martes, 5 de abril de 2016

HISPANOAMERICA LETRINA paraíso ex-catolicón, con los papeles de Panamá como hilo conductor de la mafiada del N.O.M.






La cuenta de la infanta Pilar funcionó en Panamá mientras Juan Carlos fue jefe del Estado

Las fechas son paradigmáticas. Doña Pilar creó la empresa en Panamá cuando a su hermano le nombran jefe del Estado y la disolvió tras su abdicación.



En cualquier caso, volviendo a las filtraciones del despacho del bufete panameño Mossack Fonseca sobre la cuenta a nombre de doña Pilar de Borbón, la creación y disolución de Delantera Financiera resulta paradigmática por las fechas en que se crea y se disuelva la empresa. Se crea en agosto de 1974, coincidiendo con el nombramiento de su hermano Juan Carlos como jefe del Estado en funciones. Se disuelve el24 de junio de 2014, sólo cinco días después de que Felipe VI fuera proclamado nuevo monarca, y 20 desde la abdicación de Juan Carlos. EN LD




El que no lo ve, es jilipuertas o borregón de paco1 JESUITAS. En esos ultimos años de Franco ya denunciaron algunos del corrillo de el Pardo que el Campechano estaba haciendo de comisionista, que no era apto moralmente.
Así tenemos ahora todo el saqueo IMPUNE TOTAL del saqueo de Expaña, de los Pujol a los Barcenas pasando por Roldán, Fabra... Sólo podría haber un cambio real contra la corrupción SI TODOS SON DESTAPADOS, Y JUZGADOS, como ésto del pollo bourbon vividor corrupto. (lo de Pujol sería la mitad o la tercera parte del romano?)











Fernando Gomez

Cuando veo a estos estalinistas embozados, celebrando nuestra salud democrática por su irrupción en política, y dando carnets de demócrata o crominal de guerra, recuerdo aquel brindis del maestro Sostakovich (mis disculpas si no se pronuncia así), en pleno 1941.

Leningrado sitiado por los alemanes, Rusia a punto de caer, y Stalin y sus "Beria boys" ( por cierto, ¿es empeño de Monedero o va de suo su parecido?) en plena paranoia de purgas, y los lugares públicos plagados de proclamas diciendo " estamos mejor que nunca". 

Pues eso, Sostakovich , y multitud de rusos con el, felicitaban el año nuevo deseando " un nuevo año mucho peor que el que hemos dejado atrás " Pues eso, y ya llevaban mas de 20 años de Podemos en versión original.

Y estamos a Marzo. No nos queda nada.






CUBANOS GENOCIDAS SOCIALES DEL CARIBE:



Gladys M Veiga   Y lo DIFICIL que es desprenderse de ese constante LAVADO DE CEREBRO...porque cuando llegan aqui NO ADMITEN QUE LES DIGAS NI MU DE AQUELLO...es como si tuvieran una CORAZA BLINDADA que no se pueden arrancar facilmente .gasp emoticon

Gladys M Veiga   No, y lo CINICOS que son los Castro... Le cantan loas a Camilo CUANDO ELLOS MISMOS LO ASESINARON... ELLOS MISMOS... No se puede ser MAS cinicoooooo!! gasp emoticon












Eduardo Acosta


Las actuaciones de los 3 Papas post San Pío X son incomprensibles a los Catolicos. Sus faltas de acciones contra la judeo-masoneria son inexplicables y el resultado fue la Apostasía del 1965 con la firma de los documentos del conciluabulo, todo un desastre.





Sin embargo, como Marx y los Rothschild en el pasado, Chávez y Estados Unidos no hicieron más que interpretar un papel en el que el comunismo y el capitalismo son enemigos en las tablas del teatro, pero que se festejan el uno al otro cuando el telón cae y se encuentran en los camerinos. En 17 años de gobierno bolivariano, el mayor cliente de petróleo venezolano ha sido el país del tío Sam, además de ser su mayor socio comercial. Al mismo tiempo, gran parte del petróleo venezolano es exportado a Estados Unidos, para refinarlo y después revenderlo a Venezuela, con precios exorbitantes, como gasolina.
Desde el 2000 hasta 2014 la deuda externa creció en más de un 200%. Entre 1999 y 2013 el PIB venezolano creció un 23.1 % (Menos de 1.8% anual) y como si fuera poco el mayor centro de financiero de la América hispánica se encuentra en Caracas, en donde el grupo bancario tan amante de los rescates y beneficios astronómicos, como es el grupo Banesco, ostenta su sede. EN ALERTADIGITAL








La monja Sor Lucía de los gobernantes catalanes: "Afirma tajante que irán al cielo los políticos: “Artus Mas, Jordi Pujol y Marina Geli". Los dioses de la religión nacionalista catalana. Lo dice y se queda tan pancha y tan ancha" (16/04/2012, El Olivo, Tomás de la Torre). ¿Se llevaran al cielo la "herencia"(es un decir" de sus padres?, ¿Ese es el cielo de la monjita separatista, un cielo lleno de ladrones de pobres pero muy nacionalistas y separatistas o con un toque ácrata-podemos? ¿Hasta cuando dejaran a esta "monjita" (un decir) decir memeces en la "secta" (sexta TV)?   EN FB



El cura metido a político alterna. Son gajes del oficio. No como sacerdote, sino como político. Debe asistir a actos objetivamente inmorales en honor al líder. Debe procurar que la Iglesia facilite las cosas a los intereses del líder. ¿O creen que lo han elegido por su cara bonita?

Ese político, ese cura político, suele recibir luego encargos eclesiásticos. No un cargo cualquiera. Sino un cargo de especial relevancia para los intereses del político que lo cooptó. Si, es un decir, tiene relación con la educación, jamás hablará de educación cristiana, sino de educación catalana en contenidos y lengua. Ni una alusión a la formación cristiana. El prototipo es un cura felón.

El curo felón del prototipo combina in aparentes problemas de conciencia esa sujeción al paganismo del partido con melífluas glosas navideñas o dominicales. Da igual. EN GERMINANS BLOG





‎Danesi Santos‎ 


PITAL que nos roubaram pode comprar; Nunca vão para países de companheiros de ideologia, como Cuba, Coréia do Norte, ou Venezuela, onde o povo vive na miséria. Por isso, além de ladrões, são extremamente hipócritas como qualquer 171 que vive de golpes na praça.











Filho de LULA foge para NY para evitar prisão e PF arrebenta porta de seu AP.


Filho de LULA ficou sabendo da Operação Lava-Jato e fugiu para Nova York. A PF meteu o pé na porta de seu AP e entrou. Porque a mídia não divulgou? O…



EN PENSABRASIL.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario