jueves, 24 de abril de 2014

La miseria judicial cubana de Sonia Garro y otros cubanitos, patrocinada por Paulino Rivero, el blanqueador del 11m spain al garete sureñoCATOLICO


veremos el Caribe cómo ya se encamina APOC, en los sueños demonii del Fidel satánico

El abogado Manuel Alonso Díaz, que oficia en el Bufete “Salvador Allende” en La Habana, ha sido designado para llevar el caso de la prisionera política Sonia Garro, Ramón Alejandro Muñoz González y Eugenio Hernández Hernández, señaló la periodista independiente Dania V. García en nota enviada a Martinoticias.com.
En conversación con el letrado, la reportera independiente afirmó que sostuvo una entrevista con el letrado y han aflorado algunas irregularidades que ahora son achacadas a la abogada saliente, Amelia Rodríguez Cala y que se relacionan a continuación:
Rodríguez Cala habría presentado únicamente “dos cambios de medida”, en lugar de insistir a los tribunales, y luego de la suspensión del juicio, la abogada no efectuó la reclamación al tribunal.

Paulinete chicharro isleño también es  político inversor en la octava isla, HOY EN IMPLANTACIÓN de PROCESO GENOCIDA Castro's

https://www.youtube.com/watch?v=bNCiw5BvtjE&list=UUAUYms4iEuIPDCUzjR_pDrA


Por otro lado, en la revisión del Expediente de Fase Preparatoria (EFP), en el mismo no aparece el certificado de las lesiones a causa de los disparos recibidos por Sonia en la pierna, como tampoco se relacionan testigos acusadores.
Según el licenciado Alonso Díaz, informa Dania Virgen, en su visita a Ramón Alejandro Muñoz González y Eugenio Hernández Hernández los mismos afirman no tener dinero para la contratación de otro letrado y aceptan esta nueva representación.


UNO MÁS de la ÉLITE ATI santracrucera neo-colonialetes, exportando Jurisdicción Régimen bourbon 23F/11M

Garro Alfonso es integrante del movimiento Damas de Blanco y está encarcelada al igual que Ramón Alejandro Muñoz González y Eugenio Hernández desde marzo de 2012, en los días en que el Papa Benedicto XVI visitaba Cuba y fueron reportados centenares de detenciones de activistas de derechos humanos.
Amnistía Internacional y otras organizaciones de prestigio en la defensoría de los derechos humanos han levantado su voz en el caso de Sonia Garro.   
POR LUIS FELIPE ROJAS EN MARTINOTICIAS



el tal Yeniel León, uno de los ultimos agentones del G2 destapados, no sabemos si camero de Ortega el de Bertone (Rolando Sarraff a la eterna ergástula)

El Tribunal Provincial de Las Tunas, encargado de juzgar a los acusados por llevarse con destino a la Florida un barco estatal de pesca (ferrocemento), ya recibió de la Fiscalía el sumario y la solicitud de apertura de juicio oral. Luego de retornar de instancias superiores en La Habana, a donde lo remitió la Fiscalía de esta jurisdicción, ya el Expediente de Fase Preparatoria por el que fueron instruidos de cargos los acusados está en manos de los jueces.
Según la Constitución, “el Fiscal General de la República recibe instrucciones directas del Consejo de Estado”, y al Fiscal General corresponde “la dirección y reglamentación de la actividad de la Fiscalía en todo el territorio nacional”.
La sanción en tal caso es de veinte a treinta años o prisión perpetua; incluso, pena de muerte, aunque en Cuba ésta se encuentra suspendida temporalmente desde los fusilamientos por los sucesos de la lancha de Regla, ocurridos en 2003.   POR ALBERTO  MENDEZ CASTELLÓ - Puerto Padre 

JORGE LUIS ANTUNEZ y esposa, negritos apaleados raulistas que Obama no conoce...

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) condenó el encarcelamiento de Juliet Michelena Díaz, miembro de la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios. CPJ, con sede en Nueva York, instó a las autoridades cubanas a liberar de inmediato a Michelena Díaz, informa el sitio martinoticas.com. Michelena fue detenida el 7 de abril, días después de fotografiar un operativo policial en La Habana.
“La detención de Juliet Michelena Díaz pone de relieve la persistente intolerancia de los funcionarios cubanos con el periodismo independiente”, afirmó Carlos Lauría, coordinador del programa de las Américas del CPJ.
La organización con sede en París Reporteros sin Fronteras también exigió al régimen comunista cubano la libertad de Michelena Díaz “lo más rápido posible”, así como la retirada de todos los cargos presentados contra ella.       ENVIOS CUBANET
el Carmelo Suarez también canariete global, manager y esponsorizado de los genocidas Castro. ESTE QUÉ FUMA YA? ...now será coleguita de Putin il Capo di Castros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario