martes, 12 de junio de 2018

Panda progreCAT levantinos la última alucinada NAZI-fascista de los sures europeos PEDOS del EURO








Charnegos al servicio

Estos genocidas supremacistas ladrones del PDeCAT o como diablos se llamen ahora. Que son la ultraderecha nazi, ya se ve por quién está amparado y protegido Puigdemont, en Bruselas. Y los tontolabas imbéciles de la izquierdona rancia los de la CUP y ERC, haciéndoles de palmeros y criados de librea y poniéndo, en el lugar de la Oligarquía del 3%, sus caras, para que se las partan. La prueba. Junqueras en la trena, como un perro y Puigdemont, en Bruselas, en hotel de 5 estrellas y comiendo mejillones. EN ELCONFIDENCIALDIGITAL





¿Qué opina de la postura de Ciudadanos y específicamente de Inés Arrimadas y de Albert Rivera?
Sobre el papel es más digna que la del PP y en no pocas ocasiones han plantado cara al nacionalismo en lugar de templar gaitas como Rajoy. Sin embargo, no comprendo porque apoyan fenómenos gravemente liberticidas como la inmersión lingüística, la supuesta unidad de la lengua o el CAC.


– ¿Es incoherente romper con el PP en Cataluña y apoyar los Presupuestos Generales del Estado?
Lo es. Creo que ahí ha pesado más el deseo de alargar la agonía del PP para llegar las elecciones en mejor situación. Sin embargo, todo tiene un límite. La reciente sentencia de Gürtel no permitía respaldar a Rajoyun segundo más.


¿Qué le parece el pensamiento de Quim Torra llamando a los españoles bestias con aspecto humano, hienas, víboras?
Nazismo en estado puro. La única cuestión es que los judíos han sido sustituidos por españoles. Y no nos engañemos: Hitler no dijo sobre los judíos las atrocidades que ha dicho Torra sobre los españoles. Da pavor pensar lo que podría hacer de tener un poder absoluto, pero a nadie debería sorprenderle si iniciara una limpieza étnica de estar en su mano.


¿Por qué la CUP, antifascista, da el poder a Quim Torra?
La CUP se define como antifascista, pero es de lo más parecido al nazismo. De hecho, es nacional-socialista. ¿Le suena? Pues a partir de ahí se entiende todo.
  POR CESARVIDAL en ramblalibre












Anna Gabriel es un gran síntoma de lo que está pasando con los populismos. En Cataluña y en toda España. Aquella chica transgresora y antisistema, con flequillo, rastas, camiseta reinvindicativa y amante de la kale borroka ha mutado en niña bien. Menuda sorpresa.
Se ha marcado un ‘Cámbiame’ que visualiza a las mil maravillas aquella proposición del marxismo de Groucho: “Estos son mis principios. Pero si no le gustan, tengo otros”. Por eso ha elegido otra estrategia, muy diferente a la de resistir. Por eso ha elegido otro país muy distinto a Venezuela. Por eso ha optado por otro ‘look’. Y ya puestos, por otra tarjeta VISA Oro para pagar en la ciudad más cara de Europa.
Anna Gabriel ha explicado que será “más útil al movimiento en libertad que detrás de las rejas”. ¿Desde cuándo el utilitarismo es la norma de conducta de los héroes? ¿Esto no iba de una vida entregada a la causa, costara lo que costara?
Me parece que sus primos hermanos de Esquerra Republicana no piensan igual, ni mucho menos. Ellos tienen a Oriol Junqueras entre rejas, como un panoli: pagó en las urnas una ausencia del foco mediático que sí tuvo el ‘valiente’ Puigdemont, también huido a un casoplón de Bélgica.   J. Fumero en elconfidencialdigital



“Que Anna Gabriel prefiera Suiza a Venezuela para vivir es uno de los más elocuentes alegatos a favor del capitalismo desde Max Weber”. 
“Se ha ido allí a luchar contra Franco. Concretamente, contra el franco suizo”.

 “Todo el mundo se sorprende de que no haya terminado en Korea del norte, pero no se enteran que ellos quieren Korea del norte para los demás y para ellos, Suiza. Ya lo hizo Lenin hace un siglo, se fue a vivir a Suiza y a vivir como un rico que es lo que era además de un asesino”. CITADO EN ECD











Rafael

A propósito, del mismo modo que los dirigentes del Opus atacan sibilinamente al Papa porque les quita el poder, lo mismo hacen contra la Jefatura del Estado en España, que consideran coto privado suyo. Echaron a Juan Carlos, al que manejaron durante décadas, con las acusaciones de la opusina Pilar Urbano. Y para dejar su sello hoy sacan a esta en El Mundo con ocasión de la historieta del video de Letizia y Sofía. Un asunto, usado para atacar a la Jefatura del Estado, para que se postre ante la oligarquía negrera catalana, que ha movido el Opus, que controla todos los medios, como han querido dejar claro con el artículo de hoy de la confesa huelebraguetas real, Pilar Urbano. Así titula hoy la maledicente opusina “Y Zarzuela responde: “Entendido. Tomamos nota”



¿La educación en Cataluña es de calidad y no adoctrina y por eso no se ha tocado…? 
   La educación en Cataluña es bochornosa y en términos ideológicos provoca el asco de una persona normal.  Si un profesor dice que los catalanes NO son una raza superior se le expedienta, pero si los profesores torturan y humillan a alumnos en clase por ser hijos de guardias civiles los protegen los sindicatos y las autoridades educativas.  Nazismo en estado químicamente puro sólo que ahora los judíos son los españoles. CESAR VIDAL en ramblalibre



Lector
Soy profe de la Pública valenciana desde antes de aprender a conducir. Todo esto no es una broma. Desde tiempo inmemorial hasta 2017, hemos podido gozar de bastante libertad de cátedra en los institutos de España. Pero a finales del curso pasado fue castigado un catedrático de Filosofía (IES Gili i Gaya, Lérida; todo está en "Google Noticias"): dijo en un debate de clase que la homosexualidad le parecía antinatural. Los alumnos ideologizados y los que ansiaban notoriedad le armaron inmediatamente una grotesca algarada LGTB en el patio, amplificada luego por el coro de medios subvencionados por la Generalidad de Cataluña. El docente fue entonces obligado por las autoridades a leer ante los estudiantes una humillante petición de perdón, mas no contentos con eso al final le han expedientado y multado (era consejera la separatista hoy en prisión Dolors Bassa). Este curso el filósofo ya no ejerce: se ha jubilado a toda prisa porque además padece del corazón. EN FORO INFOCATOLICA











Y ya no digamos el auge de las mezquitas y los minaretes en Europa (también en la europeísima Cataluña, claro está), al tiempo que reculan las iglesias y los campanarios, a los que se les da nuevos usos (el más nuevo aquí, el de muros de proyección de los símbolos independentistas).
Ayer Francesco della Rovere nos colocaba ante un fenómeno significativo, y es que todas las apariencias indican que en el próximo gobierno de la Generalidad de Cataluña tendremos un consejero musulmán. Nada menos que consejero (ministrillo, que dicen en Asturias) de “las familias” (además de asuntos sociales y trabajo): es decir la consejería que comporta una mayor carga moral y religiosa. Así que los defensores de la Cataluña independiente lo tienen claro: nuestros valores europeos, catalanes, occidentales (cristianos al fin y al cabo) los ha de defender un musulmán, que sin duda lo hará con perspectiva musulmana, abriéndole camino a la poligamia, al matrimonio infantil y a todas las “singularidades” con que la cultura y la religión musulmanas enriquecerán el cada vez más rico concepto occidental-progresista de “familias”. EN GERMINANS blog







Estoy pensando en montarme en un barco AQUARIUS así, ya que tendré lo que no tengo como español ahora. Tendré un vivienda, me darán ropa, me darán comida, algún dinero para salir, estudiaré si me apetece ...en resumen ME CUIDARÁN. Ahora soy un autónomo que debo 2 meses de alquiler y me van a echar, al banco le debo 20.000e de póliza y todo esto es porque voy al día con hacienda que entre autonomos, modulos, iva, etc son más de 1200 euros lo que pago, Pero no logro vender porque el super de los chinos que me han puesto al lado y abre todos los días me ha quitado la mitad de la venta. Que vengan más que yo seguro que les ayudaré !!!
EN FORO ELMUNDO
























Monseñor Jiménez ARZOBISPO DE ZARAGOZA ha añadido que la Iglesia "siempre acoge a todos los hijos, independiente de la raza, lengua, nación y religión" porque "son hijos de Dios y son hermanos nuestros". Ha traído a colación las palabras de Jesucristo en el Evangelio, que emplaza a "acoger al hermano". "Fui forastero y me hospedasteis, fui emigrante y me acogisteis", ha apostillado el prelado.


Demagogia clerical-masonil posmoderna. Falsificando, como en casi todo ya, las Escrituras. El evangelio habla del cristiano y del que viene en lógica divina y creyente. Esto es otra farsa más de las elites del NWO justificando en kaos eurabico.





ERC expedienta a Salvadó por sus palabras sexistas

Esquerra ha abierto expediente a Lluís Salvadó tras la filtración de una conversación telefónica en la que sugería elegir como consellera de Ensenyament a "una rumana" o "una brasileña", la que "tenga las tetas más gordas". No obstante el partido mantendrá la querella contra Antena 3 al considerar que forma parte de la "guerra sucia del Estado".

"Lo ha dado todo por el país y ERC": la excusación de Salvadó como héroe.  EN ELESPANOL






Un juez investiga las confesiones de Jordi Pujol durante su homenaje

El ex honorable afirmó que tenía dinero en el extranjero por si se veía obligado a marchar al exilio

El pasado 7 de mayo, Jordi Pujol fue homenajeado por sus más fieles seguidores en la Institució Cultural del CIC, en un acto al que asistieron en torno a un centenar de personas y en el que se sucedieron varias ponencias sobre “el legado político” del que fue president de la Generalitat durante 23 años.



Inaudito
¿Y por qué otros, con menos delitos, están en la cárcel y Este súper ladrón golpista, xenófobo y racista, ahí, como si nada, ni demandado, ni detenido, ni medidas cautelares, ni nada de nada y encima, como dando lecciones de honestidad, cuál Madamme de Pompadour?











viva_Esp 
Tiene una apariencia distinta según a quienes deba engañar, en Cataluña se pone una apariencia para engañar a unos y en Suiza se cambia de apariencia para engañar a otros, es como el pulpo mimo que es capaz de imitar en color y comportamiento a las serpientes marinas, rayas, medusas y al pez león para engañarlos, si volviese a Cataluña volvería a ponerse la apariencia de desaliñada para estar acorde con la CUP y engañar a los incáutos una vez más.  EN FORO ELMUNDO.ES









No hay comentarios:

Publicar un comentario