domingo, 22 de julio de 2012

el P.P. de Rajoy también es chavista ahora, la repera tarada opusina AL PODER.


y además, estos idiotas peperos opusinos no saben que el mico revienta en breve??


Pedro Morenés MINISTRO DE DEFENSA ha realizado esta afirmación en el Pleno del Congreso durante el debate de una interpelación con el portavoz de Izquierda Plural, José Luis Centella, sobre los planes del Ministerio de Defensa para los próximos años y las misiones españolas en el exterior. Durante el debate, Centella ha censurado la "pérdida de soberanía" a la que está sometida España y ha puesto como ejemplo el veto de Estados Unidos a la venta de material a Venezuela, por considerarlo sospechoso de dar amparo a grupos terroristas.
"Venezuela no es precisamente muy amigo de los Estados Unidos y cuyo presidente, por cierto, insulta un día sí y otro no al presidente de Estados Unidos, que es un gran amigo nuestro, como también lo es el presidente de Venezuela", ha respondido el ministro.


En este marco, Morenés ha reconocido que Estados Unidos no permite la venta a Venezuela de materiales que contengan productos fabricados por su país. Sin embargo, ha asegurado que España mantiene sus relaciones con el país y ha desvelado que una delegación de Navantia se encuentra estos días en Caracas para intentar vender nuevos productos al Gobierno de Chávez. EN CADENASER.COM


todo sea por el money y vender armamento, para reprimir al pueblo. CÚAL ES LA COMISIÓN que te llevas, MARIAsNO?

http://www.accionfamilia.org/decadencia-occidente/anatomia-del-chavismo/



Por lo menos ZP lo hacía de tapadillo, pero éstos lo cantan al viento, PURO OPUS DEGENERADO fariseo.


¡ NO PUEDO CREERLO ! Que un ministro del Gobierno español, concretamente del PP que hace nada, cuando gobernaba Zapatero, decían que Chávez era prácticamente el demonio y ahora lo consideran amigo, es alucinante. Chávez es el mismo DICTADOR que antes. No ha cambiado nada, al contrario, incluso se ha mofado de España. ¡ Pero como hay que venderle armas.....! Ya les conviene tenerlo de cara. O sea, que el PP es más impresentable que los anteriores gobiernos, dado lo que han despotricado antes. ¡ ES SU MODUS OPERANDI EN TODO !

------ - -


De verdad que no es posible que tanta desvergüenza no tenga límite. Decían que no iban a subir el IVA, lo suben; que no recortarían en educación ni en sanidad, recortan salvajemente; que no abaratarían el despido, lo abaratan; que Chavez era un dictador con el que no se podía tratar, ahora es un amigo. De verdad, ¿cómo se puede tener tanta desvergüenza?



 EN FORO CADENASER.COM

ya te ganaste el cielo, y nos llevas a todos los BOBOCATOLICOS VOTANTES a él, qué buen opusino degenerado!
RAJOY CARLOS JESÚS secta pepera

este gobierno del PP es lo más chaquetero y mentiroso que he visto…que raro que nadie hable aquí del “Que se jodan” de Andrea Fabra ( la hija del papá Fabra del PP, del aeropuerto DE CASTELLON VACIO, el que se gana la lotería todas las semanas y no paga hacienda…ese mismo que se va beneficiar de la amnistía fiscal de Rajoy…de la quiebra técnica de Tele Madrid…la tele de Esperanza…pero que ahora digan que el gobierno de Hugo Chávez es un gobierno amigo…es maravilloso…

pero antes el PP decía esto...
Mariano Rajoy (8/3/2010):
“Creo que el gobierno de España se está humillando ante un señor que, sin duda alguna, en sus actuaciones y actividades dista mucho de ser un ejemplo para absolutamente nadie”.
Mariano Rajoy (2/3/2008):
“No queremos Chávez ni Castro, queremos Merkel y Sarkozy, que son los que nos apoyan a nosotros. Amigas y amigos, lo que queremos es que en España haya un Gobierno serio, previsible, con objetivos políticos, que no gobierne a base de improvisaciones o de ocurrencias”.   por VICTOR RIVERO EN FORO ZOEVALDES.NET

4 comentarios:

  1. rajoy vive con su familia en el palacio de la moncloa, y los otros cuatro parlamentarios madrileños del gobierno -sáenz de santamaría, arias cañete, ruiz-gallardón y mato- tienen piso en la capital. la vicepresidenta, por ejemplo, posee un apartamento y comparte con su marido la propiedad de una vivienda. el resto de los ministros-diputados, que se presentaron a las elecciones en otras provincias, también tienen su residencia en madrid, pese a lo cual cobran más del doble que sus compañeros -1.823,86 euros mensuales- en ayudas para alojamiento y manutención.

    el diputado de upyd toni cantó renunció a ese privilegio porque, pese a que concurrió a las elecciones en valencia, vive en madrid. •tengo casa aquí; sería un timo que cobrara las dietas que me corresponden por pernoctar en madrid en un hotel•, dijo entonces. al igual que cantó, 62 diputados de otras provincias tienen casa en la capital. pero ninguno ha seguido el ejemplo de aquél. upyd ha pedido al presidente del congreso, jesús posada, que suprima esas dietas, pero tanto el pp como el psoe han tachado la propuesta de •populista• y •demagógica•. en foro lanacion.es

    ResponderEliminar
  2. Cuantos venezolanos tienen que morir en manos de los delincuentes....porque siguen mintiendo...no existe una politica de seguridad..leyes que presionen a la An para proteger a los ciudadanos....mientras tanto el paìs como campo de batalla!!! las estadisticas criminales crecen...Muchos hogares venezolanos en luto y con huellas que nunca se van a borrar!!!!

    DICTADURA VIL GASTANDO EL DINERO EN COMPRA DE ARMAS Y PLANES DE GUERRA CIVIL PORQUE LO SABEMOS PARA TAPAR LA OTRA REALIDAD!!!!

    POR ELOISA SEGURA EN FB

    ResponderEliminar
  3. Mariano tiene el gran problema en las hechuras del cargo, tanto le viene grande como él se empequeñece y arruga ante el cargo, la tesitura y la circustancia, la historia vaya: en cargos medianos mantuvo el tipo, por decir, como tantos otros y otras. No saber si se sube o se baja puede ser válido para un cargo provincial caciquil, la tragedia viene al tener que ser estadista siendo un alfeñique.

    Luego está el tinte, que en este tipo sin atributos puede que sea lo principal. Cada dia que pasa, la disfunción tonal entre el encanecimiento facial en relación con la cabellera es mayor. Patética metáfora del su desgobierno de mal gobierno. Temo por el momento que le llueva en esperando el rescate o al socorrista. Le ocurrirá igual que a Dirc Bogarde en Muerte en Venezia, las lágrimas en la lluvia le embarduñarán en tintes y afeites mientras Adso aparece y desaparece en las callejuelas. POR CURA SANTACRUZ EN REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar
  4. Los dos principales sindicatos de la Policía, el SUP y la CEP, así como las víctimas del terrorismo representadas en la AVT, han manifestado su malestar tras conocerse la próxima paternidad del etarra José Ignacio de Juana Chaos, fugado con su pareja en Venezuela, según ha informado este jueves el diario El Mundo.

    "Hay muchas personas que no pueden tener hijos porque los mataron o que no pudieron llegar tenerlos porque los mataron antes", ha comenzado diciendo en declaraciones a Europa Press el secretario general del Sindicato Unificado de la Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet. Según ha dicho, "es lamentable que la justicia ponga en libertad a personajes que no cumplieron ni un año por muerto".

    "Le deseamos lo peor al etarra José Ignacio de Juana Chaos y deseamos que el hijo no tenga la mala sangre de su padre", ha zanjado Fornet.

    "Chantajeó a la sociedad"

    En la misma línea se ha manifestado la Asociación de Víctimas del Terrorismo al decir que "ninguna de las 25 víctimas que fueron asesinadas a sangre fría por De Juana han podido ser padres ni estar con su familia".

    Desde la asociación que dirige Ángeles Pedraza se pide no olvidar que De Juana Chaos "chantajeó a la sociedad española y humilló a las víctimas del terrorismo". Por lo que pide "que sea detenido y juzgado", zanja.

    Medidas contra Venezuela

    Por su parte el secretario general de la Confederación Española de la Policía (CEP), Ignacio López, ha denunciado que "la relación de esta pareja con toda la naturalidad en Venezuela es una situación indigna".

    Ha recordado que su sindicato ya ha denunciado en muchas ocasiones el hecho de que terroristas fugados de la Justicia y etarras en ejercicio se refugien en Venezuela y que España mantenga relaciones con este país que tutela a y protege a estos terroristas"

    "Es indignante que España mantenga relaciones diplomáticas y económicas. Que se adopten las medidas que sean necesarias, los estados tienen mecanismos para hacer valer sus derechos", ha solicitado López. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar