jueves, 21 de junio de 2018

SOLIDARIETES pro mafias de inmigrantes y ONGs SI-estata-sistemicas del N.O.M. globalistas



VALENCIA DEL CID islamita y gay-LGTB berGOGlianamente



El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska se dispone a quitar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla. Ello facilitará, obviamente, los asaltos, que ya son frecuentes. La medida es una dejación de sus funciones que consisten en defender las fronteras de España, así que Grande-Marlaska se despeña por elucubraciones racistas de filosofía barata: “Si estamos hablando de solidaridad, de respeto a la dignidad de las personas, controlando los flujos migratorios, porque lo uno no quita lo otro; ayudando en origen, colaborando con las autoridades de esos países y si después de todo, hemos fallado porque no hemos podido conseguirlo y esas personas ya están al lado de la valla, pues creo que es algo razonable
“. POR E. DE DIEGO






Hay bastantes diferencias en el trato recibido por este grupo de rescatados del mar y los que periódicamente arriban en pateras a las costas andaluzas desde Marruecos. De momento, no hay CIE, ni escolta policial, ni hacinamientos. El simbolismo del Aquarius, icono de dos formas muy distintas de entender la política migratoria, la del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y la del ministro de Interior italiano, Matteo Salvini, tiene un efecto balsámico en su tormentosa entrada en el deseado paraíso europeo. "Spain is nice; queremos cumplir las normas y quedarnos aquí. Queremos un trabajo y poder enviar dinero a nuestra familia", chapurrea en inglés Hassan, un inmigrante procedente de Gambia que estuvo dos años trabajando en Libia antes de decidirse a pagar por subirse a una chalupa y cruzar el Mediterráneo. Aunque casi el 45% de los rescatados solicitó en un primer momento el traslado a Francia ofrecido por su presidente, Emmanuel Macron, el colectivo duda sobre cuál será su mejor destino. Acnur, Cruz Roja y las entidades implicadas en el rescate del Aquarius, como la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, tratan de asesorarles sobre sus opciones. EN ELCONFIDENCIAL










El Papa agradece la acogida en Valencia de los 629 migrantes

Mons. Cañizares alaba el ejemplo de solidaridad
antes advertía de yihadistas infiltrados, ahora lo llamó paco1 a Roma para que recibiera bien el barquito.... THE END


Crece el escándalo de menores separados en EEUU


Dos escalofriantes documentos sacuden la conciencia de los estadounidenses sobre los niños separados de sus padres tras cruzar la frontera de forma irregular: una grabación del llanto de los menores trasladados mientras un policía bromea sobre tener "una orquesta", y las imágenes del pánico de una niña de dos años mientras cachean a su madre: le ordenan quitar los cordones de los zapatos a la pequeña para que no se autolesione en cautiverio.

El porcentaje de apoyo a la política de inmigración de Donald Trump cae al 35%: todavía es mayoritario entre los republicanos, pero se desploma entre los demócratas y -más importante- los independientes. El presidente de EEUU replica asegurando que la llegada de migrantes a Alemania ha provocado "un aumento de la criminalidad". Los datos demuestran que miente.
  ENVIOS ELESPANOL de pedro j. masón










Carla Medina Agag 

Dos datos del caso Aquarius:

1) para albergar a los ilegales se ha desalojado a estudiantes de una residencia de Alicante que pagaban religiosamente sus 750 euros mensuales. Se han tenido que buscar la vida pagando de su bolsillo el alojamiento.

2)La empresa hotelera Blue Bay Hotels dará 20 puestos de trabajo -porque sí- a 20 de los inmigrantes. No a españoles en paro autóctonos, jóvenes o mayores de 40, que se han comido toda la crisis. No. A esos no. A esos nada.

Esto es un escándalo, don César. Esto es simplemente una vergüenza. Es una humillación. Y esto está ocurriendo con una parte de la sociedad española que por desgracia vive dispuesta a complacer y callar ante la casta política y empresarial extractiva que tiraniza el país. Ni los siervos de la Rusia zarista tuvieron tal grado de sumisión, complacencia y sumisión ante los boyardos y los zares como el que se está viviendo en España.










La negativa de Italia a aceptar la entrada en sus puertos de barcos de rescate de las ONG no impide que estos sigan con su misión. Médicos sin Fronteras ha anunciado que el Aquarius volverá a zarpar en cuanto pueda. El buque armado por SOS Méditerranée ya está aprovisionándose y "cerrando los últimos preparativos logísticos", según señalaba Médicos sin Fronteras (MSF). También el barco Open Arms, anclado temporalmente en Burriana, prevé zarpar el jueves con rumbo a aguas internacionales entre Malta y Libia.  EN ELCONFIDENCIAL










Un miembro de la Ejecutiva del PSOE le dió una paliza a un hombre de avanzada edad provocándole un traumatismo craneal





Luc André Diouf Dioh, miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, dio una brutal paliza en Gran Canaria a Gregorio González Saavedra, un hombre de avanzada edad, al que provocó importantes daños.

Los hechos se remontan al 8 de febrero de 2005. Durante una discusión, Luc André Diouf, de origén senegalés, propinó patadas en una pierna y en el cuello a Gregorio González. Con éste en el suelo, el agresor le pateó en la cabeza, ocasionándole un traumatismo facial y craneal, además de una perforación timpánica, con pérdida parcial de la audición.

Durante el juicio, el acusado admitió los hechos y se justificó aduciendo que fueron el fruto de una discusión, durante la cual cayeron al suelo, lesionando a su víctima.

Gregorio González, por su parte, dijo no conocer de nada a su agresor y que éste ya le había pagado la correspondiente indemnización. González admitió durante el juicio que estaba recuperado de las lesiones sufridas, por lo que al acusado le fue retirado el delito de vulneración del artículo 149, que se refiere a la causa de lesiones permanentes.




Mercedes


Lo más grave del asunto es que el anciano o mayor perjudicado admite que se le ha indemnizado y que se ha recuperado de sus lesiones, cuando parece, por lo que dice el artículo, que no es así, y que le quedan lesiones auditivas permanentes…QUIÉN ha pagado QUÉ a este señor, antes de celebrarse juicio? Qué es lo que se quiere tapar, a quien y quien está interesado en que se tape? Y cuánto dinero le han “indemnizado” al señor pateado y golpeado? Todo huele muy, muy mal…








Se llama Riace, un pequeño pueblo escondido entre las montañas de Calabria. Se estaba quedando sin habitantes hasta que su alcalde decidió ofrecerles casa y trabajo. Hoy rebosa vida y uno de cada tres vecinos es extranjero. Los hay de 26 países.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario