miércoles, 18 de abril de 2012

CRISTINITA FERNANDEZ de Kirchner y su afán persecutor mediático en Argentina, ahora con Repsol listillos.


QUE ASCO COMO DEFIENDEN A LA EXPOLIADORA MULTINACIONAL,  son parte del consorcio  chupoptero de casta, mientras invierten en limoneros Gürtel



Eso es, que se jodan bien, estos hijos de papa franquistillas, sus papis protegieron a Fidel, y le invirtieron bien con Aznarin...  ahora petrolerizan marino con Raul chacumbele II, aparte de jugar con el futuro canario... Sol Melia, air europa y cia turistera chupando de la sangre cubana. Y con la gasolina a precios estratofericos para mantener a la casta toda... y encima tenemos que ser patriotas con ellos, JjajajajJA, ese cuento caciquil borrego ya es viejo y no esta de moda. Multinacional sin escrupulos como repsol se merece de todo, Y LO QUE MAS JODE ES COMO LOS RAJOY PEPIANOS HAN SALIDO, LO UNICO CON COJONES QUE PARECE QUE IBAN A HACER TRAS CUATRO MESES DE FIGURAR... EL CIUDADANO AL QUE EXPOLIAN QUE LE DEN MORCILLA. PERO YA SE LES ACABA EL CUENTO. LOS ALEMANES SI SON BUENOS TECNOBUROCRATAS...









  • El Senado argentino convirtió en ley el proyecto que declara de ‘interés público’ la fabricación, distribución e importación de papel para periódicos. La normativa, impulsada por la propia presidenta Cristina Fernández, tiene como fin último, según el oficialismo, regular la actividad comercial del insumo para que deje de manejarse sólo con los principios del mercado.
    La legislación sancionada por la Cámara Alta dispone que el único fabricante argentino de papel para periódicos, Papel Prensa, deba vender el insumo a un precio único, sin importar su tamaño y consumo. Los opositores a la norma argumentan que la ley es un claro ataque contra los dos principales diarios argentinos, Clarín y La Naciónaccionistas mayoritarios del único proveedor de papel del país. EN INTERECONOMIA.COM




    Clarín acusa a Cristina Fernández de estar detrás del allanamiento a Cablevisión 

    Carlos Moltini, gerente general de Cablevisión, señala la "actitud prepotente y avasallante" de los 50 gendarmes que ayer allanaron cuyo objetivo, en sombra del Gobierno, pretende que la firma deje de operar.





  • Un interventor nombrado por la Justicia argentina analiza desde hoy el funcionamiento y la documentación de la operadora de televisión Cablevisión, una de las mayores fuentes de ingresos del Grupo Clarín, que fue intervenida ayer por orden judicial.
  • En el plazo de dos meses el contable Enrique Anzoise deberá entregar un informe sobre el presunto abuso de posición dominante o monopolio denunciado por la firma Supercanal, del grupo Vila-Manzano y competidora de Clarín, demanda que motivó la intervención.

    estrategia letrinoamericana neosocialista populista, ante la que se viene inminente para los de la alianza bolivariana

    Diputados opositores de Argentina presentarán ante la OEA un informe sobre el "peligro" que ellos consideran para la "libertad de expresión", tras la intervención judicial de la operadora de televisión Cablevisión, de Clarín, el mayor grupo multimedia del país, según dijeron hoy fuentes parlamentarias.
    • Un grupo de legisladores del radicalismo, de la conservadora Propuesta Republicana y del peronismo disidente enviará el escrito a la Organización de Estados Americanos (OEA) y denunciará al juez que ordenó la intervención de la operadora ante el organismo encargado de la selección y destitución de magistrados.
      También pidió públicamente a la Corte Suprema de Justicia que "garantice y preserve el Estado de Derecho", explicó el diputado del peronismo disidente Eduardo Amadeo.
      Las medidas fueron resueltas durante una reunión celebrada este miércoles en el Parlamento, en la que participaron ocho diputados y ejecutivos del mayor grupo multimedia de Argentina.
      "El juez está manipulado por el Gobierno. La manera con la que procedió es absolutamente ilegal. Esto debe entenderse como una maniobra global del Gobierno para destruir la oposición mediática", subrayó Amadeo.

