martes, 23 de septiembre de 2014

funny SECUENCIA: politico de Occidente al garete bOTADO en asamblea popular ucrania, todos A LA BASURA DE LA HISTORIA apoc





CUANTAS vOTACIONES ASI HARÍAN FALTA, podemos verlo proximamente si le interesa a los progres y marxistillas del Régimen bourbon Felipin sesto.






TOMEN NOTA LOS DE LA CASTA DEL 78 Régimen del 11-M spain


nótese como los policachos se rien del politico vividor





LA MASONETADA DE OCCIDENTE ESTÁ CAGADITA, ya .












Del cambio de una estructura social con una potente clase media heredada del general Franco a una tercermundista donde la clase media está desapareciendo, con el grueso de la población viviendo con dificultades de llegar a fin de mes, con un 5% de ricos cada vez más ricos porque imponen sus condiciones a la oligarquía política, y dos millones de enchufados púbicos con salarios que doblan la media del sector privado.
Pero lo peor de todo es que no solo han destruido la mejor estructura social que jamás había tenido este país, y que costó sangre, sudor y lágrimas el construir; es que han robado el futuro de las próximas generaciones. A día de hoy más de un 50% de los jóvenes no encuentra trabajo, pero la mayoría de la gente piensa erróneamente que es una situación temporal. Se equivoca totalmente: más de la mitad de la juventud no encontrará trabajo o solo firmará contratos basura en toda su vida. No es coyuntural, es estructural. La casta política ha destruido las expectativas para varias generaciones. Me decía el director de una gran escuela de ingenieros de Madrid que, de los alumnos que hoy terminan los estudios de Ingeniería y Arquitectura en España, la mitad no se coloca, algo que jamás había ocurrido en el pasado. Y la otra mitad lo hace con sueldos de miseria.

Esto no se arreglará, solo irá a peor. Por ello tengan una cosa muy clara: o somos capaces de destruir los partidos de la Transición, su modelo de Estado y su sistema oligárquico, o ellos nos destruirán a nosotros, a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos. Y ni siquiera somos capaces de reaccionar para defender a nuestros hijos, cuyo porvenir les está siendo arrebatado por unos canallas a quienes no les tiembla el pulso para reducir el dinero de las becas pero no eliminan ni uno solo de los miles de coches oficiales –¿en qué país del planeta un ayuntamiento como el de Madrid tiene 280 coches oficiales asignados, todos los concejales con chófer y dos asesores y cualquier mindundi con mando?– ni los inmensos privilegios de una clase ociosa que está vampirizando a este desgraciado país.



por ROBERTO CENTENO








EN españa sureñoCATOLICONA de Gil Tamayo y Osete de Oro no caerá esa breva (LA CASTA SE HA BLINDADO PENALMENTE para estas coñetas, ellos impunes totales e indultados por mucho más y genocida incluso), aunque igual sí la de ELLOS OBISPONES DEMOLITIO ROMAE y su panda jesuitica de paco1.







No hay comentarios:

Publicar un comentario