miércoles, 6 de junio de 2018

La radiografía masónista en la HISTORIA reciente de Occidente CONCILIAR política PROSTIBULAR







Entre los episodios más controvertidos de la Historia reciente del catolicismo se encuentra el de la rebeldía de monseñor Lefebvre. La segunda guerra mundial no concluyó con la victoria de las potencias del Eje como, durante un tiempo, soñó la Santa Sede. 


El Mussolini que había solucionado la situación diplomática con el estado Vaticano cayó en 1943 y el Hitler con el que se firmó un concordato proporcionando una enorme respetabilidad al nacional-socialismo alemán aparecía en 1944 como seguro derrotado. A finales de la guerra y en la inmediata posguerra, la Santa Sede ayudó a escapar a centenares de criminales de guerra del Eje – incluido Eichmann – pero esa circunstancia no podía ocultar el hecho de que el mundo estaba dividido entre una Unión Soviética atea y unos Estados Unidos que eran demócratas y, por definición, partidarios de la libertad de conciencia y religión. Como en tantas ocasiones a lo largo de los siglos, el papado debía elegir un imperio bajo el que ampararse y resultaba obvio que sólo podía optar por los Estados Unidos. Semejante paso implicaba, no obstante, realizar cambios que pudieran ser aceptables para la ideología definida por Estados Unidos. Sólo hubo que esperar a que Pío XII – que tan buenas relaciones mantuvo con el nazismo antes, durante y después de la guerra – falleciera para que Juan XXIII, el nuevo pontífice, realizara todos los cambios necesarios para que todo siguiera igual. Fue así como, tras casi un siglo sin concilios, se celebró el Vaticano II.
No voy a entrar aquí en lo que esperaban unos y otros de ese concilio. Es un tema apasionante, pero no el que voy a abordar hoy. Por el contrario, deseo detenerme en lo que implicó para ls cardenales aceptar unos cambios no poco radicales en la enseñanza de la iglesia católica a la vez que se fingía que nada se cambiaba. Desde luego, lamentar el antisemitismo de siglos o afirmar que los herejes condenados y quemables del protestantismo eran ahora “hermanos separados” no debió ser fácil. Mucho menos lo fue tener que aceptar que en naciones donde no existía ninguna libertad religiosa por su carácter católico se dejara respirar mínimamente a minorías como la evangélica. Sin embargo, la iglesia católica ha mutado siempre que lo ha considerado conveniente y la guerra fría no era ninguna fruslería.
El gran problema – como con algunos de los últimos dogmas definidos por la iglesia católica – eran los cardenales decentes, es decir, aquellos que sabían lo que habían enseñado siempre y que, precisamente por ello, no estaban, en absoluto, dispuestos a cambiar la enseñanza de toda la vida o, al menos, de toda su vida. El caso más trágico fue el de Marcel Lefebvre. Persona de profundas convicciones católicas, Lefebvre no estaba dispuesto a recurrir a la supuesta obligación de someterse al papa para decir blanco donde antes decía negro. En términos objetivos, Lefebvre tenía razón porque los cambios eran innegables, pero, precisamente al ser coherente con lo que siempre le habían enseñado y él había enseñado, tenía que romper con una doctrina tan católica como la de la sumisión al romano pontífice. Dicho sea de paso, tras el Vaticano II, esa sumisión ya no es condición para la salvación, pero semejante paso implica una contradicción con dogmas definidos expresamente por papas como Bonifacio VIII que señalan que no hay manera de salvarse si no se obedece al papa. El problema de estas contradicciones no lo tengo yo sino la iglesia católica (que no ha levantado cabeza tras el Vaticano II ni siquiera con Juan Pablo II) y para algunas personas que no estaban dispuestos a ir contra su conciencia representó también un inmenso drama. Fue el caso de monseñor Lefebvre. POR CESAR VIDAL





Un detalle interesante es el destino de Mijaíl Gorbachov porque él después de dejar de ser oficialmente el jefe de estado de la Unión Soviética, Rusia, Gorbachov ahora se dedica a su fundación y ustedes pueden entrar en Internet y ver de qué se ocupa la fundación de Gorbachov: se trata del nuevo orden mundial y explícitamente puesto en el sitio web de la fundación. Y lo que se propone es promover, además de proteger el planeta, de promover la tolerancia, la misión es aún más profunda, de crear una espiritualidad planetal porque esto es muy peligroso para los cristianos porque es completamente incompatible con el cristianismo y ellos lo saben muy bien, se trata de una espiritualidad neo pagana ambientalista y que no tenga “dogma” como dicen, molesta que los Católicos tengamos Dogmas es decir doctrina y verdades, eso de tener verdad de Fe, eso molesta muchísimo para la funcionabilidad de esta espiritualidad. Gorbachov es uno de los líderes, no el único, pero yo creo que es importante retener que el antiguo jefe de la Unión Soviética, un personaje muy vinculado a los servicios secretos, está ahora empeñado en esto, lo que es el principal factor, un laboratorio, yo creo lo más importante que trabajan en éste proyecto. Y que no hacen sino continuar con lo que nos enseñaban en tiempo de Ceaucescu, de un nuevo orden mundial comunista. EN COMOVARADEALMENDRO







En la Argentina de Macri el apoyo gubernamental al aborto tiene relación con las negociaciones que realiza con el Fondo Monetario Internacional para obtener ayuda económica.
El 31 de mayo, en el cierre del debate en la Cámara de Diputados, el Padre Pepe dijo que “no es inocente que este año se instale el aborto desde la política para acercarse a aquel que promueve en todo el mundo el aborto que es el FMI”.
“Aborto es sinónimo de FMI le guste o no al mundo conservador, que no ve con malos ojos que los pobres tengan menos cantidad de hijos o que no los tengan, y también al mundo pseudo progresista, que levanta banderas de presunta libertad sabiendo que este genocidio es inspirado y promovido por el FMI”. EN ACIPRENSA





¿Por qué quiere Sergio Mattarella que la Unión Europea siga siendo intocable? Sencillamente porque su ideal político es el de una Europa socialista, sin fronteras políticas y culturales. Para él, el euro es algo más que una moneda. Es el símbolo de una utopía por la cual está dispuesto a jugarse la reputación y la credibilidad, como está sucediendo en estos días. Esto se explica por los orígenes de Mattarella, que están en la izquierda democristiana, llamada también catocomunista,  ADELANTELAFE











Un artículo publicado por Pezzo Grosso en el blog de Marco Tosatti sostiene que el Vaticano está apoyando el presidente [izquierdista] italiano Sergio Mattarella, quien después de haber recibido instrucciones de poderes extranjeros, el domingo impidió la creación de un nuevo gobierno italiano a través de dos partidos, la Liga y el Movimiento 5 Estrellas (QUE DIJERON NO HABRIA MASONES EN SU GOBIERNO), quienes obtuvieron una aplastante mayoría en las elecciones de marzo.

No es un misterio que el Vaticano apoya a los partidos de izquierda que son pro homosexuales, pro aborto y pro divorcio, los cuales trabajan para los burócratas de la Unión Europea y las altas finanzas.

Según Pezzo Grosso, “una persona de alto rango que reside en el Vaticano contactó al presidente, invitándolo a hacer lo que hizo”.

Pezzo Grosso explica que el Vaticano se opone especialmente al partido antimigratorio Liga, dado que “la inmigración orientada al sincretismo religioso es uno de los primeros objetivos estratégicos de este pontificado”. EN GLORIATV







Hadouken
@Jadouken10
RT @luisperezbus: El Club Bilderberg invita al cardenal
 Parolin a su reunión de este año








INSTITUTO TAVISTOCK en summum poseso







«No soy un notario», ha dicho Mattarella reivindicando su autoridad para intervenir en defensa de la Eurozona. Ahora bien, el Presidente de la República no expresó ningún non possumus a la hora de suscribir y promulgar dos leyes subversivas para la moral, como la de uniones civiles, promulgada el 20 de mayo de 2016 bajo el gobierno Renzi, y la DAT (documento de voluntades anticipadas o testamento vital), aprobada el 20 de diciembre de 2017 bajo el gobierno Gentiloni.

En estos casos, el católico Mattarella no alzó la voz ni hizo declaraciones polémicas, limitándose a levantar acta del proceso de disolución de nuestra sociedad civil. Su alardeada integridad moral no le impedido suscribir y hacer suyas esas infames leyes, repitiendo así el gesto de sus predecesores democristianos con las leyes del divorcio y el aborto. EN ADELANTELAFE


Pedro Sánchez promete su cargo

ante el Rey sin Biblia ni crucifijo

por primera vez en democracia






Filtradano del Conocimiento @filtradano

En respuesta a @Yoryo05 @tecn_preocupado

Masón sí es, obedece al Gran Oriente de Francia a través de las logias españolas integradas en la Región 17 (logias extranjeras y sur de Francia).
 
Que sea jesuita no tengo datos pero es posible puesto que el GOdF y la Compañía de Jesús se conectan mediante las logias maristas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario