LA FELIZ OCURRENCIA de blasfemar contra la EUCARISTÍA VETUS no te va a salir gratis DEI divini (reclamaciones en Comillas aguilera progretes) |
Hay una realidad que los políticos esconden, y es que cada año se suicidan unos 4000 hombres. Son hombres desesperados a los que la Ley de Violencia de Género encarcela, a quienes se les impide ver a sus hijos y a los que se les estigmatiza de por vida. La Ley de Violencia de Género produce casos de malversación de fondos públicos, ya que hay casos en los que se mantienen las ayudas a la mujer maltratada pese al sobreseimiento del caso denunciado, mientras que se dan otros casos de víctimas de agresiones que no tienen derecho a nada. Esto es un auténtico negocio. No estamos consiguiendo dar una solución real al problema del maltrato, ya que siguen muriendo mujeres. Y también hombres.
El articulo 14 de nuestra Constitución Española afirma que “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. Por consiguiente, los “inventores” de esta Ley, al crear un Juzgado de violencia contra la mujer y no contra el hombre, están violando clara y descaradamente este derecho constitucional. Por ello, desde el partido SOLUCIONA en las tres provincias vascas, una de mis metas será la exigencia de responsabilidades con carácter retroactivo a los que crearon y apoyaron esa norma, que está provocando que miles de hombres entren en prisión, o que sean detenidos sin más, como si fueran delincuentes, por el solo hecho de que una mujer interponga una denuncia.
Según el plan integral de Violencia de Género, durante el periodo comprendido entre 2008 y 2012, el presupuesto fue de unos 3.600 millones de euros. Estas cifras revelan la dimensión del ‘chiringuito’ creado a partir de esta injusta y terrible Ley de Violencia de Género. Es indignante y deleznable lo que esta Ley está haciendo con los hombres. De ahí que no podamos permanecer de brazos cruzados. Zapatero se definió, tras ganar las elecciones de 2004, como “feminista radical”. La Ley Integral de Violencia de Género de ese año despoja del derecho a la presunción de inocencia a la mitad de la población española: la masculina, a la que en la práctica se permite detener sin más prueba que la declaración de la supuesta víctima de malos tratos. Por no incidir en que se conculca el artículo 14 de la Constitución, pues considera determinadas acciones como delito si las cometen los hombres, y como falta, si las cometen las mujeres. Así arranca Diego de los Santos su libro «Las mujeres que no amaban a los hombres» (Almuzara), manual de consulta de infinidad de hombres que han sufrido denuncias falsas por parte de sus ex parejas.
La situación actual es aberrante. Miles de hombres encarcelados sin más, por una denuncia de una mujer desalmada, cabreada o enfadada, que conoce bien cómo utilizar este ‘arma’ legal contra su pareja. Y si no la conoce, enseguida el abogado de turno la informará de lo fácil y rápido que es utilizarla. Desde el proyecto SOLUCIONA vamos a trabajar enérgicamente para exigir que esta injusta Ley desaparezca de forma inmediata, y que se indemnice a las victimas que la han tenido que sufrirla. Y qué decir de los pobres niños que se quedan huérfanos y que además son manipulados para que acaben rechazando a su padre, con las mentiras que astutamente suelen utilizar las mujeres sin alma y sin compasión. Esta Ley debe desaparecer, y de ello nos vamos a encargar desde SOLUCIONA en el País Vasco, y después con la colaboración de todos los compañeros del partido de toda España.
Por Alberto Lajas Antúnez
UPyD parecía prometedor. Pero en poco tiempo ha demostrado que es parte de la casta parasitaria. El actor y miembro de UPyD Toni Cantó, algo habrá hecho bien cuando toda la prensa oficial de la casta le ha criticado con ahínco, es contrario a las Autonomías, que él llama taifitas. En un vídeo disparó un misil contra la televisión autonómica valenciana, para denunciar el gasto aberrante de dinero que suponía a los ciudadanos, y pedir su clausura.
Ademas de otros temas en que lleva razón, denunció las proliferación de denuncias falsas debidas a la aberrante ley de violencia de género, y el trato injusto que se da a una persona por su sexo, en este caso el varón. La prensa del sistema se le echó encima. No tardó Rosa Díez en hacerle retractarse, y tuvo que pedir disculpas, por decir la verdad. Ya le han quitado de en medio. No irá en las listas de las próximas elecciones. POR HISPANIENSIS EN FORO ALERTADIGITAL
“La Dictadura de Género” de Francisco Serrano (Ed. Almuzara), es una denuncia pública sobre las llamadas políticas de “igualdad” y de “violencia de género”, y su feflejo en DRAMATICAS LEYES PERNICIOSAS, para el objetivon fundamental de cualquier ley, que es la IGUALDAD y la JUSTICIA.
Estas disposiciones “legales” no solamente son ineficaces, sino que están basadas en el enfrentamiento y no en la conciliación, especialmente en el ámbito doméstico. El Juez Serrano, (actualmente suspendido), que tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de la “familia”, llevaba varios años denunciando las ABERRACIONES que está produciendo esta dinámica impulsada por la mano poderosa de grupos políticos y grupos de presión y que dan como NEFASTOS RESULTADOS casos de desigualdad y de injusticia. FORISTA EN AD.COM
Estas disposiciones “legales” no solamente son ineficaces, sino que están basadas en el enfrentamiento y no en la conciliación, especialmente en el ámbito doméstico. El Juez Serrano, (actualmente suspendido), que tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de la “familia”, llevaba varios años denunciando las ABERRACIONES que está produciendo esta dinámica impulsada por la mano poderosa de grupos políticos y grupos de presión y que dan como NEFASTOS RESULTADOS casos de desigualdad y de injusticia. FORISTA EN AD.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario