lunes, 12 de diciembre de 2011

Libreto El Linchamiento de Losantos, ...pero figurando, cobrando y manejando de jefazo! EN EL SYSTEM.



un gran gritero-social a la madrileña, pero sectario e interesado a su establo, se le debió parar los pies en la COPE hace tiempo, Pero de eso saben muy poco los jerarcas de hoy, LOS TECNICOS Y OPERADORES EN LAS PLATAFORMAS ECLESIALES SE COMEN MAS TEMPRANO QUE TARDE LA LABOR DEL APOSTOLADO.




MUCHOS PASTORES DESPISTAN AL REBAÑO Y HASTA LO ENTREGAN A LOS LOBOS




En la Cope, Federico ha hecho mucho daño a la Iglesia. Más del que se imagina. ¿Quiere algunos ejemplos?:

1) Ha creado división entre sus fieles (incluso entre los propios obispos).

2) Ha deformado a muchos cristianos con poca formación, que han tomado como "Palabra de Dios" todo lo que decía el locutor en la radio.

3) En antena, ha insultado a la Jerarquía. ¿Se acuerda cuando llamó al nuncio de Su Santidad masón o de los ataques a diferentes cardenales?

4) Reiteradamente, ha desobedecido y ridiculizado a sus superiores (en cualquier otra empresa, motivo suficiente para ser despedido).

5) En su programa, entre otras muchas cosas, ha defendido la ley del aborto de 1985. María Rosa de la Cierva, secretaria de la Provincia Eclesiástica de Madrid, tuvo que rectificarle.

6) Siendo uno de los comunicadores estrella de la casa, no ha querido tratar temas sensibles como la unión entre personas del mismo sexo, el divorcio express, etc. ¿Por qué? Sencillamente, porque su posición en materia moral es contraria al magisterio.

7) Empresarialmente hablando, ha competido contra la propia Cope por las licencias de radio (fundamentalmente en Madrid). Federico consiguió alguna licencia (a la que, dicho sea de paso, también aspiraba el Grupo Intereconomía) y causó un grave perjuicio para quien, en ese momento, le daba de comer... Además, ha metido a la compañía en diferentes procesos judiciales (el que emprendió Vocento, puso en riesgo la continuidad de la cadena).

8) Socialmente, ha contribuido a la crispación y se ha enfrentado contra diferentes instituciones...
Mire. Podría seguir dándole razones, pero creo que es suficiente. En síntesis, este comunicador ha hecho más daño que bien. ¿No le parece?

Le agradezco la posibilidad de poder contar todo esto. Ya sabe: "La verdad nos hará libres".
Un cordial saludo.

NOTA. Por cierto, Federico no fue despedido de la Cope. Es importante recordar que terminó su contrato. Se le hizo una propuesta y no la aceptó. Se fue él, no le echaron.



DESPUÉS DE HABERSE ENDIOSADO A SÍ MISMO Y DESVARIAR EL CATOLICISMO MEDIÁTICO, ego-flores!




No es mi intención llevarle la contraria, pero le aseguro que FJL ha supuesto un verdadero problema para la Iglesia. Fíjese si ha hecho daño, que tuvo que intervenir la Santa Sede. No quiero entrar en detalles, pero la cosa fue realmente seria. Lo sé de muy buena fuente. Por otra parte, podría aportar bastantes mas casos para dejar mal al periodista turolense, pero la verdad no me resulta edificante...

En cuanto a la crispación, creo sinceramente que FJL ha contribuido seriamente a caldear el ambiente en estos años. A pesar de su gran inteligencia, ha entrado al trapo de ZP y ha favorecido la idea de las dos Españas. ¿No le parece?

Otra sencilla puntualización. La Iglesia nunca ha podido contar con un auténtico altavoz, porque la presencia de los temas que realmente le preocupan ha sido muy residual en los contenidos de la radio (Línea Editorial Cope, programación socio-religiosa y poco más). Los comunicadores -con honrosas excepciones- siempre han sido muy reticentes a la hora de tratar en sus espacios -los de mayor audiencia en la emisora- los temas importantes para la Iglesia en España.

Mire. El problema de la Cope no es la marcha de FJL y de otros comunicadores. Es más grave. La 'emisora de los obispos' agoniza, porque no hay un proyecto claro. Los gestores se dedican a dar bandazos y los accionistas no se ponen de acuerdo entre ellos. Ciertamente, se han cometido errores graves de estrategia.

En mi opinión, la clave para reflotar la radio pasa por apostar por la marca -como ha hecho la Ser- y no por las estrellas (sean quienes sean). También se debería definir -de una vez por todas- el modelo de Cope que quieren sus propietarios.

Finalmente, coincido con usted en que -hoy por hoy- la Cope no interesa a nadie. Espero aportar mi pequeño granito de arena -para que las cosas cambien- escribiendo este sencillo comentario.


POR “LECTOR INFORMADO”  EN FORO  del  BLOG DE LA CIGOÑA




En cuanto a tu planteo "acción/inacción", bueno, te diré que simplificas demasiado. E indebidamente además. Hay obispos que para ciertas cosas son lerdos y para otras rapidísimos, pero si te fijas adonde está la pereza y adonde está la diligencia, verás con claridad que son muy "coherentes" y que los anima una intencionalidad que muchas veces es impropia de su misión. 
Absolutamente impropia. POR RICARDO DE ARGENTINA 




INTENCIONALIDAD QUE DE QUIÉN VIENE EN SU GRAVE E IMPORTANTE MISION DEBIDA??... DEL INICUO ENTRADO A SACO. Y AL E.S. NO SE LE PUEDE CALLAR, PERO ESO NO LO SABEN, TAMPOCO, NO.




Losantos 70's: militantillo marxisto-maoista, anticlerical, por el amor libre hippy, el travesti "Ocaña" era referente, su mejor amigo moriría de SIDA...  AH, YA VOY ENTENDIENDO!




17 comentarios:

  1. LOS PADRES DEL DESIERTO, AUN FUGADOS EN REMOTAS AREAS, LOS ODIABAN DETERMINADOS OBISPOS fijense si iban por caminos diferentes, Y LOS PERDIDOS IBAN A PEDIR CONSEJO, Y ALGUNOS PADRES ACABARIAN HEREJES POR LAS MISERIAS DE OBISPETES, QUE NI SON DIOSES NI SON INTOCABLES, Y POR ESO MISMO TAMBIEN, cuantas cosas ya, ESTAMOS EN GRAN MEDIDA COMO ESTAMOS, TE MACHAQUEN UNOS O TE CENSUREN OTROS.

    QUE EL E.S. LES ILUMINE, Y SI NO EL PEOR CASTIGO PARA ELLOS, SIN FORMAS HUMANAS, hipócritas.

    ResponderEliminar
  2. si a un político indigno se lo zamarrea de lo lindo cuando se burla de la buena fe de sus votantes, y él a lo sumo puede robarte algo, hacerte la vida ingrata o en un extremo quitarte la vida terrenal, imagínate qué se merece quien desde su alta dignidad puede provocar la "ejecución" eterna de muchos del rebaño a él confiado.

    La responsabilidad de un obispo o incluso de un sacerdote es muy grave, de manera que cuando hace las cosas bien se gana nuestra inmensa gratitud, pero cuando muestra la hilacha lo que menos importa es la cortesía de modales. POR RICARDO DE ARGENTINA EN FORO LA CIGOÑA DE LA TORRE

    ResponderEliminar
  3. SOY RENZO PIRCA MARTINEZ ¿ACASO YA SE OLVIDARON QUE HE SIDO VÍCTIMA DE AGRESIÓN FÍSICA Y PSICOLÓGICA POR PARTE DE LA POLICÍA ESPAÑOLA HACE MAS DE 3 AÑOS? PARA SER MAS PRECISO SUCEDIÓ UN 11 DE MAYO DEL 2008 EN VILLAVERDE ALTO MADRID, ESPAÑA.

    [...] ME ACUSAN DE HABER AGREDIDO A LA POLICÍA ESPAÑOLA, CUANDO FUERON ÉSTOS QUIENES ESA MAÑANA INCURSIONARON EN MI DOMICILIO, CREYENDO ELLOS QUE ERA UN INDOCUMENTADO, CUANDO LA REALIDAD ES QUE POSEÍA LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA.

