LA DEGENERACIÓN CATOLICA ROMANOIDE no deja hacer nadita contra el Inicuo, NO... |
Matt Birk, célebre jugador de football americano, vencedor este año del Super Bowl con los Ravens de Baltimore, ha anunciado que no acudirá al tradicional encuentro de los campeones del año en que son recibidos por Obama:
Así explicó su decisión:
“Me gustaría decir que tengo un gran respeto por el oficio de Presidente pero, hace alrededor de 5 o 6 semanas, nuestro Presidente ha hecho un comentario en un discurso, donde él ha dicho ‘Dios bendiga a Planned Parenthood’”. Planned Parenthood realiza alrededor de 330.000 abortos anuales.
Birk explicó: “Yo soy católico. Soy activo militante del movimiento pro–life, y no puedo aceptar tales declaraciones” .
Lo de siempre: la familia de Matt birk, célebra jugador de fútbol americano, como muestra la foto que reproduces en tu post está compuesta de cinco hijis, todos pequeños, y su esposa aparece sonriente, joven y guapa.
ResponderEliminarObviamente, nada sabemos de los problemas de esta familia, del día a día de sacar adelante una familia tan numerosa. Pero es que este es el ideal de familia cristiana. Que a duras penas se ve hoy día en la descristianizada España. ¡Ni los seglares que viven en lo profesional gracias a la Iglesia suelen predicar con el testimonio de familias así!
Y si esto es así, lo es porque curas y obispos lo consienten.