      EL TAL BERGOGLIO ES UN MAQUIAVELO ECLESIAL DEL CONO SUR de mil pares, otro  richelieau cojonudo!

      El autor de 'Contra la neutralidad' defiende las políticas bolivarianas contra los medios de opinión opositores

      Pascual Serrano: "Es perfectamente legítimo lo que le está haciendo Kirchner a Clarín y La Nación"

      El fundador de Rebelion.org justifica los asesinatos de los Montoneros en la Argentina de los '70 (los Kirchnerr fueron de ese montón)






    Pascual Serrano, asesor editorial de la televisión chavista Telesur, justifica sin sonrojarse estas atrocidades en un contexto de "guerra", en la que se producen decenas de miles de desaparecidos y asesinatos.






Y EL BRUFON BLUFEA AHORA LA COSA LERDA PETROLERA, EL FANTOCHE SORIA SE EMPALMA.



Yo me alegro de que hayan expoliado parte de Repsol. En mi barrio había una gasolinera de ellos y por lo visto eran unos ladrones. Te timaban hasta con el surtidor. Tambien tuve por vecino a un asalariado de Repsol. En este caso se llavaba un pequeñisimo porcentaje de cada barril o no se que, pero el caso es que se hizo un chalet con todo de columnas de marmol y estuco, de mas de mil metros de construcción en el centro de Madrid.

Pero lo bueno, bueno de todo el robo a los indefensos españoles, es que por primera vez les roban tambien y principalmente a ellos, a los parasitos. Salen en la tele los ministros españoles agarrandose las mangas como piltrafillas, quejandose de que les han expoliado. Pero lo que les quitan es otra porción de su bizcocho hecho de nuestra sangre. Poco les ira importando maxime cuando nada de nada pueden hacer que no se nos vuelva en contra por cualquier causa. Ya se sabe que estas multinacionales son el brazo industrial de los chupopteros, empezando por el rey y toda su realea y terminando por las infulas del típico trabajador fijo que se jacta de sus tres mil pelandosela todos los meses.

Siga, siga maestro. De durisimo. Todo lo que pueda. Mas, mas porque no es que me de lastima de que reventasen sino que van a reventar los parasitos y todos los habitantes de la nación malherida con ellos. ¿Vds no saben lo que es la estrategía de tierra arrasada para evitar su captura por el enemigo? EN FORO REGENERACIONYA.COM




Sin duda la montada de YPF es algo estrategico en los gobiernetes letrinoamericanos ante la que se les viene... se muere el mico Chavez... se les acaba el money venezolano, y se muere Fidel tambien. La crisis arrecia en sus torpes y degeneradas estructuras marxistoides... 







6 comentarios:

  1. La aparición del cuerpo ahorcado del cónsul argentino en Yacuiba, Antonio Deimundo Escobal, se da en el marco de un crecimiento exponencial de la actividad del narcotráfico en la zona. El siguiente es un informe de El Tribuno de Salta.

    FELCN descubre dos fábricas de cocaína a la semana en Yacuiba

    La frontera con Bolivia, en el norte provincial, es caliente por el clima y por la delincuencia. San José de Pocitos es una ciudad mitad mercado, mitad chaperío de asentamientos habitacionales precarios. A tres kilómetros más al norte y siempre en suelo boliviano está Yacuiba, la capital de la provincia Gran Chaco, en el Departamento de Tarija.

    Salvador Mazza, Yacuiba y San José de Pocitos crecieron tanto que ya casi no se diferencian (aunque el límite está marcado por la quebrada internacional) y juntas conforman un conglomerado de más de cien mil habitantes que alberga a narcotraficantes, asesinos a sueldo, productores de droga, bagalleros, prostitutas, adictos, comerciantes y gente común.
    La línea que divide a ambos países es una barrera imaginaria que mantienen vigente sendas fuerzas de seguridad, pues para los demás habitantes, turistas y comerciantes, pasar de un lado al otro es sólo una cuestión de cruzar a pie por el cañadón seco y selvático.

    Del lado argentino, en Salvador Mazza, residen poco más de veinte mil almas, muchas de ellas viven en casas de cartón y maderas, en las que soportan temperaturas de más de 40 grados centígrados durante el final de la primavera y todo el verano.

    Al frente vive una gran masa poblacional en incontenible crecimiento por el desarrollo estructural que asegura las regalías petroleras. Juntas, las poblaciones se amalgaman, se sincretizan y se vuelven unmix donde las fuerzas de seguridad ya no pueden prevenir y combatir el delito, justamente por trabajar escindidas. EN NOTICIAS24.COM

    ResponderEliminar
  2. EL PUEBLO ARGENTINO NO TIENE HUEVOS PARA PEDIR LA DIMISION DE ESTA MAFIA QUE DIA DIA , QUEDA MAS EN MANIFIESTO QUE LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER TAMBIEN OCULTA MUCHO , YA QUE ERA NECESARIO QUE DESAPARECIERA DEL CENTRO POLITICO PORQUE CRISTINA NO TENIA LA REELECCION YA QUE ERA EL EL QUE SE POSTULARIA Y LA CAMPORA NO TENIA PODER DE ACCION EN LAS DETERMINACIONES YA QUE EL DIGITABA A TODA LA MAFIA , HOY DIA YA EXISTEN TRES MUERTES DUDOSAS , UN ENTRETEJIDO POLITICO LLENO DE MISTERIOS Y ENRRIQUESIMIENTOS DE TODOS LOS POLITICOS DEL PAIS. DEJEMOS DE SER FORROS DE ESTA MAFIA QUE HOY NOS GOBIERNA Y NOS ROBA DESCARADAMENTE, CON SUS MENTIRAS Y EXPROPIACIONES. EN FORO PERIODICOTRIBUNA

    ResponderEliminar
  3. Va quedando en claro el "modus operandi" del gobierno en estos casos:

    1)Tapan todo con cualquier excusa, que puede ser el secreto del sumario, el respeto a la investidura, el estado emocional del sujeto, o los marcianos,

    2) Paralelamente inventan alguna historieta que, conque la crea el 54% es suficiente ya que la inmoralidad reinante en ese grupo "perdona todo", puede ser onanismo exagerado, accidente doméstico, bala perdida, ataque cardíaco, empacho o ataque marciano.

    3) La tiran al público con la mejor cara de poquer ya que, si algún título tienen, es doctorado en macaneo (Anibal si que era bueno en eso). Todo esto con monumental apoyatura por periodismo chasquibún. No es necesario que sea la mejor historieta, ya que, si no funciona pueden tirar otra, y otra.

    4) Dejar pasar tiempo (poco) hasta que el siguiente escándalo distraiga la atención de los medios gorilas. (si no aparece otro escándalo se puede distraer con alguna declaración estúpida que dé mucho que hablar (Anibal si que era bueno en eso)... Y asi estamos. EN FORO PERIODICOTRIBUNA

    ResponderEliminar
  4. Si estás aquí pásate el lunes por Real Club Victoria. Mañana te llamo por la tarde. Se prevee que sean despedidos un total de 3.600 interinos de la educación en toda Canarias el próximo curso. Horrible. Una pasada. Y mientras, casi ningún político, de los miles y miles que hay en activo ocupando cargos públicos en toda España, se rebaja el suelo un cuarto, un tercio, la mitad -y aun así seguirían cobrando un sueldazo-.

    ¿Cuánto nos ahorraríamos si los políticos comenzasen por hacer eso tan elemental y justo? Cientos de millones de euros, miles. Pero el Partido Popular tiene cosas más importantes que hacer para España, como por ejemplo permitir que en las Islas se hagan inspecciones petrolíferas a costa de lo que sea, Y SER ABOGADETE DEFENSOR DE REPSOL!!! ¿Te has percatado de todos los "desmanes" del flamante ministro de Industria, el ínclito Soria?

    Salud, paz y bien. POR LUIS A. HENRIQUEZ

    ResponderEliminar
  5. Caso Monsanto aprueba los transgénicos en Argentina, pero no sólo eso, sino que recientemente ordenó la inauguración de una planta de producción de glifosato en la provincia de Tierra del Fuego, para abastecer a Monsanto y su herbicida RoundUp.
    ...caso YPF, no está luchando por los intereses de la Patria contra el malvado imperio de British Petroleum, sino negociando una tajada de la torta. Posiblemente por esa razón fue llamada porel títere Obama hace pocas horas.
    Acaba de imponer la Ley Anti Terrorista de George Bush, lo cual le sirvió para criminalizar la protesta legitima del pueblo en la provincia argentina de Catamarca, donde manifestantes que marcharon contra Osisko(una minera de Rockefeller administrada por el Barclays Bank de Inglaterra), fueron reprimidos con armas de fuego sólo por no estar de acuerdo con la minería contaminante a cielo abierto y la dispersión de cianuro, y porque no existe una legislación ambiental responsable en Argentina que prevenga estas situaciones
    Cristina Fernández de Kirchner Presidente de Argentina, no es una luchadora contra el Nuevo Orden Mundial, sino una administradora zonal de la familia Rothschild. Para ejemplificar su relación con George Soros y los banqueros británicos sobran ejemplos.
    Cristina Fernández de Kirchner incorporó al Calendario Oficial OBLIGATORIO de Argentina, 3 vacunas diseñadas por la élite bancaria para reducir la población, y que son fabricadas por laboratorios como Merck, fundado en 1941 por el Programa de Armas Biologicas de EE.UU. y financiado por Hitler. Glaxosmithkline, que hace pocos meses mató a 14 bebés en Argentina realizando test de vacunas ilegales, por lo que fue penalizado con una suma irrisoria, mientras los medios del gobierno (Cristina) no hablaron al respecto. EN BLOG CONTRAPERIODISMOMATRIX

    ResponderEliminar
  6. Los pozos secos de Cuba vaticinan la posible decisión de Repsol de abandonar las esperanzas de hallar crudo en aguas jurisdiccionales en un contexto donde la salud de Chávez es decisiva para el mantenimiento de la isla, destaca un reporte de la agencia Reuters.

    Similares conclusiones expone el diario Financial Times, a traves de su reportero Guy Chazanin, desde Londres, en un artículo titulado "La salida de Repsol dificulta las esperanzas cubanas por el petróleo.

    Tras 12 años de búsqueda con un gasto de 150 millones, el ejemplo de Repsol va “más allá del cumplimiento del deber”, declaró el experto Jorge Piñón de la Universidad de Texas a la agencia de prensa, lo cual puede significar una señal desalentadora para otras empresas del ramo.

    Cuba dice que podría tener 20.000 millones de barriles de petróleo aunque el Servicio Geológico de Estados Unidos estima que son apenas 5.000 millones en tanto este martes, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, prácticamente guindaba los guantes cuando en una conferencia de prensa en Madrid afirmaba que es "casi seguro" que la compañía no volverá a perforar en Cuba.

    Si la noticia se confirmara la próxima semana, tal y como espera una fuente india citada por Reuters, Repsol trasladaría su plataforma Scarabeo 9 tras su segundo intento fallido, el primero de ellos acontecido en 2004.

    El régimen de los Castro, en una carrera contra el tiempo al igual que Chávez, busca un sustituto para su transfusión de 115 mil barriles diarios, razón por la que La Habana insiste con la estatal Malasia Petronas y la rusa Gazprom Neft a unos 160 kilómetros al oeste de la capital. EN MARTINOTICIAS.COM

    ResponderEliminar