnos sin derechos, sin futuro, sin esperanza, siempre en beneficio del poder del dinero y sus sicarios de la banca y las grandes finanzas, que están conduciendo sin remisión a la humanidad a la barbarie y el sometimiento. POR F. GONZALEZ TEJERA



Todas las técnicas fundacionales americanas y del Instituto Tavistock tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse a los dictadores del Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acera de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.

Los métodos de la psicoterapia freudiana inducen enfermedad mental permanente en aquellos que siguen este tratamiento, al desestabilizar su carácter. La víctima es luego aconsejada para que "establezca nuevos rituales de interacción personal", es decir, que se permita breves encuentros sexuales que realmente dejan a los participantes a la deriva, sin relaciones personales estables en sus vidas, destruyendo su habilidad para establecer o mantener una familia. El Instituto Tavistock ha desarrollado tal poder en Estados Unidos que nadie llega a sobresalir en ningún campo sin haber sido formado en ciencia comportamental en Tavistock o en alguna de sus filiales.

Henry Kissinger, cuya meteórica escalada al poder hubiera sido de otra manera inexplicable, era un refugiado alemán, y estudiante de Sir John Rawlings-Reese en SHAEF. El Dr. Peter Bourne, psicólogo del Instituto Tavistock, seleccionó a Jimmy Carter para Presidente de Estados Unidos únicamente porque Carter había realizado un programa intensivo de lavado de cerebro, dirigido por el Almirante Hyman Rickover en Annapolis.


El "experimento" en integración racial obligatoria fue organizado por Ronald Lippert, de la OSS, del American Jewish Congress, y director de formación infantil en la Comisión de Relaciones Comunitarias. El programa estaba diseñado para romper el sentido de individualidad de conocimiento personal en su identidady herencia racial. A través del Instituto de Investigación de Stanford, Tavistock controla la Asociación de Educación Nacional. El Instituto, en el Laboratorio de Formación Nacional, lava el cerebro de los más destacados ejecutivos en los negocios y en el gobierno.

Tal es el poder de Tavistock que nuestro programa espacial al completo sufrió recortes económicos durante nueve años para que los soviéticos pudieran atraparlo. Este hiato fue solicitado en un artículo escrito por el Dr. Anatol Rapaport, y fue rápidamente autorizado por el gobierno, ante la total perplejidad de todo el personal relacionado con la NASA.

Otra relevante operación de Tavistock es la Facultad Wharton de Finanzas, en la Universidad de Pennsylvania. Un único denominador común identifica la estrategia común de Tavistock: el uso de drogas.

El infame programa de la C.I.A., MK Ultra, en el que se administró LSD a confiados funcionarios de la CIA, estudiando sus reacciones como si fueran "ratas de laboratorio", produjo varias muertes.


París, Mayo del 68


El gobierno estadounidense tuvo que pagar millones en perjuicios a las familias de las víctimas, pero los culpables nunca fueron procesados. El programa se originó cuando una firma farmacológica suiza, Sandoz AG, propiedad de S.G. Warburg Co. de Londres, desarrolló el Ácido Lisérgico (LSD). El consejero de Roosevelt, James Paul Warburg, hijo de Paul Warburg que escribió el Acta de la Reserva Federal, y sobrino de Max Warburg, que financió a Hitler, montaron el Instituto de Estudios de Normas para promocionar la droga.

El resultado fue la "contra cultura" del LSD en los años 60, la "revolución de los estudiantes", financiada con 25 millones de dólares por la CIA.

Una de las principales pero menos conocidas obras de la Fundación Rockefeller han sido sus técnicas de control del mundo agrícola. Su director Kenneth Warnimont, montó los programas agrícolas controlados por Rockefeller en Méjico y Latinoamérica. El granjero independiente es una gran amenaza para el Orden Mundial, porque produce por sí mismo y porque su producción puede convertirse en capital, lo que le proporciona independencia. En la Rusia soviética, los bolcheviques que creían haber alcanzado el control total sobre la gente; se quedaron consternados al ver sus planes amenazados por la obstinada independencia de los pequeños granjeros.

el arte de llevarnos al matadero para el interés de unos pocos caras


Josef Stalin ordenó al OGPU que incautara toda la comida y los animales de los gulaks, y que les dejasen morir de hambre., del 25 febrero de 1935, llevaba como titular: SEIS MILLONES PERECEN POR HAMBRE CON LOS SOVIETS;

El reino del terror francés fue dirigido, no contra los aristócratas, muchos de los cuales simpatizaban con él, sino contra los pequeños granjeros que rehusaban entregar su grano a los tribunales revolucionarios a cambio de nombramientos inútiles. En Estados Unidos, las fundaciones están actualmente ocupadas en el mismo tipo de guerra de exterminación contra los granjeros americanos.

La fórmula tradicional de tierra y trabajo para el granjero ha sido alterada debido a la necesidad del granjero de comprar poder, de comprar las mercancías industriales que requieren para sus labores agrícolas. A causa de esta necesidad de capital, el granjero es especialmente vulnerable a la manipulación de los índices de interés del Orden Mundial, que le lleva a la bancarrota.

la subversión de las universidades en pozos negros de drogadicción de la CIA, y los pasillos gubernamentales en cloacas de espionaje e intriga internacional. El ciudadano americano puede ahora comprender por qué cada agente del gobierno federal está en su contra.

ROMA se ha infiltrado super-irresponsablemente de agentes destructores de sus valores

(..) porque no otorgan subvenciones que no formen parte de un objetivo político. La red Heritage-AEI fue acusada (y nunca ha sido desmentido), de tener por lo menos dos topos de la KGB en su plantilla. El empleo de espías profesionales como "trabajadores" benéficos, tal como hizo la misión de la Cruz Roja en Rusia en 1917, deja expuestos los siniestros objetivos políticos, económicos y sociales que el Orden Mundial necesita que realicen las fundaciones a través de sus "legados".

También conocido como Instituto Internacional de Ciencias Comportamentales Aplicadas. Este instituto es un centro de lavado de cerebro en formación de estrés artificial, donde los participantes se encuentran de repente a sí mismos inmersos en defenderse contra acusaciones malintencionadas. El NTL incluye a la Asociación de Educación Nacional, el mayor grupo de enseñanza de Estados Unidos.

La Investigación de Stanford está enchufada a un mínimo de 200 "tanques de pensamiento" más pequeños que investigan en cada faceta de la vida en América. Es la red ARPA, y representa el surgimiento de probablemente el más vasto esfuerzo para controlar el ambiente de cada individuo del país. En la actualidad los ordenadores de Stanford están enlazados con 2.500 consolas hermanas que incluyen a la CIA, Bell Telephone Laboratories, el Servicio de Información del Ejército de EE.UU. , la Oficina de Inteligencia Naval, Rand, MIT, Harvard y UCLA. Stanford juega un papel principal en el hecho de que es la "biblioteca" que cataloga toda la documentación del ARPA.   SOBRE EL INST. TAVISTOCK EN BIBLIOTECAPLEYADES


Esclavos del materialismo-relativismo-hedonismo que subyace como filosofía-ideología de todo el proceso anterior:
• sumisos y obedientes al nuevo poder, acríticos,
• condenados de por vida a su propia herida (AMS);
• convencidos de que su creciente “dolor antropológico-existencial-emocional” es fruto de la intolerancia y homofobia social (especialmente de la Iglesia y los cristianos), por lo que serán intolerantes y violentos contra lo que cuestione su forma de vida y su decisión;
• entregados a la “causa gay-GENERO” directa o indirectamente;
• necesitados de una dosis cada día mayor de consumismo-evasión (hedonismo) como analgésico para “calmar” (al menos) su insufrible existencia .        POR P. ANTONIO

Satán desarrolla sus últimos vuelos de destrucción de las almas

"La familia es atacada continuamente en nuestro mundo actual. El divorcio, el reconocimiento de las uniones homosexuales, una educación sexual permisiva para los niños y adolescentes, las intervenciones abusivas del Estado en la vida familiar, etc. son algunos de estos atentados. En el texto que reproducimos a continuación veremos la importancia de la familia para la vida de un país."

“La familia contiene en sí los gérmenes de la sociedad civil, y es en gran parte en el hogar doméstico que se va creando la suerte de los Estados. Esto es tan verdadero que los que se proponen arrancarlos al cristianismo, comienzan por la raíz, dándose prisa para corromper a la familia. (…)

“Es, por lo tanto, rigurosa obligación de los padres trabajar y luchar para repeler toda usurpación en esta materia y reivindicar para sí exclusivamente el derecho de educar a sus hijos con espíritu cristiano, como debe ser, y desviarlos, cueste lo que cueste, de aquellas escuelas donde estén expuestos a beber el mortal veneno de la impiedad. (…)

“Persuádanse todos bien que, para la buena educación de los niños, tiene máxima importancia la educación doméstica. Si la juventud encuentra en el hogar las reglas de la vida virtuosa y una como escuela práctica de las virtudes cristianas, segura está en gran parte la salvación de la sociedad”.

León XIII, Sapientiae Christianae EN ACCIONFAMILIA CHILE

1 comentario:

  1. Quien esta detras son los dueños de la reserva federal, para los mas ingenuos no son los ciudadanos de los EEUU si no cuatro familias de banqueros.

    El motivo seguir con el capitalismo salvaje, o lo que es lo mismo robar todos los recursos de estos países. Excelente articulo es lo que los españoles necesitamos para comprender mas lo que sucede ya que tras mas de 30 años de democracia la sociedad está aborregada por completo. EN FORO AD

    ResponderEliminar