jueves, 7 de abril de 2016

PROFETICA misera mundi de egos del Hoy berGOGliano. ULTIMA PASCUA (ENTRÓ A SACO CIX)







Osoro el exacto lo está haciendo muy bien, tal como se ha diseñado la estrategia de destrucción de la iglesia carca desde dentro.

Esta estrategia exige que haya un grupúsculo de curas perroflautas y demás lumpen eclesiástico que se cabree, porque no le parece suficientemente progre. Esto es lo que en nuestros círculos de espiritualidad (como en la jerga leninista clásica) se llama tontos útiles. En toda estrategia de toma del poder hacen falta tontos útiles.

De lo que se trata es de que Osoro parezca “equidistante” entre estos casposos y la iglesia carca, mostrándose contemporizador con Rita Maestre, dejando tirada a la obispalla de Getafe y Alcalá, para que todos los lameculos oficialistas que quieren mamar de la ubre eclesiástica (tipo propagandistas, por un lado, o jesuitas bergogli-anos, por otro) aplaudan su moderación, frente a extremismos del pasado. A estos aplaudidores de Osoro el exacto se les llama en nuestros círculos de espiritualidad compañeros de viaje, porque no chupamos el dedo y sabemos que para lograr el infiltramiento hace falta acompañarse de este ganao que da más bien asco. Llegado el día ya les darán la patada en el culete.

Pero lo importante es instaurar la neo-iglesia inclusiva de espiritualidades periféricas para todos y todas. Y Osoro, nuestra gran esperanza blanca, lo está haciendo tan de p. m. que ni don Cigoña se percata.  POR PITUSA EN LACIGOÑA






Basta ver de qué manera ha conseguido desviar la atención de los misterios de la Semana Santa hacia Sí Mismo. Y lo pongo con mayúsculas, porque solamente un personaje con megalomanía patológica o pecaminosa, se esforzaría en presentar los misterios de nuestra salvación, como un conjunto de decires y haceres puramente personales, como si fueran de su propiedad y regocijándose al aplastar todo síntoma de Tradición. Esto es el Bergogliocentrismo. Este es el virus que nos azota hace tres años, aunque para algunos decir esto sea motivo de excomunión, (esa misma excomunión en la que no creen si se trata de herejías doctrinales, claro).

Si aplicamos el virus bergogliocentrista a cualquier actividad del Papa, podremos comprobar que el desplazamiento de Jesucristo es notorio, y el giro copernicano hacia “las nuevas costumbres de Francisco”, “la nueva visión de Francisco”, “la nueva Iglesia de Francisco”, hasta “los nuevos zapatos de Francisco”… pasan de largo ante la consigna paulina de ser administradores de los misterios de Dios. Aquí lo importante es Francisco, sus decires y sus haceres.










La maravillosa liturgia del Jueves Santo centrada en la Misa In Coena Domini, ha desaparecido de la escena y ha pasado a un segundo plano. La ha convertido en SU peculiar lavado de los pies. La prensa no-religiosa se fija en la variedad multicultural de los pies lavados. La prensa religiosa adepta y obsequiosa, se fija en la multiplicidad de la misericordia con esos 24 pies (12 + 12 formas de culturalidad). 


Bergoglio no tiene empacho en inventarse un nuevo Pueblo de Dios en el que están salvados musulmanes, judíos, budistas y chamanes. Solamente los tradicionalistas no entran en este Pueblo.


El Vía Crucis del Coliseo, en lugar de ser tomado como la meditación de las estaciones de la Pasión del Señor, se transforma por obra y gracia del virus metastásico bergogliano en un Vía Crucis humano, rastrero, olvidado del pecado y centrado en el mundo. Ellos hablan del mundo, porque son del mundo. El pecado que denuncia Francisco ante las cámaras de televisión el Viernes Santo, es causado por los doctores de la letra -¿a quién se referirá? ¿adivinan?-, que son denunciados por el que practica la misericordia. Que es él, naturalmente. Otra versión pasional del más acusado bergogliocentrismo.   EN FRAYGERUNDIO blog





1. La rebaja y caída de Jesús a simple personaje con hechos simbólicos, metafóricos y de ficción, por culpa de la teología protestante importada del método histórico-crítico de la búsqueda del Jesús de la Historia. 
Este hecho, que se enseña en las facultades de teología católicas y seminarios y noviciados, destruye todo el edificio que se construye encima de Jesucristo y su verdad histórica: Patrística, Doctores, grandes teólogos, místicos, santos, Magisterio y Tradición, pues la Sagrada Escritura es un libro de novela y cuentos de ficción histórica y teología simbólica.
2. La no creencia de la presencia de la persona de Jesús-Eucaristía en la Misa, lo que conlleva a la mala administración de la comunión en forma (incorrectamente con las manos mal puestas) y en el fondo (comunión sacrílega al darla a pecadores graves, como los adúlteros).
3. Conectado con la Sagrada Liturgia, ésta se realiza con graves delitos, abusos e irregularidades: oficiante mal vestido, altar mal dispuesto, rito de la misa con omisiones y añadidos adulteradores, defectuosas y malas homilías, mala praxis de los laicos con ministerios apostólicos... EN GERMINANS BLOG











En Octubre  de 1884, el Papa León XIII, experimentó una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de pronto se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solo el veía. Su rostro tenia expresión de horror y de impacto. Se fue palideciendo. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporo, levanto su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Que le sucede su Santidad? ¿Se siente mal?
El respondió: "¡Oh, que imágenes tan terribles se me han permitido ver y escuchar!", y se encerró en su oficina.
¿Qué vio León XIII?  "Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que el podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo." También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vió a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.




Después de media hora, llamó al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entregó una hoja de papel y le ordenó que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que bajo mandato tenia que ser recitada después de cada misa, la oración que ahí el había escrito.
Con todo, recuerdo que don Francisco Brehm, consejero eclesiástico de la editorial litúrgica Fr. Pustetd (Ratisbona), recién vuelto de un viaje de Roma, nos contó, hacia el año 1928, que en una sesión para la Sagrada Congregación de Ritos en que se trataba de derogar estas oraciones, y a la que él asistió, cuando ya todos estaban de acuerdo para suprimirlas, un anciano cardenal, cuyo nombre no recuerdo, se levantó para contar que el mismo León XIII le había dicho que la invocación de San Miguel la había añadido contra la amenaza de la francmasonería, movido a ello por una revelación sobrenatural. (N del T)
La ordenación de las preces finales por León XIII fue publicada por primera vez en el Monitore eccesiastico (1885-87).




Fracaso TOTAL de los "pequeños hermanos de Maria" nombre real de los Maristas.

Ahora que ejecutivos con supertrajes que digan que son "religiosos" me hacen REIR por no llorar. Tan bajo ha caído la religiosidad catalana que hasta los que se dicen sacerdotes y religiosos les da VERGÜENZA y ademas renuncian al Apostolado, que el último apague la luz.

Hemos de recordar que los pederastas son en su inmensa mayoría HOMOSEXUALES. EN GERMINANS BLOG










La COPE en la hora pasada de la muerte de Jesucristo, 15.55 del viernes santo TE METEN EL IMAGINE de Lennon, jajajaja, y dos dias antes berGOGlio suelta su charlotada de religion global N.O.M.



Castellani : “Para salvarse es necesario volverse “contemporáneo de Cristo”, eso es la Fe; es decir, que Cristo debe volverse para nosotros una realidad contemporánea, y no una imagen histórica (…) Muchísimos de los coetáneos no fueron coetáneos espirituales de Cristo: estaba allí delante pero no lo vieron, lo vieron mal, vieron “la figura del siervo”, al hombre – al sedicioso; no fueron contemporáneos: en vez de mirar lo que estaba allí, miraron atrás, miraron a David y a Salomón, a los Macabeos, a la figura histórica que ellos se habían hecho del Mesías”. EN ADELANTELAFE




A berGOGlio y su panda no les hubiera gustado estar ahi. POR COBARDES Y MISERABLES. 
Ni a un lado ni a otro hubieran sido NADA. NO LES CABE más miseria en su ser sin fe ni amor ni VALOR.














Omella y Taltavull, con el imán de Barcelona y responsables del centro islámico

"Una cosa son los terroristas y otra 

la religión musulmana, y eso lo sabemos"


Omella visita el
Centro Cultural
Islámico y aboga
para que musulmanes
y cristianos trabajen
juntos por la paz

El arzobispo y el imán de Barcelona apuestan por la 
"convivencia pacífica de las religiones"




Eric Vargas
Es inevitable que al estar difrazado de papa produzca buenos frutos en algunos, tanbien los protestantes salen mas enamorados de jesus despues de escuchar a su pastor!!!!!

francisco esta obligado a decir de vez en cuando discursos buenos de principio a fin pero con la unica intencion de que no le descubran!! el es mason luciferino, los masones adoran a lucifer y odian a jesus y la iglesia, francisco es mason infiltrado, y su tactica es esta, ser un gran actor, un dia te dice un buen discurso y otro dia te deja con la boca abierta enseñando herejias, por tanto los frutos invitables tanbien los dan los pastores evangelicos, pero a cambio de un monton de mentiras, asi mismo francisco puede hacer que todos en el estadio canten alabanzas a jesus, pero otro dia coge y enseña una herejia destructiva, ese es el fin, por un lado destruye, y por otro actua normal para no ser descubierto.





