martes, 23 de septiembre de 2014

gays del tiempo final TOMAN ROMA por gracia de Jorgito Jesuitas beryi EL PORTEÑO Arg




BODA GAY en iglesia de Santiago del Estero / Argentina



Es el viejo truco de condenar en teoría herejías y pecados, pero luego tolerarlos en la práctica.
De este modo avanza en la secta de Bergoglio la revolución modernista sin que las autoridades "eclesiásticas", especialmente el "Santo Padre" pierdan su cara, mejor dicho su máscara, católica.
Por supuesto que hay gente que se solidarizan con el "obispo" o el "papa" que tanto sufre bajo estos hechos sin que el pobre no pueda hacer nada, porque los malvados modernistas no lo dejan.

TOMAS EN PC BLOG








http://www.youtube.com/watch?v=bx-QvWfPP6c


El Replicante Protestante:

Muy tipico de la mafia de los maricones “activistas”. Su obsesión con el culo y la mierda llena capitulos y capitulos en los manuales de psiquiatria. Deberian estar todos en tratamiento con farmacos antipsicóticos, y el que se niegue a medicarse ingresado en el psiquiátrico y obligado a tomarse la medicación.







No dices nada sobre esto? que raro, con la cantidad tan grande de comentarios que envias diariamente en este foro y cuando sale una noticia sobre tu mafia no comentas?
por que callas? por que no dices nada sobre que un grupo de “activistas” de tu cuerda lancen mierda a unos padres cristianos que protestaban por la sexualizacion de los menores?
a que viene ese silencio? te ha comido la lengua el gato? por EL R. P. en AD






¿y al GUARROCANAL de los obispetes SPAIN quién le pide cuentas?? No las economicas, que pa' eso ya está el Ariza boy..., 
 CUENTAN QUE CARLOS HERRERA puso ahi a la Mariló Montero FOLLADA, y ese locutor era el GRAN ELEGIDO de la cope13tv OBISPETES del guarrocanal kikón? 
Si es que el guarrete de barrio  CATOLICÓN Tv será gay de cuerpo o de mente de los de paco1 JESUITAS, así no extraña que mantenga elevado y chulo al paquito adúltero follador de fan balompédica.....



Por lo demás, el Presidente de la Comisión sobre la Tortura, Claudio Grossman, tiene una larga historia de activismo en favor del aborto y del control demográfico, señaló Mosher.

“Está claro que estos grupos son virulentamente contrarios a las enseñanzas y prácticas de la Iglesia Católica en relación con las cuestiones de la vida, el aborto, la sexualidad, la orientación sexual, el matrimonio, la familia, la bioética o la eutanasia. Algunos miembros del Comité contra la Tortura también lo son, y son incapaces de opinar imparcialmente sobre el informe de la Santa Sede”, dijo Mosher. “Si bien estos grupos e individuos inventan acusaciones contra la Iglesia Católica, y estiran el significado de ‘tortura’ a dimensiones absurdas, personas reales siguen sufriendo torturas reales”.

“¿Dónde está su indignación contra el trato cruel, inhumano y degradante de las decenas de miles de cristianos que están sufriendo en todo el mundo en países como China e Irán? ¿Dónde está su preocupación por el asesinato, el secuestro, o la conversión forzada de los cristianos en lugares como Corea del Norte, Pakistán y Nigeria?”, preguntó Mosher.


Mosher concluye: “El Comité contra la Tortura ha abandonado su mandato y caído en las manos de aquellos que están tan cegados por su ideología anti-pueblo y el fanatismo anticatólico que ya no entienden que todos los derechos humanos se basan en la primera libertad: la libertad de conciencia. Al atacar a la Iglesia Católica, la madre de la libertad de conciencia no sólo en Occidente, sino a nivel mundial, están socavando el mismo suelo en que se encuentran”. ENVIOS ACCIONFAMILIA chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario