viernes, 1 de enero de 2016

bourbons sodoma en su sumidero FIN CIVILIZATIO SPAIN, élites masoniles y opusinetas postfranquistas VEN LOS DEMONIOS correrles







En España no hay democracia porque no hay separación de poderes y la falta de ésta empuja la sociedad a la corrupción en todos sus niveles, empezando por los propios partidos que controlan todo el sistema y, a su vez, todo el Estado (excepto las autonomías rebeldes).
Lo que ayer vimos es el resultado de lo que ocurre cuando sugen grietas en el control crónico del Estado por los partidos vendidos al gran poder económico-financiero: saltan las alarmas y se pasa del "una vez tú, luego yo" al "sálvese quien pueda".
Mientras, ese poder económico-financiero se queda observante y vigilante para que no se produzca un "error en el sistema" y pueda garantizarse que la suma PP, PSOE, C's sumen mayoría absoluta, aunque luego pacten lo que les dé la gana. POR GLUGLU en elconfidencial.com





Ni ha habido Democracia en estos 40 años (sí intento por unos lustros) ni es un vividero confortable, claro que hay que saber que entendemos cada uno por confortable, o por miserable. La juventud valiosa huye a mares hace ya casi dos lustros.

Las prioridades siempre han sido las mismas, insatisfechas desde la crisis de 1973 global, lo que al entrar en el pelotazo especulativo financiero europedo, globo inflado y hermano del yanki de las hipotecas basura, se ha acabado de dinamitar la lógica economica, y la social como consecuencia, en la crisis global del 2008.




TODO LLENO DE TREPILLAS borregones de la masonada genocida del FIN CIVILIZATIO




La Secretaría de la ONU presentó un evento ridículo la semana pasada, en el que intentó argumentar a favor de que la denominada «homofobia» es mala para las economías nacionales. De inmediato se hizo evidente el problema de que la investigación no es genuina, empezando por la incapacidad incluso de los pro-gays de definir con exactitud quién es homosexual y quién no. ¿Cómo sabe alguien si ha habido «homofobia» si no puede siquiera definir qué es un «homo»? Y, luego, ¿cómo se prueba que una cosa así indeterminada es un obstáculo para la economía? Todo esto es tan ridículo.   Informa Rebecca Oas




Oyendo la proxenetada de la 13tv OBISPETES con el gallegón rajoyete gurtelico, con una stripper como la tal ARENALES SERRANO, hace tiempo no veía tal prostitución rastrera y sucia vestida de pija Armani, se da uno cuenta que ni los antiguos profetas podrían hacer cambiar un apice la conciencia de esta gente apostata masonil y sin fe.

Si es que mi jefe de estudios greco-latino filosofal tenía razón que prostitutas hay muchisimas, y no tantas las de las esquinas y clubes.






JUAN SANTANA trepa de prensa PePera al sol que más calienta el ano politico radiofónico Las Palmas






El PP llegó al poder prometiendo que cambiaría la Ley del Aborto instaurada por Zapatero. Al final, el PP se limitó a impulsar una reforma ridícula cuyo único punto de diferencia es que las menores necesitarían el permiso paterno para abortar. Sin embargo, en caso de conflicto, la decisión queda en manos de un juez con lo cual no existe cambio real. Por si fuera poco, Rajoy ha purgado sus listas de diputados y senadores pro-vida.
El PP llegó al poder prometiendo que cambiaría la legislación sobre ideología de género que había dejado ZP. Sin embargo, el partido de Rajoy ha asumido totalmente esa ideología e incluso suprimió las cifras estadísticas de hombres que eran asesinados en conflictos domésticos dando la impresión de que la violencia sólo se mueve en una dirección en las relaciones de pareja.
El PP llegó al poder prometiendo que todos los niños podrían estudiar en la lengua común de todos los españoles. Sin embargo, esa situación ha sido imposible en Cataluña donde los nacionalistas han desobedecido las resoluciones del Tribunal constitucional y también en el caso de regiones gobernadas por el propio PP como Galicia o Baleares.

El PP llegó al poder prometiendo que derogaría las leyes de ZP destinadas a privilegiar al lobby gay y contra las que se produjeron masivas movilizaciones. El gobierno de Rajoy no sólo ha incumplido escandalosamente sus promesas sino que incluso ha convertido la cercanía al lobby gay en un plus dentro del partido. Incluso yendo más allá que ZP, el gobierno de Rajoy ha lanzado una guía donde se afirma que todos somos homófobos y necesitamos una reeducación.
CESAR VIDAL




https://www.youtube.com/watch?v=uSDmrv-oJfI&feature=youtu.be










El muñeco CHUKY de la politica-terror del Regimen del 11-M, da grima verla al lado de un modelazo, y se entiende que ahora la mafiada gurtelica APOYE LA LivG, el genocidio abortil, a las FEMEN impunesROUCO y la agenda LGTB para Spain campechana bourbons.












y, como pone Galdós, agudo observador, en boca de uno de sus personajes,

“Por más que digan los sectarios de esta orden (…) los masones han sido en las épocas de su mayor auge propagandistas y compadres políticos (…) Era la masonería una poderosa cuadrilla política que iba derecha a su objeto, una hermandad utilitaria que miraba los destinos como una especie de religión (…) y no se ocupaba más que de política a la menuda, de levantar y hundir adeptos, de impulsar la desgobernación del reino; era un centro colosal de intrigas, pues allí se urdían de todas clases y dimensiones; una máquina potente que movía tres cosas: gobierno, Cortes y clubs”.

Y, desde luego, la historia de España en los dos últimos siglos no se entendería bien sin una frecuente referencia a esta orden “discreta”. Baste citar el dato de que en las primeras Cortes de la república había más hermanos masones (en torno a 180 sobre un total de 458 diputados) que miembros de cualquier partido, y que en los partidos republicanos de izquierda llegaban a superar el 50% de los escaños.
   POR PIO MOA














La Casta del 78 ha devenido a la elite mafiosa social y politica del Regimen del 11-M es una toda, en su privilegio politico. Pero tanto Rajoy no denunciando a su sobrino politico del piñazo, como la mujer de Lopez Aguilar EL MAGO juristaFEMINAZI, sic, impunizando total a su ex-maridete maltratador, demuestran que NOS TOMAN EL PELO y genocidan social y culturalmente con leyes como la de la LivG. 


Entonces QUÉ FARSA POLITICO-SOCIAL ES LA LivG apoyada por toda la Casta78 del Regimen del 11-M ??









No hay comentarios:

Publicar un comentario