viernes, 5 de septiembre de 2014

Podemos ser la merda final sureño-Catolicona del baile final Apoc sin remedio





El General Pablo Pérez junto a un grupo de jóvenes, fueron apresados en Aragua por cometer un acto vandálico. El hecho ocurrió en la Avenida Intercomunal de Maracay, en el cual se encuentra una antigua valle en la cual aparece el fallecido Hugo Chávez.
Un acto tan insignificante como el de lanzar bombas de pintura a la valla, les trajo como consecuencia ir a la cárcel, quien sabe hasta cuándo. Mientras que en la calle siguen los verdaderos delincuentes.
Los detenidos fueron trasladados a la sede del Cicpc en el municipio Mariño hasta su presentación en tribunales. El alcalde calificó la acción como vandalismo político, publica El Periodiquito.


PUERCA CATOLICONA DEL FIN CIVILIZATIO


"Chávez nuestro que estás en el limbo, en el latifundio, en el charco y en la quebrada, los delegados y las delegadas te alabamos",

Aunque putrefacto sea tu nombre, te amamos ven a nosotros, enséñanos a delinquir.
Tu mandatario Fidel, alias Lucifer este contigo, y nos enseñes el camino para estafar, embaucar y engañar

Dice la primera parte de la oración leída por la delegada oficialista María Uribe:

"Suminístranos hoy la luz, el agua, los medicamentos, la leche, el gas, la harina Pan, y para que nos des ordenes cada día, no nos dejes caer en la tentación del Capitalismo Salvaje, mas líbranos de la sabiduría del industrialismo."


Antonio Alvarez   Está claro que el chavismo se ha convertido en una secta satánica y lo más curioso es que muchos cristianos, incluidos católicos comprometidos, siguen aplaudiendo a semejantes bestias. Nada nuevo: muchos alemanes eran capaces de luchar y morir por un sicópata como Hitler y tardaron muchos años en darse cuenta de la locura que suponía...


No hay comentarios:

Publicar un comentario