viernes, 11 de abril de 2014

Los demonios letrinoamericanos se desquician putos, BERGOGLIO jesuitas PUTIroma APOC los recoge y da aliento y vida


MECENAZGO per tutti de OBAMIN  el comunistón de la ruina de USA de los demonios americanos DEMOCRATA party


RAFAEL CORREA, AQUI SALE OTRA DEGRADACIÓN DE SU OSCURA CUEVA, TRATANDO DE JUSTIFICAR ABIERTAMENTE A UN ASESINO, TRATANDO DE "" TAPAR "" LAS TERRIBLES ACCIONES COMETIDAS EN VENEZUELA DIA A DIA, FRENTE A LOS OJOS DE TODA ESTA HUMANIDAD BAJO LAS TERRIBLES ORDENES DE NICOLAS MADURO.

ESTA RATA, NO ES MAS QUE UN IMPULSOR, UN LACAYO COMPLICE ABIERTO DE UN ABUSADOR ASESINO Y MALTRATADOR DEL PUEBLO VENEZOLANO.

!!! RATA !!!
por barbara joner





Cree que ha hecho "un bien inmenso a su país y al mundo"

Teresa Forcades: "No hay ningún líder europeo que tenga la cultura que tiene Hugo Chávez"

Tras el éxito de la edición en catalán, se publica en castellano 'Diálogos con Teresa Forcades'



Hola canarión... No me interesa leer nada de la monja putona, pro-abortista esa. Asco me da, ella y su percepción de la vida. Mejor seria si formara un sindicato de "prostitutas de la iglesia". Hay cada una que "consagra su vida" a DIOS!, pero en realidad no sabemos a que DIOS le sirven. Un abrazote. UNA VENEZOLANA



VENEZUELA ESTÁ ATRAPADA POR Y ENTRE LAS GARRAS DE GRANDES BUITRES SINVERGUENZAS, CORRUPTOS Y LADRONES QUE LO MINIMO QUE PIENSAN ES EN EL BIENESTAR DEL PUEBLO VENEZOLANO. ESA HERMANA NACION TRISTEMENTE, CON TODO SU DIGNO Y VALIENTE PUEBLO, ESTÁ CONDENADA A LA REBELIÓN:
El llamado Secretario General de " UNASUR " (CUPULA DE MAFIOSOS) no es nada menos que el flamante, Alí Rodríguez Araque, alias el comandante " FAUSTO " quien en la década de los 60 dirigió la invasión a Venezuela por Machurucuto con tropas cubanas, hecho donde murieron muchos jóvenes militares Venezolanos. Estuvo involucrado en el secuestro de Willian Frank Nihaus de la empresa Owenn-Illinois, siempre formó parte de la guerrilla matando militares Venezolanos. Está fichado en la antigua"" DISIP " como atracador de bancos y blindados para el mantenimiento de la guerrilla. Participó en la Revolución Cubana para derrocar a la Dictadura de Batista e imponer la Dictadura de Los Castro. Nunca desempeñó cargo alguno como profesional hasta que Chávez descubrió esa lumbrera de suciedades y lo nombró Ministro de Energía y Minas, presidente de PDVSA y cuanto cargo publico consideraba Chávez que el " FAUSTO " podía ocupar. Fue pacificado a finales de los 80 por Rafael Caldera y llegó como Chulo al Congreso Nacional.
Como Presidente de PDVSA botó a más de 20 mil profesionales, expropiándoles prestaciones sociales, caja de ahorros, plan de jubilación, etc. etc. Sin importarle el destino económico del país, le metió a Chávez por los ojos la relación con Fidel Castro. Es responsable de los convenios con Cuba para regalarle el petróleo con los famosos intercambios culturales. Hasta acá un pequeño resúmen de este delincuente. Ahora bien, Este es el Asesino que Viene por la llamada "UNASUR " a dialogar con la Supuesta Oposición Venezolana, hay que ser bien cara de Tabla para sentarse a dialogar con este asesino.
Lo único que se puede negociar con una Dictadura es Su Salida. Ningún miembro de la oposición debería atender este llamado del comandante "Fausto", supongo que solo sacarse una foto, esa correría el mundo para decir: !!! Aquí no pasa nada y asesinar más estudiantes !!! Pásalo y si conoces más de su nefasto currículum amplía y difunde!  POR BARBARA JONER cubana exiliada

Leo Boff, aunque te den enciclica NEW AGE, VAS A DISFRUTAR MUCHO EN EL INFIERNITO...


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rGIgKCkM7ro



LUCHA CONTRA DEMONIOS y libertad, ó MUERTE mundi, NO QUEDA OTRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario