miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mark Zuckerberg pillado en su intimidad de facebook. Chapuza internetiana no indemnizable.


el chico inteligente va de eco-urbanita residencial, con tractor de gallinas de autoconsumo, la pobre irá a la cazuela no vegetariana.

Oye, compadre, ahora te tocó joderte bien a tí, ya son muchas las cabronadillas y lerdadas de tu empresa limitada super-forrada, y encima te quedas con los derechos de las fotos!!


la novieta parece china, lista sí es, qué bien se juntan con capitalistas!

tanta pasta y cultureta global para comer la comidilla basura de siempre, eco-orgánica sí, claro.

la niña lista le enseña a hacer verdadera comida sana oriental, al infórmatico desastre.


Las nuevas chapuzas de tus técnicos para el chat ya son de aprendiz jodelón, pero de algo tienen que justificar su sueldo en el valle del chip californiano!




está claro que están arrejuntados y sin hijos, los divorcios protestantes USA pueden  ser de coste ciber-estratosférico...


Un pollo con una fortuna valorada, virtual, en 17.500 millones de dólares... ahora el rating habrá bajado-la a 11.500?



aún son jovencitos sin dinero e inmaduros, que vivan feliz el dia a dia comiendo ambrosias sin compromiso!


aquí acosado HACE UNOS MESES amistosamente por Obamín para que abra sus fuentes de datos y perfiles a la Cía, algo muy progre-totalitario, de poder EE.UU.


Al niñato Rey Midas de las redes sociales le salió el tiro por la culata... En casa del facebookero, cámara desprotegida.



CON SU PAPI DE VIAJE MEDITERRÁNEO, consejos le dará quien a quién, y heredará quién de quien?


la novieta y los viejos pa´l carajo, con los amigos caras es como se está mejor. Ahora, no me pidan un duro!

Cómo carajos un tio tan joven puede acumular tanto dinero impunemente y quedarse con la vida y la intimidad de la gente, qué pierde todos los derechos sobre su perfil FB? pregúntenselo al Congreso  de los EE.UU., a la CIA y al Pentágono.


comidillas de parejas, otra cosita yanki chic, con vino de lujo racaneado! o son  de A.A. los pollos...


si amo perritos, para qué voy a amar niños paridos con dolor?, igual me salen prodigios globales  y eso sería otro mi coñazo!

fotos extraidas en allmovil blog

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/un-estudiante-fuerza-facebook-mejorar-privacidad-sus-usuarios-20111225


QUE DISFRUTEN EL CHOZO de Palo Alto, Ca, de sólo 7 millones US$. FALO MONEY.



3 comentarios:

  1. No voy a seguir leyendo. Llegué hasta la meta alcanzable y ahí me quedo.

    A ver, es la misma mierda con distinto nombre. Lo que hay que hacer es dejar a los niños vivir. VI-VIR. Disfrutar de cada momento sin estar presionados por ningún objetivo y sin necesidad de idolatrar a nadie, ABSOLUTAMENTE A NADIE. Dejadles que conozcan el valor de las cosas por sí mismas y no por comparativas ridículas.

    ¿Para qué ostias quiere un niño aprender a ser emprendedor? ¿Para poder ganar dinero? Emprendedor ha de ser a la hora de dar amor y de darse a los demás desinteresadamente. Deja que un niño sea como es, que desarrolle la personalidad que trajo al mundo, que la tiene, y muy marcada. Déjalo en paz y ya verás como será un adulto emprendedor. La gran lacra del mundo es que no dejáis a los pequeños tranquilos y siempre los estáis presionando. Me da asco este tío y me da pena su hijo Martín. EN FORO ELMUNDO.ES SOBRE ALEX PENADES

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes amigo Álex! El problema es que el reseteo que propones desde el principio, desde la infancia, está totalmente vinculada con el sistema educativo "lorito-español" actual.

    Y esto es difícil de cambiar, ya que un alto porcentaje de funcio-profesores no tienen esa visión de emprendurismo que reclamas. Ojalá yo esté equivocado y realmente haya un atisbo de lo que denuncias entre nuestros profesionales del sistema educativo y estemos en los albores de un cambio de paradigma. EN FORO ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  3. Facebook se rinde a la presión y readmite la incitación al aborto

    Se disculpa ante la abortista Women on Waves:

    "ocasionalmente cometemos un error eliminando contenidos que no debíamos. No hay problema si usted decide volver a subir la imagen en cuestión”.

    Con una disculpa a la organización abortista holandesa Women on Waves, Facebook da carpetazo a la polémica surgida y se rinde al negocio de la muerte, después de que esta red social tomara la decisión de borrar unas instruccciones para inducir un aborto durante sus primeras semanas de gestación.

    El hecho afectó a Rebecca Gomperts, directora de “Women on Waves“, quien la semana pasada puso como foto de su perfil la imagen en la que se inciatava al aborto, dando las instrucciones para terminar un embarazo de hasta 9 semanas, usando dosis del medicamento Misoprostol, disponible para el tratamiento de úlceras.

    Women on Waves corrió a justificarse, evidenciando su contante desafío a la legalidad y su despreocupación por la salud de la mujer, al señalar que "difundir este procedimiento es necesario para ayudar a las mujeres a terminar su embarazo de forma segura en países donde el aborto está prohibido, como el caso de Chile".

    Después de que Facebook borrara la imagen, notificando a Gomperts que la imagen entrañaba una violación en sus términos de servicio, la historia fue cubierta por diversos medios de comunicación a nivel mundial. EXTR. HAZTEOIR.ORG

    ResponderEliminar