miércoles, 2 de abril de 2014

el año y pico de la SUBLEVACION VENEZOLANA al castroFASCISMO invasor imperalista / del CHAVISMO al Madurismo




El 2013 tuvimos una gran oportunidad para gestar un proceso libertario y de Resistencia, con un régimen ilegítimo sin bases y fundamentos para sostenerse en el poder, PERO la gestión legitimadora de la MUD con su contienda juego electorero no tan solo acabó con esa oportunidad sino que también termina dando las bases que el régimen castrista necesitaba para sostenerse en el poder, termina siendo legitimado. El 2013 termina siendo un año infame.

Enero del 2013, fuimos testigos de un golpe de estado, un golpe constitucional, por parte del TSJ y de la AN, ante una juramentación presidencial que nunca se realizó como exige la ley. Era evidente de que estabamos ante un pleno régimen ilegítimo, un gobierno de facto, una dictadura, automaticamente todo el tren ministerial se convertian en ilegítimos y todos los mandatos y decretos ilegales y anticonstitucionales. PERO, ¿acaso se hizo un llamado a ejercer y a aplicar los articulos 333 y 350 de la CN?, ¿Qué hizo la MUD que no fuera jugar a la contienda politiquera?


EL GRAN NEGOCIO CONTINENTAL PARA LA élite-MAFIA CASTRISTA

Marzo del 2013, supuestamente dan por muerte al traidor de Chávez, sube a la presidencia el indocumentado ilegítimo de entrada de Maduro, que supuestamente era vice presidente, pero que ni siquiera lo podia hacer porque ya estabamos bajo un gobierno de facto, y que ni siquiera le tocaba como manda la Constitución, y ¿qué hace la MUD ante lo que seguia siendo un régimen ilegítimo?. Nuevamente, ¿acaso se hizo un llamado a ejercer y a aplicar los articulos 333 y 350 de la CN?

Abril 2014¿Acaso La MUD exigió condiciones democráticas para unas elecciones que en primer lugar nunca se han debido ejercer? ¿Voto manual? Bueno, se dan esas elecciones castristas, y ¿qué pasó? Nos la robaron como todos sabiamos que iba suceder,teniendo todas las pruebas del mundo sobre el fraude y la trampa. Nuevamente, ¿acaso se hizo un llamado a ejercer y a aplicar los articulos 333 y 350 de la CN, y se hizo un llamado a la RESISTENCIA y DESOBEDIENCIA CIVIL indefinida?



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UIoF9zPv8y8


Con las elecciones del 14A y con las elecciones del 8D, elecciones castristas que los traidores de la MUD nos vendieron no tan solo a nosotros venezolanos sino al mundo entero, un régimen que era claramente ilegítimo, un evidente gobierno de facto, queda LEGITIMADO, gana Castro, y JAQUE MATE. Lo que nos pasó es que los venezolanos cometimos un suicidio colectivo asistido y facilitado por la MUD dentro del proceso electorero matadero castrista.

2014. estando en pleno comunismo cubano, el pueblo ha salido a la CALLE, con el liderazgo de los estudiantes y jovenes, y con el liderazgo de nuestros hermanos Gochos, se ha desnudado la naturaleza real de la dictadura castro estalinista, ante los ojos del mundo se ha descubierto de que es una dictadura genocida terrorista que comete crimenes de lesa humanidad. Ahora vuelvo a preguntar: ¿acaso se ha hecho un llamado a ejercer y a aplicar los articulos 333 y 350 de la CN, y se ha hecho un llamado a la RESISTENCIA y DESOBEDIENCIA CIVIL indefinida?

Por favor hermanos venezolanos reflexionen. Muchos de nosotros estuvimos denunciando y criticando por mucho tiempo antes del 2013 y del 2012, pero nos calificaban de radicales y ridiculizaban.

MARIA CORINA MACHADO recibida hoy por Pdte. comisión de exteriores del Senado de Brasil

https://www.youtube.com/watch?v=ePN9qoXrbtA


Lo que los ciudadanos venezolanos han experimentado es una GUERRA de invasión y conquista por parte del Estado Terrorista Comunista de Cuba, donde el enemigo de los castro-comunistas cubanos somos nosotros mismos el pueblo venezolano, y su estrategia ha sido mediante procesos de elecciones, con sus árbitros, sus sistemas, sus condiciones y su CNE castrista, para legitimar su dictadura y permitir el proceso gradual del comunismo y de cubanización. El arma utilizado dentro de la estrategia legitimadora castrista ha sido el VOTO, arma con el cual los venezolanos han cometido 'suicidio colectivo' asistido y facilitado tanto por los socialistas ilegitimos traidores rojos como por los socialistas legitimadores azules, ambos supuestos contendores. En este 'suicidio colectivo', orquestado por los 'sociópatas' cubanos castristas, facilitado por traidores, y ejecutado por nosotros mismos, hemos perdido la LIBERTAD, LA REPUBLICA y nuestra identidad nacional.

La Estrategia legitimadora de Castro, y de su G2 Cubana, ha sido simple y desgraciadamente brillante.




https://www.youtube.com/watch?v=mYepr5MbMec


mientras repelian y agredían en la calle a la diputada MCM, ésta montaron los LARVAS en la asambleeta


Las dictaduras para mantenerse necesitan de facilitadores, de legitimadores, de cooperadores, y de complices, como la MUD. Sumado al hecho de que las dictaduras necesitan de un pueblo sin valores, sumiso, cobarde, indiferente, obediente, ignorante, ciego, egoista, envidioso, dividido, necesitado, dependiente, colectivista, y sobre todo bien 'idolatrador' y 'mesiánico'.

Ningún dictador se puede mantener en el poder solo. Necesita facilitadores. Y ellos necesitan sus facilitadores, etc. La desobediencia civil debe debilitar todo este sistema hasta que la dictadura caiga. Que nadie apoye quien apoye o facilite la dictadura. Los procesos electorales en Venezuela: Se tratan de elecciones entre socialistas. Una contienda entre socialistas, donde el comunismo gana.

¿Saben el calificativo real actual con lo cual algunos comunistas cubanos se refieren a los venezolanos?

LARVAS. La Explicación que los mismos comunistas cubanos dan es porque el venezolano larva se encuentra en un proceso gradual de metamorfosis hacia el comunismo.

Yo estoy bien arrecho, ¿no se tú?


POR TARSI PASOS en fb GENERAL Angel O. VIVAS



a Capriles y su séquito de talambines se les va el aceite por todos lados YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario