viernes, 8 de junio de 2018

FABIANISTAS spain MASONES de la Sodoma global séase post-marxista o post-cristiana







El conflicto último de la historia no se da entre clases, estructuras, sistema o modos de producción, sino que se da en ese combate sin tregua entre el bien y el mal, que ocurre cada día en cada corazón humano, sin demarcación posible de clase, nación o estructura social. El conflicto histórico radical (que no es dialéctico) se da entre la gracia y el pecado, entre la vida divina y los poderes demoníacos que actúan en el mundo sin cesar.
EN ADELANTELAFE






Y el espectro de la destrucción mediante esta dialéctica es universal, pero se enfocan al tema de la familia, sabiendo que la lascivia es el veneno exacto contra ella, porque entrando en las voluntades, se necesita Dios y ayuda para erradicarla, produciendo escándalos, traiciones, perversidades, despilfarros… Vive como piensas o terminarás pensando como vives.
“Nigel Hamilton ha escrito –comenta el jubilado vocero papal Navarro Vals- sobre la presidencia de EE.UU.: “En la Casa Blanca hemos tenido a violadores, mariposones, y, para decirlo suavemente, personas con preferencias sexuales poco habituales. Hemos tenido asesinos, esclavistas, estafadores, alcohólicos, ludópatas y adictos de todo tipo. Cuando un amigo le preguntó al presidente Kennedy por qué permitía que su lujuria interfiriese en la seguridad nacional, respondió: “No puedo evitarlo“. EN ADELANTELAFE



Cierto, las máscaras han caído y el mal ya no intenta el subterfugio de la ocultación. Es como si el velo tras el que se ocultaba Satanás y todos sus demonios se hubiera rasgado: ahora ya es bien visible en los rostros, ojos y bocas de sus peones humanos; de sus orcos. Tal parece que la batalla final se acerca, y sí, hay que elegir imperiosamente entre la luz y las tinieblas. FORO THEWANDERER










 ¿Considera que con la corrupción de José Bono se mira para otra parte?

    Si fuera sólo con la de Bono…  o es que ¿alguien pretende que nos creamos que la corrupción de limita a un par de municipios y a la caja B del PP?  Queda otra media docena de grandes procesos de corrupción relacionados con el PP, el caso de los EREs en Andalucía, la corrupción que ZP impulsó en Valencia, los Pujol y sus hijos carnales y espirituales y un larguísimo etcétera.  Eso sin olvidar a unos nacionalistas vascos que como controlan su Hacienda, sus medios y sus tribunales no han pasado por delante de la administración de justicia, pero sobre los que sobrevuelan no pocos indicios de corrupción.  Si he de serle sincero, yo creo que el régimen de 1978 nació con la idea de que existirían siempre privilegios y corrupción, pero hace décadas que tan bochornoso punto de partida se les ha ido de las manos a unos y a otros.  Por supuesto, luego los medios españoles – tan mantenidos por la publicidad institucional – se dedican a mirar más a unos o a otros. CESAR VIDAL en ramblalibre





“El poder de los Servicios Sociales es infinito y están llenos de pedófilos y maltratadores”

– ¿Los Servicios Sociales roban niños sistemáticamente?

 Hacen lo que les da la gana, son dioses, ellos deciden, ellos manipulan, juzgan, se cubren, no se cuestionan sus decisiones. No se les puede discutir, te salen con cifras sacadas de la manga, no dan la cara, se esconden, por eso las madres llevan años grabando, pruebas que no siempre son aceptadas. Da igual lo que hagan, su poder es infinito. Saben que ahora existen muchos grupos de resistencia, que las familias se han organizado y protestan, pero mientras no se produzca una manifestación de mil afectados, esto no estallará, y por otra parte, el panorama asociativo de afectados está inmerso en grandes controversias, se cuelan maltratadores, grupos pro SAP, pedófilos, abusadores … es muy complicado saber quién es quién, aparece cualquier personaje disfrazado de causa y te la mete doblada en busca de un minuto de gloria o un puesto político.  Consuelo García del Cid EN RAMBLALIBRE











Desde hace días, tal y como informan a Rambla Libre vecinos de La Navata, dos especie de “matones” hacen guardia ante la puerta de la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero, en Riomonte, 4. Ambos van vestidos de negro, sin ningún distintivo ni policial ni de seguridad privada. Uno de ellos tiene tatuajes en el cuello. Los vecinos informantes señalan que “es normal verles ahí” y afirman que tienen “aspecto de porteros de discoteca
“. EN RAMBLALIBRE






Y es porque Putin de verdad que tiene una retórica conservadora y yo pienso que nuestra perspectiva de Europa de Este y de haber tenido la experiencia de vivir en un régimen comunista, especialmente de la profecía de Fátima y todo el estudio que hicimos del marxismo, tenemos que traer a Argentina no solo nuestro testimonio, nuestro entender de un tiempo que fue muy importante. Lo que pasa es que insistiría en el concepto de DIALÉCTICA que es muy característico del marxismo y es algo que es difícil de entender en las mentes normales. Una persona normal no puede pensar que es a la vez “blanco y negro”.
En occidente hay muchos políticos corruptos y malvados pero ellos tampoco suelen pensar en estas CATEGORÍAS DOBLES a la vez. Lo que pasa es que en el marxismo esto es una regla básica: LA DIALÉCTICA. Es difícil explicar lo que entiende un marxista por dialéctica. Los manuales ponen definiciones muy sofisticadas pero para resumirlo todo: es el arte de mentir. Porque lo básico, lo esencial del comunismo es LA MENTIRA. Se trata de mentir, de decir a la vez que una cosa es blanca y negra a la vez pero también de adaptarse a las circunstancias y mentir según las circunstancias según conviene a las causas que es la revolución.
Desde esa perspectiva hay que también analizar esta dicotomía entre marxismo clásico y marxismo cultural porque no es solo una sucesión histórica. Las dos cosas empezaron a la vez con Lenin. Lenin al mismo tiempo que desencadenó la revolución violenta bolchevique matando tantas personas en la revolución sangrienta iniciado en 1917, a la vez inició la primera revolución cultural y sexual, legalizando el aborto, el divorcio sin culpa, la homosexualidad, todo eso apareció entonces. En aquel momento en la historia de la humanidad nunca existió el aborto legal, la homosexualidad tampoco era legal. Lenin inició las dos cosas a la vez. Luego las usaron diferentemente. La unión Soviética al momento que Stalin llego al poder opuso un poco de freno a esta decadencia porque él necesitaba de tropas, preparar una guerra y convenía que los rusos no se dedicaran a pasiones carnales, pero utilizaron el marxismo cultural para socavar la resistencia moral del occidente porque desde el principio el plan era de construir el comunismo de todo el planeta y el concepto de nuevo orden mundial nosotros lo aprendimos en la escuela, era algo “positivo”, era el proyecto que el camarada N. Ceaucescu trabajaba. EN COMOVARADEALMENDRO








"No queremos que èste Reine sobre nosotros". Y hoy son la mayoría....




to Enrique Prieto Castillo

Las mejores frases de la exministra de Kultura, intelectual en sus ratos libres, y futura Vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo. Este es el nivel de los políticos que nos van a gobernar. La que nos espera:


Yo he sido cocinera antes que fraila (lástima que no siga siendo cocinera)

El español está lleno de anglicanismos (evidentemente, quiso decir anglicismos)

Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes (pues que cierre el Instituto, y promueva conciertos de los Mojinos Escocíos)

Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño, allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música, y hablo por teléfono en bragas con los alcaldes" (sin comentarios...)

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie" (eso debieron de pensar Vera, Roldan y compañía)

En Pamplona, en los San Fermines: "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero vamos todos con uniforme, es fantástico" (cuando mi hijo tenía 4 años creía lo mismo)

"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo" (la frase es muy bonita: lástima que el Rocio sea de Huelva, y Huelva esté en el Atlántico)
"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas" (y eso que no lo dijo al salir de ver la Guerra de las galaxias)
"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas" (pues a mí me gustan femeninas y cultas)
En referencia a la piratería la titular de Cultura, Carmen Calvo, recordó las palabras de Leonardo da Vinci: "lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas", y que defenderlas frente al plagio "es una batalla necesaria para la sociedad" (lástima que la frase sea de Victor Hugo).











Así no se puede seguir y yo propongo que nos unamos todos y que no paguemos. Que les bloqueemos los sistemas informáticos no pagando nadie a esta gentuza. ¿Dónde están los jueces? Ellos también son contribuyentes. ¿Dónde está Pablo Ruz, además de paseándose por las procesiones del Corpus Christi, y demás santos, poniéndole una vela a Dios y otra al demonio? Este señor no me vale. Este maldito PP no me vale. Todos fuera de las listas. Toda esta escoria que no defiende al ciudadano no merece vivir de los demás. No quiero políticos mendaces.
 
¡Basta ya de atracos! Si ahora cedemos en esto, estaremos muertos, a merced de la inseguridad jurídica de unas hienas que no pararán hasta devorarnos por completo. No podemos seguir perdiendo terreno con que una norma inconstitucional, por ser desfavorable a derechos, se haga retroactiva, a cuatro años, privando a la gente de los pocos ahorros, o endeudando por la mera tenencia de una propiedad. Porque terminarán revisando cada cuatro años, no importándoles si el valor de la propiedad sube o baja. El año pasado fue el impuesto de Montoro, cuando todo el mundo sube que nadie ha incrementado patrimonio sólo los chorizos de los políticos. Si perdemos esta batalla somos ya contribuyentes muertos. Hay que movilizarse antes del plazo del 20 de junio y derribar esta tropelía. EN RAMBLALIBRE



Sus posiciones son tan debiles que no resisten el más minimo debate. El tema es que eso no importa por dos razones, 
La primera es que no hubo debate. Solamente gente defendiendo sus puntos de vista pero sin debate (por mas que los brutos que tenemos por diputados digan que esto es un debate).
Segundo y mas grave porque hoy a la masa ignorante no se la puede hacer razonar. Son incapaces de lograr el silogismo mas simple. Hoy mas que nunca son una masa ignorante que ademas celebra su ignorancia en donde es mas importante lo que diga un travesti que lo que diga un rector universitario.  Se va a poner peor. 
 EN FORO WANDERER
















PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA

El gobierno valenciano retira material sobre la homosexualidad impartido por una profesora de religión

La Consejería de Educación del gobierno valenciano ha retirado el material de la profesora de religión de un instituto de Alicante por enseñar a sus alumnos que los actos homosexuales deben evitarse siempre porque suponen un grave desorden moral, como enseña la Iglesia Católica.




A esa dictadura lgbti del Gobierno de Valencia se le puede aplicar, mutatis mutandis, la noticia de Infocatólica "El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha dado la razón a Jack Phillips repostero cristiano de Colorado que fue sancionado por negarse a preparar un pastel de bodas para una pareja homosexual". Veamos: 

1. "...la máxima corte del país ha dictaminado que la comisión de Colorado que había decidido que el comerciante debía atender a todos sus clientes independientemente de su orientación sexual, demostró una «animadversión evidente e inaceptable» hacia las creencias religiosas."

     # a anotar: animadversión evidente e inaceptable a la libertad religiosa y de cátedra

2. "... la comisión vulneró los derechos religiosos del propio Phillips"

     # a anotar: vulnerar los derechos religiosos y de cátedra

3. «La hostilidad de la comisión fue inconsistente con la garantía recogida en la Primera Enmienda de que las leyes se deben aplicar de forma que sean neutrales hacia la religión»

     # a anotar: hostilidad a la neutralidad hacia la libertad religiosa y de cátedra. 
Otra prueba más, y evidente, de la dictadura despótica de lo lgbti. ¿Es una religión de Estado lo lgbti? EN FORO INFOCATOLICA












Total, desde entonces hasta ahora ya van creo que dos millones de niños abortados . Al principio pensé que semejante crimen iba a provocar tal ira de Dios que arrasaría la Tierra con fuego y azufre. Pero no pasó nada. Tampoco pasó nada con la matanza de los inocentes ...salvo que el Señor se marchó. Cuando el Señor abandona a una sociedad, se nota.
Desde que se legalizó el aborto en España no paran de crecer las cifras de la apostasía . Las sombras de Mordor se extienden por la Tierra Media.
Que Dios se apiade de nosotros y cuide las almas de los inocentes.  FORO THE WANDERER



¿Quién roba más niños, la izquierda o la derecha, los servicios sociales de izquierdas o de derechas?

 Todos. Aquí no hay postura ni color. Todos. Y cuando te entrevistas con los partidos políticos (que lo he hecho) se echan las manos a la cabeza, te dicen que van a actuar y luego ni te responden al siguiente correo electrónico. Lo saben todos, nos hemos encargado de hablar con todos los partidos, que no me vengan con cuentos. Ni democracia ni cristo que la fundó, pasan de todo, el trabajo es nuestro, la lucha está en nuestras manos, nadie nos ayuda, desde el Congreso es muy fácil recibirte en un despachazo como si te estuvieran haciendo el favor del año, toman nota y adiós. Dicen “no saber” lo que pasa, bien, pues ya lo saben todos los partidos, todos.  “Todo son intereses personales, ambiciones, escaladores y trepas”











En estos últimos meses se ha visto la perversión de la inteligencia y tal vez porque el hábito sea una segunda naturaleza, vimos una ley natural ausente, que ya no siempre está infusa, como lo estaba décadas atrás aún en los pecadores.
 
Hoy se brega por el aborto y a la par se practica la inseminación artificial. Cuando nos enseñaron que el "seréis como dioses" le cabía al burgués que sentado en su egoísmo había asegurado su futuro plácido y seguro, faltaban aún unas vueltas de rosca. 
Hoy es el tiempo de la crueldad inusitada, silenciosa, reivindicada e higiénica. Del orgullo y del egoísmo.   EN foro THE WANDERER CATOLICO




 José Luis
Cuando se lee la historia de la Iglesia Católica, sobre los perseguidores que han intentado someterla, y que la quieren someter. Siempre ha sucedido para cualquier perseguidor, esa angustia en la hora de su muerte, pudieron hacer el bien pero desearon hacer el máximo daño. ¡Qué agonía más espantosa!, se verán sometidos por los demonios, no hay salvación para los perseguidores, porque no pensaron en el arrepentimiento, y demasiado tarde, no quieren arrepentirse. ¡Qué muerte más espantosa! La muerte de los pecadores es más terrible que terremotos, porque lo que padece es su alma, ve imagenes demoniacas a su alrededor, los demonios que se ríen y se burlan de esa alma miserable. Y no hay nadie que le consuele en sus infinitas amarguras y espantos; allí están padeciendo las almas que se han condenado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario