lunes, 22 de septiembre de 2014

masonetes vaticanales, DE FIESTA y discursete felizón mundi con requeteconocidas coñas BERYI-santamartinas



LLORA que te llora, niñatillos del fin Civilizatio lerdos Dei



Como estaba anunciado, actúo Martina Stoessel , Violetta de la factoria Disney, factoría encargada de hipersexualizar a los niños, de criarles en la vanidad , el culto a si mismos, y de la promoción de la homosexualidad en sus series. Llevaba Martina la pobre marioneta del Anticristo y de los Illuminati, un cinturón con el signo de la paz diabólico. Cantó también el diabólico “Imagine” de John Lennon.
Aún así ,se pueden ver muchísimas gradas vacías y el ondear de banderas gay, como en el video de Maradona.


Hoy se celebra un partido de futbol para buscar la paz del mundo. Una iniciativa típicamente masónica, necia, estúpida e hipócrita. Las oraciones y ayunos para encontrar la paz, ya no se dan en la nueva iglesia levantada en el Vaticano. Ya no hay penitencia por los pecados.
EN FORO LUMEN MARIAE







Hablando de la Homomafia jerárquica


Droga en el automóvil del cardenal Mejía

¡El que mal anda mal acaba!

Por si faltara algo para acrecentar el luto de la Iglesia luego del sacrilegio cometido en Santiago del Estero, con aprobación episcopal y muy probablemente Papal, fuentes judiciales francesas informaron ayer que la policía descubrió, tras un examen aduanero realizado en una autopista de los Alpes (cerca de Chambery) a pocos Km de la frontera italiana, que el automóvil del Cardenal argentino Jorge Mejía llevaba un cargamento de drogas desde España hacia Italia.

Según dicen los informantes, dos italianos de 30 y 41 años, quizá envalentonados por la patente diplomática del coche, fueron hasta la península Ibérica para conseguir los 4 Kg de marihuana y los 200 Gr. de Cannavis que llevaban. PAGINACATOLICA




Un lobbie mundial al servicio del gran lobby N.O.M. y su falso mesias. Cosa preparada por décadas y con complices activos y pasivos en el papado ya.


En eso quedará la cosa, y desde fuera si parecerá que la Iglesia Catolica ha sucumbido, aparentemente. Sólo quedará el resto y los restos (dicho hace un par de años ya). Que sea Bergoglio el falso profeta o el Falso Profeta le da igual al que lo conoce. Que uno no tenga que oir el mensaje global del Anticristo, no es entendible si el que lo oye no está en Gracia realmente.






hace cincuenta años que se eligen entre ellos.desde que no dejaron que reinara el cardenal Siri se han convertido en una ONG o multinacional que elige gerentes y no pastores según el CORAZÓN DE CRISTO.


Anónimo dijo...el cardenal Siri era anticomunista por eso no lo dejaron reinar
EN FORO PAGINACATOLICA BLOG


Y a estas alturas ya no hace falta aclarar que el nefasto CVII y sus fautores traicionaron la doctrina bimilenaria de la Iglesia rindiéndose ante el mundo anticristiano. La apostasía de occidente es su fruto inocultable . CATOLICO PERPLEJO EN PC BLOG





  1. Padre Jose Palmar @PadreJosePalmar  2 h
    Cartel del Caribe domina ahora UNASUR para garantizar la línea blanca hacia los EEUU y Europa. Se consolida la narcocracia en el ALBA.



«Hay diversidad de dones, pero uno mismo es el Espíritu. A uno es dado...la profecía; a otro, interpretación de lenguas» 1 Cor 12, 4.8.10b.10e

No tiene nada que ver la sencillez de la Palabra de Dios, que todos pueden leer y entender, con el don de la profecía y con el don de la interpretación de la lengua divina, que es dada en la profecía. No confunda las cosas. Dios, cuando da su profecía, enseña una verdad para el futuro. No enseña un dogma, una ley que haya que cumplir, sino una serie de acontecimientos que tienen que darse. Esos acontecimientos no se pueden entender sólo con la mente del hombre. Hay que entenderlos en Dios, en la Palabra que se muestra al Profeta y en la Mente de Dios. Son conocimientos divinos, no humanos. Y hace falta un don de Dios para poder comprender la Mente de Dios y la palabra de la Profecía.
 Y el Cónclave no se hace inválido por cuestiones externas a la leyes canónicas, por cuestiones no esenciales a lo que esas leyes pidan a los Cardenales. Se hace inválido si se anuló sustancialmente una de las leyes canónicas que imperaban en ese Cónclave. Y eso nadie lo ha demostrado. Y no lo pueden demostrar. Para ver la nulidad de ese Cónclave, vaya al dogma. Y, entonces, entenderá que ese Cónclave es nulo en Dios. Pero es válido para los hombres, porque aplicaron sus leyes del derecho canónico. Eligieron a un falso Papa según sus leyes. Si después, hubo trampas, esas trampas no invalidan la aplicación del derecho canónico en ese Cónclave. Esto es como esos que sólo quieren ver la nulidad de la renuncia del Papa Benedicto XVI porque hubo un fallo en el escrito. No se queden en estas cosas para discernir lo que pasa en la Iglesia. Vayan a la raíz de su fe: al dogma del Papado y ahí verán claro todo.   POR JPH MYRIAM





Dios ha puesto en cada hombre el deseo de lo divino. Eso es una obra del Espíritu en cada alma. El hombre vive para anular este deseo divino hasta que hace algo del cual ya no puede arrepentirse. Esa obra, sea la que sea en el pecado, es una blasfemia contra el Espíritu porque ya no le permite tener deseos divinos. Ya no quiere ir al cielo. Su alma sólo espera en lo de acá. Para tener la virtud de la esperanza hay que pasar la vida en penitencia continua. Donde no hay cruz no hay esperanza, sino desesperanza. Donde no hay mortificación, hay vida para el mundo. Donde no hay expiación del pecado, hay vida de inmundicia en el pecado. Se vive deseando pecar. Y eso constituye una blasfemia contra el Espíritu Santo.

en LUMEN MARIAE





Y ES QUE ASI HABLA EL DEMONIO hoy progre y tolerante, infiltrados Demoledores a manta paco1 jesuitas YA :


Respeta a los demás. ¿Verdad que yo no digo que eres un asco por creer en Dios? Pues tú no hagas lo mismo con los que no creemos en él.


FORISTAS EN AD




Aún se van a ver cosas peores…aunque parezca increíble….Tengo a mucha gente por no decir toda …en contra….por decir la verdad…o sea hablar de Cristo….pero no me importa….Es inolvidable estar en Roma y presenciar el miércoles anterior al miércoles de ceniza…luego de las escuetas y vacías palabras sobre la unción de los enfermos…en la mismísima plaza san Pedro….un show interminable de murga con tipos travestidos…batucada etc…..Lo único que recibí fue una ardua pelea…por decir esto ya es mucho…Lo único cierto es que falta poquito para el regreso de Cristo.Por la gloria de Dios.Amén.
MARIA EN FORO L.M.


UNO del CLUB LETRINOAMERICANO CATOLICON de leo boff y frei betto CON PACO1 JESUITAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario