miércoles, 2 de diciembre de 2015

MANEJOS EURABICOS masoniles EN SURES DEGENERADOS A TOPE sirianizantes







"El cinismo de los líderes turcos no conoce límites. Mira lo que están haciendo. Van al país de otros y están robando sin remordimientos", ha añadido. Según el viceministro, "los beneficios de las ventas del petróleo son una de las principales fuentes para los terroristas en Siria, que ganan anualmente unos 2.000 millones de dólares".

El jefe de Operaciones del Estado Mayor de Rusia, Sergei Rudskoi, ha indicado que Rusia ha "localizado tres rutas principales de transporte de petróleo a Turquía desde territorios controlados por el Estado Islámico en Siria e Irak".  La coalición no bombardea camiones cisterna

El general ha subrayado que el Estado Mayor ruso no ha detectado bombardeos de la coalición liderada por Estados Unidos contra las caravanas de petróleo de Estado Islámico. "No hay indicios
de que la coalición destruya los camiones cisterna de los terroristas".
en libertaddigital.com







NIÑATOS LISTONES que tienen toda la coba obispetes SUICIDAS bergoglianos cope




Irrumpió en la ciudad con 12.000 hombres y 500 carros de combate soviéticos. Cientos de musulmanes fueron acribillados a la salida de la mezquita en pleno Ramadán y los helicópteros bombarderos harían el resto. El balance de muertos fue estremecedor. Entre 10.000 y 25.000 víctimas, según Amnistía Internacional.

"Aquello fue una tragedia contra la humanidad. Rifaat ordenó fusilar a civiles, a jóvenes inocentes que no tenían ningún problema con el Gobierno de su hermano", rememora Omar Ali, un oftalmólogo de Hama afincado en España. Rifaat siempre ha negado su implicación en una operación militar que le granjeó mucha autoridad dentro del régimen. Accedió a la vicepresidencia del país y se vio con tanto poder que incluso conspiró contra su hermano para derrocarlo cuando éste estaba convaleciente por un ataque al corazón. El presidente, con la ayuda de su madre, le mandó al exilio en 1984. Teóricamente sin un duro en el bolsillo. Rifaat se refugió primero en Francia protegido por el presidente François Mitterand, según declaró él mismo, y dos años más tarde recaló en la Marbella gloriosa de finales de los 80. Llegó con un séquito de 200 sirios, muchos de ellos procedentes del ejército del país árabe. Máquinas de matar, pero nada comparable a los "monjes shaolin" (así les conocen en Marbella) que le tratan de "general" y lo custodian en sus tranquilas tardes en Puerto Banús. Su reino.
ELMUNDO.ES





ya se acerca la movideta 11-M CANARIAMENTE




La Policía suspende al agente Perdiguero por “crear alarma ISLAMISTA” en 13 TV

 La noche del programa, en pleno directo, Cosidó ordenó telefonear aPerdiguero para que abandonara inmediatamente el plató, pero éste no atendió la llamada hasta terminada la emisión. Es por ello que se le acusa de desobeceder una orden. De momento no le han llamado a declarar, sino que se trata de una suspensión cautelar sine die hasta que se resuelva el expediente disciplinario abierto.

  

el Regimen del 11-M aprieta las tuercas, vienen elecciones, se desintegra el pais, Eurabia está acorralada.... Y que se te ocurra llamar para denunciar posible yihadismo, sentirás que  ser españolito es ETERNO EN LO UNIVERSAL, jajajaja......









Hermann Tertsch
‏@hermanntertsch


La población de Hamburgo ha decidido mayoritariamente en referendum que no quiere que su sede albergue los Juegos Olímpicos del 2014.





El agente de policía circulaba por la carretera Sevilla-Utrera, en un vehículo camuflado, siguiendo al cabecilla de una banda de delincuentes chinos que se dedicaban a explotar laboralmente a compatriotas. El policía recibió “el alto” de la Guardia Civil por no llevar el cinturón de seguridad abrochado y tras explicar que se encontraba de servicio persiguiendo a unos sospechosos y que precisaba libertad de movimientos por si hubiera de usar su arma, el agente de tráfico le replicó que él también estaba trabajando. Después del primer incidente, el funcionario de paisano continuó a gran velocidad para intentar alcanzar a los delincuentes y fue entonces cuando la Guardia Civil volvió a adelantarle y le obligó a detenerse en el arcén, frustrando el seguimiento.

No nos extrañemos que en este Estado de Derecho, hace unos días, un policía local multara los vehículos de la Guardia Civil durante el registro de un ayuntamiento catalán de los del tres per cent. PEDRO M. GONZALEZ EN DIARIORC.COM






Antonio Alberca Pérez, en nombre de la asociación Justitia et Veritas, advirtió la irregularidad después de que la Jefatura Superior de Policía de Madrid reconociese que las retenciones de los detenidos mas allá de lo permitido constitucionalmente se venía realizando de esta forma «por disposiciones verbales de distintos jueces decanos de esta capital, así como de la presidenta de la Audiencia Provincial».

Madrid, es la única ciudad de España donde la Policía Nacional practica esta retención de ciudadanos, que se aplica desde tiempos inmemoriales y sin ninguna cobertura legal, según Alberca. Esta circular acarrea que un ciudadano tras su detención y una vez concluido el atestado policial es retenido en comisaría. A última hora de la noche se le traslada a Moratalaz. Al día siguiente se le conduce a los calabozos de Plaza de Castilla donde el juez decide su encarcelamineto o libertad e, incluso, su ingreso en un centro de detención de extranjeros.

Alberca recuerda que tras indagar 20 años preguntando a policías, jueces y fiscales cuál era el fundamento legal que amparaba esa actuación policial, nadie le ha dado una respuesta. «Se actua así únicamente por fuerza de la costumbre y sin que pareciese que en Madrid capital hubiese entrado en vigor la Constitución del 78». EN PROJUSTICIA.ES




¿pero no somos hermanitos, paco1 de JESUITAS??




No hay comentarios:

Publicar un comentario