viernes, 20 de diciembre de 2013

La ruina de la Perla del Caribe, el perfecto gran genocidio de la ciencia politica y económica en Occidente CON MIL COMPLICIDADES




Rusia y Cuba firmaron calladamente un acuerdo que condona el 90 por ciento de una deuda por 32.000 millones de dólares que La Habana arrastra de la era soviética, un trato que pone fin a una disputa bilateral de 20 años y abre el camino a una mayor inversión y comercio, dijeron diplomáticos rusos y europeos.
El acuerdo, firmado discretamente en octubre en Moscú, supone que Cuba tendrá que pagar 3.200 millones de dólares en 10 años, a cambio de la condonación del resto de una deuda, que correspondía a 20.000 millones de dólares más intereses.
El trato debe aún ser ratificado por la Duma, la cámara baja del parlamento ruso. Las negociaciones sobre la forma en que Cuba pagará la deuda restante están en curso, dijeron las fuentes, ya que incluso el pago de 320 millones de dólares anuales representa una gran cantidad de dinero para el Gobierno comunista.

Ni Cuba ni Rusia hicieron comentarios oficiales sobre el acuerdo y funcionarios cubanos no estuvieron inmediatamente disponibles para hablar del asunto. EXTR. REUTERS

NUEVOS LIDERAZGOS SOBRE VIEJA MERDA para el N.O.M. demonii


Según el Informe de Gestión Anual 2012 de PDVSA VENEZUELA para ese año se informó que se estaban enviando 98.000 B/d a Cuba. Sin embargo la agencia de prensa informa que Cuba recibe 100.000 B/d. Preguntamos: ¿Adónde fueron a parar los 40.000 B/d restantes, supuestamente exportados a Cuba? Estos 13.120.000 barriles que no fueron procesados en Cuba, representan al precio promedio del petróleo este año, unos USD$1.312.000.000. Esto si lo vendido por Cuba es solo petróleo crudo. Esta cifra podría ser mayor si se comprueba que el envío de petróleo a Cuba está en el orden de los 115.000 B/d, como han declarado algunas fuentes y si además se envía derivados como gasolina de avión que, según declaraciones, Cuba está exportando incluso a España.
  EN DOLARTODAY WEB / Fuente: Pablo Hernández Parra / Soberania.ORG

FANTOCHE DEMOLITIO pilato LLEVANDO A PRECIPICIOS AL REBAÑO

El Santo respondió, “Dígame, Don Hermenegildo, ¿ha predicado usted alguna vez sobre la salvación del alma o sobre la desgracia terrible de los condenados?

“No, Su Excelencia, nunca he predicado sobre esos temas.

“¿Ha predicado usted sobre la muerte, sobre el juicio, sobre el infierno, sobre la necesidad de la conversión, sobre evitar el pecado o hacer penitencia?

“No he predicado tampoco directamente sobre esos temas.”

Bien entonces, mi amigo, voy a hablarle a usted con toda sinceridad, ya que usted me pide que lo haga así. Su sermón no me gustó, ni puedo aprobar el proceder de aquellos quienes en sus sermones omiten estas grandes verdades de la Cristiandad y solo tocan tales temas que no sirven para nada para convertir a las almas. Pienso que esos sermones no le resultarán agradables ni serán aprobados por Nuestro Señor Jesucristo.

VIRGEN DEL SILENCIO (A. Guerrero cuban art)

Don Hermenegildo atendió y guardó silencio, pero no pasó largo tiempo hasta que las gentes de Madrid vieran un cambio radical en este famoso predicador. Antes la gente aplaudía la elocuencia de Don Hermenegildo, pero ahora ellos lloraban con pía contrición en sus sermones.

En cuanto a San Antonio María Claret, él fue a Cuba en 1850 y estuvo allí solo seis años. En ese corto tiempo, él restauró, tanto material como espiritualmente la languideciente Arquidiócesis de Santiago de Cuba. El más que dobló el número de feligreses; restableció el seminario diocesano del cual no había sido ordenado ningún sacerdote en 30 años; levantó la moral y el celo del clero y obtuvo un incremento en sus salarios; también ayudó a establecer un número de comunidades de religiosos, donde habían sido suprimidas y prohibidas por ley. FORISTA EN PC BLOG

DEMOLITIO NEGOCIO: venderse puta a los mundanos endemoniados POR NADA

"La masonería tiene que comenzar pidiendo perdón por el despedazamiento de México que preparó la invasión de los EE.UU. y revelando toda la información pertinente a los historiadores. Asímismo, tienen que hacer una confesión pública sonora de su papel traidor en las falsas independencias iberoaméricanas." EN FORO AD.COM


«La destrucción física de un país tiene remedio, un árbol caído se puede sembrar, pero el problema de Cuba es que han destruido su alma, y eso no se puede reconstruir, a los cubanos les han destruido el alma, el idioma, les han convertido en esclavos, y eso era lo que más le dolía a Guillermo», recuerda su viuda. Al igual que señala el armario blanco de los horrores sin mirar, Miriam Gómez se refiere a los Castro sin nombrarles. «Son el doctor Jekyll y mister Hyde, como decía Guillermo, es una familia de zoquetes y gángsteres que ha usurpado el poder, como Gadafi y sus hijos hicieron en Libia», defiende. «El de ahora [Raúl] es un mierdita creado por el otro [Fidel]», dice. POR MIRIAM GOMEZ
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0IP4zPRKZPo

REPRESION estado de sats


«La Habana era la ciudad con más cines del mundo, tenía 134 salas maravillosas». Ahora, dice, «en Cuba tienen que ver películas piratas en una habitación con una tele que les han enviado familiares de Miami, y encima se lo prohíben». POR MIRIAM GOMEZ viuda de G.Cabr.Infante

1 comentario:

  1. La IMPLANTACIÓN, como por DECRETO, del ateísmo desde el Estado totalitario cubano ha arrancada a gran parte de la población de esa preciosa isla el "tesoro" de la fe cristiana.

    Una auténtica CALAMIDAD.

    ResponderEliminar