martes, 15 de abril de 2014

FEMINISMO negocio socio-politico marca Spain EUROPEDA de castas progre-masonas GENOCIDA MORAL INFANTIL (IV)


la tramoyista Rosa Díez  MANTIS ATEA capó sin remedio, tras follarlo politicamente, al actor Cantó


Su voz se quebró producto de la frustración y del pesar. Una resolución sobre VIH y Sida defendida por los países africanos más pobres que se ven tremendamente afectados por la enfermedad mortal, fue modificada una vez concluidas las negociaciones. Los Países Bajos exigieron que se eliminara la protección para los niños, con lo que sutilmente asintieron a la sexualización de los menores y pusieron a las personas en mayor riesgo de contraer el VIH y el Sida.

Los delegados africanos habían elaborado a medida una resolución para abordar el VIH y el Sida como drama de la salud pública. Estados Unidos, países europeos y algunos latinoamericanos consideran la enfermedad como plataforma para desestigmatizar el sexo en toda forma.

En una maniobra sorpresiva, el delegado holandés intervino para enmendar la resolución en representación de los Estados Unidos y de otros países europeos y latinoamericanos. No podían aceptar una mención al «retraso en el debut sexual» en un párrafo que versaba sobre la ayuda a las mujeres y a las niñas para que se protejan del VIH. Entre otras defensas contra el virus que se dejaron figuran los condones, la igualdad de género y la sensibilidad de género.


AFRICA SIGUE SIENDO OTRA COSA, para lo bueno y lo malo / Obiang tirano llorón CARA

Por un estrecho margen se había evitado que se despojara al borrador de referencias a la abstinencia y a la fidelidad. Una fuente confidencial dio a Friday Fax que al inicio de las negociaciones a puertas cerradas, Estados Unidos, la Unión Europea y algunos países de América Latina insistieron en que estas fueran suprimidas o no habría resolución en absoluto. Posteriormente se eliminó una referencia a la reducción del número de parejas sexuales.

Uno tras otro, los países africanos (incluso Malawi, principal promotor) retiraron su apoyo y se abstuvieron de votar en señal de protesta. Decepcionada, una delegada del África subsahariana, donde la epidemia de sida golpea con más dureza, se sentía particularmente abatida. Cuando los delegados que se apropiaron de la resolución pasaron junto a ella, dijo: «Todo es sexo, sexo, sexo, para ellos».

Los defensores de los «derechos sexuales» recibieron con ruidosas aclamaciones la aprobación de la resolución en los corredores y abuchearon a los delegados africanos y a la Santa Sede, que defendieron la fidelidad y la abstinencia.   ENVIOS FRIDAY FAX / nn.uu.  NY


BIEN JODIDA ESQUIZADA para fini-Occidente de RESERVA ESPIRITUAL

Horrible. En el juego de la Ideología de Género vale todo. Y así lo demuestra la Junta de Andalucía, gobernada por el Partido Socialista. La que fue tierra de María parece serlo de Lucifer. Y es que, en cuaresma, los ataques del Maligno son más fuertes que nunca.

Según informa Profesionales por la Ética, el proyecto impulsado por Izquierda Unida, Los Verdes y el Grupo Socialista, en lo que se refiere a materia de educación, obliga a los centros educativos a aceptar y promover entre los alumnos que existen "otros géneros" aparte del masculino y femenino. En este sentido, de aprobarse la ley, la Junta de Andalucía establecerá medidas para que en los centros educativos "se defienda el derecho" a la autodeterminación de la identidad de género y los alumnos decidan si quieren ser llamados como hombres o mujeres; así los nombres elegidos se reflejarán en la documentación administrativa del centro, como listados de alumnos, calificaciones académicas, etc.

Además, los menores, a través de sus padres, podrán solicitar la documentación acreditativa del género que hayan elegido: si los padres tramitaran esa solicitud, se podría recabar la intervención del fiscal o el juez.  EN BLOG veritas et vita

OTRAS SE REBELAN sur-CARIBEÑAS contra el culmen genocidio CASTROmarxista posmoderno de Ortega cardenalete-paco1


Lo de hablarles a las casadas de un sueldo es para captar su atencion y que la escuchen muy atentamente, luego viene el “porque tu lo vales”, el “que haces tu con ese hombre que no te merece”, el “si no te divorcias eres tonta, con lo facil que lo tienes para quedarte con todo, toma la tarjeta de una amiga abogada…”, para despues montar “fiestecitas” en un chalet de Guarroman, provincia de Jaen, con las divorciadas y sus nenes menores, todos en pelotas, y abogados “progres” maricones tambien. Pero no dice nada, no le conviene, porque sabe que es lo que estoy esperando, que digan algo y se monte circo mediatico, asi me ahorran el trabajo de congregar a la audiencia.


Ya lo he dicho muchas veces, el “negocio” principal de la banda de esta ALBA DOBLAS de Cordoba es provocar y explotar divorcios contenciosos y abducir a divorciadas con nenes menores. Luego viene cuando los nenes con 6 o 7 añitos dicen que se sienten mujeres y las nenas de la misma edad dicen que se sienten hombres, etc, etc.

Todo esto demostrara publicamente la existencia de una red organizada dedicada a la confeccion de pruebas falsas para ser utilizadas en denuncias falsas de mujeres que se divorcian hundiendo al marido y privandole de sus hijos y de su patrimonio, empujandole al suicidio en muchos casos. Estas redes organizadas captan mujeres casadas con nenes menores en cafeterias, locales de ocio y por supuesto mediante infinidad de anuncios en internet. Las abogadas, las fiscales, las juezas, las psicologas y el resto de las y los funcionarios involucrados en los casos que se van a exponer en este hilo siguen ahi, en sus comodos puestos de verdugos de la familia tradicional y ganando buen dinero por seguir degollando a buenos padres de familia en el altar pagano de la “ideologia de genero”.

POR REPLICANTE PROTESTANTE EN AD FORO




Las mujeres son tan violentas como los hombres, no hay que buscar justificaciones que si estaban borrachas ni abogada lesbiana muerta. Las mujeres son las responsables de la mayor parte de las agresiones y malos tratos, fisicos y psicologicos, a niños y ancianos.

Hay cientos de miles de ancianos y niños que sufren a diario y en silencio el maltrato, son maltratados sin piedad por mujeres sadicas y violentas sin que nadie se preocupe por ellos ni les ayude.

Esta realidad esta silenciada porque hay un negocio multimillonario que gira en torno a la ilusion de que la mujer es una criatura debil y bondadosa incapaz de hacer el mal, pero esto es falso, porque al igual que hay mujeres buenas tambien hay mujeres malas, y al igual que hay hombres violentos tambien hay mujeres violentas. POR EL REPLICANTE PROTESTANTE EN AD.COM

TAMBIEN LE PEGAN A LA PROSTITUCION FINA Y AL TRAFICO DE COCAINA, ADEMAS DE HABER EXPOLIADO VARIAS VECES LAS MONEDAS DEL ESTANQUE DE LA BASILICA DE COVADONGA, EN ASTURIAS, PARA QUE VEAN USTEDES SI SON RATAS LOS MARICONES Y LAS LESBIANAS SADOMASOQUISTAS Y PEDOFILOS, NO RESPETAN NI LOS DURILLOS ARROJADOS POR LOS TURISTAS EN LOS TEMPLOS RELIGIOSOS.

UNA DE LAS VECES HABIAN CARGADO TANTAS MONEDAS EN EL MALETERO QUE EL COCHE PEGABA DE LOS BAJOS Y TUVIERON QUE PARAR Y SE PUSIERON A TIRAR MONEDAS PERO EN LUGAR DE TIRAR UNAS PALETADAS FUERA SE PUSIERON A SELECCIONAR LAS MONEDAS DE MENOS VALOR, FIJENSE SI SON RATAS, Y POR ENTRETENERSE CODICIOSAMENTE EN ESTAS LOS PILLO LA GUARDIA CIVIL Y HAY ATESTADO DEL ASUNTO, TIRANDO DE ESE HILO SE LLEGA AL MISMO OVILLO
.


la Media sistémica SUREÑOcatólica es putiMUNDANA totally

Esta realidad no es ningun secreto, todos los policias nacionales y guardias civiles que intervienen en las detenciones de estos padres de familia ven de cerca los procesos y saben que hay montajes a punta pala y como muchos conocen los locales de ocio nocturno saben tambien la relacion que existe entre las abogadas, las fiscales, las juezas, las psicologas y el mundillo del “hampa fina”. La policia no es tonta, lo que pasa es que no tienen huevos, a ver si ya tiran ya de la manta en el foro de la policia nacional ese que tienen y hablan los policias que son asignados a la “seguridad” de las que ponen las denuncias


POR REPLICANTE PROTESTANTE EN ALERTADIGITAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario