sábado, 2 de junio de 2018

Un anticristo falso profeta sentado en la cátedra de Roma y todos tan gay-contentos NI SE HABIAN ENTERADO (entró a saco CXXVI)









Entrevista a Juan Carlos Cruz tras la renuncia de los obispos de Chile:

"Castigar a los nefastos encubridores es un tratamiento de shock para obispos sordos y tontos"



¿Cómo fueron las conversaciones que sostuviste con el Papa?
Conversamos largamente. Al contrario de la experiencia que tuvimos con los obispos, el Papa me pareció un hombre absolutamente sincero, cercano, que está dolido con todo lo que ha pasado. Era como estar con alguien que conociera de toda la vida. Muy, muy cercano.
Yo le conté de estos obispos corruptos, mafiosos, y él también los llamó corruptos, tal como arrojó la investigación: ocultaron documentación, destruyeron evidencia y pasaron casos graves como simples pecaditos. Él no sabía cómo eran las cosas hasta la investigación de monseñor Charles Scicluna y monseñor Jordi Bertomeu.
  • "El Papa está mintiendo": Juan Carlos Cruz, el chileno abusado sexualmente por el sacerdote Fernando Karadima y su decepción con Jorge Bergoglio
¿Le crees?
Yo le creo. Si tú conocieras como es el nuncio, como actuaba el cardenal Francisco Javier Errázuriz, entenderías por qué el Papa no estaba bien informado. La conferencia episcopal chilena es una mafia que contó y pintó una cosa mientras le escondía la realidad al Papa. Sólo cuando fue a Chile (en enero pasado) se dio cuenta. EN BBCMUNDO



EL JOPUTA BERGOGLIO PROTEGIÓ AL BARROS PRIMERO

luego no le quedó mas remedio que ceder y admitir

y para no dimitir él, hace dimitir a los tales obispones



y el cabron queda DE GRAN TIPO BUENO JUSTICIERO

JUSTO LO QUE CRITICA A OTROS!!!!





 jamacor
Para Burke ya se hizo evidente que el sínodo de la juventud está “siendo manipulado para impulsar [una] cierta agenda”.
No tengo la menor duda. Y para muestra un botón: ¿Qué perfil debían tener los 300 jóvenes que fueron a preparar ese Sínodo una semana (en el pasado mes marzo) a Roma? Agnósticos, rebotados anti-iglesia, ... porque eso es lo que se indicó a las Conferencias Episcopales. Y el título oficial de ese Sínodo es: Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. ¿Otra vez aparece un trastorno bipolar?










Este grupo viene de la filosofía gnóstica donde la razón del hombre es el centro del panteísmo que evoluciona hacia la plenitud, sin ninguna ley natural. El lobby gay tiene raíces en el racionalismo más idealista posible que le miente al hombre con la posibilidad de “crear” una nueva naturaleza asemejándose a Dios, a quien también lo crea a su propia medida en cada Secta para justificar todo lo que el lobby gay diga amar. Si el lobby gay afirma que la sexualidad es una construcción social, entonces la new agevendrá a justificarlo, y  puede inmediatamente hasta crear nuevos sexos, y nadie debe sentirse dueño de la verdad como para contradecir esta afirmación “religiosa”. La verdad no existe  y tampoco la moral, todo es subjetividad creadora, y Dios que es amor no puede estar en contra de lo que yo amo. Amén, repiten los pasteleros y medrosos al escuchar este sofisma vuelto dogma que tipifican en los afiches parroquiales.
Luego, el lobby gay tendrá sus diversos niveles de “pensadores teológicos”, por supuesto. Empezando por aquellos que achacan a la Iglesia de “machista” por llamar a Dios “Padre”, debiéndose, afirman, llamar a Dios Madre, y cambiar el Padrenuestro por Madrenuestra. Después dirán que también es machista la iglesia por impedir que la mujer llegue a todas las dignidades sacerdotales que los varones se han atribuido en los siglos machistas detrás del recalcitrante machista San Pablo. Ahora la iglesia debe ordenar diaconisas, sacerdotisas, cardenalicias y papisas… mamisas, y basta de aquel terrible y misógino “esposas, obedeced a vuestros maridos” de Colosenses III,18.
Estos son los tontos, claro, los teologuitos de las “pastorales parroquiales”. Pero los primeros tontos sensibleros de arriba, repetirán estas tonterías con mucho fervor e imágenes. Sin embargo, los hay más peligrosos, están los pseudo teólogos o falsos pastores que releen los evangelios y que reescriben la teología. EN ADELANTELAFE



Lo de Wojtyla no es verdadera doctrina es existencialismo humanista fenomenológico husserlian, investigue y verá; por culpa de la síntesis hegeliana que ese hizo mezclando la verdad con el error es que llegó bergoglio al trono Petrino. BASTA DE CUENTOS wojtyla también cambió la doctrina igual que ratzinger, wojtyla alteró los fines del matrimonio igual que humanae vitae.
 
Dos alas igual de modernistas haciendo síntesis hegeliana desde el vaticano dos, el ala modernista soft con ratzinger a la cabeza y su revista communio, mencheviques que quieren los cambios de a poco para no arruinar la obra, y el ala modernista hard con kung a la cabeza y su revista concilium que quieren los cambios rápidos al mejor estilo del bolchevique Bergoglio. EN FORO COMOVARADEALMENDRO










El lobby gay dentro de la iglesia tiene objetivos muy tenebrosos. Persiguen redefinir delitos como la pedofilia dejándola más accesible a las mentes de hoy gracias al juego de palabras y de circunstancias. Sujetos pseudo-teólogos o lobos cubiertos con piel de oveja como el yanqui Charles Curran[7] llegan a justificar todas estas porquerías. Y las librerías “católicas” están llenas de los libros de estos personajes nefastos. Si no logran el cien por ciento de sus objetivos, por lo menos bajaron mucho las defensas. Sólo el escuchar los planteos del cambio en la Fe y la Moral ya pone en el debilitamiento y es otra de las causas. EN ADELANTELAFE



SI, JAJAJA, que BerGOGlio porteño se chupa el dedito y es tontito de la clericalada, JAJAJA, NO ME HAGAN REIR MÁS....



Dos ex seminaristas hondureños han sometido a la investigación en curso en el Vaticano sus testimonios sobre graves casos de acoso sexual por parte del Obispo Auxiliar de Tegucigalpa, Juan José Pineda Fasquelle, confirmando las sospechas sobre la ‘mano derecha’ del Cardenal Óscar Andrés Maradiaga, personaje muy cercano al Papa Francisco, informa Edward Pentin en el National Catholic Register.
EN INFOVATICANA










"...que tú seas gay no importa. Dios te hizo así y te quiere así y a mí no me importa. El Papa te quiere así, tú tienes que estar feliz con quien tú eres”.

Juan Carlos Cruz asegura que el

Papa le dijo: "Dios te hizo gay"



jamacor20 may.
Según Cruz, Francisco dijo: “Juan Carlos, no importa que tú seas gay. Dios te hizo así y te quiere así”.

Cuando un adulto mariconea con un niño o un puber, este puede sentir rechazo al comienzo de esas relaciones y un tiempo después sentir placer con esas prácticas. Estamos ante un caso de corrupción de menores. Puede costar mucho salir de ese círculo vicioso. Uno se rinde y se declara maricón, que resulta lo más fácil.

“Juan Carlos, no importa que tú seas gay. Dios te hizo así y te quiere así”. Eso es rotundamente falso. Esa es la maldita misericordia de Francisco, no de Dios. Ese muchacho convenientemente tratado puede volver a ser normal. ¿Cómo que Dios te quiere así? Francisco te quiere así. Es el apostolado preferido por los jesuitas desnortados: ¡cuantos más maricones mejor! EN GLORIATV





Ahora sabemos porque hay tanto gay enchufado en puestos de trabajo buenos ECLESIALES.

Paco1 es cabron pero no jilipollas.

ESTA LLENO DE CLANES SODOMOS


EN CLERO Y CONSAGRADOS DIVERSOS.

Y DE MONJAS PUTERAS SEGURO TAMBIEN.

guarras, pasada..........

Y luego a los laicos decentes y CATOLICOS que quieren hacer familia tradicional LOS MARGINAN O LOS MACHACAN directamente.

GRAN RAMERADA APOC

mira qué cara de bueno.
















Ótimo artigo! E disseram que a salvação da Igreja viria pelo carismatismo! Assim, temos nas nossas paróquias abundantes grupos de oração com suas musiquinhas melosas acompanhadas por gesticulações feminis, e que já invadiram as missas "novus ordo", celebradas por padres invertebrados e feitos de açúcar. Nada de pensar! Nada de querer! Apenas sentir, sentir, sentir, com o romântico amar o amor gnosticamente envolvente... São Jerônimo, rogai por nós!! EN FORO ADELANTELAFE






El concilio Vaticano II fue clausurado en el año 1966 y fue un gran evento seguido de enorme expectación por parte del Pueblo Cristiano. Algunos incluso, llevados de su entusiasmo, pusieron tanta ilusión en el Concilio que llegaron a dividir la Historia de la Iglesia en tres grandes partes: Muerte de Jesucristo en la Cruz, Concilio Vaticano II y Parusía o Segundo Advenimiento. Aunque es lo cierto que pronto pasaron a un segundo plano la primera y la tercera partes, las cuales fueron definitivamente olvidadas hasta quedar solamente el Concilio como único elemento importante.

Como era de esperar, del Concilio surgieron multitud de instituciones a cual de ellas más prometedora. Según los expertos, componían en conjunto una brillante constelación de luceros que iban a alumbrar el cielo de la que iba a ser, sin duda alguna, la Primavera de la Iglesia.  P. Alfonso Galvez






Mamá, ¡qué misa tan rara!

Muchas veces la inocencia de un niño es capaz de hacernos reflexionar y ver cosas que a los adultos nos cuesta. He conocido una anécdota de un caso 100% verídico que no puedo dejar de contarles. Aunque a algunos les pueda parecer mentira hay niños que han crecido asistiendo a la Misa tradicional, única que han conocido, pues uno de estos niños es nuestro protagonista.

Por circunstancias, este niño tuvo que acompañar a sus familiares a una Misa “nueva”, era la primera vez en su vida que asistía. La Madre contó algunas de las preguntas que su hijo le hacía:


– ¿Mamá, por qué el sacerdote le da la espalda a Dios?
– ¿Mamá, por qué el cura está casi todo el tiempo fuera del altar como si diera una conferencia?
– ¿Mamá, por qué tocan guitarras y cantan canciones como cuando estamos de excursión?
– ¿Mamá, por qué la gente no se arrodilla?
– ¿Mamá, por qué el cura habla tanto? No puedo rezar como acostumbro para preparar la comunión, no para de hablar.
– ¿Mamá, por qué la gente comulga como si cogieran comida?
– ¿Mamá, por qué nadie reza después de comulgar?

Mamá, “¡qué misa tan rara!”.

Miguel Ángel Yáñez




No hay comentarios:

Publicar un comentario