martes, 8 de diciembre de 2015

CUBA Y VENEZUELA ilusadas progres y masoniles cristianoides del fin civilizatio letrinoamericano bergogliano







Estuvimos con la Cuban Soul Foundation repartiendo juguetes en varios albergues y el puesto fronterizo de Peñas Blancas y había más de 40 niños pequeños”, agregó.
 
La activista concluyó que esta era “una crisis creada por el gobierno de Cuba y por el gobierno de Daniel Ortega”.  ROSA MARIA PAYA




Mariano Rajoy nunca fue muy hábil conduciendo automóviles, quizás por eso lleva 30 años subido a un coche oficial con chófer, todo con dinero público. En Villafranca del Bierzo, el alcalde del pueblo donde Rajoy eligió con 23 años uno de sus destinos como registrador de la propiedad, cuenta que estrelló su coche utilitario contra una farola cuya factura tuvo que abonar. Un año después tendría el desgraciado y aparatoso accidente con su “Seat 127”, hecho que acentuó aún más su complejo de inutilidad. Para colmo, ya maduro, también tendría un accidente de helicóptero cuando viajaba con Esperanza Aguirre, lo que le hace tener pánico a las hélices. Parece sufrir un destino marcado por la tragedia que siempre esquiva pero que tarde o temprano llegará.

Según cuentan sus amigos de esos años, Rajoy apuraba la vida al máximo, pero debía guardar discreción en los pueblos donde trabajaba. El registrador, como el médico, el notario o el maestro, posee un estatus, aunque sea joven. Por eso se desfogaba fuera de Galicia. Y tenemos los nombres de tres testigos: el realizador Angel Peláez, el empresario Gerardo Lorenzo y el periodista y médico P. R. –damos solo las iniciales por expreso deseo del mismo–, los tres gallegos que conocen los viajes clandestinos de Mariano Rajoy al Caribe y, especialmente a Cuba, los más conflictivos diplomáticamente, además de sus devaneos por el barrio de Chueca en Madrid.


Los tres tienen datos, pruebas y, lo que es más comprometedor, fotografías de sus juergas y fiestas con todo tipo de geografías humanas, de toda suerte y condición. “Era normal, estaba soltero y le gustaba el sexo, fuera de Pontevedra se soltaba”, comenta a este blog un allegado a uno de estos tres amigos que escuchó el pormenorizado relato de uno de ellos. El problema es que los viajes secretos de Rajoy a Cuba ahora son un problema político porque lo que fue un divertimento secreto y quizás algo hipócrita de un diputado del PP ahora se convierte en un asunto de Estado como presidente del Gobierno. EN ESPIAENELCONGRESO





LFPB infocaótico orgulloso de haberle dado poder absoluto INDOLENTE pro agenda N.O.M. spain del 11-M.











Pitusa


Esos populismos no eran precisamente favorables a la Iglesia

En cambio, sí eran, y lo son, muy favorables a Bergoglio. Solo hay que recordar el Crucificado con la hoz y el martillo que Morales le regaló a Bergoglio, y éste recogió encantado. Una imagen vale más que mil palabras.

Batman 


 Los amigos izquierdistas de su peronidad bergoglio están cayendo uno a uno. que buena noticia!





"Queremos cambiar la persecución, la represión por el perdón, por el amor"


LILIAN TINTORI progretilla socialdemócratilla ilusos-married





Así vio el debate Monedero: "Somos una máquina de amor, gracias Pablo".




¿QUÉ COINCIDENCIA DE HORAS, NO?.., paco1 jesuitas berGOGlio debe estar babeando putillo del N.O.M.





ÉSTA YA ESTÁ pasando de moda






Roberto Galván Ariza

Siempre admiré al pueblo cubano , pero de un tiempo desde que los conocí de cerca en la R.B. de Vzla . Me he quedado haciendo cruces,porque buscan una utopia "pendeja" que jamás encontraran. Quien huye de su país de origen, por la precariedad está condenado a ser un "arrimado" en otro país. Conocí a una doctora que ahora con toda la familia vive en los EE UU y quien llegó por la la "misión barrio adentro" a Vzla. Como defensor del hermoso proceso Chavista y de SOCIALISMO DEL SIGLO XXI , las albergabamos ahí cerca del paciente, a la pta del mingo , la referida doctora, en mi hogar donde la acogí con cariño; tiempo después 4 o 5 años; me sorprendió cuando por un lado me hablaba maravillas de Fidel y su sencillez, decía:


 "Fidel le gusta reunirse con nosotros los médicos y no come nada en especial , ni es distinto a nosotros, nos aconseja siempre y nunca deja de hablarnos de los valores reales del ser humano. la con fraternidad, la sencillez , el estudio y los principios". 


Como admirador desde mi adolescencia de Fidel Castro, esa conversiones la escucha con avidez; a veces entrecortadas por las órdenes de ser parcos (pensaba yo) que los cubanos : médicos , entrenadores, músicos, eran poco comunicativos lo ví como una singularidad extraña, tomando en cuenta que la esencia del ser humano es conversar, ser recíprocos etc. pero ahí no acaba el cuento, la referida doctora, profesional , humanitaria, diligente y de gran sencillez, un día fue a Ecuador y allí la esperaba su hija casada con otro cubano y después supe que vivían en los EE UU, su mamá se vino a Caracas y desde aquí viviendo donde una vecina conocida , espero a un hijo y todos se marcharon a los EE UU, actualmente esa doctora estudia enfermería en Puerto Rico para optar aun empleo, su hija vive en otro estado y trabaja a destajo en otra disciplina y su hermano un rolo de vivo así lo percibí, vive de la "vuelta". Hace ya algún tiempo que no supe más de ellos, y a veces cuando repica de noche el teléfono , corro creyendo que es la doctora o algunos de ellos porque siento aún estimación y curiosidad . 





para perradas progretas spain no faltan voluntarios






Aquí en Vzla después de el derrocamiento de Batista , llegaron cubanos hoy la mayoría ricos y otros archi millonarios, no se cual es el secreto: Cisneros- su papá trabajo de chofer según me dicen - y este de la mano de un ex presidente banal y corrupto llegó a lo que es actualmente. En esa Venezuela SAUDI, lo exotrapoló y convivió con la mafia internacional en empresario exitoso , dueño de canales de Tv.y sí contar con una nueva herramienta para la manipulación mediática en aras del neoliberalismo privatizador, junto a Damiani y otros que incursionaron en política y la TV. Pero desde que llegó Chávez al poder y hubo revisión de una nueva historia, no esa convencional que robavidas; nos dimos cuenta que eran gente: mafiosa, sin escrúpulos, sin atenuantes, mala perversa, vividora, y asesinos: Bosh, Posada, Steling etc. leyendo las noticias y las historias desde el difunto credor de la gusanera mayamero el Sr. Mas Canosa y su captación de balseros que seleccionaba y decidía quienes llegaban a las costas de la Florida y la supuesta "libertad" y quienes morían ahogados o comidos era su papel , más bien que llegaba para cierta alternatiividad les dolía porque era un problema , había que darles según ellos 300 dólares mensulaes de por vida. Pero los que morían eran simplemente su grito de VICTORIA, desde el exilio mafioso y dorado, ese alarido bochornoso: 


"otro hermano más que muere buscando la ansiada libertad, VIVA CUBA LIBRE". 



La nueva historia del pueblo Cubano dos generaciones posteriores , la llaman para desatenderse de su papel cívico : en la época de los de los abuelos barbudos de sierra maestra "los actuales jóvenes , captados , desertores y tarifados, las damas de blanco y Yoany Sánchez allá en cuba y en Miami los atletas formados en la isla pero DESERTORES , que los convierten en millonarios exprofesamente para que llegue a oídos de los jóvenes de vida precaria, ejemplo una entrevista del Duque Hernández y su hermano el uno decía trabajo pasé con los tiburones para llegar , cuando fue hospedado etc.. o su hermano junto a Bialy burlándose de sus compañeros de selección , allá se estan jodiendo en Cuba y andan en biciletas y yo aquí con 2 apartamentios y 3 naves.- Cuando esa pantomima era propaganda que enriiquecía a un mafioso representante y a ellos también, la propalación de esas cosas indignas ,que si la medimos tienen un índice muy bajo de riqueza de cubanos en los EE UU .Esa propaganda cruel y desclazada ha despertado si LA ENVIDIA Y LA AVARICIA, entre los jóvenes actuales, cibernéticos y aventureros y de ahí creo,- me parece, así lo observo -, aquellas consejas de Fidel de confraternidad, y principios no existe para estas generaciones y no les importa . Las medicos , que como depósito humano de casi 4 mil profesionales de ambos sexos varados en Costa Rica país prostituído y corrupto, donde convergen: banqueros prófugos, terroristas, etc. 



cubanada femmes EVER !




A ellas las doctoras cubanas no les importa ser violadas, ultrajadas, robadas, arrastrarse, con tal de llegar a el "dorado gringo" desde Ecuador, Colombia ,Panamá y en Costa Rica. buscando según su obnubilación una oportunidad que rara vez se da expeditamente en los EE UU, donde fueron son y serán, cordialmente despreciados por sus propios hermanos cubiches . 

Trabajaran, se darán golpes contra la pared, se arrepentirán pero ya lo hicieron cual masoquistas por brutalidad e ignorancia, daño a su país CUBA, que con precariedades les formó como profesionales y decir que hablando del capitalismo la formación de un profesional su costo per capita es de 20 a 35 mil dólares. Cuanto costará la de un atleta de óptimo nivel, su preparación, sus competencias, etc. etc., y deserta, sabiendo que al poco tiempo serán inútiles inmigrantes, son cosas que uno las piensa y a estas alturas de nuestra CIVILIZACIÓN MUNDIAL FALLIDA , no sorprende. 

Señorita Payá, bienvenida al país venezolano y Vd. señorita que habla de libertad y democracia, llega acompañada de la mano, de un ultraderechista chileno con su historia de obscena democracia, asesinaron a un Presidente electo, destruyeron su economía para intimidar y captar humildes confundidos por el hambre, que matan a aborígenes mapuches, a los estudiantes que no logran ,tener una escolaridad libre, de calidad y gratuita como la que ud experimentó en cuba y existe en Venezuela que nuestra utopía es tener una sociedad diferente decente , humanista que salve la humanidad de la maldición de Hobbes, DEL QUE EL HOMBRE ES EL LOBO DEL HOMBRE. Bienvenida joven PAYÁ y ojalá sea sensata y compare. Ojalá Vd vaya a los EE UU de incognita y no como invitada y le presenten su falsa civilización con alfombra roja y vea, escuche y como viven la inmensa mayoría de desertores, engañados paisanos suyos, despreciados, en la pobreza, donde les soslayan su cultura y sus pensares educativos solo para seguir confundiendola y ser cordialmente utilizada con fines guerreristas y políticos...!!"



POSTMARXISTO 2015 perdido y romanticón pataleando de postre letrinoamericano bergoglianizante. A DISFRUTAR NAVIDAD BERGOGLIANA yihadista friendly.










Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article47993350.html#storylink=cpy

No hay comentarios:

Publicar un comentario