viernes, 15 de enero de 2016

La tranquilidad Demolitio que precede a la Tormenta Perfecta APOC, Occidente cristianoide arrasado (entró a saco CVI)







Si, pero qué hicieron JPII y BXVI realmente contra los curas y teologetas progres marxistas y masoniles que se expandieron como la peste en los 80 y 90, y ya sin remedio en el s. XXI??




  • Filomena de Pasamonte    le indico que no se van a permitir en este grupo ataques a los últimos Papas, víctimas y mártires de la masonería .

     Y cómplices también en algo, por pasiva y activa, O NO postconciliar Demolitio Romae?

    EL TAL FRANCISCO I no es flor nueva de un dia amanecido.


  • A LA VISTA DEMOLITIO ROMAE está.






AGO Y LUCAS solo creeen su negocio


al final no me van a llamar de


lo de RADIO JAQUECCA,


seguro.


Y eso que en la mesa redonda de 40 minutos fui el único que se presentó como católico


ninguna de las 10 mujeres hablaron en esas claves


ni contaron experiencia militante alguna


nada.


En fin.


Lo que dice de policarpo,


AGO, es para seguir protagonizando


su gran trepada


guarroeclesial.











El de un Pedro llamado Satanás, porque carece de una mirada sobrenatural de las cosas, porque busca conformarse primero a los hombres y al mundo que a Dios, porque lo mueve el sentimentalismo antes que la razón iluminada por la Fe, porque prevalece en él el extravío judaico al que se rinde y le rinde vasallaje; porque, en definitiva y por todo ello, se comporta como un estorbo y un tropiezo para Jesucristo.

No nos viene de ningún talento especial esta ocasional y no buscada perspicacia sobre la Iglesia y su actual pontífice, sino del simple hecho de conocer al personaje al desnudo, de entrecasa y durante largo tiempo. De conocerlo en su medio y en su real talante. Sólo para nosotros, por ejemplo, cobra un patético y aterrador sentido verlo al Cardenal Bergoglio recibir en la Santa Sede a la hez de la política y de farándula nativa.




Porque ningún correctivo o pedido de enmienda hay para ellos, sino por el contrario, las ternezas de un compañerismo que irrita y subleva; el plebeyismo y hasta la vulgaridad en el trato, que han ganado.   POR ANTONIO CAPONETTO





En su discurso sobre el estado de la Unión, el más importante del año, el presidente de EE.UU. citó al papa Francisco para referirse a una sociedad sin odio ni discriminación.
en zenit . org











Me siento realmente muy triste. Estoy convencido de que la Iglesia Católica Apostólica y Romana es la única depositaria de la Verdad Revelada, y el único vehículo seguro para la salvación del alma. Pero, a su vez, estoy cayendo en la cuenta de que no comparto esta Fe con los que escuchan Misa dominical conmigo, ni con el Sacerdote celebrante, ni con la Jerarquía. Los católicos que comparten mi Fe (salvo alguna excepción puntual), o están muertos o son virtuales (virtuales a efectos del contacto personal. Como los miembros de este foro).

Pero tampoco tengo adonde ir. Hay religiones con creyentes más fervientes y consistentes, pero son falsas.

Estoy condenado a ir a Misa los domingos rodeado de gente con la cual comparto cada vez menos.

Tengo que soportar blasfemias como la que motiva este post, sin hablar, para no pecar, para no dar escándalo, y para no tener que someterme a la furia de los demás feligreses (que están fascinados con los ‘avances’ que se están produciendo en la Iglesia).

Tengo que soportar a pie firme algunos sermones dominicales también blasfemos, sin chistar. Sabiendo que ni al cura celebrante ni a los feligreses va a importarles nada de lo que yo tenga para decir al respecto. Y que, muy posiblemente, los enfurecerá.

En fin. Que es todo muy triste, y no le veo salida.








Lo que me angustia es que con el gordo, por fantástica persona que sea, yo no conformo una comunidad, porque no nos podemos poner de acuerdo en lo que es la Fe católica, en lo que es el Pecado, en lo que es el Infierno, en por qué es necesaria la Misión, etc... Y por tanto tengo que vivir la Fe solo, o en compañía de católicos muertos o virtuales.

Eso que yo no tengo, es lo que aparece en el Nuevo Testamento: muchas comunidades de católicos, comunidades de Fe. Es también lo que tienen los evangélicos y pentecostales, comunidades (si, ya sé que en medio de abominables errores. Lo sé. Y no estoy rescatando la naturaleza de su fe, sino cómo se concretiza). Es lo que tienen los mormones. Lo que tienen los Testigos de Jehová. Lo que tienen los Judíos Ortodoxos. Comunidades de fe que proveen un marco de referencia social y cultural desde el cual resistir los embates del mundo. Que proveen identidad. Y también amistad. Comunidad. Y no será algo tan difícil, dado que gente absolutamente errada en la fe lo ha podido constituir y mantener. (Puede que también tengan esto los lefebvristas, estos sí con la Fe correcta. Pero no lo sé).

Yo sin embargo, me veo reducido a vivir la Fe católica en cuasi soledad. Con todos los consuelos que me provee la Iglesia, que no son pocos. Pero en soledad. Dado que en el momento en que me ponga a hablar con la persona de mi banco sobre el video del Papa, me voy a pelear. Así de fácil.  EN FORO WANDERER




      ¡Quítateme de delante, Satanás! ¡Un estorbo eres para Mí, porque no sientes las cosas de Dios sino la de los hombres” (Mt.XVI, 22-23)







          No se puede entender las cosas de los hombres a expensas de las cosas de Dios; y para entender rectamente las primeras han de estar ordenadas a las segundas, conforme a la sempiterna enseñanza que nos legaría después el apóstol San Pablo (I Corintios, III, 21): “todas las cosas son vuestras, pero vosotros sois de Cristo y Cristo es de Dios”. POR ANTONIO CAPONETTO




      Por consiguiente, no podemos tener ninguna certeza moral que aquellos que fueron “consagrados” con el nuevo ritual episcopal son verdaderos obispos, y por lo tanto, los sacerdotes que desde aquel entonces fueron “ordenados” por estos “obispos conciliares” no pueden ser vistos como sacerdotes válidos.
      S.R. SAN LUIS DE FRANCIA






      El padre Gabriel Amorth

      SE OPONE A LA BERGOGLIANADA.

      Pero los demonios demolitio no se atreven con él, no pueden

      los cobardes con Bergoglio, que son mayoria en los que dudan de él,

      no lo combaten pues no tienen poder contra esos demonios,

      ni creen ni saben de ellos.








    • "Me he puesto en camino hacia una tierra y una comunidad que tengo que empezar a conocer para quererla con todo mi ser."     Mons. Omella nuevo obispon apostata CAT


    "AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS, CON TODO TU CORAZON, CON TODA TU ALMA Y CON TODA TU FUERZA".

    NO a las FANTOCHADAS NAZICATs ni a terruños de alucinetas mundi progretas




    Los hombres tenemos otros parámetros para medir la fama, Dios tiene El Parámetro. Al considerar el resultado de su estilo de vida, me doy cuenta que muchas veces, Dios prefiere a un hombre de Dios que lo ame más de lo que le sirva. Porque Dios prefiere a un hijo que esté más tiempo con el Señor de la obra que en la obra del Señor. Lo otro viene como consecuencia. ENVIOS DANI PEREZ CLIFFE










    Observo que cada vez es más confuso lo que dice, yo suelo leer en Religión en Libertad y otras revistas los resúmenes e incluso sus homilías, y cada vez es más difícil interpretar lo que quiere decir, para bien o para mal y eso que es argentino y habla español como yo, que con pequeños matices geográficos al fin y al cabo es es mismo idioma. Es como si su cabeza ya no diera para más y sus ideas estuvieran en continuo revoloteo, yo creo que ya ni sus defensores más acérrimos (me refiero eclesiales), pueden sacar algo en limpio de lo que dice.   EN FORO WANDERER






    • el CIGOÑO que es un cabron listillo,
    • UN NEOCON CERDETE,
    • QUE FILTRA LO QUE A EL SE LA PELA,


      no lo de Dios.


      Yo acabo de oir


      UN PROGRAMA HECHO POR LA UCV DE VALENCIA EN RADIO MARIA


      DE CIENCIA Y EDUCACION,


      puro masonismo progre de derechas


      hecho por una listilla trepa;


      mari carmen mateu.


      Los que me crucificaron, todos.









    Masonetes del FIN CIVILIZATIO, con los perretes osorinos y bergoglianos de palmeros ex-catolicones, como en Comillas o en la UCV perra levantina, TODOS CON SU NEGOCIO DEL IRPF postfranquista.






    Stephanus De Murlinis de Tridento 

    No es lo mismo. En Asís, por más que el resultado fuese la confusión y el irenismo, la intención era que cada uno, a su manera, rezase por la paz. // En este caso, el del video, se está poniendo a Cristo en igualdad de condiciones con el budismo (que es panteísta o ateo, según diversas corrientes) y las nociones teológicas incompletas e imperfectas del mahometanismo y la judería. Se mezcla, para más inri, el amor cristiano (la caridad) como "el amor" del mundo. Es más, se pone al Santo Niño junto a un Buda en el nirvana y a "símbolos" como el pasador mahometano (tasbih) y el candelabro judaico (menorah), como si para los católicos las imágenes sacras tuviesen el mismo significado que estas "herramientas" de otras religiones.






    Rechazar al berGOGlio usurpante ya es estar en Gracia, en la gran Gracia de los Tiempos Finales. Cobardía de apóstatas ante el Demonio, y desprecio de la Cruz, y de Dios mismo bajado para eso, ser crucificado por tí, contra tu ego y para Dios. Contentos con la falsedad y rio de miseria Demolito bergogliana.

    Las madres mundi no pueden asumir nada de eso en sí mismas y en sus proles, ¿cómo van entonces a rechazar la bergoglianada toda?

    Feliz sacrificio del mundo.










    Paloma Gutiez ·

    Poco antes de que Ratzinger fuese papa, en un cónclave con los obispos españoles anunció que España sería campo de pruebas de la masonería, hubo algún otro personaje del FMI que apuntaba en esta dirección (cuyo nombre, una mujer ya mayor, no recuerdo). En todo caso, un pueblo que vota a partidos corruptos se merece lo que le caiga. En cuanto al PSOE, es curioso saber, según los papeles publicados de wikileaks, quien es su "hombre de oro".

    Pablo Uruk 

    Resultaría muy inquietante que los españoles fuésemos de verdad las cobayas de un laboratorio experimental de la masonería. Confieso que me empecé a interesar por el tema a raíz de un artículo que apareció en Libertad Digital en febrero del 2005 de don César. Una pregunta, interpreto que retórica, lo titula y está dividido en tres partes. Se trata de un artículo muy bien documentado y que pertenece a una colección de enigmas históricos. Seguidamente compré el libro "Los Masones" y unos pocos años después sacó otro libro titulado "La Masonería". Recuerdo cuando llevaba a sus programas al inolvidable don Ricardo de la Cierva, uno de los mayores expertos junto con don Manuel Guerra Gómez, autor a su vez del libro "Masonería, religión y política ", en el tema desde una postura crítica y ciertamente alejada de la leyenda rosada de esta organización fraternal.



    EN FORO CESARVIDAL.COM










    No hay comentarios:

    Publicar un comentario