martes, 25 de junio de 2013

Se les jodió a la curiada progre-masona de la Demolición el 1er gran show del Papón farsario, letrinoamerica marxista demolió Roma



SE CREEN MAS QUE DIOS, PERO ÉL MISMO LES VA A JODER A LOS DEMOLEDORES EN BRASIL

«La última herejía será optimista y eufórica “mesiánica”. El bolchevismo se incorporará, será integrado en ella.» «El Capitalismo y el Comunismo, tan diversos como parecen, coinciden en su fondo, digamos, en su núcleo “místico”: ambos buscan el Paraíso Terrenal por medio de la Técnica; y su “mística” es un mecanismo tecnólatra y antropólatra, cuya difusión vemos hoy día por todos lados, y cuya dirección es la edificación del hombre; la cual un día se encarnará en un hombre».  (Castellani, El Apokalypsis, ed. Paulinas, Buenos Aires 1963, p.201)


LA FURCIA CURIA SE HA VENDIDO A BOFF, CARDENAL, Y BETTO y su cía castro-comunista, PARA QUE LA JMJ DE BRASIL SEA UN EXITO, MAS AHORA QUE EL POPULACHO SALE A LA CALLE, E IGUAL TODO SE LES VA AL GARETE A UNOS Y A OTROS EN LA FANTASMADA DE LA CURIA GLOBAL-PROGREMASONA....


JUSTO ANTES DEL GRAN SHOW DEL PAPON PACO1 FARSARIO: MAS DEL MARXISMO LETRINOAMERICANO a hundir lo poco que quedaba de ROMA, tras el hachazo clave a BXVI con Ortega habanero, PERO EN LA JMJ DE BRASIL SE LES JODIÓ EL PLAN A LA CURIA DEMOLEDORA Y PROSTITUTA. 



Se les reventó, se les explotó en la puta cara, el pueblo de Brasil no es tan tonto ni borrego, actuante POR MANO DIVINA. DIOS SE HARTÓ YA DE TODA LA MERDA CASTRO-COMUNISTA Y DE LA Roma ECCLESIA RAMERA MUNDI. ES EL TIEMPO.

http://www.dailymotion.com/video/x115x8o_canciller-jaua-dice-que-el-papa-destaco-que-chavez-murio-sin-riquezas-materiales_news#from=embediframe




son habiles estrategas con la élite del nuevo poder mundial progre-masona, supercapitalistas los Castro unas de las grandes fortunas de Occidente!!!!, sobornan a muchos diplomaticos y políticos, a otros los tienen chantajeados, otra buena parte los apoyan gratis por merda-ideología.... SUB-MERDA HUMANA. pactaron con Satanás en Sierra Maestra.




1 comentario:

  1. el equipejo brasil se llevo el partido esencialmente pq el arbitro estaba comprado por dilma rouseff y la conf bras de futbol, una mafia deportiva donde las haya en uno de los paises mas corruptos y con maletines del mundo... el ambiente y la mala suerte hizo lo demas. si habia debacle carioca, las revueltas hubieran podido estallar en el mismo estadio... se impuso la omertá fifa y nadie dijo ni mu ni antes, ni durante, ni despues del choque, de los implicados. brasil no puede organizar la copa del mundo, lo siento, alli el futbol es una religion nacional y el pais está podrido y en revueltas.

    ResponderEliminar