viernes, 25 de diciembre de 2015

DESTAPE MASONIL del Regimen del 11-M FINIQUITANDOSE, golpes de moritos electorales a la vista DE PACTOS SPAIN 78 APOC


se fue Cristo y llegan los peores demonios EURABIO-profetizados  Apoc Time






Una brújula para esta noche y una burbuja para los próximos cuatro. Todas las propuestas económicas de todos los partidos que se presentan a las elecciones no buscan sanear la economía sino ahondar en el control público de los medios de producción para provocar una burbuja tan exitosa como la que ya instigó Aznar y reventó con Zapatero. Es verdad, Garicano posiblemente sea el más experto y el mejor capacitado para lograrlo. ¿Pero es eso lo que estáis buscando? ¿Otra burbuja que os mantenga euróficos durante cuatro o cinco años y pensando, como con Aznar, que sois la reostia?

El problema viene
 cuando a políticos como Zapatero o Bush en EEUU, la gente luego les achaca la "incompetencia" de no poder dar continuidad a burbujas financieras. ¡Cómo si fuese posible! La incompetencia es más bien la de los votantes que creen que una economía saneada consiste en dar potestades ilimitadas al Estado para montar burbujas financieras, engañando a los ciudadanos con una bonanza que suele terminar en una recesión mucho peor que de la que partió. Es el caso de la burbuja inmobiliaria de Aznar, de la que ya escribía Miguel Sebastián allá por el 2002 en artículos de prensa, mientras negaba posterioremente a cambio del suculento sueldo como Ministro de Industria (valiente pillo). Aznar lo sabía de sobra y por eso renunció a una tercera legislatura. La burbuja que había montado solo podía ir en una dirección: reventón con todas las consecuencias que hemos visto. Dada su falta de sensatez en política internacional tampoco habría salido ganador y al final le ha venido muy bien para pasar a la Historia como el "reformista" que nunca fue, en lugar del mayor "instigador de burbujas" -todas sus reformas se han demostrado meras medidas temporales para lograr inflar los precios inmobiliarios-.

Pues estas elecciones, los votantes pueden optar por distintos partidos y su distinta capacidad para volver a montar otra burbuja como la de Obama en EEUU -que por muy exitosa que sus beneficiarios keynesianos nos quieran vender, también reventará con consecuencias tan horribles como las anteriores-. ¿Economía sostenible? Nada de nada. Así que lo dicho, una "brújula" esta noche y una burbuja para los próximos años, suponiendo que tengan éxito. Felipe González lo intentó en los 90 y no le salió. Muchas estructuras financieras todavía no estaban sometidas al Estado como para semejante experimento (faltaba terminar el control político sobre las Cajas de Ahorros y culminar la fusión de los bancos en dos grandes entidades como el BBVA y el Santander (Central, Hispano, etc), a las órdenes del BCE. Y de hecho, ya estamos de lleno en otra burbuja -la de la deuda pública- pero, como se ve, no traslada sus beneficios a la gente sino que se ha quedado en los bolsillos de los arrimados al poder. Borreguitos a votar.
 
POR JAIME ALEJANDRO MARTINEZ






secuestrando gurtélicos un ex-imperio carnaza anglo-sioni-yanki del N.O.M.




TÚ, masonete esbirril del N.O.M. agenda spain del 11-m, eres más responsable de esa ruina, más que el ZP ya, pues pudiste hacer mucho, Y LO GAGASTE TODO en nada. 

El horizonte de la Grecia ibérica yugoslavizada, o argentinizada, ES YA UN HECHO CASI SEGURO, y entonces por lo menos espero lo paguen tantos de algun modo u otro, ni a tu sobrino politico pudiste controlar, ni denunciar luego, jajaja. Hay que joderse y esperar más signos divinos, como los seguros regalos YIHADICOS navideños de pacto electoral DEL REGIMEN DEL 11-M.





Muchos nos preguntamos, por ejemplo, si no será masón el presidente Rodríguez Zapatero. Sus medidas y actitudes traslucen muy bien el “buenismo” seudohumanitario tradicional en la masonería, la aversión radical a la Iglesia católica o el “pacifismo” y tolerancia hacia quienes amenazan nuestra cultura. Son datos curiosos la devoción beata de Rodríguez por uno de sus abuelos, precisamente masón, o la visita que después del 14-M le hizo Giscard d’Estaing, uno de los masones más poderosos de Europa, y que dejó cierta impresión de venir a dar instrucciones. Por cierto que Giscard tuvo también un puesto de honor entre los primeros visitantes de Juan Carlos después de muerto Franco.


Giscard d’Estaing es un representante muy típico de la masonería. Fue presidente de Francia entre 1974 y 1981, y una de sus políticas características consistió en proteger amistosamente al emperador centroafricano Bokassa, un déspota de pesadilla mantenido en el poder gracias al ejército francés y que, entre otras hazañas, masacró a 100 niños en la cárcel de Bangui y devoró carne de ellos, según numerosos testimonios. Bokassa obsequió a su protector francés con una gran suma en diamantes, hecho que, al salir a la luz pública, contribuyó a la derrota electoral del protector en 1981, aunque su política económica parece haber sido acertada y positiva para Francia. 


Las convicciones y políticas de Giscard causaron muy graves daños a España: apoyó a la ETA y boicoteó los esfuerzos de Madrid en la persecución de la banda terrorista. Durante la presidencia del actual “padre de la constitución europea” la ETA tuvo en Francia un santuario seguro desde el cual planificar sus crímenes, gracias a lo cual conoció su época de mayor auge.   POR PIO MOA






un-HAPPY TIMES COMING para la PROGREmasonil al-andalusada del FIN CIVILIZATIO







Misael Protege

Hay un concepto y es el siguiente: utilizar mecanismos constitucionales "blandos" para modificar aspectos "duros" de la Constitución. Dicho de otro modo: hacer reformas constitucionales sin necesidad de mayorías cualificadas en aspectos constitucionales que si las requieren. Dicho de otro modo: modificar la Constitución por la puerta de atrás.

Ya lo vimos en el Estatut que aún conculcando la Constitución salio adelante ¿ Acaso no es el Estatut una reforma de la Constitución ? Pues claro.

Si la Psoe y Podemos se juntan harán lo que quieran con la Constitución, teniendo o no mayorias. ¿Es que acaso no es inconstitucional, por discriminatoria, la Ley de violencia de género ? Y ahí está. En este país se legisla inconstitucionalmente y no pasa nada... Sólo se necesitan unos magistrados amiguetes en el TC que cajoneen el asunto hasta que se pudra.





DEMAGOGIA FANTOCHE POPULISTA figurín pa'la borregada





Ago Zelin Sí, lo primero que tiene que hacer un partido supuestamente de izquierdas, aparentemente surgido para acoger a los pisoteados por la crisis es...... ¡pedir un referendum para Catalunya! 
La misma porquería de "izquierda" de siempre manipulada y teledirigida por los nacionalistas.




La Ira de Yahvé.

¡Dios celoso y vengador, Yahvé,
vengador Yahvé y rico en ira!
Se venga Yahvé de sus adversarios,
guarda rencor a sus enemigos.

Yahvé tardo a la cólera,
pero grande en poder,
y a nadie deja impune Yahvé.
Camina en la tempestad y el huracán,
las nubes son el polvo de su pies.

Increpa el mar y lo seca,
todos los rios agota.
...languidecen Basán y el Carmelo,
la flor del Líbano se amustia.

Los montes tiemblan ante él,
se estremecen las colinas;
en su presencia se levanta la tierra,
el orbe y los que lo habitan.

Ante su enojo ¿quién aguantará?
¿Quién resistirá el ardor de su cólera?
Su furor se derramará como fuego,
las rocas se quiebran ante él.

Bueno es Yahvé para quien lo espera,
Un refugio el día de la angustia;
conoce a los que a Él se acogen,
cuando pasa la inundación.

Extermina a los que se alzan contra Él,
a sus enemigos empuja a las tinieblas.

NAHÚM c.1




No hay comentarios:

Publicar un comentario