lunes, 2 de julio de 2012

buena diatriba sobre la delincuencia y la pasividad del estado, politico degenerado occidental latino



y también MUCHO INUTIL E INUTILA CONDUCE PELIGROSAMENTE EN ESPAÑA.... PORQUE LES INTERESA MULTARLOS Y COBRAR, NO ECHARLOS DE LAS CARRETERAS... APARTE DE FORRARSE CON SACAR EL CARNET Y LOS CURSETES DE RECICLAJE.... en USA se obtiene barato y fácil, pero luego  se te quita el carnet si no sabes conducir como debes DIRECTAMENTE, hasta nuevo aviso, aparte del multazo. LATINIA DEGENERADA ESTATAL PATERNALISTA catolica sureña.

decisiones éticas y morales vivenciales topándose con un torpe y gordo Estado que te succiona impuestos.

Ahora, tras este espeluznante y criminal suceso acaecido en Madrid, saldrá a la palestra algún malnacido politicastro y dirá aquello de que no se puede "legislar en caliente" a la hora de revisar las penas por violación de domicilios, atracos, asaltos, asesinatos,.....

Las causas son clarísimas hasta para los imbéciles buenistas, esos memos que creen que las cárceles sólo deben servir para “rehabilitar al ciudadano que se ha desviado”. La realidad es la siguiente: 

• España es el paraíso de la delincuencia internacional desde hace más de 30 años.

• El sistema penal es un puro disparate; mientras a los pequeños delincuentes se les castiga cruelmente, a los grandes criminales se les imponen penas de risa o directamente se van de rositas, sobre todo si se trata de delitos económicos: estafadores urdangarines, evasión de impuestos y capitales, alzamiento de bienes, blanqueo de capitales, gestores ladrones de Cajas quebradas con contratos blindados, politicastros saqueadores de fondos públicos por mil caminos diferentes, enriquecimiento ilícito, malversación de fondos públicos, etc …..

• Caos, desidia y fronteras abiertas para todo tipo de criminalidad, omisión del control de entrada y residencia de todo tipo de delincuencia organizada, sin control previo de antecedentes criminales; contrabando de drogas, de armas, de vehículos…..

• Prohibición de defensa y autodefensa ante la violación del domicilio, al considerar éste violable, asaltable, “okupable”; la propiedad privada (Derecho Fundamental) no resulta ser respetada por la legislación española como lo es en todos los países occidentales de cultura anglosajona.

• Nula intención de endurecimiento y rápida revisión del sistema penal vigente por parte del PPOE, no hay más que ver las reacciones que suscita este estado de caos en el actual Ministro de Justicia o en el Fiscal General del Estado.

en el mundo real físico crudo y duro, sólo te salva tu saber bregar, tu inteligencia, y lo que Dios te ilumine.

Ante este estado de cosas, sólo cabe – como mal menor – tomarse la justicia por tu mano aunque sólo sea por la razón más importante de todas: 

Tu vida nadie te la va a respetar ni siquiera en tu propia casa; el Estado no cumple con el sagrado deber de proteger a sus ciudadanos (que para eso, entre otras cosas,.. pagan sus impuestos). Por consiguiente, moralmente, estás legitimado para actuar en consecuencia y proteger tu vida y la de tus familiares adquiriendo todo tipo de equipos de defensa personal aunque sea en el mercado negro (delito). Siempre será un mal menor a sumir para proteger tu vida y la de los tuyos que es un bien infinitamente superior.

Esto es lo que sucede cuando un “estado” abandona sus primordiales responsabilidades,… consecuencia de estar “gobernados” por una Casta de Canallas (vale perfectamente la generalización) que mientras dejan al “pueblo” indefenso, ellos y sus familiares viven superprotegidos y escoltados las 24 horas del día.
Recuerden aquella declaración de uno de ellos,… que hace años aconsejaba al populacho en invertir en medidas de seguridad en sus viviendas,… lo que no decía el fulano era que era principal accionista de PROSEGUR.

Dicho lo cual, sólo resta añadir que lamento profundamente el calvario que estará sufriendo otra familia española inocente y víctima de este “Estado” antes de que de los criminales causantes del asesinato.


EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

SOSPECHOSAMENTE CASI UN PLAGIO DE LAS ASEVERACIONES Y PROPUESTAS DE por qué morimos en la calle? 1987 y otros articulos en esa linea pro PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

3 comentarios:

  1. Esto sólo tiene una solución: prohibición total de escoltas. Sólo así las personas más influyentes del pais sentirán el mismo miedo que cualquier otro ciudadano y entonces se pondrán las medidas para prevenir estos delitos. Todo lo demás es una burla a la población indefensa.

    ----- - -

    Yo siempre lo he tenido muy claro, la causa última de la elevada delincuencia en España y el que esta no sea reprimida es lo sobreprotegida que está la clase dirigente. Ellos, sus familias y domicilios gozan de escolta permanente pagada con nuestros impuestos, lo que a su vez implica reducir los efectivos destinados a la seguridad de todos, y como nuestra clase dirigente carece del más mínimo sentimiento de empatía hacia el pueblo no hacen nada contra la delincuencia sencillamente porque a ellos no les afecta y no es su problema. Solo eso explica situaciones como la de Sandra Palop. A las hijas de los políticos jamás les ocurrirá lo que le pasó a ella. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. Mientras la Administración del Estado y el de las Automías engordan en funcionarios digitales, empresas públicas y dan subvenciones a trote y moche, la seguridad ciudadana brilla por ausencia. Mientras los políticos estúpidos e ineptos se benefician de sueldos, prebendas; la inseguridad ciudadana va en aumento. El caco ya no se corta un pelo, entran en los domicilios con los dueños dentro y les da igual la hora. Tienen que robar y roban -porque saben que en España es jauja el robar o el matar-. Los ciudadano queremos que aumente considerablemente el número de Guardias Civiles, de Policías Nacionales, de miembros del Ejército, pero que disminuya, también considerablemente, el número de políticos: Diputados, Senadores, a nivel Nacional y a nivel Autonómico.

    Que disminuya o se eliminen las empresas públicas que sólo sirven para colocar a amigos a los que se les debe favores o políticos ineptos. Los ciudadanos queremos que se eliminen las Autonomías, las Diputaciones y se fusiones Ayuntamientos y se incremente el número de efectivos de la G.C, P.N. y Fuerzas Armadas.

    Los ciudadanos queremos una JUSTICIA y no una "justicia" política con jueces impuestos por los partidos. Queremos jueces independientes y no traidores a España como los del tribunal ANTI-constitucional. Los ciudadanos queremos unas leyes más severas para todos aquellos que delincan bien sea por robo, asesinato, terrorismo, pedofilia, violencia de género -porque la ley que hay, para mí, es anticonstitucional- contrabando de armas, drogas, etc. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. Aquí no va a pasar nada. Al Juez Instructor si se porta bien ya sabe que le espera un destino cojonudo en el Tribunal Supremo o un puesto super bien pagado en un despacho de abogados de relumbrón.

    SI se portam mal- si va a por la infanta- ya sabe lo que le espera, investigaciones de su vida privada, inventos, etc.

    Lo mismo a los que tengan que juzgar la causa, si se portan bien les espera el paraiso si se portan mal acabarán expedientados.

    Estamos en un país donde la corrupción y el delito es la norma ¿Y que pasa con la gente honrada? Pues ya lo veis, se le baja el sueldo, se le quitan las medicinas y se le recomienda que mezcle su sangre con moros y chimpanzés recién llegados del cocotero de la selva. EN FORO ALERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar