miércoles, 13 de abril de 2016

Politica de obispetes masones en la pendiente podemita SUREÑA jesuiticamente muy friendly y cómplice









Ciertamente el odio no es un sentimiento sano, aunque el psiquiatra antifranquista Castilla del Pino lo ensalzara diciendo que gracias a él ha progresado la humanidad. Pero intentar reglamentar los sentimientos de la gente, como se promueve en la UE, con las correspondientes sanciones, es algo que ni siquiera el totalitarismo soviético intentó.

Por lo demás, la incitación al odio que pretende castigar la oligarquía de la UE no va más que en una dirección. Así, su preocupación por la islamofobia no se aplica en absoluto a la cristianofobia, que es hoy en la UE una seña de identidad de los poderes políticos y mediáticos. Así, entran como parte del panorama “normal” las calumnias, burlas, profanaciones y violencias, hoy por hoy dispersas pero con una tradición prácticamente genocida contra el cristianismo en España y Francia, también en países ex comunistas. Y hasta podríamos decir que la promoción del islam –pues es una promoción, a poco que se quiera examinar— por los poderes de la UE constituye una manifestación más de cristianofobia, confundida en algunos países como España con un odio abierto o disimulado a la cultura e historia del país. POR PIO MOA





¿Existe realmente un voto católico en nuestro país? ¿cree que la Iglesia ha hecho algo para que exista o más bien lo contrario?



Existir existe, que la Iglesia haya hecho algo, entendiendo por Iglesia, no el cuerpo místico de Cristo, sino la jerarquía, la respuesta es NO; es más, creo que lo ha desmotivado y lo ha intentado desactivar, lo digo con total conocimiento de causa. Sé que esto no gustara pero es la realidad, y además se debe denunciar, lo que yo he hecho personal y públicamente. La Jerarquía ha apoyado de forma abierta a proyectos que nunca, nunca, han defendido los principios y valores innegociables y nos ha despreciado y en ocasiones cuestionado y ha sido detractores abiertos de proyectos que si la defendemos. La Jerarquía ha sido parte del problema que hoy vivimos, y creo que nos será la solución al mismo. 
La Jerarquía, estamos donde estamos en gran medida por su actuación. ¿Quién debía ejercer la acusación en el caso de Rita Maestre, la Iglesia como ofendida directa o AES?, pues fue AES y ello contra las declaraciones públicas de algún miembro de la Iglesia. RAFAEL LOPEZ-DIEGUEZ en infocatolica










MASONES SOCIATAS, el Peces Barba gayufo masón es democristiano ahora para los opusinetas de 13tv!

La Iglesia desvió la atención con la astronomía porque temían mucho más el atomismo y la negación de la Eucaristía, del Corpus Christi, que es la esencia del catolicismo y que aquí por cierto se negó como si tal cosa. Un día el ministro F. Ordóñez dejó de considerar el Corpus Christi como fiesta obligatoria. Esto es la revolución, pensé, y no se han dado ni cuenta.  por gustavo bueno




¿La izquierda es una herejía del cristianismo?
No lo creo. Es una desviación del cristianismo. La palabra herejía se utiliza mal, como un concepto teológico socializado. La idea de la marcha de la Historia hacia la salvación se transmuta en progreso en la tierra, el libre albedrío frente al pecado se transmuta en libertad individual, la igualdad de las almas se transmuta en igualdad física. En el fondo lo que significa es que hay una operación de desacralización que expulsa a Dios.    J. ESPARZA



MONJAS CAPITOLISTAS DESTAPADAS CON CUENTA SUIZA DE 8 y pico MILLONES DE EUROS







 Ricardo de Argentina
«Las religiones deben ofrecer los recursos para construir una humanidad pacifica» es una frase de Osoro que la Masonería podría suscribir sin dificultad. Porque antes que una frase específicamente católica, es una frase humanista y pacifista.

Yo hubiese preferido que hubiese hablado "en católico", pues la Iglesia sabe perfectamente qué es lo que tiene que decir en estos casos, en orden a la salvación de las almas y al Reinado Social de NSJC, única fuente de verdadera paz para el mundo. EN INFOCATOLICA FORO




AGUSTIN GARCIA-GASCO el cardenalón de capa y monjetas alucinadas de teléfono arzobispal  y VISITA PAPAL bisne gurtelico, que les dió la UCV masonil progreta y feminista. Con jesuitos degenerados enchufados incluidos.










  1. Lo justo sería invalidar todas las elecciones celebradas en la Comunidad Valenciana, porque el PP ha hecho trampa, ha jugado sucio.
  2. Eldinero sustraído al circuito legal es incalculable. Todas las campañas electorales se han hecho en negro, en B, en todas las localidades.
  3. Esta pura mafia es conocida por todos los dirigentes del PP, por los presidentes provinciales, las ejecutivas, y por los cargos regionales,













José Luis De Torres Jiménez 


Hay que tener cuidado como se explican las cosas, es como si dijera por otros asuntos: "la Iglesia acepta a los ladrones, a los injustos, a los impuros, etc."; lo que la Iglesia Católica acepta es a los pecadores que buscan el remedio de su conversión. Pero decir que la "Iglesia acepta a los homosexuales" es un error y muy grave. Si Dios no acepta a los homosexuales tampoco la Iglesia.

Sabemos claramente por la Sagrada Biblia, que es una abominación, y todo el que practica alguna abominación, de por sí es abominable, como la homosexualidad.

Por eso dice el libro del Apocalipsis:

En cambio, los cobardes, incrédulos, abominables y homicidas, fornicarios, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos, tendrán su parte en el estanque que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda (21,8), y también: Fuera los perros, los hechiceros, los impuros... (22,15). La Iglesia en si no acepta a los homosexuales, pero como debe comprenderse, acepta en condición de arrepentido, que si anteriormente era un ladrón, ya no lo es. Pero el homosexual, según San Pablo, no llega a convertirse, por tanto, se quiere servir de la Iglesia para justificar su desorden.










SEÑOR EVO INMORALES!
Le digo por última vez, usted es el Mayor Narco Productor de Coca para el Narcotráfico del mundo. Yo no puedo quedarme toda la vida repitiéndole esto en su cara. Usted no tiene sangre en su cara y no tiene vergüenza de hacer esta pregunta absurda.
Usted es el principal Narco productor de coca para el narcotráfico del mundo, aunque usted mismo no se la crea. Cuando usted esté presente delante de Dios dirá Señor nunca te vimos ni te conocimos.
Ustedes señores falsos Jesuitas de Bolivia y muchos religiosos y falsos católicos de la Teología de la Liberación han creado a este anticristo y este monstruo que es Evo Inmorales. Solo un anticristo que no quiere ver su cara de demonio frente al espejo. POR Richard Marcelo Romero Cossio




La coña es que todo esto VENEZOLANO Y ESPAÑOL  está calculado y promovido bilderbergiano del N.O.M. (Soros, Roures, pablete, Arriola... ) Lo que ha pasado en la rica Venezuela hispanoamericana, y lo de ahora en la sureña expaña eurábica progre-masonil europeda. Son dos experimentos en los que se lleva al kaos para ver y probar las resistencias y cambios sociales pro semi-tiranías socialistas elitistas pseudo-democráticas, y su agenda social anti-cultural. 

C's del riverita ha firmado todo con mucho gusto.












No esperen demasiado de los obispos brasileños. Hace una semana yo decía que en Brasil hay tres obispos ortodoxos y valientes: Don Henrique Costa, Don Antonio Carlos Rossi Keller, y un tercero que aún no se quien es.

Seguro que hay alguno más. Entonces es una broma. Pero no muy lejos de la realidad.

De la Arquidiócesis de Belo Horizonte salió un proyecto de ley popular patrocinada por la CNBB, con recaudación de firmas en las Misas, Brasil entero (hace cerca de dos años). ¿Y para qué? Para establecer una representación popular extracongresual muy a gusto del PT y demás partidos rojos.

Miren la reciente nota de la CNBB contra la corrupción: tan "contundente"...

¿Que esperar? El "Partido dos Trabalhadores" ha nacido de una relación espuria entre sindicatos, gremios académicos y sacristías. JESUS PEREIRA EN INFOCATOLICA FORO







LAETITIA BERGOGLIANA (los amores de Letizia reinona borbonica)
:

Un documento fabricado en el infierno. La misma astucia de Satanas y su vicario Bergolio para lograr la desobediencia de la ley de Dios de los que prefieren desobedecer a Dios y seguirles . El Sensum Fideles la ha catologado como un vomito y un excremento y como diabolica.
EN FORO NACIONALISMO CATOLICO J.B.









"Todo apuntaba a que la intención de la querella era doble: 

descubrir a los autores de la web (que filtraba todo tipo de rumores) 

y conseguir silenciarla definitivamente. 

Y para eso se utilizó a un 'hombre de paja', como Matamala, un simple diácono"


Creo que para más propósitos:

- Para castigar ejemplar y públicamente a los referidos sacerdotes

- Para crear, junto con el pacto del statu quo, una mordaza de acero y cemento para cualquiera que imitara a Germinans, un "Aviso a navegantes: cortamos cabezas". Una omertá.

- Para conseguir prestigio cara al Vaticano para poner el sucesor a Arzobispo que quisiera Sistach

- Para que todos los trapos sucios nunca fueran aireados.

- Para medrar y hacer pasteleos entre los de siempre: sacerdotes, religiosos, profesores, teólogos, exégetas, laicos destacados y diáconos del nacional-progresismo

- Para conservar los ocultos poderes y grupos de presión e interés del nacional-progresismo

- Para seguir viviendo del cuento a costa del presupuesto eclesial, o sea, del católico

- Para pactar con el poder político sin que nadie protestara o lo desvelara

- Para disimular a lo Potemkin una Iglesia podrida teológica y espiritualmente y dar la imagen falsa de una Iglesia en paz y gloria

Pero este cuento se acabó.   EN FORO GERMINANS BLOG







Hablando tanto de la Casa Común, se sigue construyendo la Iglesia Común (la del Nuevo Orden Mundial), la Humanidad Común y la del Pecado Común que acaba siendo Misericordia Común y por el que no hay que preocuparse, pues existe el Perdón Común que se administra a todos en Común. Siempre y cuando no sean fariseos de pedigrí y no sean más mirones de la letra que del espíritu. EN FRAYGERUNDIO blog








Cuando el 13 de marzo de 2013 Francisco se dirigió por primera vez a los fieles desprovisto de ornamentos litúrgicos pontificios, dio signos que anunciaban lo que luego habría de suceder. El primero de ellos fue su sorprendente « buona sera », saludo profano inaudito en boca de un Soberano Pontífice y que trasuntaba su voluntad de desacralizar el ministerio petrino. Esta impresión fue confirmada cuando se inclinó ante la multitud, pidiéndole que rezara por él antes de bendecirla, respaldando así implícitamente el principio revolucionario de la soberanía popular. 


Tres días más tarde renovó su profesión de fe humanista impartiendo una « bendición silenciosa » a los representantes de los medios de prensa reunidos en la Sala Pablo VI, alegando que no todos los allí presentes eran católicos o creyentes y que él debía « respetar la conciencia de todos ». Para entonces, la orientación de su « pontificado » estaba suficientemente delineada. 

Los acontecimientos posteriores no hicieron más que confirmar el simbolismo de esos gestos precursores, efectuados a manera de manifiesto ideológico y anunciadores de todo un programa de acción. Esta modesta recopilación de artículos no pretende ser exhaustiva, dado el carácter inagotable de su « magisterio mediático », que él utiliza para sembrar sistemáticamente la confusión por doquier, sirviéndose para ello del prestigio que le confiere su investidura pontificia. EN LIBRO TRES AÑOS CON FRANCISCO de miles christi





FALLECE el tal Shan-gay madril / clon callejero del cerdo comillero Urío de Vergara 
ESE mariconzón como un oso HIJO DE SATANAS mentiroso AHORA VA LAMER CULO DE DEMONIO EN LOS INFERNOS, yo mismo vi como agredia verbalmente a un cura dialogante que se tuvo que ir pitando, y los escupitajos a niños y jovenes de la JMJ por su panda toda.


LOS JESUITAS de paco1 DE COMPLICES NECESARIOS, of course !!!




El ciruelo de ayer del mendrugo A. Jimenez gatuno chaquetero 13tv del IRPF fue acojonante, en medio de la genovesada pro el chorizo Soria, soltó que AJAJAJAJA risueño que qué bueno fue Peces Barca, que era democristiano....
O se pasan estos opusinetas de dosis de antidepresivos, o ahora también adoptan al tal masón maricón oculto, más aún que el tal Momo Saavedra, uno de los padrinos originarios de este Regimen del 11-M eurábico sureño y su destrucción social buscada.





¿Todo lo que pasa hoy es consecuencia del mayo del 68?


Es una parte del problema, pero el principal ha sido el maridaje entre la política económica neoliberal y el nihilismo progresista de posguerra. Desde los años 60 los poderes económicos vieron que les resultaba más rentable un mundo atomizado de individuos hedonistas y egoístas que el viejo mundo tradicional estructurado en torno a la familia. La mezcla de ambas cosas ha construido un mundo cabeza abajo.

El discurso hegemónico ha sido el de la izquierda desde entonces. ¿Eso explica el empeño laicista en desterrar las tradiciones que ahora vivimos en España?


Nadie puede plantear al pueblo que él es su redentor y que lo va a conducir al paraíso en la tierra si al mismo tiempo ese pueblo cree que hay un paraíso en el cielo, un horizonte mucho más radiante, o sea, la salvación. El discurso religioso, por definición, es una barrera frente al discurso político redentorista que siempre ha enarbolado la extrema izquierda.
  J. ESPARZA EN ACTUALL




No hay comentarios:

Publicar un comentario