miércoles, 20 de abril de 2016

España ex-pañolizada A PUNTO DEL CARAMELO desastroso eurábico sureño BOURBONS78 del 11-M



LO VEREMOS SALIR DE NUEVO en el siguiente 11-M COMO SABIO mono?





"Si hay el brexit, salida de Reino Unido de la U.E., en el kaos que se formará europeo justo esos dias, dejará Bruselas seguido caer a España, arruinarse quebrada, y entonces sí..."
resumido de cita de Cesar Vidal con Roberto Centeno



Gil, Conde, dos personajes que les quitaron votos a PPSOE, directos a la carcel.

Rato, Blesa (han arruinado también un banco y robado de dicho banco), Pujol y familia (han defraudado y robado dinero público), y estos dos, sólo por poner un ejemplo, están en la calle, e incluso Rato, con permiso para viajar a Suiza. ¿Alguien me lo puede explicar, por favor?
 CHACHE EN FORO ELCONFIDENCIAL.COM













La presidenta del tribunal que enjuicia el 'caso Nóos', Samantha Romero, ha sido muy dura con las partes que han solicitado la expulsión de Manos Limpias como acusación. “Se trata de una investigación embrionaria en base a un auto que habla de indicios y que este tribunal no ha sido informado”, ha espetado la magistrada, y ha insistido en que NO EXISTE UNA SENTENCIA FIRME DE CONDENA FRENTE A NADIE".
Romero ha dejado claro que la Sala ya resolvió sobre la legitimación de Manos Limpias y permitió que estuviera personada como acusación popular, y recuerda que tanto las defensas como las acusaciones están pidiendo su expulsión sin tener en cuenta la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. EN FB



VISTE LO DEL CONDE??

Y LO DE AUSBANC Y MANOS LIMPIAS?

el Regimen se desliza al desastre economico, y la tirania politica.

LO QUE TE HABIA DICHO COLAPSO.

bancos implosionan

estado quiebra

politica desquiciada

el kaos SUREÑO EURABICO está ya aquí


















Estudiante En Alcalá 
Universidad de Alcalá
Lo que quedaba por ver: la ultraizquierda defendiendo a los Borbones y al sistema corrupto liberal y al capitalismo financiero. A ver si os enterais de una vez: si el zarpazo tiene efecto la Infantita se va de rositas, el régimen con todos sus chupabancos en las butacas del Congreso, y la dictadura financiera actuando sobre las clases más deprimidas económicamente...

Ah, no, ejem... Es que el Borbón es de los nuestros que gracias a él es lo que es hoy la ultraizquierda y nos permiten ser parte del Sistema, en las butacas del Congreso están los nuestros, y hay que llevarse bien con los bancos. ¡Por el Capitalismo hasta el Comunismo!





NIÑATOS ALUCINADOS listillos tontos utilizados LAST TIME civilizatio




Las cloacas del Estado, vuelven a utilizar al Diario ABC para lanzar una nueva ofensiva, esta vez acusando al Sindicato de que recibía sobres de 5000€ de jueces y empresarios , circunstancia esta totalmente falsa, injuriosa y calumniosa y que ha sido objeto también de la correspondiente querella por parte de Manos Limpias.
Las cloacas utilizan a Antena 3, programa de Susana Griso, Espejo Público, para que una serie de tertulianos - cortesanos increpen, injurien al Sindicato acerca de su financiación y funcionamiento.
Las cloacas se sirven de cortesanos como Pilar Cernuda, Javier Ayuso, Carmen Enriquez, Javier Chicote, Beitio Rubido, Fernando Jauregui para lanzar todo tipo de improperios contra el Sindicato.
Las cloacas del Estado, tiene nombre y apellidos y han hecho una cuestión de Estado, la destrucción de Manos Limpias. Mientras que en el 23 de Febrero, el 11 de Marzo, los chivatazos del Bar Faisán, la X de los GAL, han actuado pero para sepultar la verdadera realidad de lo que sucedió. MANOSLIMPIAS WEB



 También examiné a fondo las denuncias de atrocidades achacadas al gobierno de derecha, y quedó claro que se trataba de enormes exageraciones o simples invenciones. El Frente Popular las utilizó en su campaña electoral prometiendo que se iban a investigar y castigar a los culpables.  Pero cuando llegaron al poder  “olvidaron” sus propias denuncias, pese a que la CEDA se las recordaba. Creo que nadie ha concedido la atención debida a aquella campaña fraudulenta, que tuvo un efecto histórico tremendo como siembra de los odios traducidos en crímenes de un sadismo extremo  a partir de julio del 36. Y así sucesivamente. POR PIO MOA









La Historia la han puterizado los progres profesores de la LOGSE creando mongolos como el Rufian p.e., y los masones del Regimen Bourbons78 postFRANQUISTAS hiperDEGENERADO hoy ya del 11-M.

Lo demás no tiene valor politico, social ni mediatico, practicamente. YA. han vencido, FIN CIVILIZATIO, que es lo que no saben los mendrugos rojetas y masoniles spain sureño-eurábicos. THE END .






Ayer, a través del programa del Follonero asistimos al blanqueo de la ETA. Ayer Soraya pasó todos los límites que alguien, militante del PP podría aguantar. Que la televisión de Soraya que hiciera la apología de la ETA a través de una entrevista de limpiabotas del Évole con Otegi, sobrepasa lo que cualquier persona decente puede soportar. 
Esta es a la clase de gente a la que hace millonaria Soraya Sáenz de Santamaría para llegar a la Moncloa. No sólo Podemos, ahora también la ETA. ¿A qué extremo de degradación puede llegar un político?¿A qué extremo de miseria puede llegar un partido para tolerar un político como la jefa política de La Sexta, como es Soraya Sáenz de Santamaría?"  POR JIMENEZ LOSANTOS






no digas mucho que opusinetas, masones y comunistos te rajan vivo






  • El padre Canali uno de los asiduos de la Cigoña, coronel del Ejército, socio del Club Nàutico de Las Palmas, piensa o pensaba que Soria josé manuel es un gran católico. Echale mojo.






  • ESE CANALI ES OTRO MIERDA CARCA


    PELOTA DE DIOSETES MUNDI


    SI SORIA ES HASTA MASON, SEGURO, secreto a voces.









Como recordaba el filósofo Julián Marías, el PSOE tiene la tara de una visión negativa de la historia de España. Visión completada, diría yo, con un amasijo contradictorio de ideas más o menos mesiánicas. El PSOE, cuya historia reivindica usted entera — incluida su planificación de la guerra civil y la destrucción de la legalidad republicana–, solo en tiempos recientes abandonó, y solo de modo parcial, el marxismo, la doctrina más totalitaria y mortífera del siglo XX. Y el escaso terreno abandonado lo han llenado ustedes con esa mezcla arbitraria de ecologismo, feminismo, pacifismo, socialismos variopintos, aversión a la iniciativa individual y a la excelencia personal, etc. Pero he recordado, frente al romo análisis político prevaleciente, que la colaboración de usted con banda armada se asienta en una afinidad ideológica profunda: también la ETA es socialista. POR PIO MOA



http://tv.libertaddigital.com/videos/2016-04-20/dolores-agenjo-publica-el-libro-sos-secuestrados-por-el-nacionalismo-6056058.html




Cuando el desplome de los petrobolívares de Venezuela amenazaba con arrastrar en su hundimiento al régimen de comunistas octogenarios de Cuba, ahí aparecen, por este orden, el Papa Francisco, Obama y ahora Mariano Rajoy y Soraya Sáenz para fortalecer de nuevo la base de la dictadura más duradera del mundo occidental: camino de 58 años seguidos de persecución política de los disidentes y de eliminación de todo rastro de libertad y propiedad en la Isla que un día fuera uno de los países más desarrollados de América. EN LD







pseudoJUICIOS beatificadores POLITICOS de ida y venida posmoderna






En los primeros días de noviembre de 2015 fue a Cuba (a la Feria Internacional de La Habana FIHAV) una delegación española presidida por los ministros De Guindos y Soria, acompañados del Secretario de Estado de Economía, Jaime García Legaz y de 160 empresarios españoles.De estos 160 empresarios, no ha salido en los medios de comunicaciòn ninguna identificación de ninguno de ellos ... y ahora nos enteramos del perdón de MILES DE MILLONES DE EUROS.
Ya sabemos de las conexiones económicas de los empresarios con el PP y ahora el PP en el Gobierno PERDONA ese pastón.  EN FORO LD





FastJota Alf 


Gestha, el sindicato de sicarios de Hacienda, ha popularizado esa cifra de presión fiscal con ese argumento falaz, amigo Pablo Polanco Cope.

 El engaño estriba en que la cifra de PIB no es real y hay un dato, entre muchos (índices sintéticos de actividad, consumo de cemento, paro, población activa...), muy clarificador: el consumo energético.

Con en teoría el mismo PIB que en 2.007 se consume un 30% menos de energía en España en 2015.

Juan Laborda entre otros ha realizado un cálculo del PIB que sería alrededor de un 25% inferior al real (que, por cierto, incluye prostitución y drogas). Con lo cual la presión fiscal real sería la más alta de la OCDE, más del 52%.



















En España no hay medios de derechas, hay medios afines al poder del PP y medios de izquierdas o de extrema izquierda. Uno que se libra en Intereconomia, aunque asfixiado y perseguido por el PP tiene sus dias contados y cuando le obliguen a cerrar con el cerrara el unico medio de informacion que no esta amordazado por el sistema y que tiene ideologia clara.

El sistema esta asegurandose su futuro y lo esta haciendo en todos los ambitos, incluido el Judicial que es el unico que de berdad y si fuera un poder independiente podria plantarle cara al poder politico que se ha apropiado de España. Dentro de unos dias, cuando el psoe anuncie su acuerdo de gobierno con Podemos este frente antidemocratico, sectario y frentista tendra practicamente el trabajo para apoderarse de la nacion hecho, se lo habra hecho el PP.   MANEL CASTILLABA EN LAGACETA







NUEVOS TIEMPOS PARA LA LIRICA demoniante politicona hispana





La inestabilidad del país es causa y consecuencia de unos políticos indignos en todos los aspectos que no merecen se les haya votado.
Régimen que ha fracasado por no haber atajado una corrupción generalizada, permitir un desafío y reto constante a la unidad de España, aumentar las desigualdades de los españoles según la Comunidad en que residen, incapaz de controlar el despilfarro de las Comunidades Autónomas.
Un régimen con una justicia politizada y con un Ministerio Público que no cumple con su deber de defender la legalidad vigente y el interés público general.
 Un régimen que ha protegido el saqueo de las Cajas de Ahorros, un régimen que ha proporcionado el mayor paro de la historia de España y de la U.E., un régimen en definitiva que ha hecho aguas por todos costados, que está herido de muerte, que nadie cree en la recuperación de sus Instituciones y ahora ante el bochornoso y circense espectáculo de formar un Gobierno pone en evidencia que los mecanismos del régimen del 78 no son los adecuados para dar salida a situaciones como la actual. EN MANOS LIMPIAS WEB






CESAR VIDAL entrevista a alberto vazquez figueroa sobre la agencia Tributaria y el agua gratis abundante / patente boicoteada por mafias capitolistas






No hay comentarios:

Publicar un comentario