    ¿EN QUÉ MENTE HUMANA CABE PENSAR QUE PUDE HABER AGREDIDO A 4 POLICÍAS ARMADOS? SI, ELLOS ME INSULTARON, ME GOLPEARON BRUTALMENTE Y HASTA TRATARON DE MATARME; PORQUE ESO FUE LO QUE REALMENTE PASÓ, LLEGUÉ CASI INCONSCIENTE AL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE, LLEGÁNDOME A OPERAR EL OJO IZQUIERDO. ADEMÁS QUE HE TENIDO MUCHAS SECUELAS,PRODUCTO DE LA GOLPIZA.

    FUI VÍCTIMA DEL MALTRATO RACISTA Y XENOFÓBICO DE PARTE DE ELLOS.

    Y AHORA !!!!!!!!!!YO ESTOY EN CALIDAD DE ACUSADO !!!!!!!!!!!!

    PIDO A QUIEN RECIBA ESTE MENSAJE QUE LO DIFUNDA CON SUMA URGENCIA Y LO ENVÍE A LOS MEDIOS DE PRENSA ESPAÑOLES Y DEL MUNDO PARA QUE MI CASO NO QUEDE IMPUNE Y NO HAYA OTROS RENZO PIRCA MARTINEZ QUE EN EL FUTURO SEAN VÍCTIMAS DE AGRESIONES RACISTAS POR PARTE DE LA POLICÍA ESPAÑOLA. envios quedalapalabra

    a éste si lo lincharon, pero bien, y sin contratos.

    ResponderEliminar
  4. AHORA QUE LES DEVUELVAN SUS VOTOS PEPIANOS, DE DIEGO ERES GRAN PERSONA PERO HICISTE GRAN CAMPAÑA AL P.P.

    ASÍ TE LO HAN PAGADO Y TE LO MERECES EN PARTE, RATAS HIPOCRITAS MASONICO-OPUSINAS QUE QUIEREN SEGUIR EN EL SYSTEM PERO SIN VOCES DENUNCIANTES, perfecta democracia representativa, con un programa electoral de Rajoy increible, Y PARECIDO LE HICIERON A VICTOR GAGO EN ESRADIO... TODA LA CASTA ELITISTA ES LA CASTA CORRUPTA QUE DOMINA EL PAIS, AUN NO SE ENTERARON?

    ResponderEliminar
  5. El economista Juan Torres López, catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga, reflexionó en el programa La Trapera de Radio San Borondón sobre la corrupción política, cómo afecta al sistema democrático y el grado de aceptación de la sociedad con este tipo de actitudes por parte de los políticos y afirma que si le da asco el grado de corrupción existente en los partidos políticos, más asco le produce aún la gente que vota a los partidos y políticos corruptos sabiendo que han metido la mano en la caja pública. EN SANBORONDON.INFO

    Y LOS QUE PIDEN EN MEDIOS EL VOTO PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  6. Como viene sucediendo en España, en la nación española, hay una derecha, un centroderecha y toda una serie de agentes, líderes, conductores, funcionarios, profesionales y grupos que se desenvuelven en su entorno y sacan grandes tajadas por ello; hay una derecha y centroderecha en España que, cuando están en la oposición, con el fin de llegar al poder, se valen de periodistas, de profesionales comprometidos, críticos y muy luchadores en toda España, como Enrique de Diego.

    Empero, una vez que llegan al poder, entre otras cosas, gracias al concurso de periodistas, de profesionales combativos como Enrique de Diego, les dan la patada de la peor manera y si te he visto no me acuerdo: Andemos yo y los míos bien instalados en el poder y desde el poder, con buenos privilegios y calientes, y que le den por saco a los buenos principios, a los periodistas, a los profesionales, a los ciudadanos comprometidos y combativos que nos han apoyado, nos comprometen y piden cuentas, y al resto de la gente.

    Estamos hablando de una derecha, de un centroderecha claudicantes ante el nacionalsocialismocomunismoecologismo y otros ismos que vienen aplicando en España una política guerracivilista, neoleninista, piquetera, antiespañola, anticlerical católica, proislamísta, politiquera, partidista, sectaria, todovale, contaminadora, clientelar, tajadista, malgastadora, despilfarradora, malversadora, corrupta, fomentadora de odios, de enfrentamientos entre los españoles y los pueblos de España, etc.

    Estamos hablando de una derecha, de un centroderecha acomplejados, cobardes, traidores, oligarcas, señoritos, hiperserviles, megapelotas, tajadistas, clientelares, comisionistas, politiqueros, partidistas, sectarios, corruptos. POR MIGUEL CANCIO

    ResponderEliminar
  7. El veterano periodista Enrique de Diego fue despedido de Intereconomía por decisión de su propietario Julio Ariza como concesión a Federico Jiménez Losantos, archiconocido enemigo confeso de De Diego. La toma de esta decisión se enmarca dentro de una alianza empresarial entre Intereconomía y Libertad Digital en la que han participado además de sus dos máximos dirigentes, el director de La Gaceta, Carlos Dávila, y Alfredo Dagnino, ex presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y ahora una de las manos derechas de Julio Ariza, según han confirmado a Diario El Aguijón fuentes muy próximas a la dirección del grupo mediático encabezado por Ariza. La decisión de despedir a Enrique De Diego fue tomada hace más de veinte días, según informó El Plural aunque se materializó el pasado lunes al finalizar el programa matinal que este dirigía en Radio Inter.

    Una persona que conoce muy bien a Enrique de Diego nos señala que “todos los que conocemos a Enrique sabemos que no comulga con ruedas de molino y no se iba a doblegar”. De ahí que Ariza no haya tenido empacho en poner en bandeja a Federico Jiménez Losantos el despido que llevaba tiempo pidiendo desde su programa matinal de Es Radio para posibilitar el acuerdo. Las fuentes de Diario El Aguijón resaltan que con este pacto Ariza-Losantos buscan reafirmar su fortaleza de cara a Génova, y como contraprestación de esa fuerza mediática pretenden obtener financiación del nuevo Gobierno del PP a través publicidad institucional. La coincidencia de intereses entre ambos grupos no es nueva, ya que Jiménez Losantos comenzó a colaborar en El Gato al Agua para contraprogramar la presencia de Pedro J. Ramírez en Veo-TV, tras el sonado enfrentamiento entre ambos. A cambio, Jiménez Losantos apoyaba y promocionaba La Gaceta desde Es Radio y Libertad Digital, en una busca desesperada de reflotar el periódico dirigido por Carlos Dávila que tiene graves pérdidas y se ha convertido en el mayor lastre económico de Intereconomía. por ANA BURRIEZA

    ResponderEliminar
  8. LOS CABRONES LINCHARON A PIO MOA:

    Federico y César se lo tenían muy callado. Se han tragado el dogma liberal (cada uno de ellos tiene su idea de liberalismo, como les pasa a los de extrema izquierda con el socialismo) y lo que pasa cuando uno se sale del dogma... pues ya se sabe, y claro, eso ´´no tiene debate´´. Esa gente ha quedado para vendernos su liberalismo, pero en cuanto a actitud, que es lo que cuenta, de liberal nada. Es más, han dejado claro que son todo aquello que dicen odiar.

    ----- - -

    Recuerdo perfectamente que en una de sus deposiciones dijo César Vidal (el vendebiblias) que el culpable de los cinco millones de parados era Franco. ¡Franco!, que había implantado una legislación laboral tan rígida que hacía imposible la contratación.

    O sea, que Franco defendía a los trabajadores y el vendebiblias, que siempre había trabajado a sueldo y atacado a los empresarios, se encontraba de pronto como empresario y le parecía fatal que a los trabajadores hubiera que darles derechos.

    O sea, un imbécil, como Federico, otro imbécil. Cuando les ha apretado la cuenta corriente han mandado los principios a la mierda.

    ----- - -

    Dejé de escuchar a Losantos y a Vidal tras la que montaron cuando se fueron de COPE. Me sorprendió mucho su falta de ética, el hecho de que compitiesen contra la empresa que les pagaba la nómina, empleando, incluso el personal pagado por COPE en sus negocios privados. Aún así leía LD porque tenía articulistas buenos. Pero desde hace un año, ni siquiera. Pío Moa era de lo poquito salvable de LD, que ahora ya dejaré de leer. Jamás me dejaré engañar otra vez por el dúo Vidal/Losantos. DAVID EN foro RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  9. Hubo un tiempo en el que FJL tenía muy claro que entre liberalismo y catolicismo podía haber una alianza bastante natural. Ese fue el fundamento de la estrategia que le permitió crear y liderar un nuevo medio de comunicación como LD.

    En los últimos tiempos ese fundamento estratégico se ha ido diluyendo hasta tal punto que el único que lo estaba asumiento con todas las incomodidades era Pío Moa.
    Pienso que FJL ha cambiado y que su antaño proverbial olfato estratégico empieza a languidecer.

    Cerrar el blog de D. Pío es un gran error para LD. Los análisis que venía haciendo en el blog desaparecido sobre la actualidad desde la perspectiva de la historia de España se van imponiendo por la fuerza del análisis y de los argumentos. Prescindir de ese patrimonio intelectual deja a LD en una situación más débil que antes. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  10. Necesitaban más audiencia, y eso les obligó a pensar en el espacio que querían ocupar. Y como dice manuelp, decidieron ocupar un espacio nacional-progre en el que Pio Moa estorbaba. Efectivamente, UPyD refleja ese espacio perfectamente.

    A partir de ahi empezó el acoso y derribo, por parte de Marco, de César Vidal, de su mamporrero Vilches, de Federico. Pero Moa no se iba...

    Asi que lo tuvieron que echar, metiéndose en el bolsillo los principios, los ideales, el liberalismo, la libertad de expresión y el ´´sursum corda´´. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  11. Queridos amigos,

    La dirección de LD ha juzgado oportuno cerrar mi blog. El pretexto es que yo anuncié que no escribiría más columnas para la sección de opinión, donde se me ninguneaba.

    En realidad la cosa viene de más atrás, de debates que mantuve con FJL sobre el homosexualismo y sobre Cataluña (él y César Vidal se pasaron meses proponiendo un referendum para echarla de España) y algún otro.

    En un momento dado, FJL hizo una declaraciones en las que prácticamente me excluía de LD, pero en lugar de hacerlo sin más, como han hecho con otros, César Vidal tuvo la mala idea de justificar la expulsión con unos artículos /"acotaciones") de los que salió muy malparado, impidiendo la expulsión.

    Pero las espadas quedaron en alto, y han buscado la forma de ningunearme para que yo "me fuera", sin conseguirlo más que a medias. Como veis, es mucho más fácil declararse liberal que serlo de verdad.

    Escribí una última entrada, "Despedida y cierre", diciendo simplemente la primera frase de este escrito y anunciando que crearía otro blog independiente (no sé cómo se hace, pero ya se arreglará), e inmediatamente desapareció.

    Un cordial saludo.

    PIO MOA en RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  12. También por entonces Federico y César propugnaban la peregrina idea de hacer un referendum para expulsar a Cataluña de España, idea que rebatí en otros artículos. Y hubo la polémica no sobre la homosexualidad --en cuyos aspectos médicos o morales no he entrado--, sino sobre la política homosexualista hoy impuesta.

    PIO MOA EN SU NUEVO BLOG

    ResponderEliminar
  13. FJL y CV no saben nada de liberalismo.
    Señor Moa, ¿y le extraña a usted? Si Jiménez Losantos y César Vidal tienen de liberales lo que Pol Pot. Si son rebotados de todos los comunismos y extremismos izquierdistas habidos. Si en esa cosa llamada Libertad Digital conceden a dedo la libertad de publicar comentarios o no, permitiendo comentarios injuriosos para las personas porque les caen mal esas personas, y censurando otros comentarios no injuriosos si no van en su línea idioideológica (no es un error) o si se critica algo escrito o dicho por alguno de ellos. De liberales no tienen nada: El liberalismo no es un conjunto de ideas, sino una cultura o forma de ser, y tanto FJL como CV no son ni pueden ser liberales. Son liberales excomunistas como es abstemio un exalcohólico. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  14. Baja la credibilidad liberal de LD.
    Dando un somero repaso en otros medios digitales se observa que el cierre del blog de D. Pío en LD está ocasionando una fuerte erosión en la credibilidad liberal de ese periódico.

    También se apunta a un componente político, como es el de la posible renuncia de LD a enfrentarse al PP triunfante en cuestiones sustanciales, cuestiones que Moa estaba poniendo sobre la mesa y que estaban siendo muy leídas por la gente. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  15. La deriva calvinista que está llevando a cabo Libertad Digital tiene estos resultados. Ya lleva mucho tiempo Cesar Vidal , que parece ser el alma ideológica del grupo, haciendo loas del protestantismo, sobre todo de Calvino que para él es el mejor teólogo que ha existido nunca jamás. Ver los escritos y proclamas del telepredicador. Para el grupo ´´Libertad Digital´´ el liberalismo, al menos el que ellos proclaman es una creación del protestantismo, sobre todo de Calvino y sus seguidores.

    Los artículos del holigans del protestantismo dedicados ha demostrar que todos los males del mundo y sobre todo los de España derivan de la religión católica, ´´La gran Babilonia´´ en los que las réplicas de Moa han puesto cordura y objetividad histórica pienso que han determinado la expulsión de este excelente hisoriador del grupo ´´libertad Digital´´. EN FORO RELIGIONENLIBERTAD.COM

    ResponderEliminar
  16. Eso no gusta al presentador, Antonio Jiménez, claramente alineado con la gaviota, quien me quita la palabra continuamente, da paso a publicidad cuando me toca hablar o me abronca cuando soy interrumpido, incluso de dirige, en varias ocasiones, a la audiencia poniéndome a parir para que se ponga en mi contra. Como los mensajes son de claro apoyo y simpatía hacia mi persona y mis intervenciones –siempre orientadas al bien de mi familia y de mis compatriotas- en un programa se reproducen cientos de mensajes contra mí, algunos muy hirientes y desagradables. Ninguno de ellos llegó de la audiencia, sino que se escribieron y emitieron desde los ordenadores de realización del programa. De esas, puedo contar muchas más.

    Hay dos días en que la siempre agresiva actitud de Antonio Jiménez hacía mi alcanza niveles de paroxismo. Cuando digo que las autonomías son insostenibles, el cáncer de España y cuando indico que los sindicatos deben financiarse de sus afiliados y no del contribuyente. No me deja hablar con un guirigay tremendo, se me tilda de antidemócrata, empezando por Jiménez, que se encarga de dirigir la jauría y, por enésima vez, se trata de que la audiencia se ponga en contra mía, en un clima casi totalitario. Hay que derribar al disidente y defender a la casta parasitaria a cualquier precio.

    Como Jiménez no puede conmigo, termina por vetarme. Eso se produce hace ya cerca de dos años. Desde “El Gato al agua” se convierte en mero altavoz del PP y se estanca. Al margen de la autocomplacencia y el marketing, lo cierto es que “El Gato al agua” lleva tiempo estancado y se ha vuelto un ratoncito blando y adulador, con un presentador haciendo méritos de descarados para que el PP le coloque. El programa no ha conseguido conectar con la gente joven, ni satisfacer las ansias de regeneración de la mayoría de la población.
    A pesar de ese prolongado veto, la audiencia ha mantenido una notable simpatía, y algunos me saludan por la calle como si me vieran habitualmente. De hecho, en varias ocasiones de las que asistí a “Dando Caña” la audiencia fue superior a las del estancado gato. Ahora, los llamados “gatoadictos” se sorprenden, al borde del infarto, cuando, por la calle, les informo de que he sido despedido, injusta e ilegalmente de Intereconomía. No entienden nada. Es obvio que no consideran que yo estuviera de ninguna línea de Intereconomía, sino bien insertado en la más estricta ortodoxía y en una clara actitud de servicio a los auténticos clientes del Grupo Intereconomía.

    Enrique de Diego

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que coincido con lo que dice Federico... Rajoy sigue tan oculto como cuando estaba en la oposición. En fin..., veremos en un tiempo en que queda todo.

    Por cierto, espero que mañana lunes esté ya Federico en la radio, porque tanto criticar los superpuentes, viaductos, acueductos, y él no pierde ocasión de cogerse todas las vacaciones que pongan por delante. No desaprovecha ni una!!! (ya sean los casi dos meses de verano, varias semanas en Navidad, la Semana Santa entera... los superpuentes, viaductos, acueductos). ¡¡Trabaja menos que la chaqueta de un guardia!! (¿Criticar y no dar ejemplo?). (De César Vidal no digo nada. Que se coja más vacaciones, porque desde que nos da sus sermones protestantes antiespañoles, pues que los imite -a los españoles- y se coja todísimos los puentes. Del 1 de enero al 31 de diciembre). EN FORO BLOG JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar