viernes, 13 de julio de 2012

IN MEMORIAM, remolcador 13 de Marzo, costa norte de Cuba / 13 de Julio de 1994: GENOCIDIO.


una cuarentena de MUERTOS MASACRADOS de todas las edades

QUÉ TIENEN QUE DECIR EN LA INTERESADA ESPAÑA DE ELLO, el juecete Baltasar Garzón, el compadrete del anterior Gómez Benítez, o el cesado y humillado Lelo Dívar la diva de Marbella?? N A D A .


La matanza del río Canímar (1980) fue como un horrible anticipo de lo que vendría después, la espantosa masacre del remolcador "13 de marzo". 
Al igual que los miles de crímenes cometidos antes y después, nunca la dictadura comunista fue condenada por aquello, ni en la gran prensa, ni en los organismos internacionales, ni por los gobiernos y políticos, que hacen negocios con el régimen castrista, que tratan de prolongarlo y ocultarlo. EN BLOG IDEASOCULTAS



Y FIDEL CASTRO VA POR GALICIA INVITADO POR FRAGA Y GARZÓN HACE LA VISTA GORDA, los mismos días en que acorraló a Pinochet en Londres!! GRACIAS, OPUS BORBONAL aznarín.

7 comentarios:

  1. Uniformados y atletas de la Escuela Nacional de Judo participaron en la golpiza y detención de varios disidentes que pretendían homenajear a las víctimas del remolcador 13 de Marzo.

    Policías y judocas agredieron violentamente a un grupo de opositores que intentaron rendir tributo a los cubanos que murieron en hundimiento del remolcador 13 de Marzo, informó Radio Martí.

    Idania Yánez Contreras, presidenta de la Coalición Central Opositora, dijo a la emisora que ellos se disponían a realizar una marcha silenciosa hacia el río Bélico, de la ciudad de Santa Clara, para depositar flores, cuando fueron violentamente detenidos por los efectivos policiales y conducidos hacia una unidad.

    “Aunque todos recibimos maltratos, pude notar que el ensañamiento contra las mujeres fue mayor”, señaló Yánez.

    Según le informaron los propios policías, en el operativo participaron mujeres de la Escuela Nacional de Judo, que se encargaron de proceder contra las opositoras.

    “Tal es así que todas tenemos numerosas contusiones y hematomas en el cuerpo”, destacó Yánez Contreras. EN RADIOGRAFIAMUNDIAL.COM

    ResponderEliminar
  2. En lo que toca a la posible desidia del juez Garzón en denunciar hechos como este, acaso haya que señalar que el oportunismo politiquero y las exigencias ideológicas juegan un papel determinante en la dirección y proclama de las denuncias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. investiga las fechas, así fue... Carlos Eire me lo dijo, y es que así acusó a destacados progres USA que se le callaron la boca admitiendo la vil inhibición y su propia hipocresia.

      Eliminar
  3. Los hijos de la gran lina y todos los HP que los han seguido por los ultimos 53 años son responsables de este horrendo crimen y todos los crimenes que han cometido desde 1959. Los fusilamientos en masa sin juicios, las torturas etc., etc.,

    Nunca crei que en el pais que me vio nacer hubiesen tantos hijos de putas. De donde seran, ay mama, seran de………… son de la loma y cantan en llano. Tremendos hijos de su madre. Pobre Cuba, y pensabamos que era un pueblo noble. Pa su madre, me quedo con los frios yanquis. Esto si es el paraiso, solamente hay que trabajar. Pero de donde salieron tantos imbeciles e hijos de puta. Coño averguenza haber nacido en un lugar tan mierdero y tetrico. Y que no se quejen, que bastante la mayoria grito PAREDON. Y ahora tienen colera, por la falta de higiene. En un pais donde ha existido tanta maldad y envidia nada bueno puede ocurrir. Los Orichas deben de estar horrorizados, buscando balsas para regresar a su Africa natal. Pa su madre. Ochun y Yemaya exiliadas en Miami. Y Obatala, ella siempre tan blanca, viviendo en el barrio Serrano de Madrid donde puso su Botanica.

    Ni los Babalaos se atreven a decir la verdad que dicen las letras. La maldicion de Hatuey continua. Me cago en los mierderos españoles que quemaron a este indigena dominicano. Tremenda maldicion. CARLOS BENITEZ

    -----

    En EEUU separaron los poderes de la iglesia y estado. En Cuba, se divulga la leyenda de que “12 hombres sobrevivientes de un arca, bajaron de una montaña un año nuevo, con mandamientos y promesas, rosarios y Santa Juanas, vestidos de faena y sin tiempo para el aseo personal”.
    En Cuba, el estado substituyo la religion y el pueblo se embriago con los olores de la Inquisicion verdeolivo.
    Lo peor de Cuba es la cantidad de tiempo de su pueblo bajo la mentira. Y asi muchos aseguran que la isla era un prostibulo para los yankys antes de 1959, que durante el colonialismo sovietico “habia de todo”, y que Raul llevara a Cuba hacia la verdadera dictadura del proletariado cuando levanten el embargo y pueda perfeccionar el comunismo gracias al medio siglo de rectificaciones.
    Las masas en Cuba se conforman con una comida en un Paladar, el interkanvio kurturar y con que le tapen la gotera del techo. H. FUENTES

    EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  4. La masacre del Remolcador 13 de marzo paso inadvertida para la mayoria de los medios locales en el Sur de la Florida, imaginense en el continente. Anoche en A mano limpia lo menciono el Senador Lincon Diaz Baralt y como si nada, ni un minuto le concedieron en ese programa de tanto rating, El bergantin que llevo cuatro paquetes y unos colchones a Cuba se robo todos los titulares. Esta en curso tremendo baboseo, hasta el gorila golpista y narcoterrorista Chavez hace pucheros con Obama. No falta nada para una linea de cruceros Habana-Miami cuya cinta cortara Mariela Castro. Visualizamos al pobre Gross en muy mala racha. Excelso ensayo sobre nuestra infinita desgracia. Felicidades. POR LUIS RUBIANO EN FORO ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar
  5. Apenas dos días después de detener a tres terroristas de los GRAPO, acusados de participar en el secuestro y muerte del empresario aragonés Publio Cordón, el juez Gómez Bermúdez ha decidido este sábado poner en libertad bajo fianza a dos de ellos (con fianzas de 10.000 y 15.000 euros). Además, por otro lado, Bermúdez pide en su auto la apertura de una investigación para aclarar si se han producido filtraciones a los medios de comunicación del sumario que estaba protegido por el secreto judicial.

    Los servicios informativos de esRadio se han puesto en contacto con la hija de Publio Cordón –y portavoz de la familia-, Carmen Cordón, quien se ha mostrado muy indignada con la decisión de Bermúdez. "Me parece un desgraciado porque echa por tierra 17 años de investigación" de la Guardia Civil, ha dicho a los micrófonos de esRadio.

    grusero dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 20:28:20:
    Hay que verlo como normal. Por un lado los delincuentes son de izquierdas y al calvo le caen simpáticos. Por otro, dado que ya no lleva coche oficial ni escolta tiene que guardarse las espaldas y llevarse bien con las diferentes mafias.

    sarpa dijo el día 21 de Julio de 2012 a las 19:34:39:
    Esto es un cachondeo entre la desaparición de los vagones del 11-M, que Otegui es un hombre de paz, que Iñaki de Juana Chao hace una juerga de hambre con su novia..., y ahora esto. Pobre familia Cordón y pobre de nosotros que estamos ante una completa dictadura de inútiles de políticos, sindicatos y jueces. EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar