lunes, 2 de julio de 2012

España futbolera, campeones del pan y circo hacia el castigo sodomítico divino


LO QUE LE ESPERA A LA MASA MUNDANA IBERICA será ya sin remedio apocalíptico,  con endemoniados eclesiales inclusos.


DEBÍA DECIRSE CIRCO SIN PAN, pues la casta política-síndical española y financiera especuladora ya han llevado al hambre a un buen número de españoles, PUES ESTE PUTREFACTO MASONIANO SISTEMA borbonato NO LLEGA NI A AQUEL DEGENERANTE IMPERIO ROMANO.



La victoria en la Eurocopa supondrá a los futbolistas una fantástica paga extra por el éxito conseguido: 300.000 euros, una prima notablemente superior a la ingresada en Austria 2008 (214.000 euros).
Inevitablemente, tras el júbilo llega la reflexión. Porque la crisis sigue azotando a las familias españolas, con el paro en niveles casi insoportables y el anuncio de nuevos recortes. Los 300.000 euros de prima se multiplican por los 23 jugadores convocados (aunque no hayan jugado ni un minuto, como Llorente, Reina, Albiol, Valdés y Juanfran), y el equipo técnico.
Voces que clamaban por que los jugadores renuncien a la suma o la dediquen a alguna organización no gubernamental. O que al menos tributen ese dinero en España, en lugar de hacerlo en Polonia y Ucrania, países donde los participantes en la Eurocopa han quedado exentos de pagar impuestos. Ya sucedió en la anterior Eurocopa, celebrada en Austria. Los jugadores se acogieron al régimen del país organizador, de modo que tributaron sólo un 20% de lo recibido. EN ELMUNDO.ES



JAJAJA, SI LO HACEN SERÁ PORQUE LES INTERESA MEDIATICAMENTE... SON UN GRUPETE de nuevos ricos NIÑATOS listillos UNIDOS POR EL EGO PROFESIONAL AMBICIOSO, LA FAMA, Y EL MONEY A MANTA, EN ESPECTACULO DEPORTIVESCO CIRQUENSE. NO HAY MÁS.



a vivir la chorrada mediática con los caras, ...pero dile que estás sin un chavo y pídele pa' un bocata de tortilla!



Me gustaria saber cuanto dinero nos costará a los contribuyentes españoles esta historia, en un pais de cinco millones y medio de desempleados , con mas de 3.500.000 funcionarios publicos donde segun Europa sobran mas de un millon …
Menuda suerte la de España , ganar la Eurocopa , mas fiestas , mas “comelatas”, mas comisiones millonarias a futbolistas y directivos , politicos llenos de jubilo emborrachandose con dinero anejo …
Mientras esto pasa cientos de miles de personas en España viven el indigencia sin prestacion social alguna , en un pais que cobras las cuotas de seguridad social mas cara de todo Europa , la prestacion es imposible , pocos contribuyentes y un gasto superfluo enorme sumandole la corrupcion que campa a sus anchas …
España aporta el 11 % a toda la pobreza de Europa …


EL FUTBOL AL CARAJO , DE TODA ESA MILLONADA EN GASTOS SE HUBIERA PODIDO BENEFICIAR UNA ORGANIZACION COMO CARITAS QUE SOLO EN MADRID DA DE COMER A MAS DE UN MILLON DE ALMAS AL DIA.
 
MARCOS MOLINA EN zoevaldes.net



 la selección roja de fútbol español, EL PERFECTO PAN Y CIRCO PARA LA PEOPLE como no se vió en los tiempos recientes, quizás en la Argentina del 78 bajo la bota militar y en anarquia terrorista montonera…  VEREMOS QUÉ PASA LOS PROXIMOS MESES, YA TODO ES POSIBLE.




los españoletes vividores HAN VIAJADO POR DINERALES A LA EUROCOPA... ahora vienen los chinos a cobrar Deuda!



España ha estado consumiendo más de lo que producía durante 37 años. La consecuencia no puede ser otra que la de estar endeudados con "alguien " y ese alguien será ,obviamente, el que tiene pasta: chinos,árabes ,...,los cuales empiezan a cobrar,una vez que estamos hundidos.Todo natural.Nada de que extrañarse.Hoy es la Red Eléctrica,mañana será la Renfe,pasado los aeropuertos ,etc .Vendemos la finca,no hay otra salida.

Todo ello era fácilmente predecible cuando la gloriosa Transición nos metió en un callejón sin salida,con un estado elefantásico ,pero todos tan contentitos.El pueblo español ha sido cómplice por omisión.No nos podemos quejar.Los miles de disparates han sido hechos a la luz del dia. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM




fiestona de borregos por unas horitas, devenida en rebaño al matadero del Inicuo. CHANCE DIVINO PARA SU JUSTICIA.



8 comentarios:

  1. A Pérez-Reverte le indigna la hipocresía que en no pocas ocasiones rechaza la emisión de imágenes "duras" causadas por las guerras, los atentados terroristas u otros conflictos, y que de las que se dice, según critica el escritor en su última columna en el XL Semanal, que son "una falta de respeto para lectores y víctimas".

    A cuenta de este asunto, el creador del capitán Alatriste recuerda que esas quejas "coinciden exactamente con lo que una individua sectaria, desabrida y biliosa, hoy ideóloga ética en la telebasura y entonces directora de Informativos de TVE nos decía a principios de los 90". La referencia, aunque sin nombrarla, es clara: se trata de María Antonia Iglesias, que era la jefa de Reverte cuando éste era reportero de guerra para RTVE y cubría el conflicto bélico en la antigua Yugoslavia.

    El escritor recuerda a sus compañeros que grababan las imágenes "jugándose la vida bajo las mismas bombas que mataban a esa gente". Pero aquello no gustaba a la Iglesias: "La jefa -tener esa jefa era una desgracia como otra cualquiera- se ponía como una fiera. No mandéis esas imágenes, que son muy fuertes. Malvados".

    Solana, "negociador simpático"

    También tiene Pérez-Reverte estopa para Javier Solana, por aquél entonces Secretario General de la OTAN y que según el escritor estaba "morreándose con los verdugos y repitiendo, con mucho plural de por medio, que todo iba a solucionarse de un momento a otro".

    Además, el por entonces periodista recuerda que "mientras la cobarde Europa por él [en referencia a Solana] representada miraba hacia otro lado, en Sarajevo faltaba tierra para enterrar a la gente, y hasta los campos de fútbol había que convertirlos en cementerios".

    Reverte explica también por qué en su opinión son necesarias estas imágenes: "Y es que no se han enterado de nada, rediós. Esos menguados olvidan que la función de las imágenes de guerra atroces es precisamente ésa. Sacudir, atormentar, herir la sensibilidad del lector, del espectador, lo más que se pueda. Decirle: mira, gilipollas, esto es real. Así muere la gente cuando la matan", sentencia el escritor, que explica que "ningún editorial de periódico, ninguna tertulia televisiva", logrará "hacer con sus argumentos que alguien odie tanto a los nazis como la brutal visión de las imágenes de Auschwitz o Dachau, a la hora de comer".

    Sin embargo, el escritor termina contando la razón que él ve detrás de esta hipocresía que tan bien representaba María Antonia Iglesias: "Pero es que la cuestión real no es ésa. Lo que ocurre es que esta sociedad anestesiada, egoísta, que a pesar de la que está cayendo fuera y dentro sigue sin querer enterarse de en qué peligroso mundo vive, está empeñada en que nadie le altere el pulso. En que no la despierten de su imbécil sueño suicida. Lo que pide, o exige, es vivir cómodamente sentada en el sofá, zapeando entre anuncios con gente que baila y sonríe, Sálvame y el puto fútbol". EN LIBERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. HastLosH dijo:

    Qué lamentable.

    ¿Alguna vez los políticos solucionarán nuestros problemas? ¿Cuándo se va a reformar en serio nuestro sector energético?

    Es una vergüenza que encender una triste bombilla sea un lujo, en una potencia económica como España.

    besuguin dijo:

    Madre mía, estos por no quitar las autonomías, y aferrarse al poder, venden España a trozos. Que ASCO de este PP arriolítico y Rajao.

    Caballol dijo:

    Que nos tengamos que ver así solo porque haya 450.000 parásitos empeñados en vivir de lujo a costa de los españoles. Sobran 300.000 cargos políticos sino más, y lo bueno de echarles no es solo que nos ahorramos sus sueldos, ni sus corrupciones, sino también la parte gorda, todo el gasto público que lleva implícito la actividad política para justificar su propia existencia.

    CostaDor dijo:

    ¡Adelante, pues!
    Al fin y al cabo, gracias al socialismo de ZP, España está en venta. ¡Y a precio de saldo!

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. Una mujer de 62 años, M.A.L.G, ha sido hallada muerta con un traumatismo craneoencefálico severo y su hijo, R.M.S.L, de 32 años, ha resultado herido en un posible intento de robo en un chalet en el distrito Fuencarral-El Pardo de la capital madrileña.

    Según ha informado a Europa Press el 112 de la Comunidad de Madrid, el suceso se produjo sobre las 23:37 horas del domingo, cuando se registró la llamada al servicio de emergencias. Tras el aviso, un equipo del SUMMA se acercó a la calle Arroyofresno en donde se encontró a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria.

    Tras practicarle durante 30 minutos el masaje de reanimación cardiopulmonar, el SUMMA sólo pudo confirmar la muerte de la mujer. Además, el hijo, que presentaba un traumatismo craneoencefálico leve, ha sido trasladado al Hospital de la Concepción.

    La Jefatura de Policía de la Comunidad de Madrid ha informado de que en la casa, junto a las dos víctimas, se encontraba el marido de la víctima y otra persona, resultando ambos ilesos. Según las primeras investigaciones, el hijo de la fallecida, el marido y la otra persona se encontraban en el jardín de la casa viendo la final de la Eurocopa. El hijo habría entrado en casa y habría visto, al menos, a dos encapuchados que lo golpearon, dejándolo inconsciente en el suelo. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  4. El señor Marcos Molina parece un desesperenzado sin sueños. Ya le escribio a Elizabeth II que se deje de tonterias, eso de Olimpiadas y tambien de paso que suspenda Wimblendon, esa ridiculez de hombres con unos shorcitos y una pelotica, que hay mucha hambre en Africa y guerras.

    Le digo un refran muy antiguo: NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE.

    Viva el futbol español y que sigan ganando y alegrando los corazones de los españoles (y soy de Cuba ni entiendo nada de futbol pero conozco lo que levanta la moral del pueblo). EN FORO ZOEVALDES.NET

    JAJAJA, EL PERFECTO TARADO MUNDI

    ResponderEliminar
  5. Hay que aplaudir la decisión de la comunidad de valencia de reducir el número de bomberos, el no sacar a concurso 200 vacantes, el sacar de las calles a 20 bomberos para meterlos a hacer trabajos administrativos, el no limpiar los bosques intentando prevenir este tipo de incendios.

    Si el gobierno de Valencia hubiera hecho los deberes quizás los incendios no hubieran tenido este alcance.

    ----- - -

    El Gobierno de Valencia sabe bien lo que hace Joanot: El Gobierno valenciano pretende modificar la Ley Forestal autonómica para permitir que se pueda construir en terreno forestal quemado. Hasta ahora, la ley nacional y la valenciana impedían variar el uso de los montes quemados hasta pasados 30 años. Ahora, la Generalitat que preside el popular Alberto Fabra, pretende que esa limitación quede sin efecto cuando la comunidad considere que hay un proyecto “con carácter singular” o se le conceda al mismo una declaración de interés general. Pero eso iría en contradicción con la Ley de Montes estatal.

    ----- - -

    vivo en una de las urbanizaciones dañadas, y por supuesto fui desalojado, cuando el fuego entraba por uno de los accesos, sin tiempo ni prevision alguna, permaneci en los alrededores, y pude ver con absoluta incredulidad la total falta de organizacion, ni medios aereos ni terrestres, a las dos horas aproximadamente se vio algun camion cuba, sobre las zonas ya quemadas, durante este dia y el posterior, el fuego campo a sus anchas. Amplisimas zonas quemadas consistian en monte bajo con arboles muy desperdigados, con llamas muy bajas, que no deberian ser dificiles de controlar.

    Quisiera que alguien me explicara como es posible que un foco localizado y avisado en el acto por los causantes, puede ocasionar semejante catastrofe, a menos que colaboren el exceso de viento y la falta de recursos y organizacion. EN FORO LANACION.ES

    ResponderEliminar
  6. EL PSOE Y LA DEGENERACION ECLESIAL HAN TRAIDO ESTO, CON LOS NACIONALISMOS increíbles dementes como pocos paises, pienso que acabará mal...

    la casta politica elite corrupta de la transición endiosada sobre todo, CON UNA IGLESIA que le gusta su papel de ramera mundi. CASTIGO DIVINO EN CIERNES...

    ResponderEliminar
  7. En un municipio de 2.000 vecinos como es la población de Calig, en el que existen casi 200 parados, que el Ayuntamiento convoque una oposición es como el maná caído del cielo. El empleo en juego es el de enterrador y, efectivamente, causó gran expectación la creación de esa plaza ya que entregaron su solicitud 37 vecinos y finalmente, al examen se presentaron 22.

    Sólo ha habido un problema: nadie aprobó la prueba teórica y, en consecuencia, el tribunal calificador declaró desierto el proceso.

    La alcaldesa, Ernestina Borrás, aún no se lo explica. "No voy a engañar a nadie. Estoy muy disgustada, queríamos cubrir esa plaza antes de verano y ahora, al tener que volver a convocar el concurso, todo se va a retrasar. Pero lo que más me ha extrañado es que nadie haya sido capaz de aprobar una prueba que, realmente, no tenía un temario muy complicado".

    El temario incluye 10 temas de carácter específico, que incluía epígrafes como 'sumar, restar, multiplicar y dividir' y también nociones básicas de carpintería, electricidad, fontanería, etc.

    "El único tema que quizá exigía un mayor esfuerzo de memorización era el de la ordenanza reguladora del cementerio, pero sólo son dos hojas».

    hay aspirantes que ni recogieron los temas que ponemos a su disposición en el ayuntamiento y así es muy difícil aprobar ningún examen, así que esperamos que hayan aprendido la lección". EN ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  8. Con que solamente se impusieran graves impuestos sobre las grandes fortunas de los deportistas de élite (hay cientos de estos solo en España, acaso un puñado de miles si consideramos todas las disciplinas deportivas: fútbol, baloncesto, tenis, automovilismo...), de banqueros, de empresarios... Con que solamente se bajasen los miles y miles de políticos que hay en España un 50% de sus sueldos... Con que se persiguiese como Dios manda el fraude fiscal... Pero no: el Gobierno nos hace pagar la crisis a los que menos bienes muebles e inmuebles tenemos y a los que menos culpables de la crisis somos.

    ResponderEliminar