MONTAR ONGs progretas es lo que han sabido hacer muchos curones




Ortega, el cardenalete padrino de pancho berGOGlio en el conclave de USURPACION DEL PAPADO, vitalicio caribeño sumo sacerdotiso Castrista eterno, por lo que se ve, ha montado los akelarres DEMOLITIO ROMAE de sodomización postmarxista en La Habana. Después de haber usado primero a BXVI, por supuesto.






Muchos católicos están esperando la palabra amorfa de un idiota que verá la luz dentro de poco. Documento ya firmado y que contiene las bases para destruir la doctrina de Cristo.
Espera inútil y pecaminosa en muchos. No se espera de un hereje. No se confía ni en las palabras ni en las obras de un apóstata de la fe.
Quien comulgue espiritualmente con Jorge Mario Bergoglio no pertenece a la Iglesia Católica.
Quien obedezca su mente, es decir, quien ponga en práctica su falsa doctrina no podrá salvarse ni encontrar el camino de salvación, porque cometerá el mismo pecado que ya ha cometido ese energúmeno.
Muchos sacerdotes no hablan claro a las almas y sólo están en la Iglesia para su gran negocio económico y politico.
Los masones han puesto a su hombre como jefe de su iglesia. Ahora, lo harán renunciar para colocar en la Sede de Pedro al anticristo de esta hora, que emerge como el Mesías esperado por muchos, incluso por la Jerarquía. EN LUMEN MARIAE








Inconveniencias Eclesiales II: un Congreso de Ginecología Estética

 Inconveniencias Eclesiales II: un Congreso de Ginecología Estética


LA GINECOLOGÍA COSMÉTICA COMO HÍBRIDO DE TÉCNICA Y AXIOLOGÍA. PSICOLOGISMOS. FUNCIONALISMO RADICAL

Cuando los valores del espiritu de la epoca, su mentalidad y sus criterios de opinión (axiología), se mixturan con la técnica, se produce una ciencia híbrida, una fusión de ciencia y estética, en este caso, con la pérdida consiguiente de objetividad moral. No resiste, por ello, en muchos sentidos, las exigencias de una deontología médica cristiana.

Consulto en la página de la SARGE (Sociedad Argentina de Ginecología Estética)qué es la ginecología estética. Confirmamos aquí que la definición de esta disciplina es esencialmente híbrida:

«¿QUE ES LA COSMETOGINECOLOGIA?

Una vieja/nueva actividad de la práctica ginecólogica que se encarga de la estética y cosmética no solo genital sino integral de la mujer.



EN GLORIA.TV











Acinom Palher


Es que no es cantidad!!! Qué nos ganamos con que atraiga
 multitudes sino habla la verdad?, si solo dice lo que la gente
 quiere escuchar!? Ya nadie quiere que le hablen de pecado,
 ni de Dios, solo quieren escuchar cosas bonitas, sentir
 bonito y ver bonito, ancho es el camino que conduce a la 
perdición, el verdadero camino exige escuchar la verdad así 
duela y enderezar el camino así cueste.



Los días de la Gran Tribulación están ya a las puertas, y nadie escapará de Mis Juicios…


… Esta es la última Pascua de Misericordia, la última Pascua antes de que sea suprimido el Santo Sacrificio del Calvario; los días profetizados por el profeta Daniel ya os alcanzaron, y se darán al sonar de nuevo las trompetas por Mis Santos Ángeles…

… postraos esta Pascua bajo la Cruz, a los pies del Crucificado, y haced verdadera penitencia por los propios pecados y los pecados de Mi Iglesia, que han hecho desbordar la Copa, pues Mi Iglesia, con sus pecados y abominaciones, ha llenado el Cáliz de Oro con todas sus abominaciones, adulterios y sacrilegios….

… Velen y oren, porque la hora está ya cerca, también para ustedes, la hora de la noche obscura para la Iglesia ya se aproxima….

… Esta Pascua, la última Pascua abierta, en este final de los tiempos, antes de la venida del anticristo y de los días anunciados por el profeta Daniel. Vivid está Pascua en plenitud, como si fuese la primera Pascua celebrada por el Hijo del Hombre».   JOSEPH MARYAM








DOS CLERICALES HABLAMIERDA DE LA RUINA DE ROMA, MARICONEADOS ADEMÁS, con sus borregos y zombis muy dispuestos y contentos al ABISMO-MATADERO APOC :









No hay comentarios:

Publicar un comentario