martes, 26 de enero de 2016

Una enseñanza del sexualismo ego-mundano satanista para destroce de lo íntimo de la persona y los amados







Los grandes místicos de la Iglesia han revelado lo mismo... Cuando una 'pareja' se une sexualmente sin ser marido y mujer bendecidos ante Dios, adivinen quién es quién los tiene abrazados... Sí, adivinaste, es... Satanás, es el demonio quien está en medio de ellos, Satanás abraza todas las noches a los que viven en unión libre, fornican o cometen adulterio, los abraza y acaricia saboreándose el sufrimiento que vivirán aquellos que se condenen por esa conducta. Si una 'pareja' pudiera ver lo que los acompaña durante el acto de adulterio o fornicación se llevarían una horrorosa sorpresa. En el caso de los jóvenes la principal estrategia del diablo es convencerlos de que no es necesario casarse, primero los lleva a las relaciones prematrimoniales a veces con uno y con otro y después ya le resulta muy sencillo que esos jóvenes que se han formado en la fornicación terminen viviendo en unión libre el día que forman un 'hogar' (hogar en el que el diablo reina, claro está). Así los jóvenes se acostumbran a vivir hoy en pecado mortal y muchos así durarán el resto de sus vidas a causa del mal al que se han acostumbrado. 










En el caso de los matrimonios el principal truco que el diablo usa para destruir una familia es la traición conyugal, pero él no es tonto, antes estudia los gustos y necesidades de cada uno de los esposos, él medita tranquilamente cuál es la carnada más certera para atraer sin error a su presa, comienza generando peleas y el alejamiento íntimo de los cónyuges, (Por ello es que NUNCA debe de interrumpirse sin causa justificada dentro del matrimonio la convivencia sexual entre esposos) después el demonio crea situaciones en que la convivencia se hace difícil hasta llegar a ser insoportable, crea una nube de desánimo e inconformidad donde la esposa pierde las atenciones y admiración por el marido y este a su vez se vuelve indiferente e intolerante hacia su esposa. Aquí es donde es común que ambos comiencen a descuidar sus responsabilidades y a pensar en la separación. Cuando el escenario está montado, el padre de la mentira envía a su emisario (personas que viven habitualmente en pecado mortal y muy muy lejos de Dios y de la Iglesia) estos emisarios son enviados directamente hacia la presa como exquisitos manjares en forma de atractivas mujeres y hombres atentos que tratarán de endulzarle el oído a aquella mujer casada, en realidad estas piezas son ilusorias, lo que los hace interesante es la carencia de no tener en el matrimonio lo que el cónyuge debería proporcionar, entonces se inicia el proceso de destrucción de la familia. 








Todo es una gran ilusión, todos tenemos problemas, la vida de nadie es perfecta, nadie será tu media naranja a menos que tú estés dispuesto a perdonar y a dar, lo más importante es saber que el diablo usa las armas que él tiene en sus manos (Debes de saber que si tú vives en estado de pecado mortal eres una herramienta que el diablo usa) y así pacientemente como un lobo ataca a cada pareja esperando quién va a caer primero. Si tú sientes el deseo de traicionar, la culpa no es del diablo, es tuya, sólo está usando lo que tu le has permitido que siembre en tu mente y en tu corazón. Fue él quien metió dentro de ti el deseo de estar con otra persona, y caro lo cobrará si no huyes y vuelves a Dios pronto, quien te ofrece toda la ayuda para salvar y fortalecer tu matrimonio. Un Espíritu débil no tiene fuerzas para luchar con la carne llena de voluntades y una mente encubierta con mentiras que satanás ha lanzado. Todo lo que tu necesitas para ser feliz, está en su casa, no te engañes. 

SUJÉTATE A DIOS y a tu esposo (a) y el diablo huirá de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario