sábado, 23 de enero de 2016

SACERDOTONES DEMOLITIO CONCILI, la panda Apóstata Hereje bergogliana NO CONSAGRA NI SACRAMENTA (entró a saco CVII)




"Siempre fuí muy ortodoxo y muy conservador (creo que aún lo soy), y eso me hacía centrarme en  la doctrina, en el pensamiento... Marruecos me ayudó a centrarme en el hombre. En el hombre como destino, principio y fin del Evangelio".
  Monseñorete Agrelo Martinez TANGERINO

Y A JODERSE CON LA PANDA APOSTATA humanistoide posmoderna










En resumidas cuentas, del texto de Margolis podemos inferir que:
  • Los judíos consideran a Jesucristo como un “dios que no puede salvar”, y a la Iglesia Católica como el imperio de la arrogancia (o Edom).
  • El “reino de Dios” por el que propugnan los judíos es el Nuevo Orden Mundial donde ellos serán los amos y poderosos, y para construirlo, deben destruir las religiones y los Estados-Nación.
  • A fin de destruir todas las religiones y a los Estados-Nación, predican una falsa fraternidad que con el tiempo ha cambiado de nombre, pero con el mismo programa: Protestantismo, Masonería, Comunismo, Sionismo (judío, protestante y deuterovaticano), Ecumenismo, Ecologismo, y demás, quienes sirven como idiotas útiles a la Judería Internacional.
  • Ese Nuevo Orden Mundial significa el reinado del mesías que los judíos esperan (que necesariamente es el Anticristo), para que les establezca por encima de los Gentiles.
EN ECCE CHRISTIANUS





Qué ha sucedido en nuestra sociedad? la pureza está completamente denostada, a juzgar por lo que se escucha y se vela Virginidad ya no es un don a preservar. Los Sacerdotes no hablan de esto en sus predicaciones, en los colegios, sean religiosos o no, exponen los métodos anticonceptivos para explicar como tener relaciones sin “peligro”, en casa, papá y mamá reafirman toda esta enseñanza e incluso les abren las puertas del hogar, para que su primera relación la tengan al calor de la cama familiar. POR SONIA VAZQUEZ









En el reciente suplemento religioso del diario ABC del 14 de enero de 2016, que desde que hay nuevo arzobispo en Madrid es cada vez es más jesuítico, filojesuítico y másonico, aparece una noticia manipuladísima y sutilmente pro eutanasia. Es decir, que poquito a poco los católicos parece que vamos a tener que tragarnos y asumir todo el “programa” masónico.
Es decir, por el sistema de la gota malaya, poquito a poco, mediante el ardid de la ambigüedad, con el no pero sí o el sí pero no, se trata de que los católicos, paulatinamente, nos traguemos el “mandamiento” o dogma másonico de la eutanasia. 
Y con respecto a otros aspectos llamativos de la nueva “Alfa y Omega”: la visión que ofrece de la Iglesia cada vez es más unidimensional, es decir, más ONG; por otra parte, en la publicación el autobombo jesuítico cada vez es más descarado (cada vez aparecen más informaciones centradas en la Compañía o miembros suyos), además el botafumeiro a Francisco es insistente y omnipresente, con lo que se cae en un papismo estéril e incluso contraproducente que no tiene nada que ver con el catolicismo rectamente entendido.    NATANAEL EN FORO ADELANTELAFE





 Pero no es el caso de Quim Cervera, que fuera sacerdote de Barcelona y que provocó un buen escándalo por su manera de abandonar el ministerio. Que la misma diócesis lo promueva para adoctrinar y formar a los futuros consiliarios de grupos de seglares, lo veo del todo inoportuno y creo que hay razones de mucho peso para afirmarlo.

En primer lugar, porque Cervera reconoció públicamente que había convivido durante bastantes años con una mujer, la ex-religiosa teresiana Mercè Basté, ejerciendo el sacerdocio simultaneamente. Lo defiende dentro de una gran normalidad, diciendo "He visto que es compatible estar casado y seguir siendo sacerdote", no tiene ningún remordimiento de haber engañado a la Iglesia y al Pueblo fiel a él confiado, viviendo una doble vida como si no pasara nada, incumpliendo sus obligaciones y compromisos como ministro ordenado de la Iglesia. Sólo cuando le llegó la carta del gobierno (español), haciendo pública su nuevo estado de jubilado, con su correspondiente paga, decide hacer pública su situación.

En segundo lugar porque Cervera no ha querido regularizar su situación con la Santa Madre Iglesia, intentó por todos los medios que se le aceptara seguir ejerciendo el sacerdocio con conocimiento de su situación de amancebado. EN GERMINANS blog










Bergoglio cambia por decreto el lavado de pies en Jueves Santo: ya se puede hacer oficialmente a mujeres.





Muchos sacerdotes y Obispos van a seguir este decreto y así aumentarán sus pecados a los ojos de Dios y a los ojos de los hombres. Y lo peor es que se van a creer justos y santos porque cumplen un decreto, que además es una blasfemia contra el Espíritu Santo. Pero ellos no pueden discernir esta blasfemia, porque han quedado ciegos al estar comulgando con un hombre que no es papa.
Hay una sola razón para no hacer ningún caso a este decreto infame: Bergoglio no es Papa.

Este decreto es una clara ofensa a la dignidad del sacerdocio de Cristo, a su obra redentora y al culto divino y sagrado que se merece Cristo en la Misa.
Como los sacerdotes ya no son otros Cristos, sino siervos del demonio, que sirven al Señor Bergoglio, entonces este decreto les servirá para aumentar más su apostasía de la fe y así se van a preparar para aceptar el nuevo credo que viene de Roma. Ya no van a prometer a Cristo sus vidas, ya no van a creer en el Dios que los ha salvado. Ahora, van a prometer esclavitud a los hombres. Y lo van a hacer con gusto, porque quieren el camino de idolatría que el Vaticano ha marcado al poner un falso papa como líder de los necios y estúpidos católicos.    EN LUMENMARIAE









Hermenegildo Matamoros

El modernismo está tan falto de misericordia y caridad, que conozco varios casos en que se le ha negado al sacerdote la atención médica y ha estado al borde de la muerte; en otro caso por dedicarse a pobres y enfermos se le ha echado de la parroquia y retirado el sueldo; a otros los han mandado al culo del mundo; pero al menos estos no se callan, la mayoría tienen miedo de perder sus lentejas, es de vergüenza. Y en los seminarios ya llevan décadas deformando sacerdotes, no hay más que ver a Francisco para saber que tipo de deformación les dan.




 Como la creencia en el nuevo orden mundial, a veces llamada el Reino de Dios, obtuvo su mayor proliferación, se le agrega el elemento de la expectación de que su inauguración debería efectuarse a través del rol mediador de un líder ideal, un 

ungido, que guiaría a los hombres a transformaciones interiores morales y espirituales que deberán traducirse en una nueva forma de interrelaciones humanas". (Rabino Ben Zion Bokser, Judaism and the Christian Predicament


Por ello esperan con ansia el advenimiento de su mesías (que necesariamente es el Anticristo), y para ese propósito construyen el Nuevo Orden Mundial, valiéndose de la Masonería y el Comunismo. Pero lógico, ya que rechazaron a Jesucristo, y cometieron el pecado de deicidio, ellos seguirán en su obstinación hasta el Juicio final, cuando el Anticristo los engañará y ellos serán condenados eternamente.

En el discurso apareció varias veces la palabra ‘diálogo’. El Papa se refirió también a las “raíces judías del cristianismo” porque “judíos y cristianos deben, por lo tanto sentirse hermanos, unidos por el mismo Dios y un rico patrimonio espiritual común” para “construir el futuro”, destacó.  EN ECCECHRISTIANUS











Dios muestra los pasos a seguir a sus ungidos, el Ungido era David, no Saúl, que era solo una herramienta más en los planes de Dios. Los ungidos saben llevar la justicia suya a Justicia de Dios en su momento. La Justicia de Dios es suya, pero como hombres no la ven bien siempre y en su medida.





Juan Perez Perez  
  Saúl fue el primer ungido, colega. Pero David lo fue cuando heredó a Saúl




 David no heredó a Saul, léete bien la Biblia.

 Ni era su hijo, ni le sucedió a su muerte.

 Saul se suicidó. Saul ya no era ungido ni Rey DIVINO de Israel a su muerte. ALGO PARECIDO A PACO1, él no es Papa, y no morirá como Papa.



Si en vida Dios tuvo que desposeerlo de su unción, era un Judas primario por su comodidad Real con los enemigos de Israel . O peor todavía, era Judas iscariote y los saduceos al tiempo, ya que quiso matar al nuevo y bueno gran Ungido, el pastor niño David .
Repito, sólo fué POR LOS HECHOS una herramienta. Esto hace ver que el hombre decide realmente la Gracia de Dios en él. ALGO FUNDAMENTAL, y contradictorio con el Poder Divino.












El número de conejos que saca de la chistera, a cual más huero o desviado de camino, es incesante. La propaganda sobre su persona y sus “bondades” es cada vez más invasiva y omnipresente en los medios de comunicación hegemónicos de Occidente. Aparte de que esto acredite que su “sanedrín” en la sombra pare ocurrencias a toda máquina, quizá también indique que, de puertas adentro, es decir, entre los fieles católicos, tanto númerito, tanto culto a la personalidad, tanta sintonía con los poderes de este mundo, tanta mundanidad , no gusta, ni convence, ni edifica ni confirma ni pacifica de verdad.
 
Y con tantísima propaganda se trata de ocultar esa realidad creciente de desencanto e inquietud por su postura, de hecho, tan equívoca. De todas formas, a él no parece que los fieles católicos le importen mucho, más bien da la impresión que necesite y busque imperiosamente el halago y el asentimiento del mundo. EN FRAYGERUNDIODETORMES






SÍNTESIS DE LA INVALIDEZ DEL NUEVO RITO DE CONSAGRACIÓN EPISCOPAL


Durante el "pontificado" de Juan Bautista Montini alias Pablo VI se alteraron gravemente los sacramentos. No solamente la Santa Misa, creando un Novus Ordo inválido y herético, sino tambien (y con una gravedad increible) el rito de consagracion episcopal. ¿Por qué es tan importante esta alteración? En primer lugar, a los católicos la vida sacramental no nos es un accesorio, sino una necesidad imperiosa. De todos los sacramentos, solamente uno tiene como ministro a laicos (el matrimonio) y otro sólo de forma extraordinaria (el baustismo).



Para todos los demás hacen falta sacerdotes, es decir, hombres especiales que han recibido el Sacramento del Orden. Este sacramento sólo lo puede administrar un obispo validamente consagrado. La Iglesia Católica Apostólica y Romana reconoce como válidas las ordenes conferidas por otros ritos, especialmente los orientales. Este reconocimiento nunca fue negado ni discutido, porque todo sacramento para ser válido tiene que poseer una forma sacramental que es esencial para que se transmita la gracia. En el caso de la Misa, las mismas son las palabras utilizadas por Nuestro Señor, las cuales son alteradas en el Novus Ordo de Pablo VI/Montini. En el caso del sacramento de Orden, el Papa Pío XII determino formas sacramentales esenciales que expresaran de manera unívoca el poder de Orden, especialmente en el caso de los Obispos y la Gracia del Espíritu Santo que en los mismos reside. Es importante señalar que S.S. de Venerable memoria Pío XII no invento un nuevo ritual, solamente determino que aquel fue utilizado por siglos en la Iglesia Latina sería el ritual ordinario y al que todos debían de atenerse. Dicha formula es la siguiente:
Completa en tu Sacerdote la suma de tu ministerio y, provisto de los ornamentos de toda glorificación, santifícalo con el rocío del ungüento celeste... (Dz 2301).














Da la impresión de que los cuadros dirigentes de casi todas las órdenes religiosas son infiltrados como denunciaba Ricardo de la Cierva en su libro “La Infiltración “. Considero que aquellos que tienen la responsabilidad de pastorear el rebaño de Jesucristo en la tierra han incurrido en graves culpas, entre ellas, el escándalo. Sin duda, nos llevaremos grandes sorpresas en el día del Juicio Final. MACABEO en lacigoña




La primera característica de esas iglesias, así como de otros templos de la liturgia postmoderna, es que, por el contrario, alejan de Dios. Son iglesias feas porque los arquitectos que las proyectan desnaturalizan intencionadamente su función de lugar donde se celebra el culto divino. Es bello lo que es verdadero, y verdadero es lo que cumple su objetivo, lo que no traiciona su propio fin y naturaleza. En este sentido, como señalaba Mario Palmaro, la belleza posee un carácter normativo inherente, remite a la naturaleza humana que no cambia en ningún momento y lugar. Y como el hombre tiene naturaleza racional, «en las cosas humanas, –afirma santo Tomás de Aquino– lo bello se da cuando una cosa se ordena según la razón» (Summa Theologica, II-IIae, q. 142, a. 2).
Los arquitectos modernos se guían por sus propias construcciones mentales deformes en vez por las leyes inmutables que gobiernan el universo. Pero todo lo que produce el hombre sólo tiene perfección y belleza en la medida en que corresponde al fin que le es propio. Si Dios es el fin último de todas las cosas, todo ser creado tiene una finalidad concreta que se corresponde a su propia naturaleza y esencia. El fin es también una función, una actividad específica dirigida a un objetivo. EN ADELANTELAFE












Es interesante mencionar algo que muy bien puntualizó el Padre Cekada, para que un sacerdote se convierta en obispo sólo hacen falta estas simples palabras... ni más ni menos. Sin embargo, la Iglesia nos ha dado en el caso de la Consagración Episcopal un ritual hermoso y cuya duración se puede prolongar por varias horas. Insistimos, sólamente estas pocas palabras dichas por un obispo válido bastan, no son pues esenciales ni la entrega de los ornamentos, ni la posibilidad de que el consagrante estuviera senil (si dijo la fórmula sobre un candidato válido, este fue consgrado), ni el certificado, ni el mandato del Papa, ni los testigos, ni nada de eso es menester... solamente hacen falta:



Un obispo que imponga las manos (la materia).

La formula esencial recitada por el consagrante.






Los profetas Henoc y Elías fueron llevados por dichas naves, pero serán devueltos a la tierra cuando reine el anticristo. El enemigo también tiene sus naves. Estos profetas tienen la misión de señalar al anticristo como el enemigo de Dios, porque los consagrados no se atreven a pronunciarse sobre este tema. Todos los que ahora reconocen a Bergoglio como Papa legítimo, caerán también en el engaño del anticristo, porque éste tendrá mayor fuerza diabólica e inteligencia para seducir a la humanidad.  EN FORO ADELANTELAFE











La intención de hacer lo que hace la Iglesia, que se confirma en el ritual externo. Con estas tres sólas cosas se tiene un Obispo válido. De hecho, la Iglesia ha reconocido a los cismáticos mientras mantengan estas tres cosas. Así se reconoce la validez sacramental de los orientales y hasta de los veterocatólicos europeos (en los que hay certeza moral, aunque la Iglesia estudie caso por caso).Sin embargo, Pablo VI introdujo una nueva fórmula sacramental, que es absolutamente ambigua y que incumple las condiciones prescritas por Pío XII


“Y ahora derrama sobre este elegido aquella fuerza que está en Ti, el Espíritu que hace los jefes, que has dado a Tu Hijo amado, Jesucristo, el Espíritu que Él mismo dio a los santos apóstoles, que han fundado la Iglesia entodo lugar para constituir Tu templo a la gloria incesante y a la alabanza de Tu nombre”.


Es decir, la fórmula de Pablo VI no significa unívocamente el poder del episcopado, mas allá de los posibles rabinismos que algunos teólogos (muy inteligentes y de buena fe) puedan dar. Al no cumplir con este requisito fundamental de la teología sacramental, la sospecha de invalidez cae sobre esta formula. La teología sacramental también señala que la forma del rito externo demuestra validez. En el caso de la reforma conciliar las cosas solamente empeoran, porque se elimina.

S.R. SAN LUIS DE FRANCIA










Son los posesos traidores de la mano de Dios, que los tocó. 

Y si los consideramos CONCILIARMENTE, nuestros hermanos mayores o nuestros padres en la fe, es dificil estar por encima de ellos, y sí QUE SE NOS SUBAN, que reviertan para lo que vino Cristo, que es claro para qué sobre la miseria judaica y para nueva Alianza. O se rompió la vieja, o no hay nueva. La parabola de los cueros de vino es clara, además.











No hay comentarios:

Publicar un comentario