lunes, 11 de abril de 2016

Entente masona Mediática berGOGliana se consuma en PAREJA clerical monjil ABIERTA de expaña masona (entró a saco CIX bis)





QUIERO SER MONJA, qué cosita en horario Prime Time tan beata en una TV masonil....


angelicales borregas figurines Media de la Demolición progre-masona de Roma



QUÉ CASUALIDAD eurábica BERGOGLIANA, NO?....









qué felices somos con un reality de novicias y monjas de verdad !




























IMPASSE PARA QUE LA BORREGADA IMAGINE COSAS....






Y SORPRESA!! En la segunda entrega APARECEN LOS AGENTES progre-DEMOLEDORES apóstatas BERGOGLIANOS el listo fantoche webs VIDAL RD Y la porteña naziCAT star CARAM!! JAJAJAJA




















SU PUTO NEGOCIO EN EL BAÑO PROMISCUO POSTCONCILIAR MUNDI hoy show del Apóstata Impostor stripper del N.O.M.




















El Papa abre la puerta a transformaciones en la Iglesia con 'Amoris Laetitia'
Con la publicación ayer de su último documento sobre la familia (la exhortación apostólica Amoris Laetitia) el papa Francisco ha vuelto mostrar la habilidad que, en líneas generales, está caracterizando su pontificado. El texto, que había levantado expectación dentro y fuera de la Iglesia católica por tratar una de las cuestiones pendientes de la Iglesia respecto a la sociedad —la organización de la estructura familiar— opta por buscar el consenso entre las diferentes corrientes en lugar de correr riesgos que puedan llevar a enfrentamientos directos.
Tanto en este documento como en muchas de sus actuaciones Francisco ha optado por una estrategia interesante sobre el ejercicio del poder. La búsqueda del consenso genera críticas y a corto plazo parece inútil; al final, es lo más eficaz. EL PAIS periodico MASON



PROSTITUTIO ROMAE absoluta EST



DEL MISMO GRUPO PRISA, la SER hacía hoy apología de la invasión  musulmana directamente !



SACRILEGIO Media FELATIA de lo que QUEDABA DE ROMA DEMOLIDA  (no consagradas especies con apóstatas y herejes de parroquia progre berGOGliana; el pecado Mundi Media existe)


CUALQUIER PARECIDO poseso CON CATOLICISMO DE ORDEN CONSAGRADA era puro engaño postCONCILIAR berGOGliano CONSUMADO APOC




O sea, el lío, porque de eso se trata: cuanto más lío más desprestigio, desnaturalización y perversión de la Iglesia . La agenda oculta de Francisco, que se percibe a través de sus tics, filias, fobias, nombramientos, etc., desprende un tufo masónico que echa para atrás, no en vano entre la Compañía de hoy y los hijos de la viuda , además de simpatía y sintonía, hay una confluencia de própositos ideas e intereses innegable. O sea, que esto de que Francisco va por libre y se mueve por impulsos es un cuento para inocentes ursulinas preconciliares. En realidad, Francisco es el ejecutor de un plan de demolición, de atomización y de explosión de la Iglesia.

Hablen con el cigoño o con luisfer INFOCATOLICON, ellos lo tapan y esconden todo para no afectar a la imagen del "PAPA".... ya son BERGOGLIOLÁTRICOS y no se han dado cuenta !!





Hablando tanto de la Casa Común, se sigue construyendo la Iglesia Común (la del Nuevo Orden Mundial), la Humanidad Común y la del Pecado Común que acaba siendo Misericordia Común y por el que no hay que preocuparse, pues existe el Perdón Común que se administra a todos en Común. Siempre y cuando no sean fariseos de pedigrí y no sean más mirones de la letra que del espíritu. 
 EN FRAYGERUNDIO blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario